Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 106166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #450 en: 07 Marzo, 2022, 15:41:25 pm »



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #451 en: 07 Marzo, 2022, 17:27:51 pm »

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que alguien le quite el photoshop a este hombre!!

¿Justicia?
¿Betanzos?

Cuánto misterio

Ya sabes que esta muy feo señalar...
Y lanzar la piedra y esconder la mano  :lol:

De todas formas, no hace falta que cuentes nada.

Lo del 10% a determinados clientes lo siguen haciendo bajo manga variar tiendas que conozco.
Otras no hacen ni el 5% que pueden hacer de manera abierta.
Cada cual, hace lo que puede.

Eso es cierto, tampoco era un llanto, eso ya lo hice en su dia  :lol: :lol:

Pero que rabia cada vez que lo recuerdo  }:)
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #452 en: 19 Abril, 2022, 03:50:47 am »
Una duda que me surge bastante importante por si alguien se acuerda al 100%.. salvat el año pasado el día del libro hizo 5% o 10% de descuento? Porque a mí me suena alguna vez haber visto 5%... ::)

Desconectado Ralsek

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ralsek
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #453 en: 24 Abril, 2022, 01:57:03 am »
Buenas noches chavales, soy nuevo por aquí, tras algún tiempo siguiendo el foro, me he animado a preguntar, a ver si a alguien más le pasa.

Soy de una zona que no hay tiendas físicas y tengo que pedir el material online, principalmente, las tres tienda que uso de referencia son: Akira, tomosygrapas y milcomics.

El tema es que el porcentaje de comics de Akira y milcomics que me llegan con desperfectos que no llego a localizar porque son cosa de una página rasgada, picotazos, manchas, en una sola página es MUY ELEVADA.
En el caso de milcomics, muchísimo material también con el precinto roto. En tomosygrapas muy poco y lo poco me lo han solucionado rápidamente.

Ya no sé si es que tengo mala suerte, si es cosa de la editorial (ecc principalmente ) o ya ser cosa de las tiendas, porque no lo veo normal, básicamente de cada pedido que hago no hay tomo que no me venga con algún fallo que me tengo que comer por no localizarlo o cambiar a la tienda, cosa que me da extrema pereza.

Os animo a que me contéis si es cosa mía o si nos pasa a todos, y de ser así, que me recomendéis tiendas que no tenga que estar devolviendo material cada dos pedidos que hago y comiéndome tomos en mal estado.

Gracias por leer a un pobre hombre hastiado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #454 en: 24 Abril, 2022, 10:50:56 am »
Buenas noches chavales, soy nuevo por aquí, tras algún tiempo siguiendo el foro, me he animado a preguntar, a ver si a alguien más le pasa.

Soy de una zona que no hay tiendas físicas y tengo que pedir el material online, principalmente, las tres tienda que uso de referencia son: Akira, tomosygrapas y milcomics.

El tema es que el porcentaje de comics de Akira y milcomics que me llegan con desperfectos que no llego a localizar porque son cosa de una página rasgada, picotazos, manchas, en una sola página es MUY ELEVADA.
En el caso de milcomics, muchísimo material también con el precinto roto. En tomosygrapas muy poco y lo poco me lo han solucionado rápidamente.

Ya no sé si es que tengo mala suerte, si es cosa de la editorial (ecc principalmente ) o ya ser cosa de las tiendas, porque no lo veo normal, básicamente de cada pedido que hago no hay tomo que no me venga con algún fallo que me tengo que comer por no localizarlo o cambiar a la tienda, cosa que me da extrema pereza.

Os animo a que me contéis si es cosa mía o si nos pasa a todos, y de ser así, que me recomendéis tiendas que no tenga que estar devolviendo material cada dos pedidos que hago y comiéndome tomos en mal estado.

Gracias por leer a un pobre hombre hastiado.


Hola,


Yo solo he comprado una vez en milcomics, dos tomos de ECC precisamente, y todo fue perfecto, repetiría sin dudarlo.


Mi tienda habitual tiene el material siempre en perfecto estado de revista https://comicsbarcelona.com/


:cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #455 en: 24 Abril, 2022, 11:25:39 am »
No suelo comprar en Milcomics, pero las veces que lo tengo hecho sin problema. También la recomendaría a cualquiera que me preguntase.

Yo suelo comprar en Terra de Cómic y no tengo problemas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #456 en: 24 Abril, 2022, 12:48:15 pm »
Buenas a todos! Largo tiempo sin escribir en este buen foro, pero poco a poco quiero retomar el contacto.

Aquí mi pregunta para este hilo: Yo antiguamente compraba online en la Tienda Dreamers, que acumulabas puntos en las compras además del 5% de descuento en los productos. Hoy me dio por mirar, y parece que tras tantos años siguen utilizando el mismo sistema, aunque no se si siguen funcionando bien, además que para buscar cómics, su sistema es un poco caótico.
La cosa es, sabéis de alguna tienda online que tenga un sistema de puntos o similar?

Saludos!

El descuento del 5% sí, pero lo de los puntos no me suena ninguna.

Antes Generación X y Elektra Comics (ambas de Madrid) sí tenían ese sistema, aunque más que por puntos era por compras: cuando llegabas a 100 euros de gasto, te hacían un 10% de descuento. Alguien se chivó, según tengo entendido, y ahora no sé si mantienen el sistema, aunque el descuento, de mantenerlo, será menor, ese 5% que sí está permitido.

En Elektra no era llegando a 100€, te devolvían el 10% de las 5 últimas compras y para los que compramos "en condiciones" era la leche (ahora solo es el 5%). "Alguien" no, se hacían tan insoportables los llantos desde Betanzos, que el Gremio de Libreros de Madrid acudió al rescate de tal injusticia. ¿Como iba a ser que las tiendas del centro, las de toda la vida, tuvieran un trato tan cercano con esos clientes, de toda la vida? (no se le hacia a todo el mundo).

Escribieron un comunicado a estas tiendas (que subí por aquí aquel día) y se acabo todo lo que no fuera un 5%.

No era solo Elektra o Gen, eran casi todas las tiendas del centro.

Pero se hizo justicia  :pota:

Lo hablamos aquí en su día: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39853.msg2129518#msg2129518 el comunicado estaba subido en Tinypic (el archienemigo del foro), así que ya no se ve...

Murry, por qué dices que se hizo justicia? Le pasó algo al instigador de las presiones?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #457 en: 24 Abril, 2022, 14:24:01 pm »
Con esto de la ley del 5% de descuento para proteger a las pequeñas librerías, se han terminado dañando a sí mismas. También es verdad que al final, de estrangis, hacen lo que les da la gana. Porque anda que no he comprado yo cómics con más del 5% de descuento en librería (y no hablo de descatalogados). En ese sentido, lls que peor lo tienen son las tiendas online.


Anécdota: hace (muchos) años yo me hice socio del Club FNAC. O como se llamara aquello. La cosa es que compré muchas cosas: un iPad, una tableta gráfica... al ser compras importantes, acumulé muchos puntos y un día me pillé el primer Marvel Deluxe de Thor de JMS totally free. Debo decir, eso sí, que eso de ser socio solo salía a cuenta si realmente comprabas bastante en FNAC. Si no, entre pagar unos ¿10? euros y que con compras pequeñas apenas acumulas puntos... no valía la pena.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #458 en: 24 Abril, 2022, 14:52:39 pm »
Buenas noches chavales, soy nuevo por aquí, tras algún tiempo siguiendo el foro, me he animado a preguntar, a ver si a alguien más le pasa.

Soy de una zona que no hay tiendas físicas y tengo que pedir el material online, principalmente, las tres tienda que uso de referencia son: Akira, tomosygrapas y milcomics.

El tema es que el porcentaje de comics de Akira y milcomics que me llegan con desperfectos que no llego a localizar porque son cosa de una página rasgada, picotazos, manchas, en una sola página es MUY ELEVADA.
En el caso de milcomics, muchísimo material también con el precinto roto. En tomosygrapas muy poco y lo poco me lo han solucionado rápidamente.

Ya no sé si es que tengo mala suerte, si es cosa de la editorial (ecc principalmente ) o ya ser cosa de las tiendas, porque no lo veo normal, básicamente de cada pedido que hago no hay tomo que no me venga con algún fallo que me tengo que comer por no localizarlo o cambiar a la tienda, cosa que me da extrema pereza.

Os animo a que me contéis si es cosa mía o si nos pasa a todos, y de ser así, que me recomendéis tiendas que no tenga que estar devolviendo material cada dos pedidos que hago y comiéndome tomos en mal estado.

Gracias por leer a un pobre hombre hastiado.

No,no es cosa tuya...yo para mi desgracia tengo que comprar todo online (vivo en Alemania) y bueno muchísimas cosas vienen con golpecitos .... A eso ya he aprendido a cerrar los ojos. Si no vienen con roturas ya me parece bien. En castellano compro prácticamente todo en Amazon por los bajos gastos de envío

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #459 en: 26 Abril, 2022, 15:00:22 pm »
Murry, por qué dices que se hizo justicia? Le pasó algo al instigador de las presiones?

No, no, lo de justicia es algo irónico (por el primer parrafo), en el momento que llego el comunicado amenazante, todas las tiendas del centro tuvieron que dejar los descuentos del 10% y realizar solo el 5%.

En el fondo si es justicia ya que es la norma, con la que están de "acuerdo" todas las librerías (o al menos se rigen así y aceptas al abrir una).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #460 en: 14 Mayo, 2022, 10:45:11 am »
Mil Cómics sigue su proceso de expansión.
Tras pasar hace unos años de ser una tienda minúscula a la más grande de Zaragoza, ahora ha abierto en un local cercano Mil Héroes (Avda. San José 11), dedicado a merchan y juegos.

Normal teniendo en cuenta que últimamente si querías algo de merchan lo tenías que pedir por anticipado en la web antes de ir a la tienda para que lo llevaran desde su almacén.


--
Yo esto lo he vivido en Valencia con Imágenes. Ojalá les vaya mejor. Aunque a Imágenes les fue muy bien durante muchos años con 4 tiendas (dos de merchan, una de Americano y otra de manga)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #461 en: 14 Mayo, 2022, 12:49:33 pm »

Yo esto lo he vivido en Valencia con Imágenes. Ojalá les vaya mejor. Aunque a Imágenes les fue muy bien durante muchos años con 4 tiendas (dos de merchan, una de Americano y otra de manga)

Eso iba a decir. :lol: Aunque la que era exclusiva de merchan les duró nada y menos. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. :no:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #462 en: 14 Mayo, 2022, 12:53:03 pm »

Yo esto lo he vivido en Valencia con Imágenes. Ojalá les vaya mejor. Aunque a Imágenes les fue muy bien durante muchos años con 4 tiendas (dos de merchan, una de Americano y otra de manga)

Eso iba a decir. :lol: Aunque la que era exclusiva de merchan les duró nada y menos. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. :no:

Esa cuarta tienda les mató
Pero cuando estaban las dos  de Pelayo y la de Ruzafa costaba entrar un fin de semana de gente que había, dicye todo en la de Ruzafa en navidades.

Mil Cómics de momento se mantienen en un barrio mucho más económico que donde puso imágenes las tiendas nuevas.
« última modificación: 14 Mayo, 2022, 12:55:11 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #463 en: 15 Mayo, 2022, 22:57:59 pm »
¿Hay en Segovia alguna tienda de cómics guay?

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #464 en: 01 Junio, 2022, 12:47:41 pm »
Despues de 14 años con la misma tienda (una tienda cojonuda, al menos para mi, FENIX COMICS) ahora me encuentro huerfano y con el dilema  de donde comprar, tienda online pequeña o las editoriales
Soy muy" tiqusmikis" y roces y dobleces me matan....me gusta tocar y coger el del medi
En fin ...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines