Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 221040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1200 en: 19 Abril, 2022, 15:21:54 pm »
Creéis que saldrá en algún integral la etapa de Morrison de los New X-Men?

Es probable, aunque no creo que ahora sea a corto plazo ya estando la edición en 7 tomos...

Y con el proyecto que tiene Julián de recuperar tooodos los cómics de mutantes del siglo XXI en una sola colección, menos aún.
Pero y esta maravilla pa cuando?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1201 en: 19 Abril, 2022, 16:16:28 pm »
Creéis que saldrá en algún integral la etapa de Morrison de los New X-Men?

Es probable, aunque no creo que ahora sea a corto plazo ya estando la edición en 7 tomos...

Y con el proyecto que tiene Julián de recuperar tooodos los cómics de mutantes del siglo XXI en una sola colección, menos aún.
Pero y esta maravilla pa cuando?

No sé dónde, pero tengo el recuerdo (igual erróneo) que se dijo que en cuanto terminaran los Bendisores empezaría otra "colección" dentro de Marvel Must Have dedicada a mutantes.

Vale, ya he encontrado dónde lo dijo celes: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2381921#msg2381921
« última modificación: 19 Abril, 2022, 16:20:03 pm por jlalinde »

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1202 en: 19 Abril, 2022, 17:44:48 pm »
Cojones, a esa me subo. Estoy de los Bendisores hasta los webs de sus reediciones. Con el pso del tiempo además cada vez me gusta menos…
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1203 en: 19 Abril, 2022, 23:20:41 pm »
Pero si primero deben acabar con los Bendisores, aun falta tiempo para una reedición de la P-X... que entiendo que os referís a lo de Carey, Brubaker, Fraction...

vanhelsing

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1204 en: 20 Abril, 2022, 14:27:40 pm »
Seguimos con Peter David. Julián y Panini lanzaron en Twitter y más tarde en IG consulta sobre futuras publicaciones en Must Have. Para variar, muchos aprovechamos para desvariar y no ceñirnos sólo al Must-Have.
Yo pedí la re-edición del Spider-Man 2099 de David y Leonardi. Hasta el gran  :adoracion: Pepe Larraz me puso un +1  :palmas:
¿Habría alguna posibilidad de verlo de cara al estreno de Into The Spiderverse 2?
Muchas gracias y felicidades por tu cumpleaños, Celes

Ese es uno de los proyectos pendientes desde hace muchos años, que dudo mucho que aparezca en Marvel Must-Have. Lo veo mejor en alguna línea con más "capacidad", como Marvel Héroes (donde me gustaría que apareciera) o Marvel Integral (donde en realidad tendría más posibilidades).

Con el Ómnibus que ha anunciado en USA creo que está claro

https://www.amazon.com/Spider-Man-2099-Omnibus-Vol-Spider-man/dp/1302947796

Lo de TODOS los mutantes desde el 2000 imagino que será a más 6 números el tomo porque si no es un suicidio

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1205 en: 20 Abril, 2022, 15:37:24 pm »
Seguimos con Peter David. Julián y Panini lanzaron en Twitter y más tarde en IG consulta sobre futuras publicaciones en Must Have. Para variar, muchos aprovechamos para desvariar y no ceñirnos sólo al Must-Have.
Yo pedí la re-edición del Spider-Man 2099 de David y Leonardi. Hasta el gran  :adoracion: Pepe Larraz me puso un +1  :palmas:
¿Habría alguna posibilidad de verlo de cara al estreno de Into The Spiderverse 2?
Muchas gracias y felicidades por tu cumpleaños, Celes

Ese es uno de los proyectos pendientes desde hace muchos años, que dudo mucho que aparezca en Marvel Must-Have. Lo veo mejor en alguna línea con más "capacidad", como Marvel Héroes (donde me gustaría que apareciera) o Marvel Integral (donde en realidad tendría más posibilidades).

Con el Ómnibus que ha anunciado en USA creo que está claro

https://www.amazon.com/Spider-Man-2099-Omnibus-Vol-Spider-man/dp/1302947796

Lo de TODOS los mutantes desde el 2000 imagino que será a más 6 números el tomo porque si no es un suicidio

Pues a tomos de 6 números va a ser una sangría...  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1206 en: 23 Abril, 2022, 14:59:30 pm »
Ainss...... MH de Spiderman 2099 qué bonito sería. :lloron: :lloron:

¿Y de los mutantes del 2000 para acá? Hay algo chulo además de la serie madre, Whedon, Morrison.... o lo típico. Yo creo que empecé a leerlos cuando Pícara fue jefa de un grupo formado por Cable, Dientes de Sable, Mística, Hombre de Hielo y alguien más. ¿Hay cosas que merezcan la pena?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1207 en: 23 Abril, 2022, 20:50:49 pm »
Ainss...... MH de Spiderman 2099 qué bonito sería. :lloron: :lloron:

¿Y de los mutantes del 2000 para acá? Hay algo chulo además de la serie madre, Whedon, Morrison.... o lo típico. Yo creo que empecé a leerlos cuando Pícara fue jefa de un grupo formado por Cable, Dientes de Sable, Mística, Hombre de Hielo y alguien más. ¿Hay cosas que merezcan la pena?
Cuestión de gustos, pero los 2000 me parecen bastante buenos para los muti. Factor X de PAD, X-Statix de Allred/Milligan, X-Force de Kyle y Yost y luego Remender incluso el Cable paralelo a la trama del mesias estaba chulo. Aparte de lo que hicieron Whedon, Morrison, Fraction, Carey, Guillen e incluso el inicio de Bendis.
Bendis marca el declive para los mutis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1208 en: 23 Abril, 2022, 23:52:43 pm »
Ainss...... MH de Spiderman 2099 qué bonito sería. :lloron: :lloron:

¿Y de los mutantes del 2000 para acá? Hay algo chulo además de la serie madre, Whedon, Morrison.... o lo típico. Yo creo que empecé a leerlos cuando Pícara fue jefa de un grupo formado por Cable, Dientes de Sable, Mística, Hombre de Hielo y alguien más. ¿Hay cosas que merezcan la pena?
Cuestión de gustos, pero los 2000 me parecen bastante buenos para los muti. Factor X de PAD, X-Statix de Allred/Milligan, X-Force de Kyle y Yost y luego Remender incluso el Cable paralelo a la trama del mesias estaba chulo. Aparte de lo que hicieron Whedon, Morrison, Fraction, Carey, Guillen e incluso el inicio de Bendis.
Bendis marca el declive para los mutis.

Ah, pues entonces lo tengo o lo he leído casi todo. Menos los X-Statix que no se que tienen pero no me atraen nada, solo leí el cruce de Chica Muerta y Doctor Extraño. Los Nuevos Mutantes de Prodigio y la chica de pelo azul de los guantes metálicos, tampoco me llaman nada.
Así que salvo casos puntuales que pueda ir picando, cierro década.

Y otra vez he tenido en las manos el "Mujeres Marvel", otra vez me ha tentado y otra vez lo he dejado en la tienda.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1209 en: 24 Abril, 2022, 14:23:49 pm »
Ainss...... MH de Spiderman 2099 qué bonito sería. :lloron: :lloron:

¿Y de los mutantes del 2000 para acá? Hay algo chulo además de la serie madre, Whedon, Morrison.... o lo típico. Yo creo que empecé a leerlos cuando Pícara fue jefa de un grupo formado por Cable, Dientes de Sable, Mística, Hombre de Hielo y alguien más. ¿Hay cosas que merezcan la pena?
Cuestión de gustos, pero los 2000 me parecen bastante buenos para los muti. Factor X de PAD, X-Statix de Allred/Milligan, X-Force de Kyle y Yost y luego Remender incluso el Cable paralelo a la trama del mesias estaba chulo. Aparte de lo que hicieron Whedon, Morrison, Fraction, Carey, Guillen e incluso el inicio de Bendis.
Bendis marca el declive para los mutis.

Ah, pues entonces lo tengo o lo he leído casi todo. Menos los X-Statix que no se que tienen pero no me atraen nada, solo leí el cruce de Chica Muerta y Doctor Extraño. Los Nuevos Mutantes de Prodigio y la chica de pelo azul de los guantes metálicos, tampoco me llaman nada.
Así que salvo casos puntuales que pueda ir picando, cierro década.

Y otra vez he tenido en las manos el "Mujeres Marvel", otra vez me ha tentado y otra vez lo he dejado en la tienda.

A mí Mujeres Marvel me gusta mucho... Me chiflan bastante Gulacy y Golden... además es de lo poco que me parece potable de los MLE...mira que tienen material al que no me acercaría ni con un palo, pero ponle Limited, numèralo y ya lo miras con otros ojitos y se acabaron los prblemas

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1210 en: 29 Abril, 2022, 00:34:14 am »
Celes, además de la nueva serie en grapa de El Castigador, se publicará algo más del personaje en el 2022?  Gracias.👍🏻

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1211 en: 29 Abril, 2022, 01:59:32 am »
Celes, además de la nueva serie en grapa de El Castigador, se publicará algo más del personaje en el 2022?  Gracias.👍🏻

Por el momento no se ha previsto nada más de El Castigador para este año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.848
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1212 en: 29 Abril, 2022, 07:21:41 am »
Celes, además de la nueva serie en grapa de El Castigador, se publicará algo más del personaje en el 2022?  Gracias.👍🏻

Por el momento no se ha previsto nada más de El Castigador para este año.
¿La Novela Gráfica Regreso a Gran Nada, se ha reeditado alguna vez o hay planes para volver a publicarla?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1213 en: 29 Abril, 2022, 07:32:56 am »
Celes, además de la nueva serie en grapa de El Castigador, se publicará algo más del personaje en el 2022?  Gracias.👍🏻

Por el momento no se ha previsto nada más de El Castigador para este año.
¿La Novela Gráfica Regreso a Gran Nada, se ha reeditado alguna vez o hay planes para volver a publicarla?

Lo tienes reeditado en el 100% HC junto con Círculo de Sangre.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/100mhccasticsp.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.848
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1214 en: 29 Abril, 2022, 07:45:51 am »
Lo tienes reeditado en el 100% HC junto con Círculo de Sangre.  ;)
https://fichas.universomarvel.com/esp/100mhccasticsp.html
Ah, vale! Gracias Kaulso. Yo tengo la novela gráfica de Forum y Círculo de Sangre en un Obras Maestras.
Me miro esa edición que dices. No sé como queda Gran Nada en papel 100%HC...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines