Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 117926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #615 en: 21 Diciembre, 2010, 13:24:22 pm »
Venga, yo comento que Mr. Piccolo y yo lo queremos para estas navidades  :smilegrin: Aunque va a acabar jugando él, que yo al final me desentiendo...

Tuve la oportunidad de probarlo fugazmente y me maravilló el ir en caballo. Me encantan los GTA así que supongo que este también conseguirá conquistarme, en menor medida.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #616 en: 21 Diciembre, 2010, 13:26:59 pm »
Joer ya veo que os ha gustado la propuesta ya  :lloron:

 gustar me ha gustado sólo que todavía no lo he jugado  :oops:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #617 en: 21 Diciembre, 2010, 16:21:07 pm »
Tuve la oportunidad de probarlo fugazmente y me maravilló el ir en caballo. Me encantan los GTA así que supongo que este también conseguirá conquistarme, en menor medida.

A mi me ha gustado en mayor medida que los GTA y eso que me encantan, pero el gustillo que tiene este RDR me encantó  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #618 en: 21 Diciembre, 2010, 16:39:53 pm »
Va venga...comentare el RDR para que no quede esto vacio.....  :lol:

Bueno, este juego llevaba esperandolo desde hace mas de 1 año de su lanzamiento, me compre una Hobby consolas y ahi estaba publicando imagenes, y me decidi ver video en el youtube.
Un estilo GTA en el Salavaje Oeste, un mapa inmenso del desierto, parte America y parte de Mexico, con sus caballos, armas, minas, bandidos.
Que mas se puede pedir?

Pues un gran Juego en que se disfruta muchas horas haciendo misiones y submisiones.
El modo Online lo jugue poco, no me llego a gustar mucho, pero en si el juego una Caña, algun dia probare el modo Zombie, ya veremos que tal esta.

En fin mi puntuacion a este juego un gran 8

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #619 en: 21 Diciembre, 2010, 19:17:22 pm »
Tuve la oportunidad de probarlo fugazmente y me maravilló el ir en caballo. Me encantan los GTA así que supongo que este también conseguirá conquistarme, en menor medida.

A mi me ha gustado en mayor medida que los GTA y eso que me encantan, pero el gustillo que tiene este RDR me encantó  :amor:

Ufffff, lo veo difícil en mi caso, es que me pierden demasiado. Pero ir a toda leche en el caballo es una gran sensación, yo flipaba, pero claro, no fue mucho tiempo, no sé si aguantaría tanto tiempo (desde luego con las críticas que se leen aquí y allá, todo invita a pensar que sí).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #620 en: 21 Diciembre, 2010, 20:11:30 pm »
RED DEAD REDEMPTION

No sé ni por donde empezar  :lol:

Yo había jugado a todos los GTA y ya desde un principio ,sabiendo que Rockstar estaba al mando te aseguras un buen entretenimiento.
Luego está el hecho de que a mi la época del Salvaje Oeste me tira mucho (aunque sea más de indios ... ) ,a decir verdad estaba cansado de conducir coches ,más que nada porque GTA induce a hacer el cabra y no es plan,que cualquier día me da por sacarme el de conducir ( 33 años y ni me lo planteo  :lol: ) e igual se adquieren vicios como atropellar gente
Con los teasers y previews mw fueon poniendo los dientes largos ,así que  conforme crecía el ansia venía la sensación de que tanta expectativa me iba a defraudar ,pero no lo hizo .

El guión es digno de los mejores westerns , John Marston es un personaje con mucho carisma y los personajes que van apareciendo están a la altura.
La jugabilidad es impresionante ,el modo Dead Eye ,aunque no es una novedad a mi  :amor:.
Los minijuegos y retos le dan una duración al juego que hace que al precio que están no duela gastarse el dinero.
Tienes la opción de cambiar de lugares visitados mediante los campamentos ,pero yo me lo hice todo a caballo ,curiosamente comentaba hace poco la diferencia entre este y el del Assassins , cuando salió AC nos parecía que los caballos eran la bomba , aquí los han superado.
Los escenarios son una delicia y la banda sonora es simplemente magistral (sobre todo en los momentos finales).
Yo ,sin exprimir el modo online he quedado más que satisfecho ,ahora estoy con el modo Zombie y me lo sigo pasando bomba.
Para los que aún no habeis jugado o lo teneis sin terminar ,sólo deciros que para mi es el mejor final de juego que he visto en mucho tiempo ,ni siquiera voy a poner un spoiler ,así no fastidio a nadie  :disimulo:

En fin, que no me enrollo más ,para mi el mejor juego del año y le doy un 9'5 porque quería que no se acabara  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #621 en: 04 Enero, 2011, 19:23:00 pm »
Le toca a Willard.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #622 en: 06 Enero, 2011, 03:23:15 am »
Mañana pongo jueguecillo  :amor:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #623 en: 09 Enero, 2011, 16:51:31 pm »
Día 91: DESERT STRIKE RETURN TO THE GULF
(Versión Megadrive)



En 1992, Electronic Arts sacó para la Megadrive, en plena ebullición de las consolas de 16 bits, una maravillosa saga compuesta por estos títulos: Desert Strike, Jungle Strike y Urban Strike, Soviert Strike y Nuclear Strike, lo que nos da una idea del éxito que tuvo este título. Muy similares en calidad y jugabilidad, me centraré a comentar el primero de ellos, que fue, como es lógico, el que aportó la novedad, aunque esos comentarios prácticamente valen para las otras dos entregas de la saga.

En Desert Strike manejábamos un helicóptero Apache estadounidense, metido en pleno conflicto, que tenía que realizar una serie de cuatro campañas repletas de misiones en pleno desierto árabe. Las misiones solían ser de búsqueda y destrucción de objetivos militares y el rescate de prisioneros o presos políticos. Para realizar las misiones cómunmente se usaba más el sigilo y la estrategia que no el ataque frontal, puesto que el helicóptero pese a estar fuertemente armado, era fácilmente abatible.

Como armamento se disponía de la ametralladora pesada, los misiles hydra y los cohetes hellfire, a cada cual más demoledor y más escaso en nuestro arsenal. El copiloto era el encargado de apuntar, y dependiendo del que llevemos en cada misión, lo hace más eficazmente o menos. La gasolina era el problema principal, y con el que hay que tener más cuidado, en mi opinión era el peor enemigo del juego, ya que cuando te dabas cuenta estabas bajo mínimos y tenías que ir al suministro más cercano, y no siempre se llegaba a tiempo.


Los gráficos eran muy vistosos, en una perspectiva isométrica, el helicóptero se movía de forma muy real, teniendo dos tipos elegibles de control diferentes.
Era un juego bien hecho, divertido, y sobre todo, condenadamente adictivo. Un enorme título para Megadrive.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #624 en: 09 Enero, 2011, 21:12:20 pm »
Solo reuerdo la caratula del juego!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #625 en: 10 Enero, 2011, 01:21:52 am »

 nunca he jugado a ese juego en la megadrive, recuerdo haber jugado a una versión de gameboy del mismo pero nunca a color. Este tipo de juegos no me atraían demasiado por aquella época

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #626 en: 26 Enero, 2011, 00:24:54 am »
¿Nadie comenta nada más?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #627 en: 07 Febrero, 2011, 15:28:45 pm »
DIA 88: SPIDERMAN: MYSTERIO,S MENACE



Plataforma: Game Boy Advance

Mysterio siembra el caos por Nueva York como nunca lo ha hecho y Spiderman debe detenerlo a toda costa.


Lo se, con algo de retraso, pero me apetecia comentarlo

Para mi fue una sorpresa, cuando lo jugue no estaba muy avanzado en comic. La historia es graciosa, y que el malo fuera misterio ayudaba, era algo diferente, luego, muchisimos villanos secundarios, !La gran rueda!, la trama era interesante, y estaba fragmentada en 3, luego si te atascabas te podias poder con otro. Es de los juegos de GBA que mas me gusta :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #628 en: 07 Febrero, 2011, 15:29:37 pm »
¿Ese es el juego en el que repartes pizzas? Lo conozco de un vídeo del AVN  :disimulo:

No conocía la aventura gráfica del creador de Gobliiins, pero me la apunto, parece muy interesante. ¡Muchas gracias!

Ese era Spiderman 2 :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #629 en: 16 Febrero, 2011, 15:36:06 pm »

 ¿seguimos con el comenta? ¿a quien le toca proponer juego?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines