Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)  (Leído 122560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #615 en: 31 Agosto, 2018, 16:09:12 pm »
Mistica merece la pena y deberian ser 2 tomos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #616 en: 31 Agosto, 2018, 16:24:16 pm »
Uisssh, ahora que compré Hulka. :disimulo:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #617 en: 31 Agosto, 2018, 19:54:56 pm »
Uisssh, ahora que compré Hulka. :disimulo:
A ver... Hulka es bastante superior a Mistica, has acertado.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #618 en: 31 Agosto, 2018, 20:08:53 pm »

Fueron 24 números USA, Así que en el siguiente iran 9 números a menos que metan algo extra claro.
En este foro hay buenos filólogos, ingenieros, abogados, profesores, enfermeros... a ver cuando se dan de alta buenos matemáticos  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Muirguen

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #619 en: 01 Septiembre, 2018, 02:12:54 am »
¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro y todavía estoy investigando cómo funciona... No sé si se habrá mencionado ya algo sobre el tema (no he logrado encontrar nada), pero quería preguntaros si se sabe algo acerca de un segundo tomo de Mística en la colección Marvel Collection que incluya los once tomos originales restantes que no incluye el que ahora saldrá en octubre, es decir, la Mística de Sean Mckeever.
He visto que en 2011 se publicaron dos tomos (en inglés) que abarcaban la serie completa siguiendo esa misma división por autor.

¡Gracias! :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #620 en: 01 Septiembre, 2018, 02:19:34 am »
¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro y todavía estoy investigando cómo funciona... No sé si se habrá mencionado ya algo sobre el tema (no he logrado encontrar nada), pero quería preguntaros si se sabe algo acerca de un segundo tomo de Mística en la colección Marvel Collection que incluya los once tomos originales restantes que no incluye el que ahora saldrá en octubre, es decir, la Mística de Sean Mckeever.
He visto que en 2011 se publicaron dos tomos (en inglés) que abarcaban la serie completa siguiendo esa misma división por autor.

¡Gracias! :)

Bienvenido al foro. Si quieres puedes presentarte en este hilo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.0

Sobre lo que preguntas, no está anunciado todavía la salida de ese segundo tomo pero en principio es más que probable que efectivamente saldrá y lo será en 2019. En diciembre cuando salga el plan editorial seguro que se anuncia.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Muirguen

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #621 en: 01 Septiembre, 2018, 02:29:13 am »
¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro y todavía estoy investigando cómo funciona... No sé si se habrá mencionado ya algo sobre el tema (no he logrado encontrar nada), pero quería preguntaros si se sabe algo acerca de un segundo tomo de Mística en la colección Marvel Collection que incluya los once tomos originales restantes que no incluye el que ahora saldrá en octubre, es decir, la Mística de Sean Mckeever.
He visto que en 2011 se publicaron dos tomos (en inglés) que abarcaban la serie completa siguiendo esa misma división por autor.

¡Gracias! :)

Bienvenido al foro. Si quieres puedes presentarte en este hilo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.0

Sobre lo que preguntas, no está anunciado todavía la salida de ese segundo tomo pero en principio es más que probable que efectivamente saldrá y lo será en 2019. En diciembre cuando salga el plan editorial seguro que se anuncia.
¡De acuerdo, muchas gracias! :)
Justo acababa de descubrir el hilo de las presentaciones.
Ojalá el tomo se anuncie como dices.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #622 en: 01 Septiembre, 2018, 11:04:52 am »
A mi me gustaría saber que mal le han hecho los 4 Fantásticos a Panini, que veo que siguen saliendo novedades en collection, en saga, en HC, pero de recopilar los 4F de Hickman ni palabra, no creo que fuera tan mala etapa como para no merecer una edicion de este tipo la verdad.
A ver si el año que viene...

PD lo pongo aqui por que lo último que había leído es que se publicaría en collection.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #623 en: 01 Septiembre, 2018, 11:13:39 am »
Por lo menos han sacado sus Vengadores   :contrato:

No parece que le tengan mucho aprecio en la editorial.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #624 en: 01 Septiembre, 2018, 11:22:58 am »
Yo creo que el principal problema de la etapa de Hickman, más allá de su dudosa calidad, estriba en el hecho de que es bastante larga y unitaria. Harían falta bastantes tomos de "Marvel Collection" o "Marvel Deluxe"  para completarla.

Veo hasta más probable que vuelvan a sacar los 4F de Mark Millar en Marvel Collection (que no son tantos números y tienen más aceptación por el autor) antes que los de Hickman.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #625 en: 01 Septiembre, 2018, 11:25:15 am »
Al editor de Panini no parece caerle en gracia Jonathan Hickman. Solo hay que leer su Twitter para ver lo que piensa de sus etapas de Vengadores y 4F. Sus Vengadores están saliendo en Deluxe, pero creo que más por llevar el nombre de Vengadores en portada y por su importancia para el evento de Secret Wars. Un evento que saldrá en Deluxe si o si.

Pero series como los 4 Fantásticos o Guerreros Secretos, salieron en grapa en su día y gracias. Ojalá en Panini se animen y le den una oportunidad en Collection, Saga o el formato que sea.

Por cierto, es gracioso ese desprecio de Julián Clemente por esas obras de Hickman, pero si leéis los spot on de sus 4F, parecían una maravilla  :lol: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #626 en: 01 Septiembre, 2018, 11:26:32 am »
Al editor de Panini no parece caerle en gracia Jonathan Hickman. Solo hay que leer su Twitter para ver lo que piensa de sus etapas de Vengadores y 4F. Sus Vengadores están saliendo en Deluxe, pero creo que más por llevar el nombre de Vengadores en portada y por su importancia para el evento de Secret Wars. Un evento que saldrá en Deluxe si o si.

Pero series como los 4 Fantásticos o Guerreros Secretos, salieron en grapa en su día y gracias. Ojalá en Panini se animen y le den una oportunidad en Collection, Saga o el formato que sea.

Por cierto, es gracioso ese desprecio de Julián Clemente por esas obras de Hickman, pero si leéis los spot on de sus 4F, parecían una maravilla  :lol: :lol:

Es que si te pones a leer los Spot ON de JC, cualquier serie que comente es una maravilla, sean los Campeones de Waid, el Hulk de Pak...

El hombre es así, que le vamos a hacer.  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #627 en: 01 Septiembre, 2018, 11:38:07 am »
A eso se le llama vender el producto. Ya una vez vendido da igual reconocer que estaba vendiendo estiercol.

En mi opinión, Los Vengadores de Hickman (Avengers y New Avengers) fue la última serie de largo recorrido con una calidad notable de Marvel. Tal vez el Thor de Aaron sea la única serie que le haya aguantado el pulso.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #628 en: 01 Septiembre, 2018, 12:03:48 pm »
 :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo. Veías los spots de los Vengadores de Hickman y también los tenía.

Que digo yo, si no le gustan podía dejar el spot para otros articulistas o al menos ser menos efusivo, que así al final quedas mal para otros artículos posteriores. :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #629 en: 01 Septiembre, 2018, 12:12:20 pm »
A eso se le llama vender el producto. Ya una vez vendido da igual reconocer que estaba vendiendo estiercol.

En mi opinión, Los Vengadores de Hickman (Avengers y New Avengers) fue la última serie de largo recorrido con una calidad notable de Marvel. Tal vez el Thor de Aaron sea la única serie que le haya aguantado el pulso.

Las cualidades de un producto se venden cuando... hay cualidades. Me explico, entiendo que el editor de Panini no critique una serie abiertamente, pero lo lógico es que si la serie no tiene la calidad mínima exigible, no la ensalzes al menos. Es que he leído en algun Spot on de series como Campeones, Hulk o Iron man, que estábamos ante series fresquísimas, divertídisimas y muy interesantes. Perdón pero eso es hipocresía en mi modesta opinión.

En cualquier caso, luego llegan "lo mejor y lo peor del año", y se pone a criticar abiertamente series insignia de la editorial como el Thor de Aaron. :torta: :torta:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines