Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 176166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #735 en: 19 Diciembre, 2018, 13:32:13 pm »
Mi personaje favorito de DC es Superman.

Me faltan huevos para comprar las grapas del Hombre de Acero y el #1 de la nueva etapa de Superman.

Si es que no hay que decir nada más  :lol:

Dale una oportunidad Mc. El principal problema que tenía Bendis en Marvel es que escribía en Marvel.   :contrato:

No sé, logan... Me prometió tantas veces que iba a cambiar y me ha hecho tanto daño...

Nunca te fies de un calvo   :(

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #736 en: 19 Diciembre, 2018, 13:59:52 pm »
Mi personaje favorito de DC es Superman.

Me faltan huevos para comprar las grapas del Hombre de Acero y el #1 de la nueva etapa de Superman.

Si es que no hay que decir nada más  :lol:

Dale una oportunidad Mc. El principal problema que tenía Bendis en Marvel es que escribía en Marvel.   :contrato:

No sé, logan... Me prometió tantas veces que iba a cambiar y me ha hecho tanto daño...

Yo soy la contraparte de Logan.

No le des una oportunidad Mc. Te va a decepcionar y hay otras series que te gustarán más. }:)

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #737 en: 19 Diciembre, 2018, 15:26:20 pm »
El hombre de acero está bien. En términos de calidad no anda muy alejada de lo que venía dando Superman en estos años de Renacimiento.

No es más que una presentación, claro. Lo que construya a partir de aquí ya veremos si acaba mereciendo la pena o no, pero de momento no ha dado ningún motivo para desconfiar.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #738 en: 21 Diciembre, 2018, 20:43:31 pm »
Leida la revista ecc, sinceramente no lo entiendo, eliminar historias donde tienen que ir para incluirlas aqui no tiene mucho sentido, si fueran historias autoconclusivas, pues si, pero asi no, se pensaran que asi obligan al lector a comprar la revista para tener la historia completa y lo unico que van a conseguir es cabrear al personal por estas decisiones tan caoticas, la idea de la revista esta bien pero o la sacas al estilo marvel age gratuita o si quieres incluir comics, incluye autoconclusivos, una pequeña historia de principio a fin, pues alguna tiene que haber en todo el catalogo Dc/vertigo/Ws/abc...lo malo es que seguramente me compre el segundo numero ya que viene un extracto de la boda, ya que he comprado la grapa de batman y dicha boda no me ha dicho nada haber si este complemento la mejora en algo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #739 en: 21 Diciembre, 2018, 21:33:08 pm »
Leida la revista ecc, sinceramente no lo entiendo, eliminar historias donde tienen que ir para incluirlas aqui no tiene mucho sentido, si fueran historias autoconclusivas, pues si, pero asi no, se pensaran que asi obligan al lector a comprar la revista para tener la historia completa y lo unico que van a conseguir es cabrear al personal por estas decisiones tan caoticas, la idea de la revista esta bien pero o la sacas al estilo marvel age gratuita o si quieres incluir comics, incluye autoconclusivos, una pequeña historia de principio a fin, pues alguna tiene que haber en todo el catalogo Dc/vertigo/Ws/abc...lo malo es que seguramente me compre el segundo numero ya que viene un extracto de la boda, ya que he comprado la grapa de batman y dicha boda no me ha dicho nada haber si este complemento la mejora en algo

Han copiado el modelo USA, y el clásico de los coleccionables. Publicar unos adelantos de las series en una grapa a precio promocional para picarte a seguir en la serie "normal". La serie "normal" se puede leer perfectamente sin estos avances.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #740 en: 21 Diciembre, 2018, 21:52:31 pm »
Y estos avances no estarian mejor en su sitio?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #741 en: 21 Diciembre, 2018, 21:55:12 pm »
Y estos avances no estarian mejor en su sitio?

Deberían, como hace Panini con las historias del Día del Cómic Gratis.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #742 en: 21 Diciembre, 2018, 21:55:35 pm »
Y estos avances no estarian mejor en su sitio?

¿Y cuál es su sitio? En USA "su sitio" fue una grapa promocional, y en la respectivas reediciones en TPB.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #743 en: 21 Diciembre, 2018, 21:58:19 pm »
Y estos avances no estarian mejor en su sitio?

¿Y cuál es su sitio? En USA "su sitio" fue una grapa promocional, y en la respectivas reediciones en TPB.

¿Y te parece mejor que lo hagan en una grapa "especial" de la editorial en vez de a sus propias colecciones?  :puzzled:

Si acaso lo mejor hubiera sido haber hecho una grapa calcando el DC Nation #0, no partirlo en dos números de su revista... y sobre todo no haber quitado la historia de Bendis del Action Comics #1000.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #744 en: 21 Diciembre, 2018, 22:00:08 pm »
Evidentemente, en USA fue la DC Nation. Ese es sitio y aquí lo más parecido será esto.

Por otra parte, entiendo que si dices que en reediciones se van a incluir te estás riendo directamente de todos los compradores de las grapas.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #745 en: 21 Diciembre, 2018, 22:02:04 pm »
¿Que cual es su sitio? Pues no se, nose....si es un prologo, donde deberia ir, si es un epilogo, tampoco se donde deberia de ir....el de este mes del super de bendis lo pondria en la siguiente edicion de la broma asesina, ahora en serio como bien has dicho en usa a salido en grapa promocional y luego en su respectivo recopilatorio, aqui o lo pillas en la revista o nada, esto no lo digo yo, lo dice la propia ecc

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #746 en: 21 Diciembre, 2018, 22:03:25 pm »
Evidentemente, en USA fue la DC Nation. Ese es sitio y aquí lo más parecido será esto.

Por otra parte, entiendo que si dices que en reediciones se van a incluir te estás riendo directamente de todos los compradores de las grapas.

Yo estoy casi seguro de que ECC calcará el contenido de las recopilaciones USA, y por lo que tengo entendido, la recopilación USA sí incluye estas historias, por lo que estoy casi seguro de que ECC las incluirá en su recopilación.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #747 en: 21 Diciembre, 2018, 22:06:03 pm »
Evidentemente, en USA fue la DC Nation. Ese es sitio y aquí lo más parecido será esto.

Por otra parte, entiendo que si dices que en reediciones se van a incluir te estás riendo directamente de todos los compradores de las grapas.

Yo estoy casi seguro de que ECC calcará el contenido de las recopilaciones USA, y por lo que tengo entendido, la recopilación USA sí incluye estas historias, por lo que estoy casi seguro de que ECC las incluirá en su recopilación.

De DC Nation solo se incluyó en el número 0 historias, el resto es una revista promocional de todas de la ley sin historias originales para nutrirse los de ECC.

Como se comentó en otro hilo lo único que puede hacer es sacar historias originales de las revistas de Wallmart, que ahí puedo entender que es un buen sitio para publicarse.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #748 en: 21 Diciembre, 2018, 22:15:07 pm »
Las mini-historias que trae la revista no son nada del otro mundo. Son simples ganchos para picar a un comprador indeciso. A mi lo que más me ha gustado es el artículo sobre V de Vendetta y la entrevista a David Lloyd.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #749 en: 23 Diciembre, 2018, 11:46:09 am »
Otra vez ECC usando papel de fumar para sus ediciones, esta vez para el tomo de Planetary :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines