Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 224143 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1395 en: 29 Junio, 2022, 00:22:18 am »
¿Por que no sacan los años pedidos (de Ben Reilly) como tomo?

Vale que forma parte de la saga del clon, pero perfectamente se podría vender como algo independiente (aprovechando el tirón de los autores). Si hay que esperar a que reediten la saga del clon nos puede salir canas.

Qué buen cómic y qué dibujazo de Romita Jr.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1396 en: 29 Junio, 2022, 04:03:37 am »
Celes, ¿para cuando el ómnibus de Daredevil de Bendis como los de USA?  :contrato:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1397 en: 29 Junio, 2022, 12:15:30 pm »
Una duda que tengo con Dragonero que no se si Celes me puede responder ¿Se plantea panini ir publicando los números que faltan entre tomos para poder tener al menos una parte de la serie seguida o van a seguir saliendo tomos un poco al tun tun?

¿En esta colección manda panini o Basalo?

Gracias  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1398 en: 29 Junio, 2022, 12:23:02 pm »
Una duda que tengo con Dragonero que no se si Celes me puede responder ¿Se plantea panini ir publicando los números que faltan entre tomos para poder tener al menos una parte de la serie seguida o van a seguir saliendo tomos un poco al tun tun?

¿En esta colección manda panini o Basalo?

Gracias  :birra:

Con permiso de Celes:

De momento van a seguir saliendo un poco así, con la misma regularidad, un arco por tomo, intercalando Sinalma y Dragonero.

Bonelli en general lo lleva todo Joseba, que ya hacía estas series en Aleta, y se encarga de la realización y acabado de todos los tomos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.864
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1399 en: 29 Junio, 2022, 12:36:34 pm »

Bonelli en general lo lleva todo Joseba, que ya hacía estas series en Aleta, y se encarga de la realización y acabado de todos los tomos.

¿Joseba de Carglass?
Mira dónde ha llegado el tío... :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1400 en: 29 Junio, 2022, 12:46:51 pm »
Esto es un poco como llamarse Edu cuando el anuncio de Telefónica  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1401 en: 29 Junio, 2022, 12:48:17 pm »
Una duda que tengo con Dragonero que no se si Celes me puede responder ¿Se plantea panini ir publicando los números que faltan entre tomos para poder tener al menos una parte de la serie seguida o van a seguir saliendo tomos un poco al tun tun?

¿En esta colección manda panini o Basalo?

Gracias  :birra:

Con permiso de Celes:

De momento van a seguir saliendo un poco así, con la misma regularidad, un arco por tomo, intercalando Sinalma y Dragonero.

Bonelli en general lo lleva todo Joseba, que ya hacía estas series en Aleta, y se encarga de la realización y acabado de todos los tomos.
Muchas gracias Essex.  :birra:

La verdad es que son tomos chulos y que particularmente disfruto mucho, pero a veces noto unas lagunas de la hostia y otras veces acaba todo en un cliffhanger que no acabas de ver que se resuelva. Esperemos que la linea funcione bien y al final por cantidad de material se puedan ir cerrando huecos.

Los de Sinalma ni los he mirado, eso tengo que admitirlo.


Bonelli en general lo lleva todo Joseba, que ya hacía estas series en Aleta, y se encarga de la realización y acabado de todos los tomos.

¿Joseba de Carglass?
Mira dónde ha llegado el tío... :smilegrin:
Yo siempre aposte por el  :thumbup: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1402 en: 29 Junio, 2022, 13:00:07 pm »
Muchas gracias Essex.  :birra:

La verdad es que son tomos chulos y que particularmente disfruto mucho, pero a veces noto unas lagunas de la hostia y otras veces acaba todo en un cliffhanger que no acabas de ver que se resuelva. Esperemos que la linea funcione bien y al final por cantidad de material se puedan ir cerrando huecos.

Los de Sinalma ni los he mirado, eso tengo que admitirlo.

A mandar  :birra:

A mí me pasa igual, muchas veces que si pasado, presente, Ian como explorador, ahora en el Imperio, ahora no... cuesta seguir una línea fija  :lol: Entiendo que es algo que pasa a veces en el europeo, que no se tiene tanta pasión por la continuidad cronológica (como Spirou, Blueberry, Ken Parker, etc).

Y sobre Sinalma, son mis favoritos. Me sorprendieron mucho. Todo es de cuando Ian era un chaval, y tienen más gore, sexo, canibalismo y temas duros que Dragonero. Muy chulos.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1403 en: 29 Junio, 2022, 13:40:15 pm »
Me voy a apuntar esos Sinalma  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1404 en: 29 Junio, 2022, 15:12:31 pm »
Muchas gracias Essex.  :birra:

La verdad es que son tomos chulos y que particularmente disfruto mucho, pero a veces noto unas lagunas de la hostia y otras veces acaba todo en un cliffhanger que no acabas de ver que se resuelva. Esperemos que la linea funcione bien y al final por cantidad de material se puedan ir cerrando huecos.

Los de Sinalma ni los he mirado, eso tengo que admitirlo.

A mandar  :birra:

A mí me pasa igual, muchas veces que si pasado, presente, Ian como explorador, ahora en el Imperio, ahora no... cuesta seguir una línea fija  :lol: Entiendo que es algo que pasa a veces en el europeo, que no se tiene tanta pasión por la continuidad cronológica (como Spirou, Blueberry, Ken Parker, etc).

Y sobre Sinalma, son mis favoritos. Me sorprendieron mucho. Todo es de cuando Ian era un chaval, y tienen más gore, sexo, canibalismo y temas duros que Dragonero. Muy chulos.  :thumbup:

El contrato con Bonelli nos lleva a editar las historias de Dragonero que los italianos han publicado en tomos a color, que no son todas las que han salido en la revista en blanco y negro y que, ciertamente, dan bastantes saltos en la continuidad de la historia, aunque están publicadas en orden.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1405 en: 29 Junio, 2022, 15:13:23 pm »
Celes, ¿para cuando el ómnibus de Daredevil de Bendis como los de USA?  :contrato:

No antes de 2023.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1406 en: 29 Junio, 2022, 15:24:33 pm »
Celes, ¿para cuando el ómnibus de Daredevil de Bendis como los de USA?  :contrato:

No antes de 2023.
No se si eso significa que 2023 va a venir cargado de omninibuses o que en el plan de 2022 no está previsto, y luego ya se verá.

Me da que la segunda.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1407 en: 29 Junio, 2022, 15:26:10 pm »
Celes, ¿para cuando el ómnibus de Daredevil de Bendis como los de USA?  :contrato:

No antes de 2023.
No se si eso significa que 2023 va a venir cargado de omninibuses o que en el plan de 2022 no está previsto, y luego ya se verá.

Me da que la segunda.  :)


No se esperan sorpresas en lo que queda del plan de este año, ya estamos con el de 2023.

Y por ahora no aparece lo que pides.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1408 en: 29 Junio, 2022, 16:29:59 pm »
La decisión de dividir X-Statix en varios Omnibuses es porque no hay coedición y se aprovecha esa oportunidad?

Y otra cosa, no había anunciado un integral de Ojo de Halcón para septiembre? Sigue en pie pero para otro mes?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1409 en: 29 Junio, 2022, 16:36:41 pm »
Celes, ¿para cuando el ómnibus de Daredevil de Bendis como los de USA?  :contrato:

No antes de 2023.
No se si eso significa que 2023 va a venir cargado de omninibuses o que en el plan de 2022 no está previsto, y luego ya se verá.

Me da que la segunda.  :)


No se esperan sorpresas en lo que queda del plan de este año, ya estamos con el de 2023.

Y por ahora no aparece lo que pides.
Dime que ya esta planificado el tercer tomo del Hulk clasico  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines