Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 198917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #795 en: 29 Enero, 2022, 21:24:43 pm »
Pues hoy me he pasado por un carrefour y me he llevado los 5 tomos de Star Wars, por el precio era tonteria ir seleccionando. Ademas me he llevado una bandeja de croissants con un 15% de descuento  :yupi: :yupi: :yupi:

¿No sabias lo del 15%? Si se te ha avisado en otro hilo de tan suculenta oferta!!!  :lol:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #796 en: 29 Enero, 2022, 21:24:53 pm »
¿Pero de normal vais tan a menudo a Carrefour, o vais a propósito para pillar los cómics?

Porque como sea esto último, les está saliendo redondo el plan a Carrefour, aunque sea solo a la sección de bollería industrial.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #797 en: 29 Enero, 2022, 21:39:37 pm »
Pues hoy me he pasado por un carrefour y me he llevado los 5 tomos de Star Wars, por el precio era tonteria ir seleccionando. Ademas me he llevado una bandeja de croissants con un 15% de descuento  :yupi: :yupi: :yupi:

¿No sabias lo del 15%? Si se te ha avisado en otro hilo de tan suculenta oferta!!!  :lol:


Lo acabo de leer  :lol: :lol: :lol: Alegria que me ha dado verlo, me he dicho tomos de SW + croissants con descuento = hoy es mi día

¿Pero de normal vais tan a menudo a Carrefour, o vais a propósito para pillar los cómics?

Porque como sea esto último, les está saliendo redondo el plan a Carrefour, aunque sea solo a la sección de bollería industrial.
Yo antes de los cómics no iba casi nunca

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #798 en: 29 Enero, 2022, 21:47:11 pm »

¿Pero de normal vais tan a menudo a Carrefour, o vais a propósito para pillar los cómics?

Porque como sea esto último, les está saliendo redondo el plan a Carrefour, aunque sea solo a la sección de bollería industrial.
Yo antes de los cómics no iba casi nunca

 :lol:

Si que les está saliendo bien...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #799 en: 29 Enero, 2022, 21:56:23 pm »
Yo suelo ir una vez a la semana o cada dos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #800 en: 29 Enero, 2022, 22:28:29 pm »
Yo la compra tocha del mes la hago siempre en Carrefour. Pero curiosamente de toda la retaíla de cómics que han sacado solo he pillado el de Viuda Negra, y fue ya en la segunda vuelta en noviembre y porque me los encontré un día que tuvimos que entrar a por un par de cosas.

También es verdad que con la pandemia nos hemos acostumbrado a hacer la compra online y desde ahí no se pueden pedir, si no igual alguno hubiese colado en el pedido :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #801 en: 29 Enero, 2022, 23:26:10 pm »
¿Pero de normal vais tan a menudo a Carrefour, o vais a propósito para pillar los cómics?

Porque como sea esto último, les está saliendo redondo el plan a Carrefour, aunque sea solo a la sección de bollería industrial.
Al Carrefour solo voy como mucho un par de veces al año, y más que a cruasanes, soy de empanadillas y provolone ahumado.  Mis padres van al menos una vez cada 30 o 40 días, al ser jubilados no les cobran el iva en productos basicos y frescos, acumulan puntos con la gasolina y con la compra del mes anterior, por lo que les sale barata la compra de productos como pescado, café, pasta, arroz...
Hola a todos. Hoy he podido conseguir los tomos de Star Wars de Carrefour (en el Carrefour de Vila-Real, por si a alguien le viene cerca). Según los créditos de cada tomo, el contenido sería el siguiente:

Mi Carrefour más próximo :lol:

Pues otro de Vila-real por aquí. Yo iré el lunes, supongo que quedarán. Pillaré el de Vader Lord Oscuro (tengo solo el primer tomo), el de Star Wars de la serie actual, y el de Vader derribado por la mini.

Otro paisano...

Ayer mi pareja fue a ese Carrefour y no estaban disponibles los de Star Wars  :lloron:

... y otro más.

A esta marcha podemos hacer kedadas en los cines Sucre :lol:
Al Carrefour de Vila-Real iba a echar gasolina y comer barato cuando trabajaba por la zona  :hola:

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #802 en: 30 Enero, 2022, 23:50:35 pm »
He comprado los cinco tomos de Star wars pero no me queda claro si me pongo ahora a leerlos uno detrás de otro, si me enteraré de las tramas o habría que leerlos teniendo los números que faltan de cada colección para que todo tenga sentido.

Y por lo que estáis diciendo si ahora me leo esos cinco tomos me voy a quedar a medias sin saber qué pasa después, ya que si he entendido bien no hay ningún arco cerrado.

La oferta es cojonuda y la tengo en casita pero veo lagunas en el plan como comprador, ya que ni de coña me voy a gastar 30 € en los tomos siguientes y dudo qué Carrefour continúe con la colección.

Me jode un poco tener una colección a medias. Lo bueno de los tomos de Marvel es que si son arcos cerrados.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #803 en: 31 Enero, 2022, 00:02:21 am »
He comprado los cinco tomos de Star wars pero no me queda claro si me pongo ahora a leerlos uno detrás de otro, si me enteraré de las tramas o habría que leerlos teniendo los números que faltan de cada colección para que todo tenga sentido.

Y por lo que estáis diciendo si ahora me leo esos cinco tomos me voy a quedar a medias sin saber qué pasa después, ya que si he entendido bien no hay ningún arco cerrado.

La oferta es cojonuda y la tengo en casita pero veo lagunas en el plan como comprador, ya que ni de coña me voy a gastar 30 € en los tomos siguientes y dudo qué Carrefour continúe con la colección.

Me jode un poco tener una colección a medias. Lo bueno de los tomos de Marvel es que si son arcos cerrados.

Los tres primeros los puedes leer seguidos.

El 4 y 5 ya van más a su bola pero se entienden sin problemas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #804 en: 31 Enero, 2022, 16:26:30 pm »
Hoy he pasado por el carrefour. No he comprado cruasanes, pero sí me he llevado los tomos 3, 4 y 5 de Stars Wars y las 10 grapas de a euro. Un chollazo lo de Star Wars. Por 20 euros te puedes llevar cómics que en los tomos de Planeta saldrían a 150. Y encima no son un popurrí de historias como en los de Marvel, sino que en loo 3 primeros te llevas todo Vader y Star Wars hasta el crossover (más una mini de regalo) y en los otros los dos primeros arcos de cada serie.

Mientras Panini sube precios, yo compro tomos de Carrefour, manga, y Pockets de Ecc.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #805 en: 02 Febrero, 2022, 11:48:45 am »
He comprado los cinco tomos de Star wars pero no me queda claro si me pongo ahora a leerlos uno detrás de otro, si me enteraré de las tramas o habría que leerlos teniendo los números que faltan de cada colección para que todo tenga sentido.

Y por lo que estáis diciendo si ahora me leo esos cinco tomos me voy a quedar a medias sin saber qué pasa después, ya que si he entendido bien no hay ningún arco cerrado.

La oferta es cojonuda y la tengo en casita pero veo lagunas en el plan como comprador, ya que ni de coña me voy a gastar 30 € en los tomos siguientes y dudo qué Carrefour continúe con la colección.

Me jode un poco tener una colección a medias. Lo bueno de los tomos de Marvel es que si son arcos cerrados.

No es tan así, realmente es lo que te están diciendo: con los 3 primeros tomos tienes todos los números de dos series hasta el crossover, así que es un arco "mediocerrado" que luego han continuado, pero es un buen stand by. Es como si me dices que no te enteras de lo que pasa en el Episodio IV de Star Wars porque como Vader sale dando vueltas hacia el espacio, no sabes qué hará después. Además, te llevas Dark Visions, que son 5 historias independientes y sin más contexto que "Vader".

Luego en los otros tomos, por lo que he visto, te dejan un poco más tirado: el tomo 4 es la mitad de la serie Lord of the Sith, que va hasta el número 25 con un annual por ahí metido, que en principio deberías comprarte dos tomitos más de planeta; el más feo es el quinto tomo que son los primeros TP de las series nuevas donde sí que te obligan a comprar

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #806 en: 02 Febrero, 2022, 12:09:00 pm »
Gracias por la info. Si los veo me llevo los 3 primeros entonces.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #807 en: 02 Febrero, 2022, 12:14:58 pm »
Gracias por la info. Si los veo me llevo los 3 primeros entonces.
Haré lo mismo.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #808 en: 02 Febrero, 2022, 12:50:08 pm »
De todas formas, estamos hablando de que por 5€ cada tomo te estás llevando dos tps de 16€ cada uno, es decir: por 5€ te llevas 32€... Si el TOC os deja dormir, es buena forma de comprarlo y luego completarlo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #809 en: 02 Febrero, 2022, 13:08:40 pm »
De todas formas, estamos hablando de que por 5€ cada tomo te estás llevando dos tps de 16€ cada uno, es decir: por 5€ te llevas 32€... Si el TOC os deja dormir, es buena forma de comprarlo y luego completarlo
Sois unos blandos todos
Os sacan los 12 primeros números de ambas colecciones (Star wars y Darth Vader), ubicadas cronológicamente las primeras tras el episodio IV y las segundas tras el episodio V, es decir, que todos sabemos de dónde vienen y a donde van, por 4€ .
Y os quejáis.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines