Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Miracleman/Marvelman  (Leído 125605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #555 en: 03 Febrero, 2022, 18:17:14 pm »
Bueno, ya sabemos por el canal de Near Mint que el Omnibus de Miracleman tiene 760 páginas y tendrá una nueva portada de Alan Davis para la ocasión...

Por el número de páginas lamentablemente confirma que incluirá ooootra vez los temidos extras de la edición anterior, será que no puede "no" reeditarlos Marvel.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #556 en: 03 Febrero, 2022, 23:11:32 pm »
A mi, una de las cosas que más me fastidió de los extras, es que había, no recuerdo si eran ilustraciones o variant covers en tamaño pequeño de 1/4 de página, y en cambio las de bocetos de páginas o de tintas eran más grandes.

Joer, ya puestos a meter todo y atiborrarlo de extras, ponlas en grande que por, no sé, 15-20 páginas más, ya nos hubiera dado igual :borracho:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #557 en: 03 Febrero, 2022, 23:31:07 pm »
A mi, una de las cosas que más me fastidió de los extras, es que había, no recuerdo si eran ilustraciones o variant covers en tamaño pequeño de 1/4 de página, y en cambio las de bocetos de páginas o de tintas eran más grandes.

Joer, ya puestos a meter todo y atiborrarlo de extras, ponlas en grande que por, no sé, 15-20 páginas más, ya nos hubiera dado igual :borracho:

Diseño de Marvel propio, es igual en los tomos americanos...   :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #558 en: 23 Junio, 2022, 01:07:23 am »
Han anunciado el regreso por todo lo alto de Miracleman en Octubre. Historias de Neil Gaiman con Buckingham y otros autores invitados.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #559 en: 23 Junio, 2022, 01:10:46 am »
Han anunciado el regreso por todo lo alto de Miracleman en Octubre. Historias de Neil Gaiman con Buckingham y otros autores invitados.

¿Historias nuevas de Neil Gaiman con Buckingham? ¿O las mismas historias de siempre con nuevas historias de otros autores?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #560 en: 23 Junio, 2022, 01:29:31 am »
Han anunciado el regreso por todo lo alto de Miracleman en Octubre. Historias de Neil Gaiman con Buckingham y otros autores invitados.

¿Historias nuevas de Neil Gaiman con Buckingham? ¿O las mismas historias de siempre con nuevas historias de otros autores?
De momento un especial, que dará paso a una serie regular.

Quien hará la serie regular no lo he conseguido averiguar

Citar
Miracleman #0, a new giant-sized one-shot coming this fall. Miracleman #0 comes from writers Gaiman, Aaron, Mike Carey, Ty Templeton and more, with art by Buckingham, Templeton, Ryan Stegman and more. The one-shot will also include a prelude to Miracleman's upcoming new chapter with Marvel Comics

--
https://www.cbr.com/miracle-man-neil-gaiman-mark-buckingham-return-all-new-story-marvel/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #561 en: 23 Junio, 2022, 01:37:09 am »
Han anunciado el regreso por todo lo alto de Miracleman en Octubre. Historias de Neil Gaiman con Buckingham y otros autores invitados.

¿Historias nuevas de Neil Gaiman con Buckingham? ¿O las mismas historias de siempre con nuevas historias de otros autores?
De momento un especial, que dará paso a una serie regular.

Quien hará la serie regular no lo he conseguido averiguar

Joer, no es muy difícil de adivinar "quienes".  :lol: :lol: :lol:

Ya iba siendo hora de que se animaran de una maldita vez... porque esta noticia ha tardado taaaaaaaaaanto tiempo...  :wall: :wall: :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #562 en: 23 Junio, 2022, 07:54:12 am »
Han anunciado el regreso por todo lo alto de Miracleman en Octubre. Historias de Neil Gaiman con Buckingham y otros autores invitados.

¿Historias nuevas de Neil Gaiman con Buckingham? ¿O las mismas historias de siempre con nuevas historias de otros autores?
De momento un especial, que dará paso a una serie regular.

Quien hará la serie regular no lo he conseguido averiguar

Joer, no es muy difícil de adivinar "quienes".  :lol: :lol: :lol:

Ya iba siendo hora de que se animaran de una maldita vez... porque esta noticia ha tardado taaaaaaaaaanto tiempo...  :wall: :wall: :wall:

Yo hasta que no vea un Gaiman & Buckingham escrito en algún sitio, me creo que sea un Aaron&Stegman y que se queden tan anchos.

Lo que me ha sorprendido ha sido ver a Carey ahí metido.

Y si son Gaiman & Buckingham, serán guiones escritos hace mucho tiempo, porque Gaiman hace años que está a otras cosas, y no descartaría que Carey estuviera por ahí para actualizar las viejas ideas de Gaiman (lo cual no me parecía mal).

Lo dicho, hasta no verlo por escrito, me creo cualquier cosa de esta Marvel.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #563 en: 23 Junio, 2022, 08:14:51 am »
Yo, por lo que he entendido con mi limitado conocimiento de inglés (el que me da el traductor de Google), es que van a publicar una antología de historias,entre ellas una de Gaiman y Buckingham que es anticipo de más historias suyas. Otra cosa es para cuándo esas nuevas historias, es lo que no me queda claro.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #564 en: 23 Junio, 2022, 09:01:47 am »
Han anunciado el regreso por todo lo alto de Miracleman en Octubre. Historias de Neil Gaiman con Buckingham y otros autores invitados.

Hombre, ¡qué bien!

Sí que resulta increíble después de tanto tiempo, pero bueno, notición. Ahora paciencia que supongo que tocará esperar bastante hasta verlo por aquí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #565 en: 23 Junio, 2022, 09:08:53 am »
Han anunciado el regreso por todo lo alto de Miracleman en Octubre. Historias de Neil Gaiman con Buckingham y otros autores invitados.

¿Historias nuevas de Neil Gaiman con Buckingham? ¿O las mismas historias de siempre con nuevas historias de otros autores?
De momento un especial, que dará paso a una serie regular.

Quien hará la serie regular no lo he conseguido averiguar

Joer, no es muy difícil de adivinar "quienes".  :lol: :lol: :lol:

Ya iba siendo hora de que se animaran de una maldita vez... porque esta noticia ha tardado taaaaaaaaaanto tiempo...  :wall: :wall: :wall:

Yo hasta que no vea un Gaiman & Buckingham escrito en algún sitio, me creo que sea un Aaron&Stegman y que se queden tan anchos.

Lo que me ha sorprendido ha sido ver a Carey ahí metido.

Y si son Gaiman & Buckingham, serán guiones escritos hace mucho tiempo, porque Gaiman hace años que está a otras cosas, y no descartaría que Carey estuviera por ahí para actualizar las viejas ideas de Gaiman (lo cual no me parecía mal).

Lo dicho, hasta no verlo por escrito, me creo cualquier cosa de esta Marvel.

Gaiman y Buckigham al menos hizieron tres números de la saga de Silver Age (dos publicados y uno sin) y en tierra estaban más que en la labor de terminar su etapa... el tema es si tienen ganas...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #566 en: 23 Junio, 2022, 09:15:40 am »
Pues a eso me refiero K, a las ganas que tenga Gaiman estando de productor de la serie de Sandman de Netflix, de gira por los teatros de USA y no sé cuántas cosas más a la vez.

Que me pegaría más que tuviera algún guión escrito, lineas generales de la trama y que ahora se dedique a poner el nombre junto a otro guionista que sí que se dedique a esto profesionalmente en la actualidad.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #567 en: 23 Junio, 2022, 09:27:24 am »
Pues a eso me refiero K, a las ganas que tenga Gaiman estando de productor de la serie de Sandman de Netflix, de gira por los teatros de USA y no sé cuántas cosas más a la vez.

Que me pegaría más que tuviera algún guión escrito, lineas generales de la trama y que ahora se dedique a poner el nombre junto a otro guionista que sí que se dedique a esto profesionalmente en la actualidad.

A mi es que me chafaria si gente como Aaron se metiera en el proyecto...  :alivio:

Yo tengo mucha ilusión que se acabe el proyecto pero... también tengo algo de miedo que llege tan, tan tarde, porque se ve que Gaiman & Buckigham iban a hacer un homenaje a las eras del comic... cuando ya mucha gente ya lo ha hecho y no creo que aporten mucho más...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #568 en: 23 Junio, 2022, 09:44:24 am »
Pues a eso me refiero K, a las ganas que tenga Gaiman estando de productor de la serie de Sandman de Netflix, de gira por los teatros de USA y no sé cuántas cosas más a la vez.

Que me pegaría más que tuviera algún guión escrito, lineas generales de la trama y que ahora se dedique a poner el nombre junto a otro guionista que sí que se dedique a esto profesionalmente en la actualidad.

A mi es que me chafaria si gente como Aaron se metiera en el proyecto...  :alivio:

Yo tengo mucha ilusión que se acabe el proyecto pero... también tengo algo de miedo que llege tan, tan tarde, porque se ve que Gaiman & Buckigham iban a hacer un homenaje a las eras del comic... cuando ya mucha gente ya lo ha hecho y no creo que aporten mucho más...  :borracho:

A mi también me han entrado sudores fríos al leer el nombre de Aaron.
Por eso eso hasta que no vea el equipo "titular", no me fío ni un pelo
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #569 en: 23 Junio, 2022, 09:47:11 am »
Entre Aaron y el Gaiman actual creo que prefiero el primero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines