Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia  (Leído 224467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #840 en: 30 Septiembre, 2019, 15:17:57 pm »
Cabe la posibilidad de que el señor Clemente esté metiendo unas trolacas como bolas de bolera. A ver qué empleado de qué empresa dice que no venden nada y que todo va fatal.
Bueno, es verdad que esa es la función de Clemente, igual que la de un Presidente del Gobierno decir que la economía va bien aunque no sea el caso :lol:

Pero por otro lado no creo que mienta, no sé por qué  :lol: Probablemente por lo del vídeo de Maca :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #841 en: 30 Septiembre, 2019, 16:18:06 pm »
Pues conmigo algo han conseguido, de todo lo que compraba de Marvel, me he quedado con una grapa mensual, y a este paso...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #842 en: 30 Septiembre, 2019, 16:55:50 pm »
Ahora es cuando yo me pregunto que si tan bien se venden las grapas, ¿qué necesidad hay de subir los precios? Y que por favor nadie diga nada de el nivel de vida y esas cosas que nos echamos unas risas...

Igual es que cuando dicen que se venden bien no se refieren a que venden muchas si no a que los beneficios son mayores, porque vendiendo menor número más caras ya les sale rentable
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #843 en: 30 Septiembre, 2019, 17:02:34 pm »
Mejor no darle más vueltas. Solo estamos especulando y nos encabronamos solos.

No hay más cera que la que arde, el precio es el que es y cada uno debe decidir si le merece la pena seguir comprando, punto. Panini está aquí para hacer dinero, no para pensar en la afición de ninguno de nosotros.

Cada uno (editorial y lectores) sabrá lo que hace.

Entre eso y que el nivel de las historias de Marvel hoy día es paupérrimo, Hulk aparte, yo estoy un poco hastiado. Al menos en los 90 te echabas unas risas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #844 en: 30 Septiembre, 2019, 17:39:38 pm »
Mejor no darle más vueltas. Solo estamos especulando y nos encabronamos solos.

No hay más cera que la que arde, el precio es el que es y cada uno debe decidir si le merece la pena seguir comprando, punto. Panini está aquí para hacer dinero, no para pensar en la afición de ninguno de nosotros.

Cada uno (editorial y lectores) sabrá lo que hace.

Entre eso y que el nivel de las historias de Marvel hoy día es paupérrimo, Hulk aparte, yo estoy un poco hastiado. Al menos en los 90 te echabas unas risas.

Yo le veo el lado positivo. Han conseguido que deje muchas series mierdosas que por 2 pavos probablemente seguiría. Y lo que dices de Hulk, en ningún caso vale lo que cuesta, ni muchísimo menos.

Y ojo que me paso a los TPBs USA con todas las series que sigo.....

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #845 en: 30 Septiembre, 2019, 18:00:46 pm »
Mejor no darle más vueltas. Solo estamos especulando y nos encabronamos solos.

No hay más cera que la que arde, el precio es el que es y cada uno debe decidir si le merece la pena seguir comprando, punto. Panini está aquí para hacer dinero, no para pensar en la afición de ninguno de nosotros.

Cada uno (editorial y lectores) sabrá lo que hace.

Entre eso y que el nivel de las historias de Marvel hoy día es paupérrimo, Hulk aparte, yo estoy un poco hastiado. Al menos en los 90 te echabas unas risas.

Yo le veo el lado positivo. Han conseguido que deje muchas series mierdosas que por 2 pavos probablemente seguiría. Y lo que dices de Hulk, en ningún caso vale lo que cuesta, ni muchísimo menos.

Y ojo que me paso a los TPBs USA con todas las series que sigo.....

O ni eso, si casi todo lo que pillas es morralla, jejejje, aprovecha y déjalas.  }:) }:) }:) :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #846 en: 30 Septiembre, 2019, 18:07:32 pm »
Mejor no darle más vueltas. Solo estamos especulando y nos encabronamos solos.

No hay más cera que la que arde, el precio es el que es y cada uno debe decidir si le merece la pena seguir comprando, punto. Panini está aquí para hacer dinero, no para pensar en la afición de ninguno de nosotros.

Cada uno (editorial y lectores) sabrá lo que hace.

Entre eso y que el nivel de las historias de Marvel hoy día es paupérrimo, Hulk aparte, yo estoy un poco hastiado. Al menos en los 90 te echabas unas risas.
Pero malo, malo. Acabo de ver uno del Capi donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si quiero leer panfletos políticos me compro El Jueves :pota:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #847 en: 30 Septiembre, 2019, 18:12:42 pm »
Mejor no darle más vueltas. Solo estamos especulando y nos encabronamos solos.

No hay más cera que la que arde, el precio es el que es y cada uno debe decidir si le merece la pena seguir comprando, punto. Panini está aquí para hacer dinero, no para pensar en la afición de ninguno de nosotros.

Cada uno (editorial y lectores) sabrá lo que hace.

Entre eso y que el nivel de las historias de Marvel hoy día es paupérrimo, Hulk aparte, yo estoy un poco hastiado. Al menos en los 90 te echabas unas risas.

Yo le veo el lado positivo. Han conseguido que deje muchas series mierdosas que por 2 pavos probablemente seguiría. Y lo que dices de Hulk, en ningún caso vale lo que cuesta, ni muchísimo menos.

Y ojo que me paso a los TPBs USA con todas las series que sigo.....

O ni eso, si casi todo lo que pillas es morralla, jejejje, aprovecha y déjalas.  }:) }:) }:) :lol: :lol: :lol:

Es verdad, cada vez van quedando menos.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #848 en: 30 Septiembre, 2019, 19:03:34 pm »
...
Pero malo, malo. Acabo de ver uno del Capi donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si quiero leer panfletos políticos me compro El Jueves :pota:

Ostras! Buff, cómo me mata eso de ponerse a hacer historias con lo que haya de "moda" ese momento. (ojo, lo he entrecomillado).

Aunque el caso es que la saga de las drogas de Spiderman me gustó... Mmmmm  :sospecha:

Ah, yo he puesto ese ejemplo de los videojuegos a 875 pelas muchas veces, ji ji ji. Pero me quedaba en que aquello acabó con la piratería y no seguí investigando, jeje. Bueno, al final se quedó en 1200, que era menos de la mitad de lo que nos estafaban al principio. Vaya si ganamos.

Ojalá se aplique finalmente lo mismo a los cómics. Pero verás como no.   }:)

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #849 en: 30 Septiembre, 2019, 19:24:38 pm »
...
Pero malo, malo. Acabo de ver uno del Capi donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si quiero leer panfletos políticos me compro El Jueves :pota:

Ostras! Buff, cómo me mata eso de ponerse a hacer historias con lo que haya de "moda" ese momento. (ojo, lo he entrecomillado).

Aunque el caso es que la saga de las drogas de Spiderman me gustó... Mmmmm  :sospecha:


Hombre, yo lo de las drogas de Spidey y de Green Arrow no lo veo el mismo caso que lo que estamos padeciendo ahora. Aquello era una manera de hacer los cómics mas "adultos" y reflejar una problemática social que se suponía que los tebeos para niños no debían mostrar.
Lo que estamos sufriendo ahora en el campo del comic y los videojuegos con las puñeteras "modas" es aberrante y no tiene nada que ver. Desde mi punto de vista, claro.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #850 en: 30 Septiembre, 2019, 20:14:40 pm »
Mejor no darle más vueltas. Solo estamos especulando y nos encabronamos solos.

No hay más cera que la que arde, el precio es el que es y cada uno debe decidir si le merece la pena seguir comprando, punto. Panini está aquí para hacer dinero, no para pensar en la afición de ninguno de nosotros.

Cada uno (editorial y lectores) sabrá lo que hace.

Entre eso y que el nivel de las historias de Marvel hoy día es paupérrimo, Hulk aparte, yo estoy un poco hastiado. Al menos en los 90 te echabas unas risas.
Pero malo, malo. Acabo de ver uno del Capi donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si quiero leer panfletos políticos me compro El Jueves :pota:
Jajajaja, que número es? Me han entrado ganas de echar un ojo aunque sea digitalmente para ver dónde estamos llegando.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #851 en: 30 Septiembre, 2019, 23:36:16 pm »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #852 en: 01 Octubre, 2019, 00:03:05 am »
La cosa es que yo a Julián le pregunté si se vendían ahora más grapas que antes y me respondió que bastante más que hace diez años.
Parece que el negocio va viento en popa.

La sensación que tengo yo, que no soy del gremio, así que puede estar totalmente equivocada es que hay mucha disparidad entre las tiradas de unas grapas y otras, por lo que sería hasta cierto punto entendible que el precio de cada grapa fuera distinto, pero Panini quiere que (casi) todas sus grapas tengan un precio uniforme, así que los que compráis la grapa de Spider-Man (cuyo precio podría ser más barato por tener tirada alta) estáis, hasta cierto punto, financiando la grapa de Daredevil (cuyo precio podría ser más caro por tener una tirada baja).
Y por otro lado, la cantidad de series en grapa ha aumentado, y muchas de las nuevas series estarán en el rango de ventas "bajo", así que el beneficio en las series punteras no llegaba a ser el suficiente como para mantener las series más "flojas" (hablo en ventas, no en calidad), y los beneficios de las series "fuertes" habrán crecido pero no lo suficiente como para sostener las cada vez más numerosas series "flojas", así que tienen que subir el precio.
« última modificación: 01 Octubre, 2019, 00:05:13 am por jlalinde »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #853 en: 01 Octubre, 2019, 15:00:56 pm »
Mejor no darle más vueltas. Solo estamos especulando y nos encabronamos solos.

No hay más cera que la que arde, el precio es el que es y cada uno debe decidir si le merece la pena seguir comprando, punto. Panini está aquí para hacer dinero, no para pensar en la afición de ninguno de nosotros.

Cada uno (editorial y lectores) sabrá lo que hace.

Entre eso y que el nivel de las historias de Marvel hoy día es paupérrimo, Hulk aparte, yo estoy un poco hastiado. Al menos en los 90 te echabas unas risas.
Pero malo, malo. Acabo de ver uno del Capi donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si quiero leer panfletos políticos me compro El Jueves :pota:
Uy, no lo digo por eso.

Los cómics Marvel siempre han tenido un componente político, desde los 60, y más acusado en los 70. La serie del Capi siempre ha tenido un tinte progresista por mucho que el prota lleve la bandera, esto no viene de ahora.

Las reivindicaciones estudiantiles, los derechos de los negros en EE.UU., xenofobia, racismo, patrioterismo ... más recientemente sobre la inmigración en la frontera con Mexico, el resurgimiento del tufillo fascistoide ... siempre y en todas esas ocasiones ha habido quien se ha enfadado "porque los cómics no deben tratar esas cosas". Era cuestión de tiempo que el machismo o el LGTB también se tratara, puesto que es un problema a resolver en nuestros tiempos.

A mí me parece perfecto que se traten estos temas, va en el ADN de Marvel no mirar para otro lado, y ya cada cual que compre si gusta o que deje si no.

Yo hablaba más por la calidad de los guiones y el tipo de historias que ofrecen, no porque se metan en política.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #854 en: 01 Octubre, 2019, 15:04:58 pm »
Creo que el último problema del Capi de Coates es el progresismo.

De hecho diría que el primer problema del Capi de Coates es Coates  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines