Yo veo bueno para el consumidor que se le ofrezca la temporada entera de una tacada, para que se gestione el visionado a su conveniencia. A lo mejor te pilla el estreno de vacaciones y puedes verte la temporada entera en esa semana, pero luego empiezas a trabajar y te cuesta más encontrar hueco para ver series.
Lo único malo que tiene esta política es que, si quieres comentar la serie en foros o redes sociales, o te la ves pronto o un par de semanas después del estreno ya te has quedado desfasado, y está todo más que analizado y comentado. Yo, por ejemplo, vi los dos primeros capítulos, pero estoy esperando a que un amigo vuelva fe sus vacaciones para seguir viéndola juntos (es el amigo más friki de Sandman que tengo, y verla y comentarla juntos es un aliciente). Para cuando vea el tercero el próximo finde, aquí ya estará todo el pescado vendido
Si a Netflix le renta este modelo de negocio o es preferible sacar los capítulos semanalmente, ellos sabrán. De la forma tradicional también se corre el riesgo de que la audiencia pierda interés por el camino, en el curso de varias semanas de emisión. Tal como lo hace Netflix, seguramente la serie dure menos en el candelero, pero el bombazo será mayor ("la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo", que decían en Blade Runner). Me ha parecido leer que Sandman ha sido número 1 de audiencia en no sé cuantos países. Parece que la acogida ha sido tan espectacular como esperaban.