Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 175593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #420 en: 01 Diciembre, 2018, 02:34:55 am »
https://www.salvat.com/colecciones/batman/#inicio   ¿nADIE HA VISTO ESTO? Nuevo coleccionable a la vista :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #421 en: 01 Diciembre, 2018, 08:00:51 am »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #422 en: 01 Diciembre, 2018, 11:37:14 am »
 :baneo:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #423 en: 02 Diciembre, 2018, 22:43:14 pm »
Leída la historia corta de la Liga de la Justicia que sale en la revista de ECC.

La verdad es que no añade nada al argumento de Sin Justicia. Simplemente presenta los cuatro grupos. Eso sí, el dibujo de Jorge Jiménez es muy bueno   :amor:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #424 en: 03 Diciembre, 2018, 00:23:50 am »
Yo también he leído los dos avances de cómics de la revista ahora. Coincido, parecen cómics meramente publicitarios, aunque el de La Liga muestra la interacción entre GA y SG, que no se ha visto (a falta de leer el 4) en la mini.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #425 en: 03 Diciembre, 2018, 01:26:45 am »
Me parece bastante horrible que el editorial del principio de la revista sea lo mismo que en el artículo de presentación de la web. Si va a ser una versión en papel de lo que puedo ver ahí dudo que compre mucho más.

La entrevista a Lloyd pinta interesante pero no la he leído.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #426 en: 03 Diciembre, 2018, 13:40:05 pm »
A mí me ha parecido bastante obvio que esta revista estaba pensada para salir tal cual hace un par de meses, y que por algún motivo se les ha retrasado. Porque no se me ocurre otro motivo para que promocionen ahora las novedades que salieron a la venta en octubre. Además de que la publicación de estas historias posteriormente a las series limitadas a las que sirven de avance no tiene sentido.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #427 en: 03 Diciembre, 2018, 14:03:08 pm »
Está clarisimo que es eso.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #428 en: 03 Diciembre, 2018, 14:48:51 pm »
Se nota claramente que la revista no ha salido cuando debería. A tenido que tener algún problema y se ha retrasado.

El artículo sobre V de Vendetta y la entrevista con David Lloyd son muy interesantes   :thumbup:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #429 en: 03 Diciembre, 2018, 15:07:28 pm »
Se nota claramente que la revista no ha salido cuando debería. A tenido que tener algún problema y se ha retrasado.

El artículo sobre V de Vendetta y la entrevista con David Lloyd son muy interesantes   :thumbup:

Opino igual. Bastante más que las páginas de comic.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #430 en: 05 Diciembre, 2018, 05:52:45 am »
Se nota claramente que la revista no ha salido cuando debería. A tenido que tener algún problema y se ha retrasado.

El artículo sobre V de Vendetta y la entrevista con David Lloyd son muy interesantes   :thumbup:

Opino igual. Bastante más que las páginas de comic.

La verdad es que si. Las dos mini-historias son bastante chorras y lo que de verdad interesa de la grapa son esos artículos.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #431 en: 05 Diciembre, 2018, 13:07:48 pm »
Respuestas interesantes en la web

Habrá más coleccionables en 2019. Tienen planes para las series estilo TAS.

Os dejo toda la pregunta


1. Ecc comic 1, salida en Noviembre, anuncia comics que son novedades aparecidas en octubre. ¿Se va a actualizar un poco más, para que coincida el número de ecc comics con las novedades de su mes? Si es un recordatorio de lo disponible, lo entendería también.
El caso es que es una muy buena iniciativa.

2. Estamos comprobando que tenéis una nueva forma de anunciar las novedades. Entradas propias, adelantos de algunos planes (recopilatorios renacimiento p.e), el pdf clásico, etc... aplaudo la decisión.
Quería preguntaros si va a haber entrada específica comentando cómo quedan formatos y series en 2019, ya que habéis anunciado cambios en algunas de ellas. Os lo agradeceríamos mucho.

3. Veo que se está consolidando el formato Ómnibus. Me parece estupendo para dar salida a material nuevo o no disponible. ¿Hay posibilidades (contadlo como voto tambien) de ver publicado así las series estilo TAS? Sería una opción interesante... ¿habrá anuncio propio para esta línea y sus títulos en 2019?

4. ¿Flash, Green Lantern siguen en grapa en 2019? Sé que os guardais una buena promoción para GL de Morrison, y lo entiendo. Tan solo quisiera saber si será un comic en grapa.
También votar ( el que la sigue...) de nuevo para que Detective Comics cambie a grapa, dado el año de celebración, el nivel tan alto del nuevo equipo creativo... todo converge en beneficio de popularizar una cabecera mitica y de mucha potencialidad comercial .Por favor, echadle una pensada. ;)

5. Me ha sorprendido mucho el nuevo coleccionable Batman la leyenda. ¿Podemos saber algo más desde ecc? Entregas, p.e, que no especifica aún salvat.

6. ¿Habrá más coleccionables en 2019? Creo que comentasteis en vuestra reunión con libreros que quizás haya uno más sobre grandes sagas o historias DC. Recuerdo haber leído algo así en un podcast especializado.


Hola, Javier

Muchas gracias por tus palabras sobre nuestra labor y, en especial, tus palabras sobre la nueva revista ECC Cómics. Vamos al lío:

1. Sí, estamos trabajando para ello, pensamos que de todas las sugerencias que nos han hecho llegar los lectores, es la que debemos pulir de cara a futuras entregas.

2. No, anunciaremos estos cambios paulatinamente, en los comunicados de novedades. No habrá tantos cambios o un "plan" como para que sea necesario hacer lo que comentas, o al menos no lo vemos así. Lo que sí haremos será continuar con todo lo que enumeras que, por otro lado, ya llevamos haciendo un tiempo, no es cosa de este año. Y muy probablemente también repetiremos la experiencia del pasado año y hagamos un "Un vistazo a 2019".

3. No, no habrá un plan propio para este formato, anunciaremos paulatinamente cada novedad. Para las series tipo Batman: TAS hay planes, pero no en formato omnibus.

4. Flash y Batman: Detective Comics continuarán en sus actuales formatos. No hay necesidad de cambios, al menos de momento, pero estaremos pendientes a las evoluciones de ambas series en USA. En cuanto a 'Green Lantern', como bien indicas, nos vamos a guardar los detalles para más adelante.

5. Seguro que si hay alguna novedad sobre nuevos coleccionables o proyectos, os informaremos en futuros comunicados. De momento no hay nada que decir al respecto.

6. Sí, habrá nuevos coleccionables en 2019, eso seguro.

Un cordial saludo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #432 en: 05 Diciembre, 2018, 13:10:16 pm »
Cuando leo una consulta de TAS sé que es de jdc porque nadie más pregunta por esas series.

Ojalá se edite en ese formato porque es una serie que no me interesa nada y un formato que aborrezco. :lol: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #433 en: 05 Diciembre, 2018, 13:17:41 pm »
¿Más coleccionables? Que sobresaturación madre mía.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #434 en: 05 Diciembre, 2018, 13:21:35 pm »
Coleccionable del Joker. De Shazam no se atreverán, pero del  Joker puede ser.

He leído alguna consulta y encontré que habían confirmado que publicarán el Hawkman de Venditti y Hitch. No lo recordaba y me parece muy buena noticia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines