Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 225496 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1410 en: 29 Junio, 2022, 17:11:02 pm »
La decisión de dividir X-Statix en varios Omnibuses es porque no hay coedición y se aprovecha esa oportunidad?

Las razones (casi) siempre son cosa de Julián, pregúntale directamente que yo de eso no opino.

Y otra cosa, no había anunciado un integral de Ojo de Halcón para septiembre? Sigue en pie pero para otro mes?

Se ha aplazado un par de meses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1411 en: 29 Junio, 2022, 17:14:55 pm »
La decisión de dividir X-Statix en varios Omnibuses es porque no hay coedición y se aprovecha esa oportunidad?

Las razones (casi) siempre son cosa de Julián, pregúntale directamente que yo de eso no opino.

Y otra cosa, no había anunciado un integral de Ojo de Halcón para septiembre? Sigue en pie pero para otro mes?

Se ha aplazado un par de meses.

Gracias  :birra: :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1412 en: 29 Junio, 2022, 17:53:23 pm »
Muchas gracias Essex.  :birra:

La verdad es que son tomos chulos y que particularmente disfruto mucho, pero a veces noto unas lagunas de la hostia y otras veces acaba todo en un cliffhanger que no acabas de ver que se resuelva. Esperemos que la linea funcione bien y al final por cantidad de material se puedan ir cerrando huecos.

Los de Sinalma ni los he mirado, eso tengo que admitirlo.

A mandar  :birra:

A mí me pasa igual, muchas veces que si pasado, presente, Ian como explorador, ahora en el Imperio, ahora no... cuesta seguir una línea fija  :lol: Entiendo que es algo que pasa a veces en el europeo, que no se tiene tanta pasión por la continuidad cronológica (como Spirou, Blueberry, Ken Parker, etc).

Y sobre Sinalma, son mis favoritos. Me sorprendieron mucho. Todo es de cuando Ian era un chaval, y tienen más gore, sexo, canibalismo y temas duros que Dragonero. Muy chulos.  :thumbup:

El contrato con Bonelli nos lleva a editar las historias de Dragonero que los italianos han publicado en tomos a color, que no son todas las que han salido en la revista en blanco y negro y que, ciertamente, dan bastantes saltos en la continuidad de la historia, aunque están publicadas en orden.
Pues si que es complicado sacar estos tebeos, muchas partes implicadas.

En cuanto a publicadas en orden juraria que no es así. Hablo de memoria.

P.D: Mirando en whakoom pone que no van en orden pero tampoco me fio demasiado de whakoom (por ejemplo pone que el tomo 2 lleva los números 18 y 19 de la serie regular y el tomo 3 lleva los episodios 15 y 16).

En todo caso muchas gracias por las explicaciones.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1413 en: 29 Junio, 2022, 19:19:09 pm »
Muchas gracias Essex.  :birra:

La verdad es que son tomos chulos y que particularmente disfruto mucho, pero a veces noto unas lagunas de la hostia y otras veces acaba todo en un cliffhanger que no acabas de ver que se resuelva. Esperemos que la linea funcione bien y al final por cantidad de material se puedan ir cerrando huecos.

Los de Sinalma ni los he mirado, eso tengo que admitirlo.

A mandar  :birra:

A mí me pasa igual, muchas veces que si pasado, presente, Ian como explorador, ahora en el Imperio, ahora no... cuesta seguir una línea fija  :lol: Entiendo que es algo que pasa a veces en el europeo, que no se tiene tanta pasión por la continuidad cronológica (como Spirou, Blueberry, Ken Parker, etc).

Y sobre Sinalma, son mis favoritos. Me sorprendieron mucho. Todo es de cuando Ian era un chaval, y tienen más gore, sexo, canibalismo y temas duros que Dragonero. Muy chulos.  :thumbup:

El contrato con Bonelli nos lleva a editar las historias de Dragonero que los italianos han publicado en tomos a color, que no son todas las que han salido en la revista en blanco y negro y que, ciertamente, dan bastantes saltos en la continuidad de la historia, aunque están publicadas en orden.
Pues si que es complicado sacar estos tebeos, muchas partes implicadas.

En cuanto a publicadas en orden juraria que no es así. Hablo de memoria.

P.D: Mirando en whakoom pone que no van en orden pero tampoco me fio demasiado de whakoom (por ejemplo pone que el tomo 2 lleva los números 18 y 19 de la serie regular y el tomo 3 lleva los episodios 15 y 16).

En todo caso muchas gracias por las explicaciones.  :birra:

En general no me ha importado, al final no dejan de ser historias completas y me parece suficiente contexto. Pero este último tomo es un canteo, me siento un poco estafado, la verdad. Falta historia por todas partes.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1414 en: 29 Junio, 2022, 22:25:04 pm »
Celes, ¿para cuando el ómnibus de Daredevil de Bendis como los de USA?  :contrato:

No antes de 2023.
No se si eso significa que 2023 va a venir cargado de omninibuses o que en el plan de 2022 no está previsto, y luego ya se verá.

Me da que la segunda.  :)


No se esperan sorpresas en lo que queda del plan de este año, ya estamos con el de 2023.

Y por ahora no aparece lo que pides.

Aprovechad el tirón de la nueva serie de Daredevil para sacar esos ómnibus, que va a ser un personaje importante en el UCM y vais a vender como churros...

Lo digo por datos 100% verídicos, no por interés propio  }:)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1415 en: 01 Julio, 2022, 10:57:55 am »
Muchas gracias Essex.  :birra:

La verdad es que son tomos chulos y que particularmente disfruto mucho, pero a veces noto unas lagunas de la hostia y otras veces acaba todo en un cliffhanger que no acabas de ver que se resuelva. Esperemos que la linea funcione bien y al final por cantidad de material se puedan ir cerrando huecos.

Los de Sinalma ni los he mirado, eso tengo que admitirlo.

A mandar  :birra:

A mí me pasa igual, muchas veces que si pasado, presente, Ian como explorador, ahora en el Imperio, ahora no... cuesta seguir una línea fija  :lol: Entiendo que es algo que pasa a veces en el europeo, que no se tiene tanta pasión por la continuidad cronológica (como Spirou, Blueberry, Ken Parker, etc).

Y sobre Sinalma, son mis favoritos. Me sorprendieron mucho. Todo es de cuando Ian era un chaval, y tienen más gore, sexo, canibalismo y temas duros que Dragonero. Muy chulos.  :thumbup:

El contrato con Bonelli nos lleva a editar las historias de Dragonero que los italianos han publicado en tomos a color, que no son todas las que han salido en la revista en blanco y negro y que, ciertamente, dan bastantes saltos en la continuidad de la historia, aunque están publicadas en orden.
Pues si que es complicado sacar estos tebeos, muchas partes implicadas.

En cuanto a publicadas en orden juraria que no es así. Hablo de memoria.

P.D: Mirando en whakoom pone que no van en orden pero tampoco me fio demasiado de whakoom (por ejemplo pone que el tomo 2 lleva los números 18 y 19 de la serie regular y el tomo 3 lleva los episodios 15 y 16).

En todo caso muchas gracias por las explicaciones.  :birra:

Hasta donde yo sé, han salido en el mismo orden que se publicaron los tomos en color originalmente en Italia. Si allí recopilaron desordenadas las historias, ya no lo sé (no controlo los tomitos originales que incluye cada volumen recoloreado).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1416 en: 02 Julio, 2022, 10:19:49 am »
¿Hay alguna posibilidad de ver recopilada la miniserie de Mark Waid de Sue Storm? Se puso de complemento con los 4F de Slott hace un par de años si no recuerdo mal.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1417 en: 03 Julio, 2022, 23:28:34 pm »
¿Hay alguna posibilidad de ver recopilada la miniserie de Mark Waid de Sue Storm? Se puso de complemento con los 4F de Slott hace un par de años si no recuerdo mal.

A día de hoy, ninguna.

Cuando estrenen la película de Los 4 Fantásticos, es posible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1418 en: 14 Julio, 2022, 12:28:44 pm »
Los números #357 y #370 de Thor no fueron incluidos en los MHs de Simonson y posteriormente no fueron tampoco incluidos en los de DeFalco. ¿Está previsto o pensado incluirlos en un hipotético MH que cubriera la etapa inmediatamente anterior a Simonson? En caso contrario, se quedaría colgada la recopilación de los cómics de Thor en España  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1419 en: 14 Julio, 2022, 12:31:33 pm »
Los números #357 y #370 de Thor no fueron incluidos en los MHs de Simonson y posteriormente no fueron tampoco incluidos en los de DeFalco. ¿Está previsto o pensado incluirlos en un hipotético MH que cubriera la etapa inmediatamente anterior a Simonson? En caso contrario, se quedaría colgada la recopilación de los cómics de Thor en España  :torta:

A esperar hasta que se digitalicen me temo... bueno, el de Hercules si lo esta pero el otro no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1420 en: 14 Julio, 2022, 13:09:16 pm »
Kaulso, el 370 me sale en un complete collection de pantera negra de priest, por aquello de ser del mismo guionista (bajo seudónimo) y por revisitar el escenario

https://www.amazon.es/Black-Panther-Christopher-Priest-Collection/dp/0785195084
« última modificación: 14 Julio, 2022, 13:13:41 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1421 en: 14 Julio, 2022, 14:25:19 pm »
Kaulso, el 370 me sale en un complete collection de pantera negra de priest, por aquello de ser del mismo guionista (bajo seudónimo) y por revisitar el escenario

https://www.amazon.es/Black-Panther-Christopher-Priest-Collection/dp/0785195084

Ostras, no lo tenía localizado.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1422 en: 14 Julio, 2022, 14:33:17 pm »
Yo lo descubrí ayer :lol:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1423 en: 14 Julio, 2022, 16:33:01 pm »
Los números #357 y #370 de Thor no fueron incluidos en los MHs de Simonson y posteriormente no fueron tampoco incluidos en los de DeFalco. ¿Está previsto o pensado incluirlos en un hipotético MH que cubriera la etapa inmediatamente anterior a Simonson? En caso contrario, se quedaría colgada la recopilación de los cómics de Thor en España  :torta:

Yo entiendo que deben incluirlos en la edición de esa etapa previa a Simonson, el siglo que decidan sacarla, junto a los Annuals, magazines, novelas y demás especiales de esa época.

El mismo criterio seguiría para los fill-ins de la etapa Simonson en Los 4 Fantásticos: los incluiría en los MH de la etapa previa de Englehart.

Lo importante es que no se olviden: para eso tenemos a Kaulso y a nosotros para recordárselo  :birra:

Saludos.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1424 en: 14 Julio, 2022, 17:01:11 pm »
Buenas :hola:, llevo un tiempecillo desconectado de los cómics pero he visto que ha salido Loki: Agente De Asgard de Al Ewing en omnibus. Y por otro lado está el Thor de Aaron en Deluxe. Sin embargo se ha quedado sin recopilar la mini de Pecado Original: Thor y Loki escrita a pachas por ambos guionistas y que es importante para ambas etapas (introducen el décimo reino, se revela quién es la hermana de Thor, etc...).

¿Alguna opción de que se recupere próximamente?

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines