Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 154904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #870 en: 23 Agosto, 2012, 16:09:03 pm »
Yo lo que no entiendo es como en el lomo de los tomos no pone The Claremont Vision en vez de La Imposible Patrulla X  :lol: :lol: :lol:

Hola, Kyle Richmond  :hola:.

Pues a mi me encantaría que lo pusiese  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Claremont:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Ale, ya he vuelto a  :borracho: demasiado.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #871 en: 23 Agosto, 2012, 16:10:14 pm »
Yo lo que no entiendo es como en el lomo de los tomos no pone The Claremont Vision en vez de La Imposible Patrulla X  :lol: :lol: :lol:

Yo más bien pondría "The Clemente's Vision". Creo que se ajustaría más a la realidad, honestamente.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #872 en: 23 Agosto, 2012, 16:16:27 pm »
Yo creo que no hubiera sido tan difícil sacar todas estas historias en tomos aperiódicos, igual que se ha hecho con el Ultimate Ojo de Halcón, que por suerte no se ha incluido en ese batiburrillo que es el 3x1 Ultimate.

El problema de empezar a meter cualquier cosa en los OG , y el riesgo, es que así empezaron las BM y posteriormente cada vez se va haciendo más difusa la línea de lo que debe de entrar y lo que no ( creo que he leido antes a alguien pidiendo números de Power Pack  :shocked2:) , y al final acaba entrando todo...Editorialmente hablando todo ya ha pasado y todo volverá a pasar , como decían en Galactica.

Y bueno, para los que tenemos ya una cierta edad esto creo que era la última oportunidad de tener por fin una edición perfecta de Uncanny X-Men. Aunque para otros la perfección será incluir hasta un comic perdido de Marvel Comics Present donde aparezca Coloso de refilón. Yo ahí no entro, aunque me parece excesivo. Por motivos de coherencia, estilísticos y hasta de espacio y/o económicos.

Ahora, el que no tenga estos materiales que se tire de cabeza a por los OG, también lo digo.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 16:18:21 pm por Kyle Richmond »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #873 en: 23 Agosto, 2012, 16:21:25 pm »
Ale, pues 20 euracos de MG a la basura... ¿¿¿Y el MG de Contra Vengadores y 4F también??? Mira que me gusta la Patrulla y sus Omni, pero es que mi economía es muy precaria y tengo que darle muchas vueltas a las cosas antes de decidirme a comprar. Y con Panini, pues el doble de vueltas, porque nunca sabes por donde va a salir, que se va a quedar colgando y que se va a continuar.

Ya no sé que hacer. Mantener mi coleccionable y vender los Omni, o quedarme los Omni y vender el MG, el que sacó en su día Forum con la mini de Lobrezno y Kitty...
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 16:26:13 pm por Guardián »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #874 en: 23 Agosto, 2012, 16:21:56 pm »
Por cierto,en el caso de Power Pack y su historia con los Morloks ,veo imprescindible que se incluya el numero de la colección de los hermanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta la portada del núm. 12  :amor:. No recuerdo las tramas de los crossovers con Inferno, pero por lo que dices, los tengo bien colocados en el frikiplan  :birra:.

Sólo hay que ver los Masterworks, que no incluyen nada de ese material ajeno que incluye el OG.
Ahora no me salgáis con que los Masterworks no son la biblia. Que no, no lo son, pero digo yo que en Marvel deben saber un poco de esto y que si son como son por algo será y que esos contenidos no deben ser tan necesarios como los pintan algunos.

No son la Biblia, no, ni son homogéneos. Eso sí, son una excelente fuente de materiales para los OG  :contrato:.

Y no, no son homogéneos...

Citar
151 Silver The Uncanny X-Men: Vol. 7    The Uncanny X-Men #151-159, Annual #5, Avengers Annual #10

Citar
105 Silver The X-Men: Vol. 7    Amazing Adventures #11-17, Marvel Team-Up #4, The Amazing Spider-Man #92, The Incredible Hulk #150, 161,
plus the covers to The X-Men #67-80 and Annual #1-2
    
134    Silver The X-Men: Vol. 8    Avengers #110-111, The Incredible Hulk #172, 180 & 181, Captain America #172-175, Marvel Team-Up #23 & 38,
Defenders #15-16 and Giant-Size Fantastic Four #4, plus the covers to The X-Men 81-93

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

Los Años oscuros de La Patrulla-X Original, y algún cómic que ya no es de la Original, por un tubo  :contrato:.


Me estás poniendo como ejemplo un caso muy especial y que lo siento pero no me sirve.
Cuando los Masterworks llegaron al último número de la Patrulla original, en Marvel decidieron seguir con un par más de tomos con los llamados años oscuros, en los que no se incluyó ni un solo número perteneciente a la propia colección o sea ni un sólo cómic de la Patrulla X.
O sea que homogeneos, lo que se dice homogeneos esos dos tomos lo son y mucho.

Dicho de otro modo, esos dos tomos no afectan a la colección y nadie se vió obligado a completar la colección de la Patrulla X y tragarse un montón de apariciones en otras colecciones.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #875 en: 23 Agosto, 2012, 16:24:01 pm »
Yo lo que no entiendo es como en el lomo de los tomos no pone The Claremont Vision en vez de La Imposible Patrulla X  :lol: :lol: :lol:

Yo más bien pondría "The Clemente's Vision". Creo que se ajustaría más a la realidad, honestamente.

A la próxima edición del hilo en el que se habla de tebeos viejunos de Marvel le voy a poner de título "Cada loco con su tema: el ciclo eterno de los Clásicos marvelitas".

Espero que los próximos anuncios tengan, como mínimo, el mismo opoyo que los últimos anunciados, y que aquellos que no compartan la selección de contenidos sean respetuosos con el trabajo de los responsables.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #876 en: 23 Agosto, 2012, 16:27:35 pm »
Por cierto,en el caso de Power Pack y su historia con los Morloks ,veo imprescindible que se incluya el numero de la colección de los hermanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta la portada del núm. 12  :amor:. No recuerdo las tramas de los crossovers con Inferno, pero por lo que dices, los tengo bien colocados en el frikiplan  :birra:.

Sólo hay que ver los Masterworks, que no incluyen nada de ese material ajeno que incluye el OG.
Ahora no me salgáis con que los Masterworks no son la biblia. Que no, no lo son, pero digo yo que en Marvel deben saber un poco de esto y que si son como son por algo será y que esos contenidos no deben ser tan necesarios como los pintan algunos.

No son la Biblia, no, ni son homogéneos. Eso sí, son una excelente fuente de materiales para los OG  :contrato:.

Y no, no son homogéneos...

Citar
151 Silver The Uncanny X-Men: Vol. 7    The Uncanny X-Men #151-159, Annual #5, Avengers Annual #10

Citar
105 Silver The X-Men: Vol. 7    Amazing Adventures #11-17, Marvel Team-Up #4, The Amazing Spider-Man #92, The Incredible Hulk #150, 161,
plus the covers to The X-Men #67-80 and Annual #1-2
    
134    Silver The X-Men: Vol. 8    Avengers #110-111, The Incredible Hulk #172, 180 & 181, Captain America #172-175, Marvel Team-Up #23 & 38,
Defenders #15-16 and Giant-Size Fantastic Four #4, plus the covers to The X-Men 81-93

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

Los Años oscuros de La Patrulla-X Original, y algún cómic que ya no es de la Original, por un tubo  :contrato:.


Me estás poniendo como ejemplo un caso muy especial y que lo siento pero no me sirve.
Cuando los Masterworks llegaron al último número de la Patrulla original, en Marvel decidieron seguir con un par más de tomos con los llamados años oscuros, en los que no se incluyó ni un solo número perteneciente a la propia colección o sea ni un sólo cómic de la Patrulla X.
O sea que homogeneos, lo que se dice homogeneos esos dos tomos lo son y mucho.

Dicho de otro modo, esos dos tomos no afectan a la colección y nadie se vió obligado a completar la colección de la Patrulla X y tragarse un montón de apariciones en otras colecciones.

Me refería a la homogeneidad de la línea, rockomic  :). Me parece evidente que esos dos MMW se publicaron por el tirón comercial que tiene el grupo. Y no incluyeron números de la serie regular, salvo portadas, porque no había con material nuevo, claro.

Lo que ya no tengo tan claro, revisando la lista de MMW, es que sean un caso tan especial. Ya digo que la línea de MMW me parece bastante heterogénea.

Por otra parte, el anual 10 de Los Vengadores sí fue incluido en el MMW correspondiente.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #877 en: 23 Agosto, 2012, 16:29:21 pm »
Cerramos el hilo.  :closed:

Continuamos aquí.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines