Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ms. Marvel. Serie de TV.  (Leído 17097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #75 en: 15 Junio, 2022, 19:39:50 pm »
Visto el segundo episodio. Han captado muy bien la versión más simpática de Kamala (incluida la crítica en la mezquita a la zona de las mujeres que también estaba en los comics), y la actriz se desenvuelve muy bien en el papel a pesar de mis dudas iniciales. La serie es ágil y nada pesada. Muchísimo mejor que el Caballero Luna, sin duda. Lo peor sigue siendo para mí el cambio de poderes. Si no fuera por eso, sería una de las series más disfrutonas (para mí, repito) de Marvel. A ver cómo sigue y de dónde le vienen los poderes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #76 en: 15 Junio, 2022, 19:47:39 pm »
Pregunta:

Con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí todo el tema contextual de esta serie me mola bastante la verdad.

No soy un experto pero sus poderes en los comics son tipo... Plastic Man, el de DC, aunque a menor escala. Ella puede agrandar, estirar o deformar su cuerpo. Para esta serie han decidido cambiarlos por completo y tirar por este rollo de estructuras de luz sólida, con evidentes guiños al comic cuando hace brazos y tal. No se a que se debe el cambio, supongo que nos lo dirán o tendrá algún sentido.

Lo de los poderes yo creo que es tema presupuesto. Aunque lo de agrandar, empequeñecer, estirar, etc yo creo es más fácil de hacer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #77 en: 15 Junio, 2022, 21:59:29 pm »
Aparte del presupuesto, y de lo mal que suelen quedar los poderes elásticos, yo creo que el motivo del cambio es que hace poco que han introducido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
seguro que apostarán por él como personaje importante en los eventos.

Y claro , en los cómics era permisible sacar a dos personajes con poderes tan parecidos cuando una llega cincuenta años más tarde que el primero, pero en el UCM introducirlos a los dos a la vez, siendo además un poder tan llamativo, hubiera quedado regular.

Editado Unocualquiera poner spoiler
« última modificación: 16 Junio, 2022, 00:26:48 am por Unocualquiera »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #78 en: 16 Junio, 2022, 11:01:43 am »
A mi de momento me esta resultando muy fresca, con un buen casting y mucho carisma. También es cierto que yo no sé nada del personaje pero espero que mantenga el tono y no desbarre al final como le paso en mi opinión a Ojo de Halcón. Aun así creo que esta quedando un UCM muy rico en personajes que apuesto que nos acabará dando muy buenas historias.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #79 en: 16 Junio, 2022, 11:20:43 am »
Aparte del presupuesto, y de lo mal que suelen quedar los poderes elásticos, yo creo que el motivo del cambio es que hace poco que han introducido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
seguro que apostarán por él como personaje importante en los eventos.

Y claro , en los cómics era permisible sacar a dos personajes con poderes tan parecidos cuando una llega cincuenta años más tarde que el primero, pero en el UCM introducirlos a los dos a la vez, siendo además un poder tan llamativo, hubiera quedado regular.

Editado Unocualquiera poner spoiler
Vaya cacho de spoiler que me he comido ayer hasta que llegó Uno a taparlo. Por favor, intentad usar el cajetín, que no todos vamos al día con el UCM   :wall:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #80 en: 16 Junio, 2022, 18:43:41 pm »
Visto el primero.
El personaje de los cómics no me llama nada así que tampoco me iba a fastidiar mucho lo que hicieran con ella.

Habrá que ver cómo sigue pero me parece que el tono y la manera de contarlo es acertadísimo teniendo en cuenta el público al que en teoría va dirigido.

Desde luego le da mil patadas por ejemplo a Caballero Luna
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #81 en: 16 Junio, 2022, 23:46:38 pm »
El segundo me ha gustado algo menos. El mejor sigue siendo el padre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #82 en: 17 Junio, 2022, 00:06:50 am »
Si el primero me aburrió, este más. Y ahora ya ni tenían la excusa de contar el origen, tener que presentar a los personajes, etc. La sensación que deja es de ser 95% serie de Disney Channel con un 5 % de trama. La serie de ObiWan parece una maravilla al lado de esto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #83 en: 17 Junio, 2022, 00:26:54 am »
Si el primero me aburrió, este más. Y ahora ya ni tenían la excusa de contar el origen, tener que presentar a los personajes, etc. La sensación que deja es de ser 95% serie de Disney Channel con un 5 % de trama. La serie de ObiWan parece una maravilla al lado de esto

Joer, ahí te has pasado mil pueblos. Suerte que Ms. Marvel no es como Owi-Wan... :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #84 en: 18 Junio, 2022, 17:38:37 pm »
Me alegro mucho de que hayan sacado una serie como esta.

Una chica como cualquier otra, musulmana, con escenas en la mezquita, criticando el machismo de esa religión, hablando con humor del feminismo... Me parece un producto maravilloso para que lo vean chavales jóvenes.
No tengo hijos, pero si los tuviera me alegraría saber que ahora pueden ver cosas como Red o Ms. Marvel.

Luego obviamente yo prefiero una serie de Daredevil o una de animación de los X-Men, claro.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #85 en: 21 Junio, 2022, 00:36:43 am »
Aparte del presupuesto, y de lo mal que suelen quedar los poderes elásticos, yo creo que el motivo del cambio es que hace poco que han introducido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
seguro que apostarán por él como personaje importante en los eventos.

Y claro , en los cómics era permisible sacar a dos personajes con poderes tan parecidos cuando una llega cincuenta años más tarde que el primero, pero en el UCM introducirlos a los dos a la vez, siendo además un poder tan llamativo, hubiera quedado regular.

Editado Unocualquiera poner spoiler
Vaya cacho de spoiler que me he comido ayer hasta que llegó Uno a taparlo. Por favor, intentad usar el cajetín, que no todos vamos al día con el UCM   :wall:

Vaya, lo siento. Había visto el spoiler por tantos sitios antes incluso de que se estrenara la peli (e incluso imágenes) que pensaba que ya era vox populi.  :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #86 en: 21 Junio, 2022, 09:43:07 am »
Citar
Según los informes de datos que han trascendido, la audiencia de estreno de Ms Marvel refleja el debut más bajo hasta ahora para una serie de acción real del UCM en Disney+. Apenas gozó de 775.000 visualizaciones en Estados Unidos durante los primeros cinco días. Para que os hagáis una idea del «bajón» que esto supone con respecto a otros productos del estudio, el estreno de WandaVision gozó de un total de 1.6 millones de visualizaciones estadounidenses, mientras que el de Ojo de Halcón alcanzó los 1.5 millones de reproducciones norteamericanos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #87 en: 21 Junio, 2022, 11:54:47 am »
Citar
Según los informes de datos que han trascendido, la audiencia de estreno de Ms Marvel refleja el debut más bajo hasta ahora para una serie de acción real del UCM en Disney+. Apenas gozó de 775.000 visualizaciones en Estados Unidos durante los primeros cinco días. Para que os hagáis una idea del «bajón» que esto supone con respecto a otros productos del estudio, el estreno de WandaVision gozó de un total de 1.6 millones de visualizaciones estadounidenses, mientras que el de Ojo de Halcón alcanzó los 1.5 millones de reproducciones norteamericanos.
¿Fuente? :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #88 en: 21 Junio, 2022, 12:22:21 pm »
Yo he visto los 2 capítulos y por lo menos me entretiene. Ya es un poco más que Caballero Luna.
Ah, y me gustó el final del capítulo 2. Por fin un cliffhanger de seguida, sin esperar al capítulo 4 o 5.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #89 en: 21 Junio, 2022, 12:39:31 pm »
Yo he visto los 2 capítulos y por lo menos me entretiene. Ya es un poco más que Caballero Luna.
Ah, y me gustó el final del capítulo 2. Por fin un cliffhanger de seguida, sin esperar al capítulo 4 o 5.
Es que, a nivel de ritmo, es de las más ágiles de Marvel. Y al Caballero Luna lo deja a la altura del betún, y eso que comparte con él lo de inventarse algunas cosas, como los poderes.
Creo que estas son posibles razones para las audiencias bajas:
-No es un personaje conocido que atraiga a la gente del cine (ni siquiera a muchos de los comics clásicos).
-Es una chica adolescente sin grandes dramas (poco épico, familia agradable, con temas que pillan muy mayores a cierta parte de la audiencia).
-Es pakistaní musulmana, y hay referencias continuas a la cultura y a la religión (eso no va a gustar a parte del público más dado a la polémica).
Como "cierto" personaje haga como en los comics y salga del armario, habrá más polémica con la serie.
Y que quede claro que no digo que si no te gusta la serie, es porque seas facha o extremista, ni nada de eso, eh. No confundamos tocino y velocidad.
« última modificación: 21 Junio, 2022, 12:41:45 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines