Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido  (Leído 115495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #450 en: 28 Enero, 2019, 16:39:43 pm »
Yo entiendo que un maquillaje pueda ganar un premio aunque la peli sea un mojón.  Ahí estaba el maquillaje de Harley,  Joker,  Croc,  la malvada bruja del Oeste,  el tipo del fuego... que ni idea de si había pelis mejores en eso,  eh.

Es que es eso. ¿Que más da como sea el guión en un Óscar de maquillaje y peluquería?


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #451 en: 28 Enero, 2019, 16:54:23 pm »
Yo entiendo que un maquillaje pueda ganar un premio aunque la peli sea un mojón.  Ahí estaba el maquillaje de Harley,  Joker,  Croc,  la malvada bruja del Oeste,  el tipo del fuego... que ni idea de si había pelis mejores en eso,  eh.

Es que es eso. ¿Que más da como sea el guión en un Óscar de maquillaje y peluquería?

Pero el que gane un oscar en sí es lo que me fastidia.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #452 en: 28 Enero, 2019, 18:13:45 pm »
Toparon con hueso duro, ni el propio público friki apoyó este oscar al haberselo llevado frente a Star Trek.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #453 en: 28 Enero, 2019, 18:21:07 pm »
Muchos "frikis" les molesta porque no diferencian el tema de guión con otras características del film, como comenta Kaulso.

También recuerdo una cosa. No es lo mismo prótesis que maquillaje. El primero no se tiene tanto en cuenta en esta categoría, ya que si fuera así, ganarían siempre las películas con diversa fauna extraterrestre.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #454 en: 28 Enero, 2019, 18:28:57 pm »
Teniendo en cuenta que me importa más la Justicia que el Cine, no me disgusta que esta película esté reconocida. El mensaje que da es bueno.

Pero vamos, me da igual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #455 en: 28 Enero, 2019, 18:38:55 pm »
que ni idea de si había pelis mejores en eso,  eh.

Las había.

En su momento leí una lista con unas cuantas que le pasaban la mano por la cara a Escuadrón Suicida, pero ya no recuerdo títulos y tendría que mirarlo.

Sin embargo este año ahí tienes Aquaman, ninguneada, sin candidatura a mejores efectos especiales siquiera.

El que lo entienda...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #456 en: 28 Enero, 2019, 18:51:15 pm »
Se entiende perfectamente si cuentas cuántas chavalas irán cuatro años después todavía vestidas de Harley Quinn estos mismos carnavales. No defenderé la calidad de la película por ello, ni creo que un Óscar técnico lo pretenda, pero me parece justo que que se le reconociera su impacto estético. Igual que con Pantera Negra se está valorando su impacto sociológico, aunque en mi opinión la categoría de mayor película le venga grande para ello.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #457 en: 28 Enero, 2019, 22:49:22 pm »
Muchos "frikis" les molesta porque no diferencian el tema de guión con otras características del film, como comenta Kaulso.

También recuerdo una cosa. No es lo mismo prótesis que maquillaje. El primero no se tiene tanto en cuenta en esta categoría, ya que si fuera así, ganarían siempre las películas con diversa fauna extraterrestre.
Mmm, no. Anda que no hay Oscars por "prótesis". La mosca, Un hombre lobo americano en Londres, Drácula, Terminator 2... por no hablar de nominaciones.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #458 en: 28 Enero, 2019, 23:05:51 pm »
Igual que con Pantera Negra se está valorando su impacto sociológico, aunque en mi opinión la categoría de mayor película le venga grande para ello.

No lo veo, ¿eh? Pero nada.

Se valora arte y creatividad, no impacto sociológico. Que empezamos con barbaridades como la de Black Panther (mejor elenco, claro que sí) y al final tendremos por ahí pelis de influencers petándolo en los certámenes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #459 en: 28 Enero, 2019, 23:23:27 pm »
Muchos "frikis" les molesta porque no diferencian el tema de guión con otras características del film, como comenta Kaulso.

También recuerdo una cosa. No es lo mismo prótesis que maquillaje. El primero no se tiene tanto en cuenta en esta categoría, ya que si fuera así, ganarían siempre las películas con diversa fauna extraterrestre.
Mmm, no. Anda que no hay Oscars por "prótesis". La mosca, Un hombre lobo americano en Londres, Drácula, Terminator 2... por no hablar de nominaciones.

Digo que se tienen menos en cuenta, no que no se valoren.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #460 en: 28 Enero, 2019, 23:43:33 pm »
A mi panetera negra me parecio aburrida de cojones.
Tengo compradas todas las pelis del UCM y esta no pq mira que es coñazo.
Cuando esté de saldo en un supermercado igual cae, no antes.
Vamos, para mi es la peor película del ucm seguida por las de Thor.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #461 en: 29 Enero, 2019, 10:44:14 am »
Muchos "frikis" les molesta porque no diferencian el tema de guión con otras características del film, como comenta Kaulso.

También recuerdo una cosa. No es lo mismo prótesis que maquillaje. El primero no se tiene tanto en cuenta en esta categoría, ya que si fuera así, ganarían siempre las películas con diversa fauna extraterrestre.
Mmm, no. Anda que no hay Oscars por "prótesis". La mosca, Un hombre lobo americano en Londres, Drácula, Terminator 2... por no hablar de nominaciones.

Digo que se tienen menos en cuenta, no que no se valoren.

Pues no... No se tienen menos en cuenta y lo puedes comprobar viendo los Oscars y y nominados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3%93scar_al_mejor_maquillaje_y_peluquer%C3%ADa

Tienes desde el Planeta de los Simios hasta Star Trek, La Señora Doubtfire, El Señor de los Anillos, Máscara (edito: la de Cher, no La Máscara que puse anteriormente), Dick Tracy y muchas más películas con prótesis aparte de las que te cité más arriba.

Prácticamente en cada año que se ha entregado este Oscar, hay entre las nominadas y oscarizadas películas con maquillajes protésicos.
« última modificación: 29 Enero, 2019, 10:54:19 am por asylum »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #462 en: 29 Enero, 2019, 10:48:00 am »
Muchos "frikis" les molesta porque no diferencian el tema de guión con otras características del film, como comenta Kaulso.

También recuerdo una cosa. No es lo mismo prótesis que maquillaje. El primero no se tiene tanto en cuenta en esta categoría, ya que si fuera así, ganarían siempre las películas con diversa fauna extraterrestre.
Mmm, no. Anda que no hay Oscars por "prótesis". La mosca, Un hombre lobo americano en Londres, Drácula, Terminator 2... por no hablar de nominaciones.

Digo que se tienen menos en cuenta, no que no se valoren.

Pues no... No se tienen menos en cuenta y lo puedes comprobar viendo los Oscars y y nominados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3%93scar_al_mejor_maquillaje_y_peluquer%C3%ADa

Tienes desde el Planeta de los Simios hasta Star Trek, La Señora Doubtfire, El Señor de los Anillos, La Máscara, Dick Tracy y muchas más películas con prótesis aparte de las que te cité más arriba.

Prácticamente en cada año que se ha entregado este Oscar, hay entre las nominadas y oscarizadas películas con maquillajes protésicos.

Mira bien los ganadores nominados y películas estrenadas en ese año por favor.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #463 en: 29 Enero, 2019, 10:53:31 am »
Muchos "frikis" les molesta porque no diferencian el tema de guión con otras características del film, como comenta Kaulso.

También recuerdo una cosa. No es lo mismo prótesis que maquillaje. El primero no se tiene tanto en cuenta en esta categoría, ya que si fuera así, ganarían siempre las películas con diversa fauna extraterrestre.
Mmm, no. Anda que no hay Oscars por "prótesis". La mosca, Un hombre lobo americano en Londres, Drácula, Terminator 2... por no hablar de nominaciones.

Digo que se tienen menos en cuenta, no que no se valoren.

Pues no... No se tienen menos en cuenta y lo puedes comprobar viendo los Oscars y y nominados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3%93scar_al_mejor_maquillaje_y_peluquer%C3%ADa

Tienes desde el Planeta de los Simios hasta Star Trek, La Señora Doubtfire, El Señor de los Anillos, Máscara, Dick Tracy y muchas más películas con prótesis aparte de las que te cité más arriba.

Prácticamente en cada año que se ha entregado este Oscar, hay entre las nominadas y oscarizadas películas con maquillajes protésicos.

Mira bien los ganadores nominados y películas estrenadas en ese año por favor.

No entiendo qué me quieres decir con eso. Es como si te pongo de ejemplo ganadores de FX y me dices que se estrenan muchísimas otras películas con FX (obvio  :lol:).

Sólo nominan de dos a tres películas cada año (salvo alguna excepción de una y cuatro). No querrás que nominen a 50 películas cada año. Yo hablo de películas nominadas y premiadas y a los hechos me remito...

Además, al principio hablabas de ganadores ("si fuera así, ganarían siempre las películas con diversa fauna extraterrestre") y luego has pasado a ampliar el espectro.

Lo que no voy a ponerme a hacer es especificarte de todo el listado cuáles usan prótesis y cuáles no (sí, incluso películas como Hitchcok usan prótesis).

Pero bueno, que si sigues emperrado en el tema, aquí lo dejo.
« última modificación: 29 Enero, 2019, 10:58:58 am por asylum »

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #464 en: 29 Enero, 2019, 15:24:54 pm »
A mi panetera negra me parecio aburrida de cojones.
Tengo compradas todas las pelis del UCM y esta no pq mira que es coñazo.
Cuando esté de saldo en un supermercado igual cae, no antes.
Vamos, para mi es la peor película del ucm seguida por las de Thor.
Un truño, sin duda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines