Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway  (Leído 48278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #195 en: 25 Julio, 2022, 12:13:23 pm »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro


Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #198 en: 01 Agosto, 2022, 12:30:51 pm »
La semana que viene sale el segundo tomo de La decmimo tercera planta. Ya le tengo ganas después del cliffhanger del tomo 1.

Me llama la atención esa aparición de unas versiones "weird" de los jueces de Megacity en la portada!

https://www.sddistribuciones.com/LA-DECIMOTERCERA-PLANTA-VOL2-Isbn-978-84-19380-13-5-Codigo-DOL,DECIPLA2
« última modificación: 01 Agosto, 2022, 12:33:04 pm por mespinpe »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #199 en: 01 Agosto, 2022, 12:37:04 pm »
¿Serán los jueces del universo del Juez Muerte?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #200 en: 01 Agosto, 2022, 15:55:21 pm »
¿Serán los jueces del universo del Juez Muerte?

Ni idea, pero me ha hecho un poco catracrock ese cruce inesperado con el universo Dredd.
Probablemente acabe siendo un guiño más bien de atrezzo, que ha aprovechado sabiamente el diseñador de la portada para darle un plus de comercialidad. O igual tiene más miga. A ver!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #201 en: 01 Agosto, 2022, 23:03:38 pm »
¿Serán los jueces del universo del Juez Muerte?

Ni idea, pero me ha hecho un poco catracrock ese cruce inesperado con el universo Dredd.
Probablemente acabe siendo un guiño más bien de atrezzo, que ha aprovechado sabiamente el diseñador de la portada para darle un plus de comercialidad. O igual tiene más miga. A ver!
Lo parecen. Eso o les han salido muy tetricos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #202 en: 02 Agosto, 2022, 12:24:11 pm »
Me he puesto con el volumen 2 de The Spider y madre mia con la reproducción del mismo, es bastante peor de lo que me pareció en un primer momento, hasta el punto de que jode bastante la experiencia de lectura incluso a alguién que no se suele fijar en estas cosas. Si alguién piensa pillarselo que lo mire bien en la tienda antes y que decida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #203 en: 02 Agosto, 2022, 12:48:24 pm »
Me he puesto con el volumen 2 de The Spider y madre mia con la reproducción del mismo, es bastante peor de lo que me pareció en un primer momento, hasta el punto de que jode bastante la experiencia de lectura incluso a alguién que no se suele fijar en estas cosas. Si alguién piensa pillarselo que lo mire bien en la tienda antes y que decida.
Yo por eso todavía me pienso muy mucho si comprarme el tercero. Es que parecen fotocopias de los comics de Vértice.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #204 en: 02 Agosto, 2022, 13:17:32 pm »
Me he puesto con el volumen 2 de The Spider y madre mia con la reproducción del mismo, es bastante peor de lo que me pareció en un primer momento, hasta el punto de que jode bastante la experiencia de lectura incluso a alguién que no se suele fijar en estas cosas. Si alguién piensa pillarselo que lo mire bien en la tienda antes y que decida.

Es lo que tiene no esperar a que los restauren en UK.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #205 en: 02 Agosto, 2022, 23:58:50 pm »
Dolmen tiene muy buenos títulos y hace una gran labor de recuperación de cásicos , pero peca de prepotencia , están con que son los mejores que editan comics , los mejores restauradores , los mejores traductores .... , pues no , bajen a la tierra de los mortales , hacen cosas buenas , cosas normales y cosas malas , como todos , en una cosa en la que son los campeones es en los precios , que alguien me explique su política de los mismos porque a mi se me escapa , algunos de sus comics son un autentico robo al consumidor.

P. D. iban a publicar L´il Abner , una joya que les recomiendo , Diabolo les gano la puja , ellos en sus redes sociales dijeron que era un comic muy dificil para el lector español y daban a entender un mas que posible fracaso en ventas , siendo ese su pensamiento , porque pujaron por su publicación ? , si hubieran ganado dirían lo mismo ?
salud y comics

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #206 en: 04 Agosto, 2022, 01:00:54 am »
Avanzo con el tomo 2 de The Spider. Mas allá de la calidad de reproducción de las páginas he terminado el primer arco y lo cierto es que el nivel de la serie ha caído bastante respecto al primer tomo. Creo que no me he leído nada tan chorra y bizarro en mi vida como este arco contra el Exterminador, tiene cada salida que es para estar una semana descojonandose. Y el giro final  :lol: :lol: :lol: :lol: La madre que los pario.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #207 en: 05 Agosto, 2022, 21:02:21 pm »
Avanzo con el tomo 2 de The Spider. Mas allá de la calidad de reproducción de las páginas he terminado el primer arco y lo cierto es que el nivel de la serie ha caído bastante respecto al primer tomo. Creo que no me he leído nada tan chorra y bizarro en mi vida como este arco contra el Exterminador, tiene cada salida que es para estar una semana descojonandose. Y el giro final  :lol: :lol: :lol: :lol: La madre que los pario.

100%de acuerdo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #208 en: 05 Agosto, 2022, 23:09:48 pm »
Terminado el tomo. El segundo arco es una majaronada de campeonato (vaya invasiones extraterrestres) pero me ha resultdo mas entretenido. En lineas generales me he entretenido y lo he disfrutado, pese a lo soberanamente naif que es y lo inverosimil de las tramas. El primer tomo era mejor pero quedo contento con la lectura de este tomo, leere el 3 cuando salga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #209 en: 14 Agosto, 2022, 12:07:38 pm »
Bueno, pues ya tengo en mis manos el segundo de La decimotercera planta y falsa alarma, lo de los weird judges son unos personajillos anecdóticos que aparecen dos páginas y cuyo diseño parodia de los jueces de Megacity, debe ser un simple guiño.
Qué zorro el portadista  :lol:
« última modificación: 14 Agosto, 2022, 14:12:59 pm por mespinpe »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines