Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido  (Leído 115725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #570 en: 15 Diciembre, 2020, 22:15:45 pm »
Yo jamás entenderé como por morir un actor, el personaje (que encima acaba de empezar en el cine) tiene que morir también.

Entiendo que Marvel lo hace para ser politicamente correcto, pero es absurdo. Y si lo que desean es rendir homenaje, ya lo han hecho en varias ocasiones, y pueden seguir haciendolo en todos los grandes eventos de Disney y Marvel Studios, con videos conmemorando su carrera, su pelicula etc. Pero matar al personaje para el resto de la decada y del UCM? Un desacierto rotundo.
Tchalla/Pantera se ha convertido en un nuevo icono popular con su primera pelicula, matarlo justo en este momento del género y del siglo XXI........... en fin.

No veo el problema en que el personaje de Shuri tome el manto de la Pantera, la verdad. Y vendría a cumplir el mismo papel dentro del Universo Marvel que T'Challa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #571 en: 15 Diciembre, 2020, 22:17:37 pm »
Pantera Negra no desaparece. Lo hace Tchala.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #572 en: 15 Diciembre, 2020, 22:22:07 pm »
Pantera Negra no desaparece. Lo hace Tchala.

Exacto. Y tampoco es incoherente con la política de Marvel. Cuando los actores que interpretaban a pesos pesados como el Capitán América o Iron Man (nada menos) han acabado contrato y manifestado su deseo de abandonar sus personajes, se ha optado por darles un final, en lugar de, simplemente, cambiar los actores.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #573 en: 15 Diciembre, 2020, 23:05:10 pm »
Pantera Negra no desaparece. Lo hace Tchala.

Exacto. Y tampoco es incoherente con la política de Marvel. Cuando los actores que interpretaban a pesos pesados como el Capitán América o Iron Man (nada menos) han acabado contrato y manifestado su deseo de abandonar sus personajes, se ha optado por darles un final, en lugar de, simplemente, cambiar los actores.

Ya veremos de aquí unos años.

Igual porque con lo de los 4 F ynlos muntantes tienen para dos o tres fases.

Pero a mí particularmente, la fase de ahora, con el Sang Chi, los Eternos y tal, no me llama mucho.

Que serán buenas pelis y tendrán buenas taquillas, pero que se olviden de los pelotazos que han dado con Avengers.

Y si no dan uno de esos cada par de años. . .


A mí también me parece absurdo renunciar a unos personajes que llevan a sus espaldas 60 años de cómics.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #574 en: 15 Diciembre, 2020, 23:23:25 pm »
Ya se inventaran algo para dar el pelotazo.
Queos personajes sean menos conocidos me da que al final es lo de menos. Echarán toda la carne en el asador en cuanto a espectacularidad y adelante.

Imagínate que adaptan Aniquilación o alguna otra saga potente.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #575 en: 28 Diciembre, 2020, 20:16:27 pm »
El ejemplo más reciente lo tenemos con los Guardianes de la Galaxia. ¿Quién se esperaba las películas tan buenas, divertidas y amenas que han sido?

Las películas que vienen sobre Shang Chi o Los Eternos pueden resultar también un éxito inesperado. Quizás por eso mismo, porque no nos lo esperamos. Ojalá pase también.

Y en cuanto a Tchalla, lo veo una forma de honrar al actor y dar el relevo también a otra persona bajo el traje de la Pantera. Por mí, bien.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #576 en: 04 Enero, 2021, 01:28:51 am »
Pantera Negra no desaparece. Lo hace Tchala.

Exacto. Y tampoco es incoherente con la política de Marvel. Cuando los actores que interpretaban a pesos pesados como el Capitán América o Iron Man (nada menos) han acabado contrato y manifestado su deseo de abandonar sus personajes, se ha optado por darles un final, en lugar de, simplemente, cambiar los actores.

¿Me comparas actores que han aparecido en catorce películas y habían explotado todo lo con uno que había por explotar de sus personajes, con unos que había hecho una peli y tres cameos?

Habría que ver que decíais si en una "saga" de Batman Bruce Wayne muere tras la primera película  y en la segunda se pone Dick el traje.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #577 en: 04 Enero, 2021, 14:39:44 pm »
Pantera Negra no desaparece. Lo hace Tchala.

Exacto. Y tampoco es incoherente con la política de Marvel. Cuando los actores que interpretaban a pesos pesados como el Capitán América o Iron Man (nada menos) han acabado contrato y manifestado su deseo de abandonar sus personajes, se ha optado por darles un final, en lugar de, simplemente, cambiar los actores.

¿Me comparas actores que han aparecido en catorce películas y habían explotado todo lo con uno que había por explotar de sus personajes, con unos que había hecho una peli y tres cameos?

Habría que ver que decíais si en una "saga" de Batman Bruce Wayne muere tras la primera película  y en la segunda se pone Dick el traje.

Hombre, es que ha muerto el actor. Ante eso poco se puede hacer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #578 en: 04 Enero, 2021, 17:04:47 pm »
Pantera Negra no desaparece. Lo hace Tchala.

Exacto. Y tampoco es incoherente con la política de Marvel. Cuando los actores que interpretaban a pesos pesados como el Capitán América o Iron Man (nada menos) han acabado contrato y manifestado su deseo de abandonar sus personajes, se ha optado por darles un final, en lugar de, simplemente, cambiar los actores.

¿Me comparas actores que han aparecido en catorce películas y habían explotado todo lo con uno que había por explotar de sus personajes, con unos que había hecho una peli y tres cameos?

Habría que ver que decíais si en una "saga" de Batman Bruce Wayne muere tras la primera película  y en la segunda se pone Dick el traje.

Para empezar, no creo que Pantera Negra y Batman sean comparables (y por otra parte, podría ser interesante una trama como la que planteas, igual que hizo Nolan al final de su trilogía). Y para continuar... ¿cuál es el problema? No creo que haya mucha diferencia entre que lo interprete un actor o una actriz, dadas las circunstancias sobrevenidas, y el personaje de Pantera Negra, actancialmente, se mantiene en el universo cinematográfico Marvel.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #579 en: 04 Enero, 2021, 17:39:54 pm »
Pantera Negra no desaparece. Lo hace Tchala.

Exacto. Y tampoco es incoherente con la política de Marvel. Cuando los actores que interpretaban a pesos pesados como el Capitán América o Iron Man (nada menos) han acabado contrato y manifestado su deseo de abandonar sus personajes, se ha optado por darles un final, en lugar de, simplemente, cambiar los actores.

¿Me comparas actores que han aparecido en catorce películas y habían explotado todo lo con uno que había por explotar de sus personajes, con unos que había hecho una peli y tres cameos?

Habría que ver que decíais si en una "saga" de Batman Bruce Wayne muere tras la primera película  y en la segunda se pone Dick el traje.

Hombre, es que ha muerto el actor. Ante eso poco se puede hacer.

pues lo inevitable: un recast.

Si hace 10 años muere el actor que estaba interpretando a Bond, qué hace el estudio? dejar morir la saga Bond y no usarlo jamás por respeto al actor? TChala, el personaje, siendo un icono marvel en los comics, con decadas de historias, como han dicho otros usuarios, merecía tener mas peliculas, no dejarlo sólo en una. Que vale que la hermana continua el relevo, pero hablamos del personaje: TChala.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #580 en: 04 Enero, 2021, 18:12:19 pm »
Ya verá Feige como le sale la jugada. Seguramente venderá bien porque la gente va a ver hasta la pelis malas de Marvel. Yo, por mi parte, no veré Black Panther 2, porque no me interesa una peli de Shuri. Y a nivel de historia, tampoco me convence que el protagonita se muera fuera de pantalla.

Se tendría que haber hecho un recast, como se hizo en Spartaccus (con mayor acierto, a ser posible) y a seguir la historia de Pantera.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #581 en: 04 Enero, 2021, 19:07:38 pm »
Y por qué va a ser mala la peli?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #582 en: 04 Enero, 2021, 19:58:05 pm »
A mí no me parecería mala solución pasar el testigo, al fin y al cabo el concepto Pantera Negra lleva implícito ese relevo intergeneracional.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #583 en: 04 Enero, 2021, 21:45:07 pm »
La comparación con James Bond tampoco me vale. Es un personaje que ha sido interpretado por numerosos actores ya. E insisto: Marvel podría haber optado por cambiar de actores para sus personajes icónicos (Capi, Iron Man) y no lo ha hecho. ¿Por qué iba a hacerlo con Pantera Negra, que, por otra parte, aun siendo un personaje importante de Marvel, no es tan icónico como los anteriores? Ni en los cómics, ni, desde luego, en las películas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #584 en: 04 Enero, 2021, 22:00:24 pm »
La comparación con James Bond tampoco me vale. Es un personaje que ha sido interpretado por numerosos actores ya. E insisto: Marvel podría haber optado por cambiar de actores para sus personajes icónicos (Capi, Iron Man) y no lo ha hecho. ¿Por qué iba a hacerlo con Pantera Negra, que, por otra parte, aun siendo un personaje importante de Marvel, no es tan icónico como los anteriores? Ni en los cómics, ni, desde luego, en las películas.
El problema es que a pantera negra en los USA lo han convertido en un icono solo por ser el primer superheroe negro que protagoniza una peli y eso ha traspasado su exito como pelicula convirtiendolo en algo para mucha gente que nunca ha comprado sus comics y que sigue sin hacerlo porque las ventas asi lo demuestran.
A los fans reales del personaje y gente con 2 dedos de frente, entenderan que aun habiendo muerto el actor que da vida al personaje, se le pueda sustituir por las caracteristicas de mismo personaje; mucha gente que solo lo conoce de las pelis pondran el grito en el cielo por esa supuesta falta de respeto a un personaje que ni siquiera conocen.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines