Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.  (Leído 42909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #270 en: 15 Noviembre, 2021, 13:50:15 pm »
Mil gracias Murry, ya te mandaré was por si me surgen dudas que soy totalmente nuevo en ello.
En cuanto al Belen laico  :lol: perfecto  :amor:

No te preocupes que cuando lo vaya a montar te hago un reportaje (no creo que tardemos). Por cierto este año vamos a montar también la chimenea de cartón, no se quien me dio la idea  ::)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #271 en: 15 Noviembre, 2021, 14:55:18 pm »
Mil gracias Murry, ya te mandaré was por si me surgen dudas que soy totalmente nuevo en ello.
En cuanto al Belen laico  :lol: perfecto  :amor:

No te preocupes que cuando lo vaya a montar te hago un reportaje (no creo que tardemos). Por cierto este año vamos a montar también la chimenea de cartón, no se quien me dio la idea  ::)
  :lol:
Papel adhesivo de ladrillo en Amazon y cartón , el resto es atrezzo puro y duro  :birra:
Ya te mandaré la casita de chocolate que las hice en Halloween,casi me cuesta el divorcio pero las crías encantadas  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #272 en: 16 Noviembre, 2021, 12:46:24 pm »
Sabéis si hacen algún tipo de Black Friday en la tienda de Lego? Este fin de semana hay doble de puntos VIPs, pero no se si esperarme al próximo para alguna comprilla.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #273 en: 16 Noviembre, 2021, 16:59:01 pm »
¿Todavía no habéis visto el espectacular UCS que han sacado del AT-AT? Impresionante:













Podéis buscar algún review en You Tube, es precioso, y me flipa que hayan hecho el interior completo. Chulísimo (aunque el Halcón mola más, obvio). Para conseguir la estabilidad en las patas, los puntos de articulación se mueven con una especie de destornillador que activa el engranaje de las mismas  :mola:



¿Quién me da 800€?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #274 en: 16 Noviembre, 2021, 18:45:55 pm »
Yo le he pedido a los Reyes la versión sencilla del AT-AT, como hice con el halcón, para evitar tentaciones
  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #275 en: 23 Diciembre, 2021, 09:45:42 am »
En la página de Lego el mayor “descuento” que hacen es lo del doble de puntos VIP no? Estoy pensando en pillar (a largo plazo) el callejón Diagon (que solo está ahí) y me da igual esperarme si sacan algo mejor. Se ha filtrado que este año sacan un set de 470$ de Harry Potter y habra que ir comprando poco a poco, que imagino que será Gringotts xD

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #276 en: 23 Diciembre, 2021, 09:50:39 am »
En la página de Lego el mayor “descuento” que hacen es lo del doble de puntos VIP no? Estoy pensando en pillar (a largo plazo) el callejón Diagon (que solo está ahí) y me da igual esperarme si sacan algo mejor. Se ha filtrado que este año sacan un set de 470$ de Harry Potter y habra que ir comprando poco a poco, que imagino que será Gringotts xD
Si, no pasan del doble descuento de puntos Vips.
Una ruina, vamos.
Pero con los set exclusivos no queda otra .
Pero espera a ver si aparece Murry, que se los conoce mejor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #277 en: 27 Diciembre, 2021, 13:37:13 pm »
En la página de Lego el mayor “descuento” que hacen es lo del doble de puntos VIP no? Estoy pensando en pillar (a largo plazo) el callejón Diagon (que solo está ahí) y me da igual esperarme si sacan algo mejor. Se ha filtrado que este año sacan un set de 470$ de Harry Potter y habra que ir comprando poco a poco, que imagino que será Gringotts xD

En lego.com, como te indica Querubo, salvo promociones puntuales tienes los puntos VIP, que son: 7,5 puntos = 1€. Mas o menos cada 2 meses tienes un x2 en VIP (6 al año).

Para los set exclusivos (y los Idea tambien) existe alguna tienda (todas grandes) que también los vende teniendo ese acuerdo con Lego. Corte Ingles, Toysrus y Fnac (que yo sepa). Para los set grandes lo mejor es esperar a las ofertas de estas grandes porque terminan en algún momento aplicándote un 20% o cosas así. Normalmente en bonos para la siguiente, pero también los hay directo. También muy muy útil los Amazon "no españoles" para encontrar ofertas (Alemania sobretodo).

Toysrus tiene la garantía de precio mínimo y si lo ves mas caro se lo dices y lo bajan (tienen el precio web, que normalmente es mas bajo que tienda de calle), yo lo he hecho más de una vez, también algo parecido a los VIP con la tarjeta del toy. Para mi donde mejores descuentos y ofertas he pillado (en sets exclusivos o Idea).

Nosotros por ejemplo acabamos de comprar el set "guay" de Nintendo (https://www.lego.com/es-es/product/nintendo-entertainment-system-71374), no teníamos prisa (al menos tengo como 5/6 sets todavía por montar), así que periódicamente reviso las ofertas. Este lo hemos pillado en Fnac en una oferta a 180€ (50€ más barato). Rara vez pillo a Fnac pero era la mejor oferta.

Yo reviso mucho la página del catalejo que aunque el resto de paginas de noticias esta mas actualizado esta recopila muy bien las ofertas (sobretodo de amazon). Y el chollometro (buscando lego) que es donde mas se encuentra.

Por cierto ya lo he comentado alguna vez, las tiendas lego de España, funcionan a modo franquicias, y no tienen asociado el programa VIP, si les compras tienes que pelearte luego con lego.com... lo consigues, pero que coñazo, una y no más.

El callejón Diagon mola mucho  :thumbup:

Cambiando de tercio, os conté que se iban a fabricar de manera limitada aquellos Lego Idea que fueron muy populares con ayuda de https://www.bricklink.com/ (creo que ya han cerrado la 2º tanda). De la primera tanta han publicado las instrucciones por si alguien se lo quiere descargar: https://www.bricklink.com/v3/designer-program/instructions.page

Yo sigo a la espera de los set que pille Sheriff's Safe y Pursuit of Flight  :amor: :amor: (creo que me llegas después de navidad).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #278 en: 27 Diciembre, 2021, 23:47:05 pm »
En la página de Lego el mayor “descuento” que hacen es lo del doble de puntos VIP no? Estoy pensando en pillar (a largo plazo) el callejón Diagon (que solo está ahí) y me da igual esperarme si sacan algo mejor. Se ha filtrado que este año sacan un set de 470$ de Harry Potter y habra que ir comprando poco a poco, que imagino que será Gringotts xD

En lego.com, como te indica Querubo, salvo promociones puntuales tienes los puntos VIP, que son: 7,5 puntos = 1€. Mas o menos cada 2 meses tienes un x2 en VIP (6 al año).

Para los set exclusivos (y los Idea tambien) existe alguna tienda (todas grandes) que también los vende teniendo ese acuerdo con Lego. Corte Ingles, Toysrus y Fnac (que yo sepa). Para los set grandes lo mejor es esperar a las ofertas de estas grandes porque terminan en algún momento aplicándote un 20% o cosas así. Normalmente en bonos para la siguiente, pero también los hay directo. También muy muy útil los Amazon "no españoles" para encontrar ofertas (Alemania sobretodo).

Toysrus tiene la garantía de precio mínimo y si lo ves mas caro se lo dices y lo bajan (tienen el precio web, que normalmente es mas bajo que tienda de calle), yo lo he hecho más de una vez, también algo parecido a los VIP con la tarjeta del toy. Para mi donde mejores descuentos y ofertas he pillado (en sets exclusivos o Idea).

Nosotros por ejemplo acabamos de comprar el set "guay" de Nintendo (https://www.lego.com/es-es/product/nintendo-entertainment-system-71374), no teníamos prisa (al menos tengo como 5/6 sets todavía por montar), así que periódicamente reviso las ofertas. Este lo hemos pillado en Fnac en una oferta a 180€ (50€ más barato). Rara vez pillo a Fnac pero era la mejor oferta.

Yo reviso mucho la página del catalejo que aunque el resto de paginas de noticias esta mas actualizado esta recopila muy bien las ofertas (sobretodo de amazon). Y el chollometro (buscando lego) que es donde mas se encuentra.

Por cierto ya lo he comentado alguna vez, las tiendas lego de España, funcionan a modo franquicias, y no tienen asociado el programa VIP, si les compras tienes que pelearte luego con lego.com... lo consigues, pero que coñazo, una y no más.

El callejón Diagon mola mucho  :thumbup:

Cambiando de tercio, os conté que se iban a fabricar de manera limitada aquellos Lego Idea que fueron muy populares con ayuda de https://www.bricklink.com/ (creo que ya han cerrado la 2º tanda). De la primera tanta han publicado las instrucciones por si alguien se lo quiere descargar: https://www.bricklink.com/v3/designer-program/instructions.page

Yo sigo a la espera de los set que pille Sheriff's Safe y Pursuit of Flight  :amor: :amor: (creo que me llegas después de navidad).

El caso es que el callejón Diagon solo está (que yo sepa) en la tienda de Lego, así que toca pasa por caja xD Me esperaré a uno de esos VIP x2, algo es algo xD

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #279 en: 28 Diciembre, 2021, 00:26:31 am »
Bueno, lo tienes por 400€ en la web, por 550$ en amazon y por 650€ en eBay.
Estar, está en otros sitios, ¡pero vaya precios!  :borracho:

Yo he aprovechado las visita navideña a mi familia política para pasarme por la juguetería del pueblo a coger ideas para los Reyes y me he pillado el Batman tumbler sencillito.
Ha servido para romper la reticencia de mi señora a que pille nada fuera de Star wars.
Ya tengo un nuevo "universo" Lego al que meterle mano.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #280 en: 28 Diciembre, 2021, 10:58:23 am »
En la página de Lego el mayor “descuento” que hacen es lo del doble de puntos VIP no? Estoy pensando en pillar (a largo plazo) el callejón Diagon (que solo está ahí) y me da igual esperarme si sacan algo mejor. Se ha filtrado que este año sacan un set de 470$ de Harry Potter y habra que ir comprando poco a poco, que imagino que será Gringotts xD

En lego.com, como te indica Querubo, salvo promociones puntuales tienes los puntos VIP, que son: 7,5 puntos = 1€. Mas o menos cada 2 meses tienes un x2 en VIP (6 al año).

Para los set exclusivos (y los Idea tambien) existe alguna tienda (todas grandes) que también los vende teniendo ese acuerdo con Lego. Corte Ingles, Toysrus y Fnac (que yo sepa). Para los set grandes lo mejor es esperar a las ofertas de estas grandes porque terminan en algún momento aplicándote un 20% o cosas así. Normalmente en bonos para la siguiente, pero también los hay directo. También muy muy útil los Amazon "no españoles" para encontrar ofertas (Alemania sobretodo).

Toysrus tiene la garantía de precio mínimo y si lo ves mas caro se lo dices y lo bajan (tienen el precio web, que normalmente es mas bajo que tienda de calle), yo lo he hecho más de una vez, también algo parecido a los VIP con la tarjeta del toy. Para mi donde mejores descuentos y ofertas he pillado (en sets exclusivos o Idea).

Nosotros por ejemplo acabamos de comprar el set "guay" de Nintendo (https://www.lego.com/es-es/product/nintendo-entertainment-system-71374), no teníamos prisa (al menos tengo como 5/6 sets todavía por montar), así que periódicamente reviso las ofertas. Este lo hemos pillado en Fnac en una oferta a 180€ (50€ más barato). Rara vez pillo a Fnac pero era la mejor oferta.

Yo reviso mucho la página del catalejo que aunque el resto de paginas de noticias esta mas actualizado esta recopila muy bien las ofertas (sobretodo de amazon). Y el chollometro (buscando lego) que es donde mas se encuentra.

Por cierto ya lo he comentado alguna vez, las tiendas lego de España, funcionan a modo franquicias, y no tienen asociado el programa VIP, si les compras tienes que pelearte luego con lego.com... lo consigues, pero que coñazo, una y no más.

El callejón Diagon mola mucho  :thumbup:

Cambiando de tercio, os conté que se iban a fabricar de manera limitada aquellos Lego Idea que fueron muy populares con ayuda de https://www.bricklink.com/ (creo que ya han cerrado la 2º tanda). De la primera tanta han publicado las instrucciones por si alguien se lo quiere descargar: https://www.bricklink.com/v3/designer-program/instructions.page

Yo sigo a la espera de los set que pille Sheriff's Safe y Pursuit of Flight  :amor: :amor: (creo que me llegas después de navidad).

El caso es que el callejón Diagon solo está (que yo sepa) en la tienda de Lego, así que toca pasa por caja xD Me esperaré a uno de esos VIP x2, algo es algo xD

A ver te voy a dar un par de herramientas para la compra  :thumbup:

En bricklink (un imprescindible que ya he dejado por aquí, sobretodo para comprar piezas sueltas) se venden muchos set a buen precio. Pero OJO hay que ver que se vende, es muy habitual la venta de partes del set, hay mucho coleccionista que solo quiere las minifiguras y vende el set sin estas o solo un edificio, etc, también se vende usado.

Te indica siempre si es new - incomplete / new - sealed / used. El precio más bajo que se ha vendido completo ha sido a 300$, ahora tienes 2 en Hong Kong una a 316€ y otro a 324€:

https://www.bricklink.com/v2/catalog/catalogitem.page?id=191485#T=S&O={%22iconly%22:0}

Funciona como un ebay, puedes ver el feedback de la gente y como se comporta.

Y aquí puedes ver la evolución del precio de un set (y sitios de venta):

https://www.brickeconomy.com/set/75978-1/lego-harry-potter-diagon-alley

Mi consejo, ten paciencia!!!
« última modificación: 28 Diciembre, 2021, 11:44:02 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #281 en: 30 Diciembre, 2021, 15:23:14 pm »
Buf, prefiero asegurarme un x2 de puntos que pedir un paquete a Hong Kong, supongo que para sets descatalogados no habra más remedio pero estando en stock…

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #282 en: 06 Enero, 2022, 17:05:18 pm »
Esto, conseguir puntos VIP por sets LEGO comprados en un supermercado casi que me olvido, no?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #283 en: 06 Enero, 2022, 17:08:42 pm »
Esto, conseguir puntos VIP por sets LEGO comprados en un supermercado casi que me olvido, no?
Si lo consigues avisa, que los Reyes me han traído un par de cajitas y dudo mucho que sean de la tienda online
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #284 en: 10 Enero, 2022, 10:00:22 am »
Esto, conseguir puntos VIP por sets LEGO comprados en un supermercado casi que me olvido, no?

Imposible. Solo tiendas vinculadas al programa VIP... osea oficiales.

Ya cuesta con las tienda lego de España que no están vinculadas y funcionan como franquicias.

A mi sus majestades me han traído dos libros de Lego, unos sobre construcción de mini castillos (llevaba mucho tiempo detrás de este), me encanta la construcción minimalista. Es una maravilla. Y otro sobre arquitectura y la aplicación de las distintas vertientes arquitectónicas en Lego.

Luego os hago unas foticos.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines