Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Frank Miller  (Leído 22292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Frank Miller
« Respuesta #30 en: 15 Noviembre, 2011, 12:58:38 pm »
Yo tengo su Holy Terror en inglés. No lo he leído aún, pero es ver determinadas caricaturas que hace en la obra y me siento un poco mal, porque el contenido político es evidente y bochornoso. Pero él sabrá lo que hace, y ya lleva un tiempo así, así que...  ::)

Leyendo los comentarios, estoy de acuerdo con que esto no es más que publicidad y la opinión de Miller cargado de sus "escoria" y palabras para quedar guay que suele usar.

Supongo que Ditko tiene una manera de pensar muy similar a la suya, pero con su fobia a las entrevistas nunca lo sabremos.

Millar pensará lo mismo, pero como es gilipollas y sabemos que todo lo que suelta es autobombo, pues mejor pasamos.

No creo que poner en la boca de estos autores cosas así sea bueno, más que nada, porque aunque podamos pensarlo, al menos ellos son lo suficientemente inteligentes como para guardarse sus opiniones políticas para ellos.

(últimamente no estamos nada de acuerdo tú y yo, eh  :lol: )

Ditko porque no concede entrevistas.
Millar porque estará preocupado vendiendo sus cómics basados en películas... O... ¿Era al revés?

PD: Sí, estamos enfrentados por el destino  :lol:

Millar pensará lo mismo, pero como es gilipollas y sabemos que todo lo que suelta es autobombo, pues mejor pasamos.

De ese no te fies, que como bien has dicho, le va el autobombo mas que a un tonto un lápiz... Aun recuerdo cuando aquí se habló de esa entrevista suya donde puso a los canarios y el resto de España a caldo

Lo de Miller me da a mi que es lo que a veces pasa cuando la gente se hace mas vieja y autocomplaciente, ni mas ni menos

Lo de Millar, fíjate, que creo que tienes razón. Considero que es bastante chaquetero con sus opiniones, mientras pueda vender.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #31 en: 15 Noviembre, 2011, 13:32:50 pm »
Ditko, por su ideología, ODIA todas las religiones. Así que si el terrorismo tiene motivos religiosos, más.

Por otro lado, Ditko es un individualista objetivo... Esto quiere decir que apoya la libertad de los trabajadores individuales para hacer lo que quieran... pero por otro lado defiende que el estado debe velar porque ninguna de estas personas perjudique a los demás. Aquí ya entraríamos en la duda: ¿toda la gente de Wall Street es peligrosa y debería ser limitada para no perjudicar al resto del mundo, o son libres para hacer lo que quieran?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #32 en: 15 Noviembre, 2011, 20:55:24 pm »
Creo que nos estamos desviando un poco del tema caballeros.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #33 en: 16 Noviembre, 2011, 00:29:08 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #34 en: 10 Diciembre, 2011, 21:56:24 pm »
Me imagino que ya habréis leído las opiniones totalmente opuestas de Miller y Moore sobre los Occupy Wall Street. Una interpretación gráfica del tema:

http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2011/12/2linetrial105.jpg

Miller, el cascarrabias, contra Moore, el artista.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #35 en: 10 Febrero, 2012, 21:10:51 pm »
Este enlace trata sobre Ayn Rand y el objetivismo, pero no se queda ahí. Analiza su influencia en el mundo del fandom freak, en los cómics, en los superhéroes. Habla de Ditko, pero me quedo especialmente con las menciones a Miller, el objetivista que ha desnudado su pensamiento (desgraciadamente) en los últimos años:

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2012/02/ayn-rand-como-convertir-los-freaks-en.html

Y del creador de Paypal, Steve Jobs, Pixar, los Increíbles, a Christopher Nolan y a Iron Man 2 como otros ejemplos de este delirante derechismo extremo.

Por contra, Star Trek sería un ejemplo de todo lo contrario.  :birra:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #36 en: 11 Febrero, 2012, 04:55:32 am »
Lo estoy leyendo y estoy flipando (mañana sigo).

''Pero lo fundamental del Objetivismo, lo que cautivó a tantos y tantos lectores de ‘El Manantial’ era algo terriblemente simple y atractivo: el egoísmo era el valor supremo a través del cual toda persona podría realizarse como ser humano. El altruismo, preocuparse por el prójimo y demás lindezas, eran el mayor mal al que la humanidad enfrentarse pudiera. Toda forma de control gubernamental era la manera en la que la masa “saqueadores” se aprovechaban de los logros individuo genial. Sólo el capitalismo laissez faire radical – también llamado capitalismo libertario o anarcocapitalismo – era el único sistema en el que se respetase la dignidad humana.''

El párrafo anterior es tristemente cierto, creo yo. Estamos bien jodidos.



Cosas como '“Un sensación es la sensación de algo, distinguiéndose de la NADA anterior y posterior”, a mí me han dejado roto. Leería el post que linka el autor de la entrada que desmonta todo esto en profundidad, pero la verdad es que el inglés no me llega para leer tanta tontería y la constatación de que esta mujer me da muchísimo asco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #37 en: 11 Febrero, 2012, 09:10:59 am »
Hay muchos enlaces externos (cómics, otras webs...) pero yo tampoco los he leído. Con sólo este post, que no es precisamente poco, me parece suficiente.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #38 en: 28 Febrero, 2012, 18:11:19 pm »
Frank Miller no ha asistido a una subasta porque parece que está enfermo. Esperemos que no vaya a más: http://www.oregonlive.com/news/oregonian/steve_duin/index.ssf/2012/02/wither_frank_miller.html


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frank Miller
« Respuesta #40 en: 07 Marzo, 2014, 09:03:01 am »
Artículo sobre Frank Miller en El Confidencial:

http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-03-07/es-frank-miller-el-supervillano-fascista-del-comic-mundial_98196/

Me parece muy interesante la opinión que dice que Frank Miller no es un fascista como lo entendemos los europeos. Es más bien un ultraderechista que recela de todo lo que provenga del Estado (todo lo contrario que el "fascista europeo") y que cree en el uso de la fuerza para cambiar las cosas.

Curioso que esos puntos de vista sedujesen en los 80 a lectores izquierdistas europeos...

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Frank Miller
« Respuesta #41 en: 07 Marzo, 2014, 09:52:26 am »
Es que en ficción el ''lado oscuro'' nos pone muy palotes. A mí, por lo menos  :adminpower:

Qué ganas tengo de leer 300. Miller sabe contar historias, emocionarme, y eso es todo lo que quiero. Leo críticas a este tebeo que dicen que es históricamente inexacto, y yo lo que pienso es que se le quiere criticar absolutamente todo ya. Por supuesto, no he indagado mucho en ellas al no haber leído la obra, sólo vi la peli cuando salió y en su día no me decían mucho estas cosas violentas, así que no recuerdo demasiado.

Gracias por el artículo :thumbup:


Tremendo, mirad :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Marzo, 2014, 14:03:55 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Frank Miller
« Respuesta #42 en: 07 Marzo, 2014, 17:09:12 pm »
Leo críticas a este tebeo que dicen que es históricamente inexacto, y yo lo que pienso es que se le quiere criticar absolutamente todo ya.
Ni puñetera falta que hace. Ni que fuera un documental sobre la batalla de las Termópilas, Leónidas o Jerjes.

La gente que critica eso de que 300 no es históricamente exacta, para mí, lo dicen porque en realidad no se han enterado de nada de lo que Miller quería contar.

A mí me parece un tebeo SUBLIME tal cual está hecho  :babas:

Pero claro, yo, que soy un frikazo  :borracho:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Frank Miller
« Respuesta #43 en: 07 Marzo, 2014, 19:35:36 pm »
Muy bueno el artículo  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Es íncreible que la mayor parte de personajes que nos gustan (por lo menos a mi) sean modelos del objetivismo (ideologia que voy a decir no me parece peor que el estalinismo que se menciona. Incluso mejor, diria yo)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Frank Miller
« Respuesta #44 en: 18 Mayo, 2014, 10:58:08 am »
Ayer empecé a leer "Ronin".
Por el título pensaba que la temática sería el Japón Medieval, pero me llevé la sorpresa (aún no sé si agradable o desagradable, ... esperaré a ver cómo sigue la historia) de encontrarme con una historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha recordado a "El Incal", aunque creo que ésta es posterior (y no sé si Jodorowski o Moebius han dicho en alguna ocasión que se sintieron influenciados por Miller).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines