Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)  (Leído 122845 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #525 en: 05 Julio, 2018, 11:18:38 am »
Yo me estreno con la línea este mes. Ni idea de que tenían menos gramaje, pero los Saga y los Deluxe nuevos los veía parecidos.

Me di cuenta de ello cuando junté el primer Deluxe del Thor de Aaron con la Hulka de Slott que tienen paginación más que parecida (296 páginas frente a 304) y la diferencia de volumen era más que evidente.

Me ha pasado algo parecido con mi primer Marvel Heroes (el del capi de Gruenwald), que teniendo casi 700p es mas fino que un OG de 520.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #526 en: 05 Julio, 2018, 11:21:09 am »
Me ha pasado algo parecido con mi primer Marvel Heroes (el del capi de Gruenwald), que teniendo casi 700p es mas fino que un OG de 520.

En cambio, sin haberlo medido, tengo la sensación de que, a igual paginación, los MH tienen un peso similar a pesar de ser significativamente más finos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #527 en: 05 Julio, 2018, 11:29:42 am »
Yo me estreno con la línea este mes. Ni idea de que tenían menos gramaje, pero los Saga y los Deluxe nuevos los veía parecidos.

Me di cuenta de ello cuando junté el primer Deluxe del Thor de Aaron con la Hulka de Slott que tienen paginación más que parecida (296 páginas frente a 304) y la diferencia de volumen era más que evidente.

Me ha pasado algo parecido con mi primer Marvel Heroes (el del capi de Gruenwald), que teniendo casi 700p es mas fino que un OG de 520.

Eso ha pasado siempre, los MH siempre son más finos que los OG por la diferencia clara del papel. El caso más chanante es con los tomos de Thor de Simonson que tienen 600 páginas y casi tienen la mitad de volumen que cualquier OG de esa paginación.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #528 en: 06 Julio, 2018, 10:54:10 am »
A mí personalmente me viene de lujo. No ando sobrado de espacio precisamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #529 en: 08 Julio, 2018, 11:07:03 am »
Estoy pensando en empezar a hacerme Factor-X, que por lo que he leído está más que recomendada. El primer tomo se queda más o menos la historia cerrada?
De cuantos tomos se estaría hablando?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #530 en: 08 Julio, 2018, 11:34:52 am »
Estoy pensando en empezar a hacerme Factor-X, que por lo que he leído está más que recomendada. El primer tomo se queda más o menos la historia cerrada?
De cuantos tomos se estaría hablando?

Sí, se puede leer suelto, aunque ya te digo que vas a querer más. Es una serie que se disfruta en largo.

En cuanto a tomos, depende de hasta donde quieras llegar. Si es hasta el final, un buen puñado. Si al Vol.1, bastantes menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #531 en: 08 Julio, 2018, 11:35:04 am »
Estoy pensando en empezar a hacerme Factor-X, que por lo que he leído está más que recomendada. El primer tomo se queda más o menos la historia cerrada?
De cuantos tomos se estaría hablando?

Yo no tengo mucha idea, pero hace unas semanas se estuvo hablando de esto un poco. Si no recuerdo mal, la idea es empezar con el volumen original (o algo así), que son unos 50 números, así que serían unos 4 o 5 tomos. La cosa es que después continuó recuperando la numeración original, y llegó a durar 130 y pico números.

Es decir, si la colección vende bien, que yo espero y deseo que sí, se supone que reeditarán todo, así que lo mismo se irá a 10-12 tomos. Pero como dijo Essex, hay que ir poco a poco, así que de primeras hay que pensar solo en ese volumen original de 50 números.

Ya digo que hablo sin tener mucha idea, y de lo que recuerdo de la conversación que hubo aquí, igual me baila algún dato o directamente estoy confundido :callado:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #532 en: 08 Julio, 2018, 18:34:54 pm »
Pues unos cuatro o cinco tomos para el primer volumen se ve bien, y si es tan buena que voy a querer más pues que vayan llegando :smilegrin:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #533 en: 11 Julio, 2018, 21:38:30 pm »
Comprado al fin el primer tomo de Factor X. Y digo al fin porque le tenía muchísimas ganas. Con esto voy muy hypeado por culpa del foro, que desde que se anunció en el plan editorial en diciembre lo estáis poniendo por las nubes. Si no es por vosotros, es muy probable que no me hubiese puesto con ello.

Voy a ciegas, ni sé muy bien de que va, ni lo que me voy a encontrar, pero le he echado un vistazo por encima, y al menos el dibujo tiene un tono como noir que no me esperaba para nada, y que ya me ha encandilado. Buenísima primera impresión.

Este finde me pongo con él.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #534 en: 11 Julio, 2018, 21:41:19 pm »
Voy a ciegas, ni sé muy bien de que va, ni lo que me voy a encontrar, pero le he echado un vistazo por encima, y al menos el dibujo tiene un tono como noir que no me esperaba para nada, y que ya me ha encandilado. Buenísima primera impresión.

Es que tanto el inicio de la serie y sobre todo la mini de Madrox tiene mucho noir, y no solo por el dibujo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #535 en: 11 Julio, 2018, 21:45:15 pm »
Comprado al fin el primer tomo de Factor X. Y digo al fin porque le tenía muchísimas ganas. Con esto voy muy hypeado por culpa del foro, que desde que se anunció en el plan editorial en diciembre lo estáis poniendo por las nubes. Si no es por vosotros, es muy probable que no me hubiese puesto con ello.

Voy a ciegas, ni sé muy bien de que va, ni lo que me voy a encontrar, pero le he echado un vistazo por encima, y al menos el dibujo tiene un tono como noir que no me esperaba para nada, y que ya me ha encandilado. Buenísima primera impresión.

Este finde me pongo con él.
Ya te digo yo de que va, de la mejor serie de marvel en la pasada decada. Y en esta solo el Estela de Slott/Allred le puede mirar a los ojos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #536 en: 11 Julio, 2018, 21:49:12 pm »
Ya te digo yo de que va, de la mejor serie de marvel en la pasada decada. Y en esta solo el Estela de Slott/Allred le puede mirar a los ojos.

No se yo, a mi me encanta pero tildándola de la mejor... bueno, la verdad es que competencia dura no tenía precisamente.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #537 en: 11 Julio, 2018, 21:56:47 pm »
Cada vez me lo ponéis más arriba :o

Expectativas altísimas, espero que se cumplan. Aunque he de decir que, al menos de momento, el foro no me ha fallado ni en una recomendación, así que estoy confiante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #538 en: 11 Julio, 2018, 21:58:03 pm »
Ya te digo yo de que va, de la mejor serie de marvel en la pasada decada. Y en esta solo el Estela de Slott/Allred le puede mirar a los ojos.

No se yo, a mi me encanta pero tildándola de la mejor... bueno, la verdad es que competencia dura no tenía precisamente.  :lol: :borracho:
Es que la década pasada de Marvel fue de las mejores de la editorial :contrato:
Este Factor X no lo he leído pero quiero ponerle remedio. O pillo un pack de grapas barato o voy comprando los tomos muy poco a poco


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Collection: al CES se la pone dura (la tapa)
« Respuesta #539 en: 11 Julio, 2018, 21:58:55 pm »
Cada vez me lo ponéis más arriba :o

Expectativas altísimas, espero que se cumplan. Aunque he de decir que, al menos de momento, el foro no me ha fallado ni en una recomendación, así que estoy confiante.

Yo creo que sí, con esta serie hay pocas posibilidades que no te guste. El problema es que querrás más tomos teniendo que esperar... bastante en cada uno.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines