Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Seguro que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Seguro que no.

Y si ya está en Saga, la siguiente edición será casi la misma??  :puzzled:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Se referirá a Punisher MK.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Se referirá a Punisher MK.

Aaaah perdón  :birra:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Lo puse en el hilo de números agotados y retrasos pensando que iba ahí, pero lo pregunto de nuevo aquí: ¿habrá reimpresión del segundo Marvel Héroes del Caballero Luna, como se ha hecho recientemente con el primero?

¡¡Gracias!!

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Se referirá a Punisher MK.

Creía que el Punisher MK lo iban a completar en Must-have.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Se referirá a Punisher MK.

Creía que el Punisher MK lo iban a completar en Must-have.

Según dijo Julián en Twitter, se daría continuidad al tomo que ya salió… No sé si Celes se referirá a eso, o a que finalmente saldrá en Marvel Saga como se dijo en su día. Lo que no quite para que también pueda ir saliendo en Must-Have sin una periodicidad fija.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Vale,acabo de estudiar un poco,la culpa es mía pq no he seguido mucho a punisher y me acabo de dar cuenta que hay como dos etapas,la de MK y la de Max,las dos con gath ennis por lo que veo. En principio buscaba la que salía con Steve Dillon de dibujante, la de Max veo que está toda en Marvel saga,veré si aún está disponible para comprarla a la espera de que saquen la de MK

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lo puse en el hilo de números agotados y retrasos pensando que iba ahí, pero lo pregunto de nuevo aquí: ¿habrá reimpresión del segundo Marvel Héroes del Caballero Luna, como se ha hecho recientemente con el primero?

¡¡Gracias!!

Tendría sentido, ¿verdad?

Pero no está programado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que el segundo MH del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz ya está agotado. ¿Saldrá de nuevo a la venta este MH, subsanando el grave error de la primera edición de no incluir los avances de Sienkiewicz? Creo que eran 15 páginas. A ver si aparece bien de una vez. Ya sería hora
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Creo que el segundo MH del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz ya está agotado. ¿Saldrá de nuevo a la venta este MH, subsanando el grave error de la primera edición de no incluir los avances de Sienkiewicz? Creo que eran 15 páginas. A ver si aparece bien de una vez. Ya sería hora

Lee el comentario justo antes del tuyo ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias,compi. No me había dado cuenta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Lo puse en el hilo de números agotados y retrasos pensando que iba ahí, pero lo pregunto de nuevo aquí: ¿habrá reimpresión del segundo Marvel Héroes del Caballero Luna, como se ha hecho recientemente con el primero?

¡¡Gracias!!

Tendría sentido, ¿verdad?

Pero no está programado.

 :lloron: :lloron: Vaya pues, a ver si la cosa cambia.

¡Muchas gracias por la respuesta, Celes!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Supongo que esa demora del MH tendrá que ver con que actualmente se está publicando la Biblioteca C.Luna.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Se referirá a Punisher MK.

Creía que el Punisher MK lo iban a completar en Must-have.

Según dijo Julián en Twitter, se daría continuidad al tomo que ya salió… No sé si Celes se referirá a eso, o a que finalmente saldrá en Marvel Saga como se dijo en su día. Lo que no quite para que también pueda ir saliendo en Must-Have sin una periodicidad fija.

Gracias. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines