Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 118261 veces)

Desconectado ArtYDel

• Thunderbolt
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #795 en: 13 Abril, 2021, 11:08:00 am »
A ver, ¿la web de Panini no está acabada?. por que a mi eliminar los adelantos me ha dejado "doblado".  :interrogacion:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 13 Abril, 2021, 11:44:29 am »
   Imagino que ya no existirá la posibilidad de poner las introducciones, ¿verdad?

Desconectado Perillós

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 13 Abril, 2021, 11:47:57 am »
Hoy he entrado un rato en la web a curiosear las novedades. Hay una cosa que no me gusta: busco "Jim..." y, guay, al momento me sale Colección Jim Starlin. Pulso en el primer resultado y me lleva a un producto (El Guantelete del Infinito). Pero de ahí no hay forma de que me muestre el resto de la colección. ¿Tengo que buscar uno a uno cada número de esta colección? Esto estaría bien si habláramos de sofás. O de rotuladores. Pero es que en una serie de comic... puede haber 100 números. Es una locura.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #798 en: 13 Abril, 2021, 18:59:51 pm »
Hoy he entrado un rato en la web a curiosear las novedades. Hay una cosa que no me gusta: busco "Jim..." y, guay, al momento me sale Colección Jim Starlin. Pulso en el primer resultado y me lleva a un producto (El Guantelete del Infinito). Pero de ahí no hay forma de que me muestre el resto de la colección. ¿Tengo que buscar uno a uno cada número de esta colección? Esto estaría bien si habláramos de sofás. O de rotuladores. Pero es que en una serie de comic... puede haber 100 números. Es una locura.

Eso es algo que hemos pedido y se nos ha asegurado que se hará.

Desconectado celes

• Administrador
  • Vigilante
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #799 en: 16 Abril, 2021, 00:25:18 am »
A ver, ¿la web de Panini no está acabada?. por que a mi eliminar los adelantos me ha dejado "doblado".  :interrogacion:

No, no está acabada...

Se ha echo una laaaarga lista de "propuestas" para mejorar la actual web. La mayoría, se han aceptado, y estamos a la espera de que las vayan activando.

Pero se lo toman con calma.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ArtYDel

• Thunderbolt
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 16 Abril, 2021, 10:31:53 am »

No, no está acabada...

Se ha echo una laaaarga lista de "propuestas" para mejorar la actual web. La mayoría, se han aceptado, y estamos a la espera de que las vayan activando.

Pero se lo toman con calma.

Perfecto. Para mi es muy importante saber con anticipación lo que se va a publicar de cara a mi lista de compras. Con la inmediatez de lo publicado esa misma semana no me sirve. Las voy apuntando con anticipación y así se lo que buscar en el maremagnum de las librerías cuando me paso por ellas. Muchas gracias por tu atención Celes  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

• Administrador
  • Vigilante
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #801 en: 18 Abril, 2021, 17:40:52 pm »
Gracias a ti.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines