Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)  (Leído 123115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #735 en: 28 Diciembre, 2020, 13:53:22 pm »
Hulka (al menos la de Dan Slott) y Mistica quedan finalizadas. Spidergirl y Factor-X quedan, al menos de momento, inconclusas.

Al menos a los de Pantera Negra le veo posibilidades en 2022 con la secuela cinematográfica.

De Hulka creo que queda un tomo para concluir el V4. Hablo de memoria.
Eso, sí, si es por autores sí que no tengo idea.

De Pantera Negra, lo mismo, falta un tomo para concluir el V4.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #736 en: 28 Diciembre, 2020, 14:16:31 pm »
Si, de Hulka quedaría un tomo (o mas bien dos, viendo la tónica que han cogido de reducir el número de páginas como con el tercer tomo de Pantera Negra) pero sería la etapa de Peter David.

De Pantera Negra quedarían 4 de Reginald Hudlin en el V4 y los 3 de Invasión Secreta de Jason Aaron; pero se juntaría con el volumen 5 y, este a su vez, con la miniserie de Guerra de Muerte. Por lo que seguramente se quedarían en 2 tomos completa (salvo que mas adelante les dieran por seguir recopilando quizás la miniserie de Pantera Negra: el hombre sin miedo...). Pero insisto que todavía con esta serie tiene mas oportunidades de ser recopilada por la secuela cinematográfica del 2022

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #737 en: 28 Diciembre, 2020, 22:44:27 pm »
En el hilo sobre el plan editorial le he leído a alguien (creo que Groot y alguien más) algo sobre que el tercer tomo de X-Factor tiene algún problema, pero no leo nada en los post publicados en el último mes. ¿Podría alguien indicarme qué le pasa? No he podido volver a España por Navidad y tengo el tomo sin abrir en un local que tiene mi padre para el trabajo  :(
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #738 en: 28 Diciembre, 2020, 22:45:42 pm »
En el hilo sobre el plan editorial le he leído a alguien (creo que Groot y alguien más) algo sobre que el tercer tomo de X-Factor tiene algún problema, pero no leo nada en los post publicados en el último mes. ¿Podría alguien indicarme qué le pasa? No he podido volver a España por Navidad y tengo el tomo sin abrir en un local que tiene mi padre para el trabajo  :(

Pues que en el tomo dos páginas se repiten y por consiguiente hay una que se ha eliminado. No han dicho aún como se va a arreglar...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #739 en: 28 Diciembre, 2020, 22:50:25 pm »
Ostras, que fuerte, lo normal es que nos dieran un tomo nuevo, no? Creo recordar que ha pasado en otras ocasiones. ¿Sabéis si es algo generalizado a todos los tomos? ¿O sólo ocasional?

Desde luego, que esto le pase además a esta colección que está prácticamente muerta... Me veo haciéndome con toooodas las grapas que me faltan o pasándome a la edición americana (si la hay)  :alivio:.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #740 en: 28 Diciembre, 2020, 22:51:19 pm »
Un tomo nuevo :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #741 en: 28 Diciembre, 2020, 22:52:56 pm »
Ostras, que fuerte, lo normal es que nos dieran un tomo nuevo, no? Creo recordar que ha pasado en otras ocasiones. ¿Sabéis si es algo generalizado a todos los tomos? ¿O sólo ocasional?

Desde luego, que esto le pase además a esta colección que está prácticamente muerta... Me veo haciéndome con toooodas las grapas que me faltan o pasándome a la edición americana (si la hay)  :alivio:.

Ha pasado en todos los tomos, no es un error aislado.  :no:

Pero sí, la colección está muy en la cuerda floja, tanto que ya muchos ya vaticinan que se va a ir la línea al carajo totalmente visto lo visto.  :torta:

Sobre edición americana tampoco hay mucha suerte, hubo un intento de recopilarlo en tomos de Complete Collection pero solo llegaron a sacar dos tomos... lo mismo que los dos primeros Collection de Panini, no llegaron a pasar del tomo 3.  :borracho:
« última modificación: 28 Diciembre, 2020, 22:54:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #742 en: 28 Diciembre, 2020, 23:18:15 pm »
Factor-X en MLE y agotan rápido la tirada y en menos tomos. En año y medio biblioteca Peter David Factor-X y la gente a comprar :contrato: :lol:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #743 en: 29 Diciembre, 2020, 01:29:33 am »
Pues vaya mala pata, en fin, a ver que pasa, ojalá puedan darnos una solución. Gracias por vuestra ayuda!  :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #744 en: 08 Enero, 2021, 19:12:30 pm »
Entonces está confirmado la cancelación de los MC de Factor X?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #745 en: 08 Enero, 2021, 19:13:42 pm »
Entonces está confirmado la cancelación de los MC de Factor X?

Por ahora, postergada por la situación especial de este año.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #746 en: 08 Enero, 2021, 20:04:19 pm »
Que yo sepa, la serie está reeditada en TPB https://www.mycomicshop.com/search?TID=753261 Por cierto, que algunos los he visto a la venta en Todo Colección. Del tomo 11 en adelante sería lo que Panini sacó directamente en tomos. Y ahí faltaría Madrox, pero también lo tienes en un tomo de Panini.

Entonces está confirmado la cancelación de los MC de Factor X?

Creo que la única que está oficialmente cancelada es Spider-Girl.

Lo de Factor-X es una pena. Yo mismo me había planteado vender las grapas y pillar estos MC, pero... si el tomo 3 tiene una página repetida y no lo solucionan, te joroba toda la colección. A ver quién es el guapo que se gasta 30 euros en un tomo con una tara. Al final, creo que hice bien completando la serie con lo que Panini sacó en tomos. Que, por otra parte, de aquí a que saliera, pasarían 2 ó 3 años.

Yo es que igual soy raro, pero cuando veo un pack con la Hulka de Slott por 20 euros... ¿para qué comprar los MC que me van a costar el doble? (o triple, lo que sea)
« última modificación: 08 Enero, 2021, 20:13:10 pm por Perillós »

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #747 en: 10 Enero, 2021, 09:50:52 am »
Pues a mi que tengo los tres MC de Factor X me parecería una put*** importante que la cancelaran. Si la posponen un año pues bueno, esperar un año o un año y medio por el siguiente tomo tampoco parece una diferencia descomunal.

Lo de la página repetida/que falta es una jodienda sí, pero si tengo que elegir prefiero que continúen la serie a que reediten y cambien el tomo (obviamente lo que deberían hacer sería ambas cosas).

Desconectado eltokkero

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #748 en: 10 Enero, 2021, 10:34:15 am »
    Bufff... perdonad la pregunta si es un poco tonta pero es ¿común que no cambien un tomo con este error tan gordo? (me refiero a Factor-X) No me parece decente siendo además un cómic tan caro. Soy un viejo lector que ha vuelto después de años y de las cosas que mas ganas tenía era de recuperar esta serie y aunque he comprado los 2 anteriores no pienso gastarme ese dinero en algo que esta mal, que si fuese un tomito barato aun pero es que son más de 30€... es que si es normal creo que esperare a que las colecciones estén completas para comprarlas, me parece un precedente muy malo.
     Encima es que tenia las grapas del primer tomo y me desenganche al cómic poco tiempo después y me apetecía mucho tenerla toda en un buen formato y estoy pensando buscar la edición anterior aunque probablemente sea imposible.
     Por cierto saludos, hace algún tiempo que os leo pero aun no me había animado a escribir, no sabéis lo que ayuda este foro con la cantidad de material que hay... gracias o por culpa a algunos sabios de aquí tengo ya una gran lista de la compra.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #749 en: 10 Enero, 2021, 10:38:33 am »
Hola y bienvenido.

Lamentablemente es habitual que ante fallos como estos no haya rectificación. Normalmente si es fallo de imprenta y corren ellos con los gastos se arregla, si es fallo de la editorial y toca asumir el coste de la sustitución de tomos se ignora y para delante. Y eso se así en la mayoria de editoriales, al menos en las grandes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines