Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 187092 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1110 en: 25 Enero, 2022, 12:04:27 pm »
Wallapop es nuestro amigo: https://es.wallapop.com/app/search?keywords=daredevil%20waid&filters_source=seo_landing&longitude=-3.6827461&latitude=40.4893538 :bouncy:

Por cierto, que no recordaba que los primeros salieron con el lomo totalmente en rojo y a partir del 6 aplicaron el diseño actual (logo marvel + lomo negro + dibujo + número).

Hubiera estado bien una reimpresión adaptando esos cinco primeros tomos al nuevo diseño. Esto ya lo digo como una pijada; no tiene mayor importancia.
¿En serio quieres que te lo reediten ahora ,con subida de 5-7€/tomo?  :chalao:

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1111 en: 25 Enero, 2022, 12:08:01 pm »
Wallapop es nuestro amigo: https://es.wallapop.com/app/search?keywords=daredevil%20waid&filters_source=seo_landing&longitude=-3.6827461&latitude=40.4893538 :bouncy:

Por cierto, que no recordaba que los primeros salieron con el lomo totalmente en rojo y a partir del 6 aplicaron el diseño actual (logo marvel + lomo negro + dibujo + número).

Hubiera estado bien una reimpresión adaptando esos cinco primeros tomos al nuevo diseño. Esto ya lo digo como una pijada; no tiene mayor importancia.
A mi me fastidió sobremanera cuando se hizo eso que comentas. Bien podrían haber mantenido el diseño de las colecciones hasta el final de las etapas que había en marcha al menos. Pero no pienso cambiar de edición y pagar el doble por una cuestión de estética.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1112 en: 25 Enero, 2022, 12:24:07 pm »
Espero que con los sagas algan los tpb a la venta, me falta un puñado de tomos sueltos que no hay manera de encontrarlos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1113 en: 25 Enero, 2022, 12:30:46 pm »
También está la opción de comprar los primeros Saga y luego enganchar con los tapa blanda... salvo por la encuadernación, el diseño del lomo será el mismo :lol: Si es que está todo pensado.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1114 en: 25 Enero, 2022, 12:37:38 pm »
También está la opción de comprar los primeros Saga y luego enganchar con los tapa blanda... salvo por la encuadernación, el diseño del lomo será el mismo :lol: Si es que está todo pensado.

También está la opción de tener mezcla de 100% y TPBS USA, que es como lo tengo yo en función de qué era más barato en cada momento. :lol: :lol: :lol:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1115 en: 27 Enero, 2022, 08:26:15 am »
Es recomendable el Marvel saga de Caballero Luna?No conozco nada del personaje pero me atrae el dibujo de Finch

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1116 en: 27 Enero, 2022, 08:27:05 am »
Es recomendable el Marvel saga de Caballero Luna?No conozco nada del personaje pero me atrae el dibujo de Finch

Más recomendable la Bilbioteca la verdad si no lo has leido...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1117 en: 27 Enero, 2022, 10:00:16 am »
Es recomendable el Marvel saga de Caballero Luna?No conozco nada del personaje pero me atrae el dibujo de Finch

Más recomendable la Bilbioteca la verdad si no lo has leido...
Gracias Kaulso le echaré un vistazo a ver qué tal

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1118 en: 27 Enero, 2022, 19:58:37 pm »
Por cierto cual es el precio de este primer Marvel saga 21 o 16,50?

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1119 en: 27 Enero, 2022, 21:45:00 pm »
hoy han anunciado las novedades de abril y han anunciado marvel saga perter parker spiderman.
¿donde se ubica? despues de marvel heroes y antes de saga de el asombroso?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1120 en: 27 Enero, 2022, 21:58:24 pm »
hoy han anunciado las novedades de abril y han anunciado marvel saga perter parker spiderman.
¿donde se ubica? despues de marvel heroes y antes de saga de el asombroso?

Paralelo al Marvel Saga 1 de Spiderman. O por ahí andaba la cosa, creo que es justo anterior al Saga de Asombroso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1121 en: 27 Enero, 2022, 22:01:05 pm »
hoy han anunciado las novedades de abril y han anunciado marvel saga perter parker spiderman.
¿donde se ubica? despues de marvel heroes y antes de saga de el asombroso?

Empieza antes que los MS de Spiderman y al poco, va en paralelo.

Es lo que tiene leer cómics en tomos, que cuesta ver las cosas...

Amazing #30 (junio de 2001) https://www.comics.org/issue/72116/

Peter Parker #20 (agosto de 2000) https://www.comics.org/issue/2147587/


Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1122 en: 28 Enero, 2022, 15:25:40 pm »
gracias. y a la pregunta... ¿son buenos comic? merece la pena?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1123 en: 28 Enero, 2022, 15:52:26 pm »
gracias. y a la pregunta... ¿son buenos comic? merece la pena?

Hace muchos años que no los leo, pero en su momento fueron un gran revulsivo. Tanto Amazing como Peter Parker estaban escritas por Howard Mackie... y aquello estaba más quemado que la moto de un hippie. Que si querían divorciar a Peter, que si querían matar a MJ... salía un Alcalde muy malo, muy malo, pero que no se sabe qué narices quería... Cuando llegó Joe Quesada (y Bill Jemas) al poder en Marvel, pusieron a Paul Jenkins para reconducir un poco las cosas. Es un guionista en el que tenían bastante confianza y en Peter Parker lo hizo bastante bien. Desde luego, era mejor que sufrir a Mackie.

Al principio, creo recordar que las historias eran autoconclusivas, con un carácter melancólico y reflexivo... más adelante, un poco más aventurero con historias con Veneno o el Duende Verde. En cuanto al dibujo, por ahí estaban Mark Buckingham y Humberto Ramos (esto puede ser bueno o malo, según lo que te guste este artista). Como curiosidad, decir que en Peter Parker fue cancelada (me suena que en el #47) y sustituida por Spectacular, si bien era lo mismo pero con otro título y numeración.

Cuando llega JMS a Amazing, esta vuelve a adquirir más importancia. Eso sí, hay un punto en el que hay un cambio relevante en lo que se refiere a las redes de telaraña... y esto pasa en la serie de Jenkins. Pero bueno, ambas son independientes la una de la otra y apenas guardan relación. De hecho, si las lees a la par (como hacíamos los lectores de Forum en los tomitos azules), casi tenías la sensación de estar leyendo a dos personajes diferentes.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1124 en: 28 Enero, 2022, 16:21:03 pm »
gracias. y a la pregunta... ¿son buenos comic? merece la pena?

Hace muchos años que no los leo, pero en su momento fueron un gran revulsivo. Tanto Amazing como Peter Parker estaban escritas por Howard Mackie... y aquello estaba más quemado que la moto de un hippie. Que si querían divorciar a Peter, que si querían matar a MJ... salía un Alcalde muy malo, muy malo, pero que no se sabe qué narices quería... Cuando llegó Joe Quesada (y Bill Jemas) al poder en Marvel, pusieron a Paul Jenkins para reconducir un poco las cosas. Es un guionista en el que tenían bastante confianza y en Peter Parker lo hizo bastante bien. Desde luego, era mejor que sufrir a Mackie.

Al principio, creo recordar que las historias eran autoconclusivas, con un carácter melancólico y reflexivo... más adelante, un poco más aventurero con historias con Veneno o el Duende Verde. En cuanto al dibujo, por ahí estaban Mark Buckingham y Humberto Ramos (esto puede ser bueno o malo, según lo que te guste este artista). Como curiosidad, decir que en Peter Parker fue cancelada (me suena que en el #47) y sustituida por Spectacular, si bien era lo mismo pero con otro título y numeración.

Cuando llega JMS a Amazing, esta vuelve a adquirir más importancia. Eso sí, hay un punto en el que hay un cambio relevante en lo que se refiere a las redes de telaraña... y esto pasa en la serie de Jenkins. Pero bueno, ambas son independientes la una de la otra y apenas guardan relación. De hecho, si las lees a la par (como hacíamos los lectores de Forum en los tomitos azules), casi tenías la sensación de estar leyendo a dos personajes diferentes.

A mi las historias con Buckingham al dibujo me parecen muy entrañables y lo mejor de esa etapa de lejos. Luego con Ramos una de cal y otra de arena, pero siempre eran entretenidas.

Sobre lo que dice Perillós de que parecían dos personajes diferentes, a veces más bien parece que sean dos momentos temporales distintos. De hecho, creo recordar que (spoilers del Amazing de Straczynski)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si al añadir el orden de lectura de los tomos tendrán en cuenta ese desajuste o se basarán solo en los meses en los que se publicó cada número.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines