Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)  (Leído 121447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #795 en: 15 Noviembre, 2021, 22:07:59 pm »
Que a todo esto poca diferencia hay entre los HC y los Collection.

Por eso mismo.Dudo mucho que a nivel estético no se pudiera adaptar.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.870
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #796 en: 15 Noviembre, 2021, 22:54:46 pm »
Que a todo esto poca diferencia hay entre los HC y los Collection.

Se supone que en los HC el gramaje del papel es más alto y la paginación más baja, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #797 en: 15 Noviembre, 2021, 23:45:28 pm »
Que a todo esto poca diferencia hay entre los HC y los Collection.

Se supone que en los HC el gramaje del papel es más alto y la paginación más baja, ¿no?

Puede ser, pero yo en esas cosas no me fijo.  :lol:

Yo lo que veo son tomos del mismo estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #798 en: 16 Noviembre, 2021, 08:54:38 am »
Esto de Nueva Patrulla-X... por época, no debería ir en MC?

https://www.instagram.com/p/CWS0q-YqscZ/?utm_source=ig_web_copy_link

No habrá series nuevas en MC.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #799 en: 04 Diciembre, 2021, 20:07:32 pm »
Después de disfrutar del primer tochal del Hulk de Peter David estoy buscando otras obras suyas y veo que Factor X la ponéis muy bien . Sigue adelante la colección o el tomo tres será el último que se va a publicar?

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 669
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #800 en: 04 Diciembre, 2021, 20:14:41 pm »
Después de disfrutar del primer tochal del Hulk de Peter David estoy buscando otras obras suyas y veo que Factor X la ponéis muy bien . Sigue adelante la colección o el tomo tres será el último que se va a publicar?

Es una serie genial pero de momento se pausa hasta nuevo aviso, siendo nuevo aviso probablemente nunca... Y por cierto, al tercer tomo le falta una hoja de un número y en cambio tiene otra repetida y si la quieres conseguir tienes que pedirla en tu librería y en teoría te dan una hoja para que la pongas donde corresponda...  :borracho:

Desconectado jesusmadrid32

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #801 en: 04 Diciembre, 2021, 22:22:51 pm »
No entiendo como nadie se arriesga a empezar el Hulk de Peter David teniendo este precedente tan claro con Factor X. Panini no me la vuelve a colar.

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 669
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #802 en: 04 Diciembre, 2021, 22:39:41 pm »
No entiendo como nadie se arriesga a empezar el Hulk de Peter David teniendo este precedente tan claro con Factor X. Panini no me la vuelve a colar.

Motivo por el que aún no me he metido. Que tenga una pila de lectura kilométrica me ayudado a decidirme pero ya sería otra colección con posibilidades de quedarme colgado... cuando esté completa me lo pensaré.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #803 en: 04 Diciembre, 2021, 22:46:06 pm »
No entiendo como nadie se arriesga a empezar el Hulk de Peter David teniendo este precedente tan claro con Factor X. Panini no me la vuelve a colar.

Porque a día de hoy Panini no ha cancelado una etapa recopilada en formato MH... aparte que es una línea consolidada y demás, no como ha ocurrido con los Collection. No es comparable...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 669
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #804 en: 04 Diciembre, 2021, 22:55:21 pm »
No entiendo como nadie se arriesga a empezar el Hulk de Peter David teniendo este precedente tan claro con Factor X. Panini no me la vuelve a colar.

Porque a día de hoy Panini no ha cancelado una etapa recopilada en formato MH... aparte que es una línea consolidada y demás, no como ha ocurrido con los Collection. No es comparable...

Entiendo lo que dices, pero eso no implica nada. No hay ninguna norma que diga que por ser MH no se puede cancelar o poner en pausa. Si las ventas no acompañan y no es la primera vez que se quejan de que Peter David no vende en España, harán lo mismo... empezar a dar largas y/o dejarlo en standby o pausa infinita. ¿Por que debería ser diferente? A mi no me han transmitido confianza y por lo tanto no entro, si va todo estupendo en dos/tres años estarán todos los tomos. Puedo esperarme.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #805 en: 04 Diciembre, 2021, 23:02:01 pm »
No entiendo como nadie se arriesga a empezar el Hulk de Peter David teniendo este precedente tan claro con Factor X. Panini no me la vuelve a colar.

Porque a día de hoy Panini no ha cancelado una etapa recopilada en formato MH... aparte que es una línea consolidada y demás, no como ha ocurrido con los Collection. No es comparable...

Entiendo lo que dices, pero eso no implica nada. No hay ninguna norma que diga que por ser MH no se puede cancelar o poner en pausa. Si las ventas no acompañan y no es la primera vez que se quejan de que Peter David no vende en España, harán lo mismo... empezar a dar largas y/o dejarlo en standby o pausa infinita. ¿Por que debería ser diferente? A mi no me han transmitido confianza y por lo tanto no entro, si va todo estupendo en dos/tres años estarán todos los tomos. Puedo esperarme.

Pues si, con ese punto de vista tienes razón... pero también es cierto que si "muchos" piensan así no venderá suficiente ergo...  :sospecha:

Pero vamos, la línea MH yo creo que es de confianza aunque la salida de los tomos no sea de sopetón ya que sacan de media al final 6 al año y aún se están repartiéndose etapas como la de los Vengadores de los 90, Capitán América de Gruenwald o Spiderman... hay cuerda para rato en la línea y me extrañaría mucho que se cancele de la noche a la mañana.

Por eso digo que si lo comparamos con el Factor-X no me parece de todo acertado, ya que ha sido una línea que se ve que aunque se apostó fuerte... vete a saber porque se fue al traste pronto si por las expectativas de venta, que al final era muy similar a los 100% HC o vete a saber tu porqué. A mi me fastidia de sobremanera que este en parón tanto este cómic como Spidergirl pero también hay que reconocer que son cómics para un público muy concreto y no es tan mainstrean...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #806 en: 04 Diciembre, 2021, 23:03:58 pm »
Mi sensación es que se va a completar. Los Collection nacieron ya de aquella manera y me da que Factor X se vio lastrada más por las ventas de las otras series de la línea que de la propia serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #807 en: 04 Diciembre, 2021, 23:07:00 pm »
Mi sensación es que se va a completar. Los Collection nacieron ya de aquella manera y me da que Factor X se vio lastrada más por las ventas de las otras series de la línea que de la propia serie.

Puede que vayan por ahí los tiros pero...

A ver si por la "gracia" las ventas de la línea suben si la gente pilla a mansalva la serie de Hulka de Slott gracias a la serie...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 669
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #808 en: 04 Diciembre, 2021, 23:15:18 pm »
No entiendo como nadie se arriesga a empezar el Hulk de Peter David teniendo este precedente tan claro con Factor X. Panini no me la vuelve a colar.

Porque a día de hoy Panini no ha cancelado una etapa recopilada en formato MH... aparte que es una línea consolidada y demás, no como ha ocurrido con los Collection. No es comparable...

Entiendo lo que dices, pero eso no implica nada. No hay ninguna norma que diga que por ser MH no se puede cancelar o poner en pausa. Si las ventas no acompañan y no es la primera vez que se quejan de que Peter David no vende en España, harán lo mismo... empezar a dar largas y/o dejarlo en standby o pausa infinita. ¿Por que debería ser diferente? A mi no me han transmitido confianza y por lo tanto no entro, si va todo estupendo en dos/tres años estarán todos los tomos. Puedo esperarme.

Pues si, con ese punto de vista tienes razón... pero también es cierto que si "muchos" piensan así no venderá suficiente ergo...  :sospecha:

Pero vamos, la línea MH yo creo que es de confianza aunque la salida de los tomos no sea de sopetón ya que sacan de media al final 6 al año y aún se están repartiéndose etapas como la de los Vengadores de los 90, Capitán América de Gruenwald o Spiderman... hay cuerda para rato en la línea y me extrañaría mucho que se cancele de la noche a la mañana.

Por eso digo que si lo comparamos con el Factor-X no me parece de todo acertado, ya que ha sido una línea que se ve que aunque se apostó fuerte... vete a saber porque se fue al traste pronto si por las expectativas de venta, que al final era muy similar a los 100% HC o vete a saber tu porqué. A mi me fastidia de sobremanera que este en parón tanto este cómic como Spidergirl pero también hay que reconocer que son cómics para un público muy concreto y no es tan mainstrean...  :alivio:

A mi tampoco me parece que se vaya a cancelar, como bien dices sería raro teniendo tanto margen de poder repartir los MH a lo largo de tantos años, pero no se puede echar en cara que "hay que comprar o no se completará la colección"... yo ya hice mi parte con Factor X y me quedé con una colección a medias y un tomo defectuoso. Si desde Panini quieren terminar el HULK de PAD que apuesten por ello y no nos carguen la responsabilidad a los que nos han dejado colgados con anterioridad.


Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 669
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #809 en: 04 Diciembre, 2021, 23:17:07 pm »
Mi sensación es que se va a completar. Los Collection nacieron ya de aquella manera y me da que Factor X se vio lastrada más por las ventas de las otras series de la línea que de la propia serie.

Yo es que nunca vi muchas diferencias con un Marvel Now Deluxe o un Marvel Saga... supongo que serán por calidades de papel (lo desconozco completamente) pero teniendo un diseño tan similar se podría haber adaptado a otra línea sin demasiada dificultad, creo.  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines