Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia  (Leído 224528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #675 en: 17 Septiembre, 2019, 15:40:45 pm »
Yo no me flipaba dejándome la pasta en integrales de Star Wars por mucho que estén bien de precio.

La serie homónima empieza bien si lo que buscas es palomiteo, pero aburre pronto. Y luego llega Larroca. :wall:

La de Darth Vader se dejaría leer si no fuese por... Sí, por Larroca. Pero son tebeos de batalla.

Las minis anejas.... Seguí alguna y son todas bastante olvidables.
Al final las series de Star Wars estan siendo eso, tebeos que te entretienen mas o menos mientras los lees y que olvidas muy pronto por que tampoco te cuentan demasiado. Yo esas series no las segui, sigo la actual de Vader Lord oscuro y mas o menos es eso. Aun así, a buen precio no me importaria pillarlo, por fanatismo Star Wars o por como lo quieras llamar. Del dibujo de Larroca, algo vi en su momento (los primeros números los leí en digital) y creo que no estaba tan mal como en otros tebeos, a mi me gusto (a riesgo de que me apedreis)

Estaba igual de mal, lo que pasa es que si los caretos que dibujas son de aliens o robots se le ve menos el cartón. Pero horrible en cualquier caso.

¿Peor que Bagley? A ver si te vas a tener que cambiar la firma... :lol:

Por ahí le anda. La movida es que tengo muy pocos tebeos de Larroca, pero muchos de Bagley y me molesta más. :lol: :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #676 en: 17 Septiembre, 2019, 15:42:45 pm »
Yo no me flipaba dejándome la pasta en integrales de Star Wars por mucho que estén bien de precio.

La serie homónima empieza bien si lo que buscas es palomiteo, pero aburre pronto. Y luego llega Larroca. :wall:

La de Darth Vader se dejaría leer si no fuese por... Sí, por Larroca. Pero son tebeos de batalla.

Las minis anejas.... Seguí alguna y son todas bastante olvidables.
Al final las series de Star Wars estan siendo eso, tebeos que te entretienen mas o menos mientras los lees y que olvidas muy pronto por que tampoco te cuentan demasiado. Yo esas series no las segui, sigo la actual de Vader Lord oscuro y mas o menos es eso. Aun así, a buen precio no me importaria pillarlo, por fanatismo Star Wars o por como lo quieras llamar. Del dibujo de Larroca, algo vi en su momento (los primeros números los leí en digital) y creo que no estaba tan mal como en otros tebeos, a mi me gusto (a riesgo de que me apedreis)

Estaba igual de mal, lo que pasa es que si los caretos que dibujas son de aliens o robots se le ve menos el cartón. Pero horrible en cualquier caso.

¿Peor que Bagley? A ver si te vas a tener que cambiar la firma... :lol:

Por ahí le anda. La movida es que tengo muy pocos tebeos de Larroca, pero muchos de Bagley y me molesta más. :lol: :lol: :lol:

:lol: grande

No he leído un tebeo actual de Larroca en años, así que no tengo ni idea de su nivel actual. En Marvel UK estaba bien. :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #677 en: 17 Septiembre, 2019, 15:44:15 pm »
Bagley está bastante por arriba de Larroca.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #678 en: 17 Septiembre, 2019, 15:46:17 pm »
No he leído un tebeo actual de Larroca en años, así que no tengo ni idea de su nivel actual.

Mi consejo: Sigue así :birra:

Bagley está bastante por arriba de Larroca.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #679 en: 17 Septiembre, 2019, 15:47:42 pm »
Bagley está bastante por arriba de Larroca.

Di que sí, que al menos Bagley dibuja de verdad y Larroca es un calcador cual Greg Land.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #680 en: 17 Septiembre, 2019, 15:55:50 pm »
Di que sí, que al menos Bagley dibuja de verdad y Larroca es un calcador cual Greg Land.  :pota:

Mejor así :angel:

Ahora en serio: Nunca ha sido santo de mi devoción, y desde hace tiempo que es una ful de Estambul (Sus SW/Vader son la peste), pero si lo que queríais era dejar a Larroca a la altura del betún, me da que compararlo con Bagley no es desde luego la mejor de las ideas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #681 en: 17 Septiembre, 2019, 15:58:01 pm »
Di que sí, que al menos Bagley dibuja de verdad y Larroca es un calcador cual Greg Land.  :pota:

Mejor así :angel:

Ahora en serio: Nunca ha sido santo de mi devoción, y desde hace tiempo que es una ful de Estambul (Sus SW/Vader son la peste), pero si lo que queríais era dejar a Larroca a la altura del betún, me da que compararlo con Bagley no ha sido la mejor de las ideas :birra:

Lo de "verdad" lo hago en el sentido que dibuja con lápiz y su estilo... que sea bueno o no es ya del gusto de cada uno pero yo valoro en estos tiempos cada vez más que todavía queden dibujantes así.  :lol:

Pero Larroca el pobre está fatal desde hace muchos años, mejor si hubiera conservado su estilo de finales de los 90 principios del 2000...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #682 en: 17 Septiembre, 2019, 16:03:56 pm »
Di que sí, que al menos Bagley dibuja de verdad y Larroca es un calcador cual Greg Land.  :pota:

Mejor así :angel:

Ahora en serio: Nunca ha sido santo de mi devoción, y desde hace tiempo que es una ful de Estambul (Sus SW/Vader son la peste), pero si lo que queríais era dejar a Larroca a la altura del betún, me da que compararlo con Bagley no ha sido la mejor de las ideas :birra:

Lo de "verdad" lo hago en el sentido que dibuja con lápiz y su estilo... que sea bueno o no es ya del gusto de cada uno pero yo valoro en estos tiempos cada vez más que todavía queden dibujantes así.  :lol:

Pero Larroca el pobre está fatal desde hace muchos años, mejor si hubiera conservado su estilo de finales de los 90 principios del 2000...  :chalao:

Te he entendido, y es algo en lo que estoy de acuerdo contigo. Yo también prefiero dibujantes que tengan personalidad propia, sean mejores o peores, que otras supuestas estrellas que luego se dedican a copypastear vilmente fotos y demás :thumbup:

Siguiendo con este ejemplo, prefiero a Cammuncoli infinitamente antes que a Larroca, ya que uno dibuja aVader a su manera y el otro se dedica a calcar los caretos de Han Solo y Cia de las pelis (En serio, da hasta vergüenza ajena)

Claro, que si hace eso entonces solo significa que hay peña a la que le pone como una moto que se han esas cosas. Esa es la raiz del problema


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #683 en: 17 Septiembre, 2019, 16:05:48 pm »
Mi mierda tiene una composición propia e invariable, definida por lo que me meto p'al coleto. Podrá ser más mierda que una mierda de plástico o una foto de una mierda, pero sigue siendo mierda.

Creo que me explico.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #684 en: 17 Septiembre, 2019, 16:06:00 pm »
Di que sí, que al menos Bagley dibuja de verdad y Larroca es un calcador cual Greg Land.  :pota:

Mejor así :angel:

Ahora en serio: Nunca ha sido santo de mi devoción, y desde hace tiempo que es una ful de Estambul (Sus SW/Vader son la peste), pero si lo que queríais era dejar a Larroca a la altura del betún, me da que compararlo con Bagley no ha sido la mejor de las ideas :birra:

Lo de "verdad" lo hago en el sentido que dibuja con lápiz y su estilo... que sea bueno o no es ya del gusto de cada uno pero yo valoro en estos tiempos cada vez más que todavía queden dibujantes así.  :lol:

Pero Larroca el pobre está fatal desde hace muchos años, mejor si hubiera conservado su estilo de finales de los 90 principios del 2000...  :chalao:

Te he entendido, y es algo en lo que estoy de acuerdo contigo. Yo también prefiero dibujantes que tengan personalidad propia, sean mejores o peores, que otras supuestas estrellas que luego se dedican a copypastear vilmente fotos y demás :thumbup:

Siguiendo con este ejemplo, prefiero a Cammuncoli infinitamente antes que a Larroca, ya que uno dibuja aVader a su manera y el otro se dedica a calcar los caretos de Han Solo y Cia de las pelis (En serio, da hasta vergüenza ajena)

Claro, que si hace eso entonces solo significa que hay peña a la que le pone como una moto que se han esas cosas. Esa es la raiz del problema

Exacto, exacto, muy buen símil has hecho.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #685 en: 17 Septiembre, 2019, 16:22:34 pm »
Exacto, exacto, muy buen símil has hecho.  :birra: :birra: :birra:

Mejor aun el que ha hecho Mipey. Joder, que crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Ahora en serio (again), este es un tema que ya he comentado con otros foreros en su dia, y es que a mi hay cierto perfil de dibujante que directamente no puedo con el. Hablo de los McNiven, Cassaday, Larroca, Deodato... Serán todo lo buenos, técnicos y chipiritiflaúticos que quieras, pero al mismo tiempo son asépticos, rígidos, inertes, impersonales... No saben darle vida ni alma a lo que dibujan. Podrían hacer una escena en el piso de Peter Parker o el catálogo de Ikea, que no se iba a notar la diferencia. Esos como mucho o me hacen portadas o fuera de mi vista, en serio

Y en guionistas igual. Existe un tio más anodino, aburrido y frio que Hickman? Solo hay algo peor que una cosa que no te guste, y es una cosa que te deje indiferente

Todo eso, por lo que a mi respecta, fuera. Agua, aire, via, hasta luego Lucas. No quiero gastar mi dinero en aburrirme. Para eso me cruzo de brazos y me rasco los huevos de gratis en mi casa

En fin, reconozco que es un tema muy subjetivo y personal :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #686 en: 17 Septiembre, 2019, 16:28:19 pm »
En fin, reconozco que es un tema muy subjetivo y personal :thumbup: :birra:

Perfectamente, y te aplaudo por ello, que además los que has puesto entiendo perfectisiamente que no te molen... a mi ahora no mucho. Cassaday me gustaba en Planetary donde al menos hacía estilos diferentes en cada número y era interesante visualmente. McNiven nunca me ha molado hasta ahora que le ha dado por copiar a BWS y ahora es más digerible su dibujo.  :lol:

Hickman en cambio si le pillo el punto a pesar de es leeeeento, muy vacío en ocasiones y las recontinuidades que ha solido hacer (coff... SHIELD... coff) no me han gustado la mayoría. Pero aun con todo sabe escribir escenas interesantes y que la historia que cuenta al menos la hace hasta el final y con sentido, no es un "todo porqué sí".

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #687 en: 17 Septiembre, 2019, 17:12:33 pm »
Yo no comprendo cómo Larroca ha involucionado de una manera tan salvaje.
En Marvel UK y cuando empezó en Marvel USA me gustaba bastante, porque dibujaba.
Ahora me lo imagino poniendo un folio sobre la pantalla del ordenador calcando los caretos de los famosos de turno para el cómic.
Me bajé de Iron Man por su culpa, con el careto del de Perdidos todo el rato en el tebeo.. :borracho:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #688 en: 17 Septiembre, 2019, 17:19:13 pm »
Yo no comprendo cómo Larroca ha involucionado de una manera tan salvaje.
En Marvel UK y cuando empezó en Marvel USA me gustaba bastante, porque dibujaba.
Ahora me lo imagino poniendo un folio sobre la pantalla del ordenador calcando los caretos de los famosos de turno para el cómic.
Me bajé de Iron Man por su culpa, con el careto del de Perdidos todo el rato en el tebeo.. :borracho:

 :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre, usará una tableta gráfica, no necesita el folio en la pantalla.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #689 en: 17 Septiembre, 2019, 17:33:42 pm »
Yo no comprendo cómo Larroca ha involucionado de una manera tan salvaje.
En Marvel UK y cuando empezó en Marvel USA me gustaba bastante, porque dibujaba.
Ahora me lo imagino poniendo un folio sobre la pantalla del ordenador calcando los caretos de los famosos de turno para el cómic.
Me bajé de Iron Man por su culpa, con el careto del de Perdidos todo el rato en el tebeo.. :borracho:

Y José Coronado, Santiago Segura y Lola Herrera.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines