Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 168336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1470 en: 10 Mayo, 2020, 22:09:20 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Es muy fácil Essex, si el VIII no te pareció un insulto en la saga, una película que se mea en todas las bases construidas durante tantos años, es que no eres fan y puede que la IX te guste menos. Si lo ves desde el punto de vista cinematográfico, las 3 son una castaña. Si eres un fan la IX no te gustará del todo (no defiendo las mierdas que hay) pero salvará los muebles de las tres, te parecerá la mejor de esta malparida trilogía.

Artemis yo soy de tu generación y Hickman mola... carroza!  :birra:

Piensa que al menos nos ha dado para la escena más absolutamente bizarra de la saga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es BRUTAL, se mire por donde se mire  :lol: :lol: :lol:  Que mierda todo, madre mía.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1471 en: 10 Mayo, 2020, 22:36:39 pm »
Es muy fácil Essex, si el VIII no te pareció un insulto en la saga, una película que se mea en todas las bases construidas durante tantos años, es que no eres fan y puede que la IX te guste menos. Si lo ves desde el punto de vista cinematográfico, las 3 son una castaña. Si eres un fan la IX no te gustará del todo (no defiendo las mierdas que hay) pero salvará los muebles de las tres, te parecerá la mejor de esta malparida trilogía.

Pasaría por bueno tu comentario... si no fuera porque me estás diciendo que Ibaita no es fan de SW, me cago en la puta, y eso sí que no  :lol: Yo llevaría con orgullo ese crespón, pero es que creo que es una radicalización que hacéis algunos talifans, de que todos a los que les gusta el VIII, no son fans de la saga. Y vale, conmigo acertaríais, pero es que conozco muchos que son todo lo contrario.

A mí me encantó el papel de Luke, y lo vi bastante coherente.

No sé, ya tengo curiosidad, el síndrome Mc Carnigan.  :lol: Ya la veré, pero de momento sigo con mi Baby Yoda.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1472 en: 10 Mayo, 2020, 22:43:43 pm »
No sé, ya tengo curiosidad, el síndrome Mc Carnigan.  :lol:

La curiosidad mató al Mc Carnigan.

2 horas y cuarto de patadas en los cojones del cerebro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1473 en: 10 Mayo, 2020, 22:44:34 pm »
Ahora, también es verdad que yo soy un fan extraño, lo que más me gusta de Star Wars es crear un universo usando todos los medios para contar historias posibles que se compaginen entre sí. Las pelis, pues bueno, están guays. Al Episodio V y a Rogue One les daría un 8. Con todo, ninguna está entre mis 50 pelis favoritas, quizá ni entre mis 100. Entonces no soy la misma clase de fan que piensa que Star Wars son las mejores pelis del mundo, vaya  :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1474 en: 10 Mayo, 2020, 22:47:46 pm »
Ahora, también es verdad que yo soy un fan extraño, lo que más me gusta de Star Wars es crear un universo usando todos los medios para contar historias posibles que se compaginen entre sí. Las pelis, pues bueno, están guays. Al Episodio V y a Rogue One les daría un 8. Con todo, ninguna está entre mis 50 pelis favoritas, quizá ni entre mis 100. Entonces no soy la misma clase de fan que piensa que Star Wars son las mejores pelis del mundo, vaya  :lol:

¿Puede ser que seas el Elegido, ese fan que surge cada mil años, llamado a equilibrar la Fuerza, y que estés a tope de midiclorianos y otras drogas? ¿Que tu gusto por SW no enturbie un profundo criterio cinematográfico en ti?

 :lol:

Es que, si tú ya no eres de la peña que más controla de esto de SW, yo ya no sé  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1475 en: 10 Mayo, 2020, 22:57:49 pm »
No sé, a mí es una saga que me encanta, pero tampoco pondría ninguna entre mis 50-100 favoritas.

Creo que en principio a las seis originales les pondría entre un 6,5 y un 8 de nota, sin grandes diferencias. A la VII, aun odiándola, un aprobado, y a la VIII un 5,5 o así.

A la IX un 1 o un 2 si me pongo generoso  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1476 en: 10 Mayo, 2020, 23:02:40 pm »
Yo seré el raro. A mi me gusta el universo Star Wars aunque para nada llegando el nivel de Ibatia... y en sí si estaría la primera película de la saga, Una Nueva Esperanza, entre mis 50 pelis favoritas.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1477 en: 10 Mayo, 2020, 23:28:43 pm »

Pero la coherencia del VIII Ibata, la coherencia!!!

A mí me encantó el papel de Luke, y lo vi bastante coherente.

 :lloron:

Entiendo que guste, el personaje la interpretacion, dentro de la pelicula, pero en la saga... Ese tío que se enfrento al imperio una y otra vez, que caía y se levantaba, que ayudaría a cualquier ser bueno de corazón, sin importar las consecuencias, que cruzo la galaxia y lucho por la redención de su padre, hasta el final:

Cayo con esa espada


Y se dedico a otras cosas


Yo ya lo he dicho antes, es salir los títulos y el taaaa-chan!! Y se me ponen los pelos de punta, puedo disfrutar (y lo hago) con cada producto que me da esta maravillosa saga (incluso con este VIII), pero cada cosa en su sitio.

Entre mis películas favoritas también esta Una Nueva Esperanza sin lugar a dudas, que coño probablemente la trilogía original entera  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1478 en: 10 Mayo, 2020, 23:33:01 pm »
Yo soy de pura cepa.  El IV y V estan entre mis peliculas favoritas.  Y el III y VI tambien.  Pero es que en mi lista de 50 peliculas favoritas hay un batiburrillo de peliculas como estas, o En Busca del Arca Perdida, pero ademas El Padrino 1 y 2, El Golpe, 2001, Centauros del Desierto, Terminator, Infinity War, Casablanca, El Prisionero de Zenda, Spartaco, Los Tres dias del Condor, Ran, Rocky 3, El Dorado...es decir, una disparidad total donde se incluyen autenticas e indiscutibles obras maestras con otras que yo sé que no lo son, pero me entusiasman. 

Lo del universo expandido (peliculas, series tv, comics, libros, juegos...) siempre me ha gustado mucho.  Esa idea de crear una continuidad entre todo me atrae. 

Lo raro en mi es que tambien me gusta lo que muchos fans de SW detestan, es decir, Star Trek.  Auque quizás los raros son ellos. 

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1479 en: 10 Mayo, 2020, 23:44:01 pm »
Ahora, también es verdad que yo soy un fan extraño, lo que más me gusta de Star Wars es crear un universo usando todos los medios para contar historias posibles que se compaginen entre sí. Las pelis, pues bueno, están guays. Al Episodio V y a Rogue One les daría un 8. Con todo, ninguna está entre mis 50 pelis favoritas, quizá ni entre mis 100. Entonces no soy la misma clase de fan que piensa que Star Wars son las mejores pelis del mundo, vaya  :lol:

¿Puede ser que seas el Elegido, ese fan que surge cada mil años, llamado a equilibrar la Fuerza, y que estés a tope de midiclorianos y otras drogas? ¿Que tu gusto por SW no enturbie un profundo criterio cinematográfico en ti?

 :lol:

Es que, si tú ya no eres de la peña que más controla de esto de SW, yo ya no sé  :lol: :lol:

Es de lo más bonito que me han dicho  :amor: :lol:


Pero la coherencia del VIII Ibata, la coherencia!!!

A mí es que no me parece tan mal. ¿Qué es eso tan incoherente del VIII?

¿Luke? Va, que entre el Episodio IV y el VI se cubren 4 añitos de la vida de Luke... y en ninguno de ésos le vemos ejercer el rol de maestro. ¿Puede ser que Luke, siendo maestro, tenga un tremendo miedo a fallar a su discípulo que le lleve a la desesperación? Pues el Episodio VIII te dice que sí y yo me lo puedo creer, ¿por qué no? Nunca entre todas las aventuras en las que le habíamos visto le habíamos visto en esa situación, así que hay cierta libertad creativa para imaginar cómo reaccionaría. Luke será un tío que luchó por la redención de su padre hasta el final, pero su padre se volvió malvado 20 años antes de que él naciera; me puedo creer que luchar por la redención de su discípulo es para él una situación totalmente distinta de afrontar porque en este caso él se siente responsable. A mí me vale.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1480 en: 10 Mayo, 2020, 23:45:50 pm »
Entiendo que el Luke del Episodio VIII no se parezca al de la trilogía original, pero es que han pasado 400 años  :lol:

Aparte de que no me quiero ni imaginar lo jodidamente decepcionante que debe ser salvar a toda la galaxia para que las cosas vuelvan a estar igual o peor enseguida. Si me cabrea a mí como fan, imagínate a él  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1481 en: 10 Mayo, 2020, 23:50:05 pm »
NO ABRIR SI NO SE HA VISTO EL EPISODIO IX

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1482 en: 10 Mayo, 2020, 23:57:32 pm »
NO ABRIR SI NO SE HA VISTO EL EPISODIO IX

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jaja, qué grande.

Si es que de verdad, no se puede ser más simplón que JJ en el Ep9. ¡Y el Ep7 es un remake!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1483 en: 11 Mayo, 2020, 00:28:10 am »
Yo soy de pura cepa.  El IV y V estan entre mis peliculas favoritas.  Y el III y VI tambien.  Pero es que en mi lista de 50 peliculas favoritas hay un batiburrillo de peliculas como estas, o En Busca del Arca Perdida, pero ademas El Padrino 1 y 2, El Golpe, 2001, Centauros del Desierto, Terminator, Infinity War, Casablanca, El Prisionero de Zenda, Spartaco, Los Tres dias del Condor, Ran, Rocky 3, El Dorado...es decir, una disparidad total donde se incluyen autenticas e indiscutibles obras maestras con otras que yo sé que no lo son, pero me entusiasman. 

Matizaría que, teniendo buen gusto, que lo tienes, eres un tipo de espectador muy concreto. Si te fijas, casi todo lo que mencionas es género (aventuras, acción, deportes, etc), de estilo muy clásico, sí, bien realizado, y especialmente de una forma de hacer cine, muy a la americana. Todas las que citas son muy buenas o buenas (bueno, casi todas, hay alguna por debajo), pero también usan una narrativa cinematográfica muy digerible en su mayor parte. Eso no tiene nada de malo, por supuesto, pero me refiero a que con esos gustos por los héroes (del peplum, el western, los supers, los aventureros, los guerreros) es lógico que seas un espectador muy adecuado para que te encanten las pelis de Star Wars. Ese tipo de pelis de buenos y malos, moralmente "blancas", sin un gran contraste (en su mayoría, no todas), y que son bastante accesibles para un público iniciado (no para un chaval que haya visto dos películas o el espectador habitual de realities, pero sí para un espectador de cierta edad con un gusto por el cine).

En fin, que desvarío, tampoco me hagas mucho caso si me equivoco.  :lol: Es solo mi opinión.

Con esto no quiero irme al otro extremo y abogar por el postureo vacío, ese cine iraní con subtítulos que no traga nadie y gafapastas que van de sabidillos con pelis que parecen arte moderno en un váter de diamantes, porque muchas de las pelis que citas son mucho mejores, pero, también creo que hay otro tipo de cine, más original, más desgarrador, más emocional, arriesgado, y que trata temas desde una óptica menos simple o maniquea. Digamos, como la diferencia entre un buen tebeo de Roger Stern y un tebeo Marvel de batalla... que es mucha... pero luego está Born Again (y por encima de esta, incluso otras cosas fuera del género).

Por ejemplo, si yo hubiera dicho a bote pronto mis cincuenta películas favoritas, hubiera mentado seguro tres o cuatro de Kubrick, un par de Lumet, alguna de Wilder, varias de Peckinpah, hubiera metido más asiáticos como Kurosawa, tipo Park Chan-wook, Kim Ki-duk o Bong Joon-ho, sin duda a Sergio Leone (por Érase una vez en América ante todo), sin duda a Scorsese, a De Palma, igualmente varias de los Coen, otro par de Thomas Anderson o Michael Gondry, igual que tú alguna de Ford, pero también de otros clásicos como Raoul Walsh, alguna más de Michael Curtiz (que ya metes Casablanca, yo metería Ángeles), dos al menos de Richard Brooks, otro par de Elia Kazan, y bastante más europeo, como Truffaut, Preminger, Torneur, Bergman, etc... y creo que ya me habría pasado seguro.  :lol:

Con esto quiero decir, que la lista que citas me parece totalmente compatible con ser fan de Star Wars, porque además te va mucho el género.  :thumbup:

En resumen, de las que citas, creo que cogería 2001, Casablanca, El Padrino, Ran... y creo que ya. Hay otras que me gustan mucho, mucho (como Terminator 2, por ejemplo) pero que dudo si las metería... quizás en mis 100 favoritas  :thumbup: Ojo, yo también metería alguna facilona, digerible y "plana", pero que me encanta, como por ejemplo, Cadena Perpetua. Del Eastwood moderno también colaría alguna, seguramente Mystic River  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1484 en: 11 Mayo, 2020, 00:31:12 am »
Por ejemplo, si yo hubiera dicho a bote pronto mis cincuenta películas favoritas, hubiera mentado seguro tres o cuatro de Kubrick, un par de Lumet, alguna de Wilder, varias de Peckinpah, hubiera metido más asiáticos como Kurosawa, tipo Park Chan-wook, Kim Ki-duk o Bong Joon-ho, sin duda a Sergio Leone (por Érase una vez en América ante todo), sin duda a Scorsese, a De Palma, igualmente varias de los Coen, otro par de Thomas Anderson o Michael Gondry, igual que tú alguna de Ford, pero también de otros clásicos como Raoul Walsh, alguna más de Michael Curtiz (que ya metes Casablanca, yo metería Ángeles), dos al menos de Richard Brooks, otro par de Elia Kazan, y bastante más europeo, como Truffaut, Preminger, Torneur, Bergman, etc... y creo que ya me habría pasado seguro.  :lol:

Da gusto leerle.

Luego te vas al hilo de videojuegos y entras en Matrix  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines