Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia  (Leído 224425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #795 en: 27 Septiembre, 2019, 12:13:52 pm »
Cuando saquen el Marvel Comics 1000 ya os preguntaré si es calcado al USA. Me interesa el Team-Up (por vuestra recomendaciones) y poco o nada más.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #796 en: 27 Septiembre, 2019, 12:20:41 pm »
El Team Up es bastante prescindible.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #797 en: 27 Septiembre, 2019, 12:21:15 pm »
Cuando saquen el Marvel Comics 1000 ya os preguntaré si es calcado al USA. Me interesa el Team-Up (por vuestra recomendaciones) y poco o nada más.

Hombre, dudo que se marquen un ECC con el cómic y quiten páginas para ponerlas en otro sitio... el especial es muy relacionado en las historias cortas de una página (hay muchas independientes claro) y quitar algunas sería... pues una estupidez claramente.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #798 en: 27 Septiembre, 2019, 18:21:02 pm »
Mes tranquilo: las 2 dinastías y la dos potencias. El Comandante X de Liefeld y el especial navideño se van a llevar el cariño de toda esta gente, pero no mi dinero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #799 en: 28 Septiembre, 2019, 10:44:27 am »
6 grapas este mes -> 23 euros. Vaya pasote señores. ¿Es cosa mía o cada vez las grapas están más engordadas por una u otra razón? Antes era con portadas, pero es que ahora meten directamente otras colecciones que yo no se hasta que punto tienen que ver con la cole principal. En Vengadores 4 euros por el "Marvel Comics Presents" ese que a saber hasta cuando dura y nos lo tenemos que tragar. Ahora en los 4F la colección de la mujer invisible que veremos a ver también cuantos meses nos acompaña. La grapa de Spiderman triple...

Si quitamos Thor y Iron Man que es lo único que de manera regular colecciono que se mantenga a 2,2, el resto no baja de 4 mes tras mes. Que barbaridad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #800 en: 28 Septiembre, 2019, 11:15:41 am »
6 grapas este mes -> 23 euros. Vaya pasote señores. ¿Es cosa mía o cada vez las grapas están más engordadas por una u otra razón? Antes era con portadas, pero es que ahora meten directamente otras colecciones que yo no se hasta que punto tienen que ver con la cole principal. En Vengadores 4 euros por el "Marvel Comics Presents" ese que a saber hasta cuando dura y nos lo tenemos que tragar. Ahora en los 4F la colección de la mujer invisible que veremos a ver también cuantos meses nos acompaña. La grapa de Spiderman triple...

Si quitamos Thor y Iron Man que es lo único que de manera regular colecciono que se mantenga a 2,2, el resto no baja de 4 mes tras mes. Que barbaridad.

Los MCP serán 9 y la Mujer Invisible creo que es una mini de 5 capítulos.
También han contestado por tweeter que los materiales del tomo Vengadores "La Llegada de Proctor" llegaron demasiado justos así que lo sustituyeron por el MH de Cable y Masacre. Colocando el MH Vengadores en 2020.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #801 en: 28 Septiembre, 2019, 11:33:31 am »
Si quitamos Thor y Iron Man que es lo único que de manera regular colecciono que se mantenga a 2,2, el resto no baja de 4 mes tras mes. Que barbaridad.

Es insostenible. Estoy por bajarme de más de la mitad de las colecciones que sigo.

Es que llego a la tienda, empiezo a coger grapa tras grapa y a ver que todas valen 4...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #802 en: 28 Septiembre, 2019, 12:00:35 pm »
Cuando saquen el Marvel Comics 1000 ya os preguntaré si es calcado al USA. Me interesa el Team-Up (por vuestra recomendaciones) y poco o nada más.

Hombre, dudo que se marquen un ECC con el cómic y quiten páginas para ponerlas en otro sitio... el especial es muy relacionado en las historias cortas de una página (hay muchas independientes claro) y quitar algunas sería... pues una estupidez claramente.  :chalao:

Pero no sé si en la americana hay algún tipo de extra que no llegue aquí.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #803 en: 28 Septiembre, 2019, 12:32:00 pm »
Cuando saquen el Marvel Comics 1000 ya os preguntaré si es calcado al USA. Me interesa el Team-Up (por vuestra recomendaciones) y poco o nada más.

Hombre, dudo que se marquen un ECC con el cómic y quiten páginas para ponerlas en otro sitio... el especial es muy relacionado en las historias cortas de una página (hay muchas independientes claro) y quitar algunas sería... pues una estupidez claramente.  :chalao:

Pero no sé si en la americana hay algún tipo de extra que no llegue aquí.

Mmm... no, no tengo constancia que haya extras de ningún tipo. Lo único "nuevo" que va a haber son las miles portadas alternativas que están haciendo del ejemplar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #804 en: 28 Septiembre, 2019, 13:26:53 pm »
A mi me hubiera gustado que hubieran puesto el Marvel Comics 1000 y el 1001 juntos, aunque supongo que ahi ya se habria disparado su precio, aparte que creo que el 1001 se publicara la semana que viene en USA.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #805 en: 28 Septiembre, 2019, 13:35:21 pm »
A mi me hubiera gustado que hubieran puesto el Marvel Comics 1000 y el 1001 juntos, aunque supongo que ahi ya se habria disparado su precio, aparte que creo que el 1001 se publicara la semana que viene en USA.

No hubiera sido mal idea, pero creo que como primera publicación española y con los precios actuales creo que es mejor sacar los dos números por separado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #806 en: 28 Septiembre, 2019, 15:43:14 pm »
6 grapas este mes -> 23 euros. Vaya pasote señores. ¿Es cosa mía o cada vez las grapas están más engordadas por una u otra razón? Antes era con portadas, pero es que ahora meten directamente otras colecciones que yo no se hasta que punto tienen que ver con la cole principal. En Vengadores 4 euros por el "Marvel Comics Presents" ese que a saber hasta cuando dura y nos lo tenemos que tragar. Ahora en los 4F la colección de la mujer invisible que veremos a ver también cuantos meses nos acompaña. La grapa de Spiderman triple...

Si quitamos Thor y Iron Man que es lo único que de manera regular colecciono que se mantenga a 2,2, el resto no baja de 4 mes tras mes. Que barbaridad.

Los MCP serán 9 y la Mujer Invisible creo que es una mini de 5 capítulos.

Gracias. O sea que vengadores hasta febrero y los 4F hasta abril a 4 euros o más. De locos.

Si quitamos Thor y Iron Man que es lo único que de manera regular colecciono que se mantenga a 2,2, el resto no baja de 4 mes tras mes. Que barbaridad.

Es insostenible. Estoy por bajarme de más de la mitad de las colecciones que sigo.

Es que llego a la tienda, empiezo a coger grapa tras grapa y a ver que todas valen 4...

Yo creo que lo hacen a proposito desde Panini (Sea Panini España o Europa). Relleno de grapas con cualquier colección y así esta es más cara y obtengo más beneficios. Es brutal. Yo solo porque llevo 7 pero en su día pensé también en montarme en Doctor extraño y Conan. Menos mal que no lo hice.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #807 en: 29 Septiembre, 2019, 16:27:32 pm »
Un video interesante para los afectados de la subida de precios Panini: https://www.youtube.com/watch?v=SURLJLf4rdI

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #808 en: 29 Septiembre, 2019, 17:31:15 pm »
Un video interesante para los afectados de la subida de precios Panini: https://www.youtube.com/watch?v=SURLJLf4rdI

10 segundos he durado.

Ya si eso que alguien me lo resuma.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #809 en: 29 Septiembre, 2019, 17:36:16 pm »
me pasa lo mismo, cuando se enrollan tanto y no van a lo básico pierdo el interés en estos vídeos :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines