Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 126177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #675 en: 14 Enero, 2022, 11:04:35 am »
Yo creo que los must have te sirven para ir picando cositas y comprobar si te gusta la serie, el personaje, el autor.

Yo creo que el ansia por tener etapas completas muy largas no siempre está justificado.

Por ejemplo lo del Capitán América de Brubaker está muy bien al principio, pero luego es bastante peor y acaba siendo un poco malillo.

Y eso con esa serie, con otras que son bastante peores no te digo ya.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #676 en: 14 Enero, 2022, 11:15:04 am »
Lo más fácil es pensar que te apetece leer y luego preguntar por aquí. En must have hay muchos tomos que solo tienen el primer arco de una serie más larga, en otros casos van a publicar toda una serie entera, en otros sale más caro que un tomo hc más viejo...

Tampoco quería preguntar tomo por tomo por no ser pesado jajaja

¿Pues sabes? Casi mejor que preguntes en el hilo de los Must Have los que más te llaman la atención y así...  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #677 en: 14 Enero, 2022, 13:22:15 pm »
¿Se recopiló el Capitán América 601 en los Deluxe? Yo no lo he visto y parece que en los integrales también se lo saltan.

Con lo bonito que es mirar las fichas...

https://fichas.universomarvel.com/esp/mdcapamp104.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/mintcapamcivilwarp.html

Gracias chaval.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #678 en: 22 Febrero, 2022, 12:54:50 pm »
Buenas,

Pues estoy pensando en leer algo del Capi (que no he leído nada de él fuera de Vengadores) y para ser 'original' he decidido leer la etapa de Brubaker. El tema es que leído que la etapa empieza muy bien y luego flojea un poco, hasta donde sería recomendable? Estaba pensando en cortar en el 3er integral (El de la Muerte del capitán américa) pero no se si quedaría colgada o si el siguiente integral también merece la pena :)

Gracias por la ayuda!

Desconectado Sr.Floppy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Sr.Floppy
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #679 en: 26 Febrero, 2022, 19:02:49 pm »
Buenas,

Pues estoy pensando en leer algo del Capi (que no he leído nada de él fuera de Vengadores) y para ser 'original' he decidido leer la etapa de Brubaker. El tema es que leído que la etapa empieza muy bien y luego flojea un poco, hasta donde sería recomendable? Estaba pensando en cortar en el 3er integral (El de la Muerte del capitán américa) pero no se si quedaría colgada o si el siguiente integral también merece la pena :)

Gracias por la ayuda!

No se queda especialmente abierto creo recordar, puedes dejarlo ahi perfectamente con el cap. Bucky en activo.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #680 en: 03 Marzo, 2022, 15:09:13 pm »
Buenas,

Pues estoy pensando en leer algo del Capi (que no he leído nada de él fuera de Vengadores) y para ser 'original' he decidido leer la etapa de Brubaker. El tema es que leído que la etapa empieza muy bien y luego flojea un poco, hasta donde sería recomendable? Estaba pensando en cortar en el 3er integral (El de la Muerte del capitán américa) pero no se si quedaría colgada o si el siguiente integral también merece la pena :)

Gracias por la ayuda!

No se queda especialmente abierto creo recordar, puedes dejarlo ahi perfectamente con el cap. Bucky en activo.

Muchas gracias! Pues por ahora cogeré esos y si me quedo con ganas después de leerlo igual sigo adelante.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #681 en: 04 Marzo, 2022, 15:10:43 pm »
Buenas,

Pues estoy pensando en leer algo del Capi (que no he leído nada de él fuera de Vengadores) y para ser 'original' he decidido leer la etapa de Brubaker. El tema es que leído que la etapa empieza muy bien y luego flojea un poco, hasta donde sería recomendable? Estaba pensando en cortar en el 3er integral (El de la Muerte del capitán américa) pero no se si quedaría colgada o si el siguiente integral también merece la pena :)

Gracias por la ayuda!

Si te sirve de ayuda, yo tengo hasta el MD 11. Hasta ahí, me parece recomendable. Desconozco qué tal del 12 al 15.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #682 en: 06 Marzo, 2022, 22:58:21 pm »
Gracias por la recomendación. Creo que se queda en el MD10 el siguiente Integral, así que eso, leeré los 3 integrales y si me gusta pues seguiré para adelante :)

Supongo que quedan por salir 1 o 2 integrales más para terminar todo lo de Brubaker no? (sin contar el de El Soldado del Invierno).

Cuando termine con éstos igual me animo con los 2 de X-Men de Whedon :)
Un saludo!


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #683 en: 29 Marzo, 2022, 20:42:19 pm »
Hoy me preguntaron algo sobre la línea Integral del Capitán América que no supe responder.
¿Los tomos iniciales del Capitán América de Brubaker (aquellos de 2014 y 2016) fueron reeditados o los que figuran en stock son los originales? ¿Se sabe algo de cuanto durará esa colección?

Yo es que tengo los Deluxe y ni idea.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #684 en: 29 Marzo, 2022, 23:11:33 pm »
Ni idea si fueron reeditados. No me suena.

En Whakoom aparece listado un quinto tomo para 2023. Que recoja la etapa de Brubaker no parece descabellado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #685 en: 30 Marzo, 2022, 01:11:08 am »
Hoy me preguntaron algo sobre la línea Integral del Capitán América que no supe responder.
¿Los tomos iniciales del Capitán América de Brubaker (aquellos de 2014 y 2016) fueron reeditados o los que figuran en stock son los originales? ¿Se sabe algo de cuanto durará esa colección?

Yo es que tengo los Deluxe y ni idea.

Pues yo compré los 3 primeros hace un mes o así y te diría que más que reediciones serían reimpresiones regulares. En las tiendas van entrando y saliendo de stock. Solo tengo abierto el 1ro y dentro no veo referencia a ninguna fecha de impresión y el ISBN coincide con el original.

En cuanto a duración, el 4° tomo incluye hasta el Deluxe 10 (faltando solo el número 'Captain America Who Would Wield The Shield?' que se incluirá en el siguiente) así que supongo que con 2 o 3 integrales más debería estar completa (aunque si sigue la numeracion de la ficha provisional de whakoom serían más bien 3).

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #686 en: 02 Junio, 2023, 14:46:29 pm »
Unas preguntillas sobre el formato Marvel Integral, para quien tenga alguno y me pueda contar:

- El formato se anuncia más grande que el de Marvel Saga y similares. ¿Hay alguna foto por ahí para poder compararlos visualmente? He buscado pero justo no veo ninguna que los compare.

- ¿El papel es el mismo que los Marvel Saga? ¿Más gramaje o diferente acabado de color?

- ¿Es mismo formato y papel (número de páginas aparte) que el de Marvel Omnibus de Panini?

- ¿Traen más extras que otros formatos como el deluxe o marvel must-have?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #687 en: 02 Junio, 2023, 14:53:57 pm »
Unas preguntillas sobre el formato Marvel Integral, para quien tenga alguno y me pueda contar:

- El formato se anuncia más grande que el de Marvel Saga y similares. ¿Hay alguna foto por ahí para poder compararlos visualmente? He buscado pero justo no veo ninguna que los compare.

- ¿El papel es el mismo que los Marvel Saga? ¿Más gramaje o diferente acabado de color?

- ¿Es mismo formato y papel (número de páginas aparte) que el de Marvel Omnibus de Panini?

- ¿Traen más extras que otros formatos como el deluxe o marvel must-have?

Es un formato prácticamente desaparecido, sustituido por el ómnibus, que es igual, excepto en el nombre.  :)

De ese encontrarás más fotos
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #688 en: 02 Junio, 2023, 14:55:23 pm »
Unas preguntillas sobre el formato Marvel Integral, para quien tenga alguno y me pueda contar:

- El formato se anuncia más grande que el de Marvel Saga y similares. ¿Hay alguna foto por ahí para poder compararlos visualmente? He buscado pero justo no veo ninguna que los compare.

- ¿El papel es el mismo que los Marvel Saga? ¿Más gramaje o diferente acabado de color?

- ¿Es mismo formato y papel (número de páginas aparte) que el de Marvel Omnibus de Panini?

- ¿Traen más extras que otros formatos como el deluxe o marvel must-have?

Es un formato prácticamente desaparecido, sustituido por el ómnibus, que es igual, excepto en el nombre.  :)

De ese encontrarás más fotos

Gracias  :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #689 en: 03 Junio, 2023, 01:23:20 am »
Aquí te dejo muestra de unos integrales (izquierda), un Marvel saga y algún Omnibus.


Cualquiera otra duda ya sabes  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines