Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 30962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #240 en: 09 Agosto, 2022, 12:27:52 pm »
Cuando lleguéis a Coleccionistas... :tormenta: K y Querubo... :lol:

Yo ya he acabado la serie y el resultado es positivo. Es mil veces mejor el cómic pero es una buena adaptación a pesar de los cambios o añadidos gratuitos.

Eso sí, me parece demasiado luminosa, Zack se tendría que haber pasado para dar un poco de su tono oscuro  :birra:

Y muy de acuerdo con la mayoría del spoiler de menspipe,  algunas cosas ya las señalaba en mi spoiler del capítulo 7.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #241 en: 09 Agosto, 2022, 12:48:14 pm »
Estaba viendo que Sandman tiene un presupuesto de unos 15 millones de dólares de capítulo.

Con semejante presupuesto, ¿creéis que Netflix la va a amortizar sacándola toda de golpe para que en 15 días nadie se acuerde de ella?
Eso ya le ha pasado con otras series antes, como Carbón Modificado, y llevó a su cancelación.

Yo creo que está serie, a la larga, se hubiera beneficiado de un estreno tradicional, en el que el boca a boca hubiera hecho que creciera el hype y las ganas de verlo capítulo a capítulo.

Es el rollo Netflix. Su seña de identidad.

Yo tampoco lo veo un modelo sostenible pero es el que le ha llevado hasta aquí y no tiene mucho sentido que cambien ahora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #242 en: 09 Agosto, 2022, 13:28:12 pm »
Hay algunas series (pocas, eso sí) que Netflix emite semanalmente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #243 en: 09 Agosto, 2022, 13:34:20 pm »
Estaba viendo que Sandman tiene un presupuesto de unos 15 millones de dólares de capítulo.

Con semejante presupuesto, ¿creéis que Netflix la va a amortizar sacándola toda de golpe para que en 15 días nadie se acuerde de ella?
Eso ya le ha pasado con otras series antes, como Carbón Modificado, y llevó a su cancelación.

Yo creo que está serie, a la larga, se hubiera beneficiado de un estreno tradicional, en el que el boca a boca hubiera hecho que creciera el hype y las ganas de verlo capítulo a capítulo.

Es el rollo Netflix. Su seña de identidad.

Yo tampoco lo veo un modelo sostenible pero es el que le ha llevado hasta aquí y no tiene mucho sentido que cambien ahora.

Yo creo que depende de si es originario propio o distribuye.

Con rik y Mortiner o Star Trek, los sacaron semanalmente, posiblemente para no pisar su estreno semanal en usa.

Con Strangers Things no sacaron todos de golpe, se reservaron creo que los 2 últimos unas semanas.

Me extraña que Warner ni haya dicho nada al respecto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #244 en: 09 Agosto, 2022, 15:47:30 pm »
Estaba viendo que Sandman tiene un presupuesto de unos 15 millones de dólares de capítulo.

Con semejante presupuesto, ¿creéis que Netflix la va a amortizar sacándola toda de golpe para que en 15 días nadie se acuerde de ella?
Eso ya le ha pasado con otras series antes, como Carbón Modificado, y llevó a su cancelación.

Yo creo que está serie, a la larga, se hubiera beneficiado de un estreno tradicional, en el que el boca a boca hubiera hecho que creciera el hype y las ganas de verlo capítulo a capítulo.

Pues es la época del consumo rápido... hay tanto por ver, tantos estrenos mensuales/semanales, que uno ve una serie o película y listo, se olvida y pasa a la otra.

Yo creo que Sandman tendrá más recordación en el lector promedio de comics. Un espectador casual la verá como una serie de fantasía más y quizás ni le interese una segunda temporada

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #245 en: 09 Agosto, 2022, 15:51:56 pm »
Estaba viendo que Sandman tiene un presupuesto de unos 15 millones de dólares de capítulo.

Con semejante presupuesto, ¿creéis que Netflix la va a amortizar sacándola toda de golpe para que en 15 días nadie se acuerde de ella?
Eso ya le ha pasado con otras series antes, como Carbón Modificado, y llevó a su cancelación.

Yo creo que está serie, a la larga, se hubiera beneficiado de un estreno tradicional, en el que el boca a boca hubiera hecho que creciera el hype y las ganas de verlo capítulo a capítulo.

Pues es la época del consumo rápido... hay tanto por ver, tantos estrenos mensuales/semanales, que uno ve una serie o película y listo, se olvida y pasa a la otra.

Yo creo que Sandman tendrá más recordación en el lector promedio de comics. Un espectador casual la verá como una serie de fantasía más y quizás ni le interese una segunda temporada

A eso voy.
Una serie que ha costado 165 millones de dólares, que se dice pronto, y que en 15 días nadie hablará de ella hasta que dentro de un año aparezca una segunda temporada que casi nadie, menos los lectores de cómics, recuerda, suena extraño.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #246 en: 09 Agosto, 2022, 15:52:56 pm »
Estaba viendo que Sandman tiene un presupuesto de unos 15 millones de dólares de capítulo.

Con semejante presupuesto, ¿creéis que Netflix la va a amortizar sacándola toda de golpe para que en 15 días nadie se acuerde de ella?
Eso ya le ha pasado con otras series antes, como Carbón Modificado, y llevó a su cancelación.

Yo creo que está serie, a la larga, se hubiera beneficiado de un estreno tradicional, en el que el boca a boca hubiera hecho que creciera el hype y las ganas de verlo capítulo a capítulo.

Pues es la época del consumo rápido... hay tanto por ver, tantos estrenos mensuales/semanales, que uno ve una serie o película y listo, se olvida y pasa a la otra.

Yo creo que Sandman tendrá más recordación en el lector promedio de comics. Un espectador casual la verá como una serie de fantasía más y quizás ni le interese una segunda temporada

Netflix lleva desde siempre, poniendo todos los capitulos de inicio, ahora van a cambiar por que lo digan 4 frikis de foros interneteros, claaaaaro.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #247 en: 09 Agosto, 2022, 16:16:16 pm »
Estaba viendo que Sandman tiene un presupuesto de unos 15 millones de dólares de capítulo.

Con semejante presupuesto, ¿creéis que Netflix la va a amortizar sacándola toda de golpe para que en 15 días nadie se acuerde de ella?
Eso ya le ha pasado con otras series antes, como Carbón Modificado, y llevó a su cancelación.

Yo creo que está serie, a la larga, se hubiera beneficiado de un estreno tradicional, en el que el boca a boca hubiera hecho que creciera el hype y las ganas de verlo capítulo a capítulo.

Pues es la época del consumo rápido... hay tanto por ver, tantos estrenos mensuales/semanales, que uno ve una serie o película y listo, se olvida y pasa a la otra.

Yo creo que Sandman tendrá más recordación en el lector promedio de comics. Un espectador casual la verá como una serie de fantasía más y quizás ni le interese una segunda temporada

Netflix lleva desde siempre, poniendo todos los capitulos de inicio, ahora van a cambiar por que lo digan 4 frikis de foros interneteros, claaaaaro.

¿Y esta borderia a que viene?  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #248 en: 09 Agosto, 2022, 16:24:05 pm »
Lo siento, no queria ser tan brusco. Pero que Netflix,no va a cambiar por que se quejen cuatro gatos, que es lo que somos los que estamos en foros, que no somos representativos de nada.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #249 en: 09 Agosto, 2022, 16:35:01 pm »
Lo siento, no queria ser tan brusco. Pero que Netflix,no va a cambiar por que se quejen cuatro gatos, que es lo que somos los que estamos en foros, que no somos representativos de nada.

Eso esta claro, pero Netflix tiene pocas series de ese presupuesto y que además no sean suyas, sino que en esta se dedica a distribuirla.

Otras series de este presupuesto, juego de tronos, Loki, halcón y soldado de invierno, por ejemplo,se intentan que duren lo más posible para maximizar su exposición al público.

Por eso me extraña que Warner, que no anda precisamente boyante en loque a visibilidad de refiere, haya cedido a sacar todos los episodios de golpe.

Pero vamos que a mí solo me afecta en lo que a  renovaciones de refiere para que lleguen a acabar la obra, que necesitará 3 o 4 más en función del éxito que tenga.

En lo que se visualización de refiere, a mi 10 episodios me puede costar 4 meses ver la temporada entera.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #250 en: 09 Agosto, 2022, 17:12:02 pm »

Hombre esta claro que el modelo de negocio funciona y muy bien, solo hay que ver sus cuentas. De todas formas no se puede analizar su rentabilidad "unitaria", no pagas por ver Sandman, pagas por un servicio en el cual hay muchas producciones, por una o por otra genera grandes beneficios.

Puede ser simplemente gancho para gente que por pereza tarda varios meses en quitarse la suscripción o la producción por la que Netflix sea la mejor plataforma de streaming y la gente se apunte por eso aunque jamas vea Sandman.

Este tipo de empresas no se juega esa cantidad de millones "a ver si renta" ya saben que renta. No podemos verlo como una película.

Y pensar que Netflix empezó como videoclub local que enviaba DVDs por correo postal...

Que ganazas de ver la serie!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #251 en: 09 Agosto, 2022, 17:29:51 pm »

Hombre esta claro que el modelo de negocio funciona y muy bien, solo hay que ver sus cuentas. De todas formas no se puede analizar su rentabilidad "unitaria", no pagas por ver Sandman, pagas por un servicio en el cual hay muchas producciones, por una o por otra genera grandes beneficios.

Puede ser simplemente gancho para gente que por pereza tarda varios meses en quitarse la suscripción o la producción por la que Netflix sea la mejor plataforma de streaming y la gente se apunte por eso aunque jamas vea Sandman.

Este tipo de empresas no se juega esa cantidad de millones "a ver si renta" ya saben que renta. No podemos verlo como una película.

Y pensar que Netflix empezó como videoclub local que enviaba DVDs por correo postal...

Que ganazas de ver la serie!!!

Si estoy de acuerdo.
Precisamente por eso. HBO, que es la que hasta ahora invertía mucho dinero en sus series, como ahora lo hace Amazon y Apple, sacan sus series por semanas, para que la gente este más tiempo enganchado a la suscripción.

Netflix lo fiaba más a la cantidad que a la calidad.
Pero si se pasa a productos caros, no sé si el modelo de negocio será el mismo.

Pero vamos, que eso es cosa suya, que para eso les pagamos y mueven mucho más dinero del que ni siquiera soy capaz de imaginar, y eso que creo en un tipo que vuela con los calzoncillos por fuera.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #252 en: 09 Agosto, 2022, 17:43:39 pm »
Yo veo bueno para el consumidor que se le ofrezca la temporada entera de una tacada, para que se gestione el visionado a su conveniencia. A lo mejor te pilla el estreno de vacaciones y puedes verte la temporada entera en esa semana, pero luego empiezas a trabajar y te cuesta más encontrar hueco para ver series.

Lo único malo que tiene esta política es que, si quieres comentar la serie en foros o redes sociales, o te la ves pronto o un par de semanas después del estreno ya te has quedado desfasado, y está todo más que analizado y comentado. Yo, por ejemplo, vi los dos primeros capítulos, pero estoy esperando a que un amigo vuelva fe sus vacaciones para seguir viéndola juntos (es el amigo más friki de Sandman que tengo, y verla y comentarla juntos es un aliciente). Para cuando vea el tercero el próximo finde, aquí ya estará todo el pescado vendido  :lol:

Si a Netflix le renta este modelo de negocio o es preferible sacar los capítulos semanalmente, ellos sabrán. De la forma tradicional también se corre el riesgo de que la audiencia pierda interés por el camino, en el curso de varias semanas de emisión. Tal como lo hace Netflix, seguramente la serie dure menos en el candelero, pero el bombazo será mayor ("la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo", que decían en Blade Runner). Me ha parecido leer que Sandman ha sido número 1 de audiencia en no sé cuantos países. Parece que la acogida ha sido tan espectacular como esperaban.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #253 en: 09 Agosto, 2022, 18:16:15 pm »
Yo veo bueno para el consumidor que se le ofrezca la temporada entera de una tacada, para que se gestione el visionado a su conveniencia. A lo mejor te pilla el estreno de vacaciones y puedes verte la temporada entera en esa semana, pero luego empiezas a trabajar y te cuesta más encontrar hueco para ver series.

Lo único malo que tiene esta política es que, si quieres comentar la serie en foros o redes sociales, o te la ves pronto o un par de semanas después del estreno ya te has quedado desfasado, y está todo más que analizado y comentado. Yo, por ejemplo, vi los dos primeros capítulos, pero estoy esperando a que un amigo vuelva fe sus vacaciones para seguir viéndola juntos (es el amigo más friki de Sandman que tengo, y verla y comentarla juntos es un aliciente). Para cuando vea el tercero el próximo finde, aquí ya estará todo el pescado vendido  :lol:

Si a Netflix le renta este modelo de negocio o es preferible sacar los capítulos semanalmente, ellos sabrán. De la forma tradicional también se corre el riesgo de que la audiencia pierda interés por el camino, en el curso de varias semanas de emisión. Tal como lo hace Netflix, seguramente la serie dure menos en el candelero, pero el bombazo será mayor ("la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo", que decían en Blade Runner). Me ha parecido leer que Sandman ha sido número 1 de audiencia en no sé cuantos países. Parece que la acogida ha sido tan espectacular como esperaban.

Algo así  me pareció ver a mi también:

A ver la semana que viene cómo va.
Ojalá que siga medio bien.

A mi es que me gusta lo de comentar las series, pero con este sistema, pues como que no  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #254 en: 09 Agosto, 2022, 18:35:18 pm »
Vistos los dos primeros episodios.
Bien, mejor de lo que esperaba, aunque la fotografía (digo yo que será eso) a veces me resulta excesivamente luminosa. Y respecto a la trama, a mí también me han dolido los cambios del primer episodio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En cualquier caso, sí tengo la sensación de que se ha querido hacer bien la adaptación y que los guionistas (no solo Gaiman, obviamente) conocen el material que manejan, y eso ya es un punto a favor. Veremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines