Yo le hice un pedido y por distintos motivos le anulé un tomo (unos 7 euros) del paquete (que serían cerca de 100). Al mes hice una compra a otro usuario y me exigió que le explicase por qué iba comprandole a otros si a el le anulaba, y que si no era por cuestión económica seguro que volvía a querer dicho tomo. Al decirle que no me sermoneó como si fuera mi padre, me amenazó con la expulsión y me tiró de la versión "VIP" del grupo.
Al par de meses hice otro pedido. Estaba en época de exámenes y no podía reunirme hasta final de mes con él (yo solo compro en mano), y se ve que no lo entendía porque cada 3 días me hablaba en modo "a ver cuando quedamos". El día que le dije de quedar me ignoró y no dio ninguna señal de vida en todo el resto del día. De un grupo de 10 personas que nos juntabamos, nadie sabía nada de él.
Cuando se iba a ir de Valencia me habló diciendome que le diera mi dirección para hacerme un envío, y le expliqué que, como ya sabía (llevabamos 6 meses haciendo tratos cada 2 semanas aprox) solo compraba en mano y no iba a recibir un envío suyo porque no se molestase en quedar cuando yo estaba disponible. Al poco me dijo que le dijera si quería los comics o los ponía en venta, que no iba a haber malos rollos. Le anulé el pedido y me expulsó de todos los grupos (comics, libros, figuras, brico, cine, etc), bloqueó de Facebook, de Whatsapp e hizo que el administrador de nuestro grupo de whatsapp (el grupo de valencianos que nos juntabamos con él) le hiciera administrador para expulsarme.
Todo aquel que no le gusta o le hace competencia, lo expulsa.
Ah, y expulsar a todos aquellos que estuvieran en otro grupo de compraventa con cuyo administrador tuvo problemas personales también estuvo a la orden del día.