Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).  (Leído 77508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #300 en: 24 Mayo, 2021, 12:17:55 pm »
Ulti se esta relamiendo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #301 en: 25 Mayo, 2021, 16:32:13 pm »
El tomo existe, confirmado por este ejemplar que enseña Diábolo en Twitter.



Aunque ya dicen que saldrá efectivamente la semana que viene...

Lo que me mosquea solo un pelin es que parece que tendrá lomo plano (como la ediciones Archives) y personalmente preferiría el curvo...  :lol:

Eidto: Me han confirmado que tiene el lomo plano y a otro le han respondido van a usar el papel poroso (dicen exactamente que usan el más óptimo "sin brillo") por lo que supongo que usarán el mismo que en los tomos de la Biblioteca de los 50. :thumbup:
« última modificación: 26 Mayo, 2021, 13:30:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #302 en: 26 Mayo, 2021, 20:51:33 pm »
No sé si es problema de la página, que no ha vuelto del todo de la "realidad alternativa correcta" o mío, pero no veo la imagen que ha puesto Kaulso. Sólo un hueco grande entre los párrafos.

Pero bueno, paciencia, paciencia, que ya mismo llega el tomo. Aunque espero que sigan con terror, suspense y ciencia ficción, que creo que es lo más vendible para futuros tomos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #303 en: 26 Mayo, 2021, 22:21:08 pm »
No sé si es problema de la página, que no ha vuelto del todo de la "realidad alternativa correcta" o mío, pero no veo la imagen que ha puesto Kaulso. Sólo un hueco grande entre los párrafos.

Pero bueno, paciencia, paciencia, que ya mismo llega el tomo. Aunque espero que sigan con terror, suspense y ciencia ficción, que creo que es lo más vendible para futuros tomos.

Yo sí la veo. ¿Qué navegador usas?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #304 en: 28 Mayo, 2021, 20:54:23 pm »
No sé si es problema de la página, que no ha vuelto del todo de la "realidad alternativa correcta" o mío, pero no veo la imagen que ha puesto Kaulso. Sólo un hueco grande entre los párrafos.

Pero bueno, paciencia, paciencia, que ya mismo llega el tomo. Aunque espero que sigan con terror, suspense y ciencia ficción, que creo que es lo más vendible para futuros tomos.

Yo sí la veo. ¿Qué navegador usas?

Firefox, pero en Ubuntu. Y nunca me había dado problemas. Voy entonces a borrar cookies, ficheros temporales y cosas de esas...

Edito: Esto que me ha pasado es de un episodio de la "Dimensión Desconocida": justo terminar de enviar el mensaje, un segundo después, se me ha ido la luz en casa porque han encendido un electrodoméstico. He vuelto a "subir" los plomos, he vuelto a encender el ordenador y ya me aparece la foto!

El que maneja los hilos por ahí arriba ha dicho, "ni busques la opción de borrar cookies, ya te lo hago yo".   :leche:
« última modificación: 28 Mayo, 2021, 21:03:10 pm por Amoprius »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #305 en: 28 Mayo, 2021, 22:30:09 pm »
No sé si es problema de la página, que no ha vuelto del todo de la "realidad alternativa correcta" o mío, pero no veo la imagen que ha puesto Kaulso. Sólo un hueco grande entre los párrafos.

Pero bueno, paciencia, paciencia, que ya mismo llega el tomo. Aunque espero que sigan con terror, suspense y ciencia ficción, que creo que es lo más vendible para futuros tomos.

Yo sí la veo. ¿Qué navegador usas?

Firefox, pero en Ubuntu. Y nunca me había dado problemas. Voy entonces a borrar cookies, ficheros temporales y cosas de esas...

Edito: Esto que me ha pasado es de un episodio de la "Dimensión Desconocida": justo terminar de enviar el mensaje, un segundo después, se me ha ido la luz en casa porque han encendido un electrodoméstico. He vuelto a "subir" los plomos, he vuelto a encender el ordenador y ya me aparece la foto!

El que maneja los hilos por ahí arriba ha dicho, "ni busques la opción de borrar cookies, ya te lo hago yo".   :leche:

Posiblemente los de Firefox querían evitar que borrases todos los programas maliciosos que te han instalado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #306 en: 29 Mayo, 2021, 01:23:43 am »
Joer, menuda premisa para una historia de Tales from the Crypt, Amoprius  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #307 en: 29 Mayo, 2021, 19:50:46 pm »

Eidto: Me han confirmado que tiene el lomo plano y a otro le han respondido van a usar el papel poroso (dicen exactamente que usan el más óptimo "sin brillo") por lo que supongo que usarán el mismo que en los tomos de la Biblioteca de los 50. :thumbup:

Parece que aprenden ... a medias.

Cojonudo lo del papel pero el lomo plano es una invitación a que se descuaderne antes que después. Con lo fácil que es ver los malos ejemplos (Monsters de Dolmen me salta inmediatamente).

El lomo cosidito y con tripita, no hay otra.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #308 en: 30 Mayo, 2021, 20:27:00 pm »
Ostras, que se me había pasado el Monstruos!  :torta: A ver si esta semana me lo pillo.

Y respecto al "incidente Firefox" va a ser eso, que no quieren que borre sus programitas maliciosos y de control que me han instalado. Entre eso y el microchís de la vacuna, vamos a estar muy entretenidos. Y ojo, que ya había hecho de todo antes para poder ver la imagen de Kaulso, pero nada. Qué cosas... :sospecha:

Ah, lo del lomo plano tiene toda la pinta de que es para continuar con el formato de la Biblioteca de terror del los 50. Una pena.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #309 en: 30 Mayo, 2021, 20:38:12 pm »
Ah, lo del lomo plano tiene toda la pinta de que es para continuar con el formato de la Biblioteca de terror del los 50. Una pena.

Los de la Biblioteca tienen lomo curvo, de ahí lo raro.  :puzzled:

Yo creo que han copiado a la edición de Daek Horse porque lo tienen ellos así.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #310 en: 01 Junio, 2021, 09:34:48 am »
Acabo de escuchar el podcats de "La Posada de Términa" dedicado a la EC que les ha quedado muy chulo.  :thumbup:

https://www.ivoox.com/posada-termina-4x09-especial-ec-audios-mp3_rf_70691082_1.html
« última modificación: 01 Junio, 2021, 20:42:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #311 en: 01 Junio, 2021, 14:59:51 pm »
Hola! me incorporo a este hilo, que estoy super interesado en estos comics y en esta colección. Mi único conocimiento de EC comics se basa en algunos ejemplares sueltos que tengo de la BGC de Terror y Ciencia ficción y me parecen comics fascinantes , tanto por su valor histórico como por la calidad de las historias.

Me he leído todo el hilo entero, y desde aquí doy las gracias sobre todo a Mestredaja y Kaulso por toda la información y contenidos que han compartido. Lo malo es que me han causado hasta ansiedad y angustia por ganas de tener estos tomos ya en mi poder  :lol:

En cuanto al precio, la posibilidad de cancelación y todo eso...yo a estas alturas de la vida lo que tengo claro es que me interesa lo suficiente como para apoyar esta edición de Diabolo desde el principio hasta donde llegue. Si las ventas no responden supongo que se poda seguir completando el asunto buscando los archives en inglés o los tomos de la bgc. Pero vamos, que eso no me preocupa ahora mismo, yo estoy dentrísimo y con ganas de hincarle el diente al primer tomo.


Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #312 en: 01 Junio, 2021, 15:34:53 pm »
Hola! me incorporo a este hilo, que estoy super interesado en estos comics y en esta colección. Mi único conocimiento de EC comics se basa en algunos ejemplares sueltos que tengo de la BGC de Terror y Ciencia ficción y me parecen comics fascinantes , tanto por su valor histórico como por la calidad de las historias.

Me he leído todo el hilo entero, y desde aquí doy las gracias sobre todo a Mestredaja y Kaulso por toda la información y contenidos que han compartido. Lo malo es que me han causado hasta ansiedad y angustia por ganas de tener estos tomos ya en mi poder  :lol:

En cuanto al precio, la posibilidad de cancelación y todo eso...yo a estas alturas de la vida lo que tengo claro es que me interesa lo suficiente como para apoyar esta edición de Diabolo desde el principio hasta donde llegue. Si las ventas no responden supongo que se poda seguir completando el asunto buscando los archives en inglés o los tomos de la bgc. Pero vamos, que eso no me preocupa ahora mismo, yo estoy dentrísimo y con ganas de hincarle el diente al primer tomo.

 Gracias por la paciencia de leerte todo el hilo  :leche:

 Como hemos comentado hay dudas sobre si,  en primer lugar, completarán al menos las dos series que inician (Tales from the Crypt y Weird Science) y en segundo lugar, si tras esas dos seguiran sacando más titulos (o a la vez).

IMHO, las dos primeras serien las completarán y posiblemente alguna otra más (terror y ciencia ficción son las más posibles).
Del resto (bélicas, suspense, ...) tengo mis dudas y me pongo en la piel de Santo Tomás. Y especialmente adoro las dos series de Suspenstories (Kaulso te añadirá las bélica, seguro).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #313 en: 01 Junio, 2021, 15:43:19 pm »
Hola! me incorporo a este hilo, que estoy super interesado en estos comics y en esta colección. Mi único conocimiento de EC comics se basa en algunos ejemplares sueltos que tengo de la BGC de Terror y Ciencia ficción y me parecen comics fascinantes , tanto por su valor histórico como por la calidad de las historias.

Me he leído todo el hilo entero, y desde aquí doy las gracias sobre todo a Mestredaja y Kaulso por toda la información y contenidos que han compartido. Lo malo es que me han causado hasta ansiedad y angustia por ganas de tener estos tomos ya en mi poder  :lol:

En cuanto al precio, la posibilidad de cancelación y todo eso...yo a estas alturas de la vida lo que tengo claro es que me interesa lo suficiente como para apoyar esta edición de Diabolo desde el principio hasta donde llegue. Si las ventas no responden supongo que se poda seguir completando el asunto buscando los archives en inglés o los tomos de la bgc. Pero vamos, que eso no me preocupa ahora mismo, yo estoy dentrísimo y con ganas de hincarle el diente al primer tomo.

 Gracias por la paciencia de leerte todo el hilo  :leche:

 Como hemos comentado hay dudas sobre si,  en primer lugar, completarán al menos las dos series que inician (Tales from the Crypt y Weird Science) y en segundo lugar, si tras esas dos seguiran sacando más titulos (o a la vez).

IMHO, las dos primeras serien las completarán y posiblemente alguna otra más (terror y ciencia ficción son las más posibles).
Del resto (bélicas, suspense, ...) tengo mis dudas y me pongo en la piel de Santo Tomás. Y especialmente adoro las dos series de Suspenstories (Kaulso te añadirá las bélica, seguro).

Gracias a vosotros joder, por toda la información que habéis puesto. Si me lo he pasado pipa leyéndolo además.

Si terminaran al menos las de terror y ciencia-ficción yo me daba con un canto en los dientes, ojalá.


Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #314 en: 01 Junio, 2021, 18:15:48 pm »

No es que no lo supiéramos ya pero los de Diábolo lo dejan siempre para el último dia:

https://www.diaboloediciones.com/tales-from-the-crypt-volumen-1-edicion-en-castellano/

El primero que lo compre (y lea) puede dejar su opinión. Yo hasta dentro de una semana no lo oleré.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines