Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: La nueva - remozada web de Panini Comics en España  (Leído 162797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #135 en: 12 Diciembre, 2010, 20:21:06 pm »
¿Qué hay que hacer para agregar a la páginade Panini como amigos en el Facebook? Por lo del sorteo y eso.

Y ya puestos, ¿cuando se dirá en que consiste el lote de comics valorados en 60 euros del concurso de las siluestas? Es por no comprar nada que luego me vaya a tocar de premio (pues creo que he acertado una).
« última modificación: 12 Diciembre, 2010, 20:57:54 pm por oskarosa »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #136 en: 12 Diciembre, 2010, 20:24:23 pm »
¿Qué hay que hacer para agregar a la páginade Panini como amigos en el Facebook? Por lo del sorteo y eso.

Es muy fácil

Si tienes una cuenta en Facebook, sólo tienes que buscar Panini Comics España y agregarla a tu lista de favoritos:

http://www.facebook.com/pages/Panini-Comics-Espana/166743496681850

Y ya puestos, ¿cuando se dirá en que consiste el lote de comics valorados en 60 euros del concurso de as siluestas? Es por no comprar nada que luego me vaya a tocar de premio (pues creo que he acertado una).

Nosotros no sabemos en qué consistirá el lote, ya que lo preparan en los almacenes de Panini el personal de producción. Lo sabrá el ganador cuando lo reciba.

Si nos enteramos, os lo contaremos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #137 en: 12 Diciembre, 2010, 20:40:18 pm »

Y ya puestos, ¿cuando se dirá en que consiste el lote de comics valorados en 60 euros del concurso de as siluestas? Es por no comprar nada que luego me vaya a tocar de premio (pues creo que he acertado una).

Nosotros no sabemos en qué consistirá el lote, ya que lo preparan en los almacenes de Panini el personal de producción. Lo sabrá el ganador cuando lo reciba.

Si nos enteramos, os lo contaremos.
Gracias por la respuesta. Bueno,supongo que el premio serán novedades para prevenir que nadie lo pueda haber comprado antes.
¿Qué hay que hacer para agregar a la páginade Panini como amigos en el Facebook? Por lo del sorteo y eso.

Es muy fácil

Si tienes una cuenta en Facebook, sólo tienes que buscar Panini Comics España y agregarla a tu lista de favoritos:

http://www.facebook.com/pages/Panini-Comics-Espana/166743496681850
¿Las lista de favoritos de firefox o alguna del facebook? Es que yo tengo el facebook desde hace unos años, pero nunca lo he utilizado y no me aclaro.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #138 en: 12 Diciembre, 2010, 20:45:17 pm »
Paso a paso, que será más fácil.

1. Abres FaceBook y entras con tu cuenta de usuario (o te creas una, que es gratis y rápido).
2. En la parte superior de la web (en medio de la barra azul) verás un recuadro (en blanco) en el que pone [Buscar].
3. Ahí escribes Panini Comics España y te aparecerá nuestra cuenta, con el logo a la izquierda (en el lugar en el que antes estaba tu nombre e icono de FaceBook).
4. Verás un icono que pone ME GUSTA.  Pincha sobre él y ya te habrás "suscrito" a la página, verás sus actualizaciones en tu Muro y participarás en el sorteo de diciembre.

¡Fácil! :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #139 en: 12 Diciembre, 2010, 20:51:54 pm »
¡Muchas gracias! Entonces parece que ya estaba suscrito, pues le he dado al me gusta varias veces XD Es que yo busbaba un botón de "agregar a amigos"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #140 en: 17 Enero, 2011, 18:47:29 pm »
   Una consulta. Al hacer una búsqueda en la web de Panini, siempre te busca por defecto en "productos" y sólo te deja elegir entre éstos y "noticias" una vez has hecho la búsqueda. ¿Sería posible tener esta elección antes de buscar? :puzzled:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #141 en: 17 Enero, 2011, 18:58:00 pm »
Lo plantearemos. :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #142 en: 17 Enero, 2011, 18:59:21 pm »
   Es que me ha pasado ya unas cuantas vece, buscando el "Plan Editorial" de diversas líneas, que no espero que me salga ningún producto. :P

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #143 en: 17 Enero, 2011, 21:26:50 pm »
Estaría bien, tal y como pasaba en Marvelmanía, que figurara la Línea a la que pertenece el comic que se esta viendo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #144 en: 18 Enero, 2011, 09:43:36 am »
Oye yo tengo una pregunta sobre la web de Panini. Desde ayer cuando buscas comics en el catálogo, no salen todos, es eso un fallo o es que han eliminado de la web los que ya están agotados.

Me refiero a esto: Cuando buscas los X-Men de Morrison solo sale uno. Y en Marvel Deluxe Nuevos Vengadores, no sale nada

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #145 en: 18 Enero, 2011, 12:56:08 pm »
Se están haciendo unas modificaciones en la base de datos general, así que por el momento no se puede acceder a todo el material.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #146 en: 18 Enero, 2011, 12:58:27 pm »
Se están haciendo unas modificaciones en la base de datos general, así que por el momento no se puede acceder a todo el material.

Ok. Muchas gracias Celes

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #147 en: 27 Enero, 2011, 17:08:57 pm »
Corto y pego del hilo de Nuestras Compras del Dia XII;

Por cierto, no sé si se habrá comentado anteriormente pero el precio de portada de Asedio nº 4 es 2,50 €, sin embargo a mí me han soplado en totcomic 2,90 € y he comprobado que en la web de Panini y en Marvelmanía el precio que aparece reflejado para este comic es 2,90 €, ¿Celes, Julián, hay alguien ahí?  ::)

 :hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #148 en: 27 Enero, 2011, 19:35:44 pm »
Por cierto, no sé si se habrá comentado anteriormente pero el precio de portada de Asedio nº 4 es 2,50 €, sin embargo a mí me han soplado en totcomic 2,90 € y he comprobado que en la web de Panini y en Marvelmanía el precio que aparece reflejado para este comic es 2,90 €, ¿Celes, Julián, hay alguien ahí?  ::)

¿Has pagado 40 céntimos más del precio oficial de venta al público por un tebeo?

¿Y por qué lo has hecho?

Yo no tengo el tebeo a mano, pero si marca 2'50 euros, no hay ninguna razón para que tú no pagues 2'50 euros.

¿Alguien puede confirmar que el precio impreso es de 2'50 euros, por favor?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La nueva - remozada web de Panini Comics en España
« Respuesta #149 en: 27 Enero, 2011, 19:39:57 pm »
   En el mío pone 2,50 y en el ticket de compra figura también ese precio. :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines