Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablando del polémico HC de Estela, ¿sabéis cuántos van a ser? Yo calculo unos 4 ó 5.
Por cierto, que creo que del 15 al 38 todavía no están digitalizados, los Epic saltan del 14 al 39 USA.

Del 34 al 38 tienen que estar digitalizados porque se publicaron en el primer tomo de Jim Starlin.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablando del polémico HC de Estela, ¿sabéis cuántos van a ser? Yo calculo unos 4 ó 5.
Por cierto, que creo que del 15 al 38 todavía no están digitalizados, los Epic saltan del 14 al 39 USA.

Del 34 al 38 tienen que estar digitalizados porque se publicaron en el primer tomo de Jim Starlin.

Es verdad! Pues entonces es hasta el 33 + el 39 USA que era un fill-in. Serán 4 tomos con una media de 8 números, ¿no?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Hablando del polémico HC de Estela, ¿sabéis cuántos van a ser? Yo calculo unos 4 ó 5.
Por cierto, que creo que del 15 al 38 todavía no están digitalizados, los Epic saltan del 14 al 39 USA.

Del 34 al 38 tienen que estar digitalizados porque se publicaron en el primer tomo de Jim Starlin.

Es verdad! Pues entonces es hasta el 33 + el 39 USA que era un fill-in. Serán 4 tomos con una media de 8 números, ¿no?


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.596
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Hablando del polémico HC de Estela, ¿sabéis cuántos van a ser? Yo calculo unos 4 ó 5.
Por cierto, que creo que del 15 al 38 todavía no están digitalizados, los Epic saltan del 14 al 39 USA.

Del 34 al 38 tienen que estar digitalizados porque se publicaron en el primer tomo de Jim Starlin.

Es verdad! Pues entonces es hasta el 33 + el 39 USA que era un fill-in. Serán 4 tomos con una media de 8 números, ¿no?




 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.596
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Repasando las ediciones de Peter Parker: Spectacular Spiderman me encuentro con que los primeros números sólo están editados en las grapas de Forum/Panini (como las de John Romita). Se sabe si saldrá en OG?

Ahora bien, de la "misma" colección pero mucho mas moderna. El integral de CES, es posible una reedición en algo parecido a MS o HC?

Creo que es lo único que me falta de los 300 números de la colección y ya sabeis que mi afán de completismo es fuerte  :torta:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Repasando las ediciones de Peter Parker: Spectacular Spiderman me encuentro con que los primeros números sólo están editados en las grapas de Forum/Panini (como las de John Romita). Se sabe si saldrá en OG?

Ahora bien, de la "misma" colección pero mucho mas moderna. El integral de CES, es posible una reedición en algo parecido a MS o HC?

Creo que es lo único que me falta de los 300 números de la colección y ya sabeis que mi afán de completismo es fuerte  :torta:

Por el momento tenemos ésto:
https://guiasdelectura.com/spiderman-peter-parker-the-spectacular-spider-man-vol-1-the-spectacular-spider-man-vol-1-the-spectacular-scarlet-spider-vol-1/

La serie se editará por aquí de nuevo cuando cronológicamente nuestros amigos americanos se pongan las pilas. Salieron más de 100 números en Essential, pero esa edición no sirve para hacer un Omnigold. Hay tebeos sueltos en distintas compilaciones, pero por ahora no se ha previsto (allí, y por lo tanto, aquí) una nueva recopilación desde el principio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Repasando las ediciones de Peter Parker: Spectacular Spiderman me encuentro con que los primeros números sólo están editados en las grapas de Forum/Panini (como las de John Romita). Se sabe si saldrá en OG?

Ahora bien, de la "misma" colección pero mucho mas moderna. El integral de CES, es posible una reedición en algo parecido a MS o HC?

Creo que es lo único que me falta de los 300 números de la colección y ya sabeis que mi afán de completismo es fuerte  :torta:

Por el momento tenemos ésto:
https://guiasdelectura.com/spiderman-peter-parker-the-spectacular-spider-man-vol-1-the-spectacular-spider-man-vol-1-the-spectacular-scarlet-spider-vol-1/

La serie se editará por aquí de nuevo cuando cronológicamente nuestros amigos americanos se pongan las pilas. Salieron más de 100 números en Essential, pero esa edición no sirve para hacer un Omnigold. Hay tebeos sueltos en distintas compilaciones, pero por ahora no se ha previsto (allí, y por lo tanto, aquí) una nueva recopilación desde el principio.

Bueno, están estados los primeros 31 números en dos Masterworks, así que si hay al menos una recopilación desde el principio que ya es más que suficiente para un OG y que me espero que más pronto que tarde saldrá más material para Epic Collection para que se edite el resto de material que faltaría que sería la etapa de Roger Stern y que además ya está reeditada en su mayor parte en un Omnibus.
 :)

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/spidey/ssm_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/spidey/ssm_mm02.html
https://www.amazon.es/Spider-man-Roger-Stern-Omnibus-Mantlo/dp/0785188274


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Hola, soy el pesado que cada X meses siempre pregunta por lo mismo. Voy a probar suerte otra vez:

¿Se ha planificado o hay intención de reimprimir el Marvel Héroes de Lobezno de Larry Hama? ¿Alguna otra edición en mente?

Gracias :hola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Snikt, snikt... Snakt  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.596
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Gracias Celes y Kaulso!

Y sobre el material del CES, es probable tarde o temprano? Las dos ediciones en las que está editado no son para mi  :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Gracias Celes y Kaulso!

Y sobre el material del CES, es probable tarde o temprano? Las dos ediciones en las que está editado no son para mi  :torta:

Mmm... yo lo veo que tardará en reeditar, tal vez cuando hagan una reedición en tapa dura de la etapa de Paul Jenkins desde el principio (en Saga o en Collection si sigue vivo...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
    • Ver Perfil
Alguna posibilidad de recuperar las dos miniseries de finales de los 90 del Caballero Luna escritas por Dough Moench: Resurrección y Extraños? ? ¿Y recuperar los Marvel Héroes de Nocenti en Daredevil? Gracias.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Alguna posibilidad de recuperar las dos miniseries de finales de los 90 del Caballero Luna escritas por Dough Moench: Resurrección y Extraños? ? ¿Y recuperar los Marvel Héroes de Nocenti en Daredevil? Gracias.

Esos proyectos están en una lista con otros muchos, muchos a los que aún no se les ha encontrado momento ni lugar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Repasando las ediciones de Peter Parker: Spectacular Spiderman me encuentro con que los primeros números sólo están editados en las grapas de Forum/Panini (como las de John Romita). Se sabe si saldrá en OG?

Ahora bien, de la "misma" colección pero mucho mas moderna. El integral de CES, es posible una reedición en algo parecido a MS o HC?

Creo que es lo único que me falta de los 300 números de la colección y ya sabeis que mi afán de completismo es fuerte  :torta:

Por el momento tenemos ésto:
https://guiasdelectura.com/spiderman-peter-parker-the-spectacular-spider-man-vol-1-the-spectacular-spider-man-vol-1-the-spectacular-scarlet-spider-vol-1/

La serie se editará por aquí de nuevo cuando cronológicamente nuestros amigos americanos se pongan las pilas. Salieron más de 100 números en Essential, pero esa edición no sirve para hacer un Omnigold. Hay tebeos sueltos en distintas compilaciones, pero por ahora no se ha previsto (allí, y por lo tanto, aquí) una nueva recopilación desde el principio.

Bueno, están estados los primeros 31 números en dos Masterworks, así que si hay al menos una recopilación desde el principio que ya es más que suficiente para un OG y que me espero que más pronto que tarde saldrá más material para Epic Collection para que se edite el resto de material que faltaría que sería la etapa de Roger Stern y que además ya está reeditada en su mayor parte en un Omnibus.
 :)

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/spidey/ssm_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/spidey/ssm_mm02.html
https://www.amazon.es/Spider-man-Roger-Stern-Omnibus-Mantlo/dp/0785188274

Entonces sí se podría publicar en España un OG de Peter Parker...  :thumbup:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Creo que Julián preferirá esperar a disponer de más material...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines