Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1050 en: 11 Octubre, 2006, 17:29:43 pm »
Y qué tipo de cómics publica virgin? que estoy completamente perdido

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1051 en: 11 Octubre, 2006, 17:32:39 pm »
En septiembre se anunció la compra de los derechos internacionales para todo el planeta de los cóimcs de Virgin por parte de Panini. Creo que los tiros van por ahí...

Ahhhh! okis, gracias :spin:

Aún asi, ¿te importaria preguntarselo?  para ver que comenta.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1052 en: 11 Octubre, 2006, 17:33:57 pm »
Y qué tipo de cómics publica virgin? que estoy completamente perdido

Míralo tú mismo: http://www.virgincomics.com/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1053 en: 11 Octubre, 2006, 17:41:38 pm »
OK gracias, voy a echar 1 vistazo a ver si hay algo interesante  :thumbup:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1054 en: 11 Octubre, 2006, 18:37:58 pm »
Por lo que he podido ver, los Virgin Comics son una actualización superheroica de la mitología hindú. Vamos, que algo así como el Mahabharata y el Ramayana pero en comic. Puede tener su punto...

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1055 en: 11 Octubre, 2006, 22:23:45 pm »
Lo más interesante de Virgin será el 7 Brothers de Garth Ennis y John Woo.


Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1056 en: 14 Octubre, 2006, 11:42:26 am »
Yo, al igual que Doc Samsom estoy interesado en los efectos que tendrá Civil War sobre la colección de Spiderman. Me explico:
Se supone que CW sale en USA con periodicidad mensual, y que los distintos tie-ins (entre los que, si no me equivoco, se encuentran las distintas series de Spidey) van saliendo a media que sale la serie central.
Ahora bien, CW sale en España en números dobles, por lo que, para mantener la coordinación, las series regulares que incluyan tie-ins durante el evento tendrán que publicarse como números dobles. Entonces, ¿que pasa con Spidey?¿El tomo tendrá 6 números durante el tiempo que dure el evento? Y si es así ¿Cuanto costará?

Y bueno, ya que esta entrevista fue casi un monográfico sobre los eventos del año que viene (CW, Annihilation, incluso Planet Hulk...) a ver si ahora puede caer la de los contenidos de la ampliación del coleccionable.


Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1057 en: 14 Octubre, 2006, 17:38:59 pm »
Como ya he comentado antes, dudo mucho el formato doble de civil war, pues las series regulares van muy enlazadas a los eventos, y si confirmas fechas de los números americanos que nos llegan, por mucho se corra la distancia nuevemesina con respecto a la fecha de edición USA no se va a superar... Y el amazing del tomo 55 Panini tiene fecha de noviembre 2005 y es el 524. Si el 529 es el camino a civil war y el 531 ya coincide con el CW 1, me cuadra la edición de estos últimos dentro de siete meses, usease, mayo de 2007.
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1058 en: 16 Octubre, 2006, 09:29:04 am »
Lo de los Virgin comics, el gancho que usan para atraer la atención, es el uso de autores, relacionados con el cine.

Aparte de John Woo, también tienen contratado a Nicholas Cage y a Guy Ritchie, para hacer algo en esta nueva editorial.

Luego de autores comiqueros, pues Alex Ross, también realiza portadas y creo que algún número que otro.  A Michael Gaydos, creo que también esta por alli (creo, que no lo aseguro), y el citado Ennis, claro.

Personalmente, no me llama la atención estos cómics, después de informarme sobre ellos.


pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1059 en: 17 Octubre, 2006, 12:17:30 pm »
¿Alguien sabe algo sobre el Elektra Lives Again que debería aparecer en diciembre? En su lugar, en el pdf aparece un tomo del Capi América...
Si nadie sabe nada, ¿no sería interesante preguntarle a Viturtia sobre qué ha pasado con el dichoso Best of marvel? Más teniendo en cuenta que sus buenas ventas eran seguras al no existir reediciones y la primera edición dejar MUUUUCHO que desear (además del robo que supone comprarla hoy).
De paso, preguntarle si, en caso de que al final se publique, se editará en tamaño album (como el original, incluso con el mismo diseño hecho por Miller ya sería la ostia) o en tamaño comic-book.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1060 en: 17 Octubre, 2006, 12:53:15 pm »
c.jorge, para Viturtia

¿van a sacarse mas BoM del Capitán Britania? Hay material posterior al aparecido (lo que sería reeditar los prestigios de Planeta) y anterior (lo de David Thorpe, pero tb justo antes de Thorpe está la saga de Capitán Britania y Caballero Negro en Otromundo)



Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1061 en: 18 Octubre, 2006, 17:15:30 pm »
pregunta para el sr.viturtia
aparte de hacer caso omiso de publicar algo del motorista fantasma aprovechando la pelicula.
van a hacer lo mismo con transformers? o se dignaran a reeditar la serie de transformers de marvel.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1062 en: 18 Octubre, 2006, 17:32:26 pm »
pregunta para el sr.viturtia
aparte de hacer caso omiso de publicar algo del motorista fantasma aprovechando la pelicula.
van a hacer lo mismo con transformers? o se dignaran a reeditar la serie de transformers de marvel.

vaya tonito, no?

Acaba de salir en los USA un Marvel Masterbook de Warlock con sus primeras historias (marvel premiere, warlock y epilogo en HUlk), lo veremos en BoM?

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1063 en: 18 Octubre, 2006, 17:46:19 pm »
pregunta para el sr.viturtia
aparte de hacer caso omiso de publicar algo del motorista fantasma aprovechando la pelicula.
van a hacer lo mismo con transformers? o se dignaran a reeditar la serie de transformers de marvel.

Ahora mismo Transformer no pertenece a Marvel, creo que pertenece a Norma y han salido ya dos o tres tomos de su nueva coleccion.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1064 en: 18 Octubre, 2006, 18:14:41 pm »
spector el tonito como me has dicho perdona pero es que este hombre se lo ha ganado a pulso
y mira que yo al principio lo defendia hay muchas cosas al principio que hizo buenas
pero lleva unos dos ultimos años que dA MUCHO QUE PENSAR........


ANDRADE ya lo se amigo tengo los dos tomos de norma pero no se si tendra los derechos de la serie antigua
pq era de marvel...... el lio este de los derechos para publicar nos esta ya jodiendo desde hace tiempo
doc savage,rom,fu-manchu.....
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines