Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 31527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #255 en: 09 Agosto, 2022, 19:17:47 pm »
Visto el séptimo...

... pues el inicio de "La Casa de Muñecas" es la mezcolanza rara de fidelidad y libertad por partes iguales. Yo entiendo que haya cambios porque era un arco que en el núcleo estaba muuuy ligado al Sandman de los 70 y había que modificar todo lo alrededor suyo y aunque Lyta se mantiene se ha modificado todo lo suyo... bueno, aunque a ver qué hacen con cierto tema importante.  :borracho:

Rose bien, sin más al igual que todos los compañeros de la pensión, pero es que todo eso es como... no se, lo adaptan bien y mal al mismo tiempo. Y la trama de los Coleccionsitas puesta muy rápido a mi parecer aunque no queda mucho claro a que adapten el episodio...


Visto La Casa de Muñecas, el séptimo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comparto mucho de lo que dices, como no.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #256 en: 09 Agosto, 2022, 19:58:10 pm »
Te veo muy inconformista.

Si hacen algo distinto al tebeo no te gusta, tampoco te gusta que lo hagan parecido...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #257 en: 09 Agosto, 2022, 20:08:20 pm »
Te veo muy inconformista.

Si hacen algo distinto al tebeo no te gusta, tampoco te gusta que lo hagan parecido...

Yo estoy contento que lo hagan parecido, el problema es que a la hora de trasladarlo les queda en muchos casos regular, y es principalmente en como queda en pantalla ya que en general la serie...es un poco impersonal, no hay un director que lo una todo, la cinematografía es un tanto sosa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #258 en: 09 Agosto, 2022, 20:50:10 pm »
Te veo muy inconformista.

Si hacen algo distinto al tebeo no te gusta, tampoco te gusta que lo hagan parecido...

Yo estoy contento que lo hagan parecido, el problema es que a la hora de trasladarlo les queda en muchos casos regular, y es principalmente en como queda en pantalla ya que en general la serie...es un poco impersonal, no hay un director que lo una todo, la cinematografía es un tanto sosa...

Ya lo he dicho antes, le hubiera venido bien un toque oscuro a lo Zack  :birra:

Ya verás cuando llegues a Coleccionistas, parece el technicolor de una comedia de Rock Hudson y Doris Day  :lol: cuando tenía que ser más oscuro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #259 en: 09 Agosto, 2022, 20:51:58 pm »
Te veo muy inconformista.

Si hacen algo distinto al tebeo no te gusta, tampoco te gusta que lo hagan parecido...

Yo estoy contento que lo hagan parecido, el problema es que a la hora de trasladarlo les queda en muchos casos regular, y es principalmente en como queda en pantalla ya que en general la serie...es un poco impersonal, no hay un director que lo una todo, la cinematografía es un tanto sosa...

Ya lo he dicho antes, le hubiera venido bien un toque oscuro a lo Zack  :birra:

Ya verás cuando llegues a Coleccionistas, parece el technicolor de una comedia de Rock Hudson y Doris Day  :lol: cuando tenía que ser más oscuro

A mi no me parece mal la "oscuriad", la tiene de sobra, el tema es que las cartas no las juegan tan bien por la el poco toque personal que le veo. Osea, alguien con más enjundia que no sea Zack...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.589
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #260 en: 09 Agosto, 2022, 22:26:10 pm »
Yo voy por el capítulo 3. De momento me está gustando bastante, la factura visual me encanta, y los actores a muy buen nivel. Veremos como avanza la cosa.

De los cambios del cómic a la serie, poco puedo opinar porque lo poco que leí fue hace bastantes años. Es una adaptación, siempre habrán cambios, pero si la serie funciona, pues poco que decir. Eso sí, ya he visto que hay algunos cambios en los personajes, lo de siempre los últimos tiempos (es lo que hay).

Leí que ya están trabajando en el argumento de la segunda temporada, aunque de momento no hay confirmación de Netflix, pero que no deberían tardar mucho en confirmar oficialmente la segunda temporada. Parece que ha tenido bastante éxito, así que parece claro que habrá segunda temporada. Me alegro.

Dejo esta entrevista de IGN, con Gaiman, por si alguien quiere darle un vistazo.
https://es.ign.com/sandman-1/183337/news/entrevista-con-neil-gaiman-como-the-sandman-finalmente-llego-a-netflix-tras-30-anos-de-fracasos
« última modificación: 09 Agosto, 2022, 22:28:02 pm por Begins »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #261 en: 09 Agosto, 2022, 23:30:54 pm »
Lo único malo que tiene esta política es que, si quieres comentar la serie en foros o redes sociales

Para mí esto es un punto bastante importante. Fíjate en nosotros. Algunos la hemos visto entera, otros vais por el dos, otros por el cinco, lo que hace complicado hablar. En cambio si fuéramos a capítulo semanal ahora estaríamos todos comentando el primer capítulo e iríamos todos "a la vez".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #262 en: 10 Agosto, 2022, 15:30:45 pm »
Visto el octavo...

... que cosa más rara, madre mía... mezclar los #12 y 15 de una manera que no está muy conseguida, han tenido que modificar toda la trama del Sandman de los 70 de una forma muy... rara, que solo tiene sentido si has leído el tebeo y aún conociéndolo al dedillo te haces más preguntas.  :lol:

Y bueno, toda la parte final más anticlimatica no la podían hacer, coñe, poner algo de suspense y acción al menos, para que haya algo de chicha, no se...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #263 en: 10 Agosto, 2022, 15:45:12 pm »
Yo ayer vi el capítulo 2.
Se me pasó muy rápido.
La gente que no haya leído el cómic supongo que se quedaría con la sensación de que no había pasado nada.
Gárgolas a parte
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #264 en: 10 Agosto, 2022, 15:46:46 pm »
La gente que no haya leído el cómic supongo que se quedaría con la sensación de que no había pasado nada.
Gárgolas a parte

Ay lo de Gregory... ay...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #265 en: 10 Agosto, 2022, 15:47:40 pm »
Visto el octavo...

... que cosa más rara, madre mía... mezclar los #12 y 15 de una manera que no está muy conseguida, han tenido que modificar toda la trama del Sandman de los 70 de una forma muy... rara, que solo tiene sentido si has leído el tebeo y aún conociéndolo al dedillo te haces más preguntas.  :lol:

Y bueno, toda la parte final más anticlimatica no la podían hacer, coñe, poner algo de suspense y acción al menos, para que haya algo de chicha, no se...  :borracho: :borracho: :borracho:

Al ver a ese Jed tuve simpatía por Herodes  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #266 en: 10 Agosto, 2022, 15:55:21 pm »
Visto el octavo...

... que cosa más rara, madre mía... mezclar los #12 y 15 de una manera que no está muy conseguida, han tenido que modificar toda la trama del Sandman de los 70 de una forma muy... rara, que solo tiene sentido si has leído el tebeo y aún conociéndolo al dedillo te haces más preguntas.  :lol:

Y bueno, toda la parte final más anticlimatica no la podían hacer, coñe, poner algo de suspense y acción al menos, para que haya algo de chicha, no se...  :borracho: :borracho: :borracho:

Al ver a ese Jed tuve simpatía por Herodes  :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #267 en: 10 Agosto, 2022, 17:03:56 pm »
Yo ayer vi el capítulo 2.
Se me pasó muy rápido.
La gente que no haya leído el cómic supongo que se quedaría con la sensación de que no había pasado nada.
Gárgolas a parte

Yo aun no me animo a ver el episodio 3... pero hoy entro a Netflix y veo que está la 3ra temporada y final de Locke & Key... y pues, hay prioridades. Necesito saber qué pasa con la familia Locke!!! Morfeo se las puede arreglar solo

A ver si en Youtube hay algún resumen de lo más importante de Sandman  :roll:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #268 en: 10 Agosto, 2022, 17:45:48 pm »
Visto el 3 y el 4. Me ha gustado mucho el 4, mejora incluso el duelo original del cómic. Pero me reafirmo en que la serie a veces es demasiado luminosa, con detalles que me sacan un poco de quicio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Creo que todo esto se puede deber a lo siguiente: Gaiman siempre reconoció que no encontró el tono para la serie hasta El sonido de sus alas. Si en el primer arco tiraba hacia el terror, a partir de ahí ganó peso la fantasía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Quizá los guionistas han querido el tono fantástico desde el primer momento, para evitar desequilibrios. O quizá es, simplemente, que, a pesar de la calificación para mayores de 18 años, han querido hacerlo para todos los públicos y no epatar demasiado al personal (oportunidades han tenido con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Veremos a ver qué pasa con el episodio de "24 horas".

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #269 en: 10 Agosto, 2022, 17:47:14 pm »
Dejo esta entrevista de IGN, con Gaiman, por si alguien quiere darle un vistazo.
https://es.ign.com/sandman-1/183337/news/entrevista-con-neil-gaiman-como-the-sandman-finalmente-llego-a-netflix-tras-30-anos-de-fracasos

Es interesante, reflexiona sobre unas cuantas de las cuestiones que hemos tratado en el vídeo. Y es curioso ver un poco más cómo funcionan estas cosas.

Sólo me chirría la línea final, que dudo que Neil Gaiman tuviera 29 años cuando fue a las oficinas de Warner a pedirles que no adaptaran Sandman, pero bueno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines