Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ELECTRO  (Leído 19867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #75 en: 21 Febrero, 2011, 07:23:49 am »
A Hidroman con el hombre de arena si, salio el mostruo de barro. pero eso ahora no lo recuerdo , necesitaremos de enciclopedia,
pero creo que es sensible y que le causaria un cortocircuito y a hidroman tambien le pasaria lo mismo.

Hidroman vs Electro=  los 2 K.O.  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #76 en: 25 Febrero, 2011, 02:08:04 am »
Pues a mi me parece que Electro está bien representado como lo que es, un supervillano de poca monta para números autoconclusivos. Es cierto que tiene poderes para ser muy temible, pero es un hampón de poca monta que no sabe sacar ni la décima parte de partido que sacarían Octopus o el Duende Verde de sus poderes. Es algo parecido a lo que le pasa al Hombre de Arena, tiene poderes para acabar con Spiderman sin despeinarse, superiores incluso a los de Electro, pero tiene coeficiente intelectual bajo cero y la mayoría de veces se le ve de ayudante tonto del villano de turno.

Aunque otra cosa de Electro es que no tiene superfuerza, vamos, que Spiderman lo podría matar de un puñetazo si quisiera, o sea, que en ese sentido los guionistas también le dan vidilla a Electro muchas veces en el combate cuerpo a cuerpo.

Ese es otro punto a investigar, la superfuerza de origen desconocido que muchos supervillanos tienen para que puedan plantarle cara a Spidey.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #77 en: 25 Febrero, 2011, 21:10:41 pm »
Pues a mi me parece que Electro está bien representado como lo que es, un supervillano de poca monta para números autoconclusivos. Es cierto que tiene poderes para ser muy temible, pero es un hampón de poca monta que no sabe sacar ni la décima parte de partido que sacarían Octopus o el Duende Verde de sus poderes. Es algo parecido a lo que le pasa al Hombre de Arena, tiene poderes para acabar con Spiderman sin despeinarse, superiores incluso a los de Electro, pero tiene coeficiente intelectual bajo cero y la mayoría de veces se le ve de ayudante tonto del villano de turno.

Aunque otra cosa de Electro es que no tiene superfuerza, vamos, que Spiderman lo podría matar de un puñetazo si quisiera, o sea, que en ese sentido los guionistas también le dan vidilla a Electro muchas veces en el combate cuerpo a cuerpo.

Ese es otro punto a investigar, la superfuerza de origen desconocido que muchos supervillanos tienen para que puedan plantarle cara a Spidey.

Investigaremos ese punto   :cortina:  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Thwipp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Me gustan los lanzarredes orgánicos
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #78 en: 28 Julio, 2011, 16:20:43 pm »
Electro es casi invencible

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #79 en: 01 Octubre, 2011, 14:26:19 pm »
Electro es casi invencible
pues le vencio un tal spiderman que tampoco es nada del otro mundo  :disimulo:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado carlosdyc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #80 en: 31 Octubre, 2011, 03:37:52 am »
Bueno
A Electro le pasa como a otros buenos villanos, han sido derrotados tantas veces que acaban pareciendo muy looser.
Además no son lo suficientemente maquiavélicos o brutales para resultar amenazantes de verdad
Si a eso le sumamos el tono parodia de muchos de los comics desde finales de los 90 acaban convertidos en relleno.

Por ejemplo:
- La Brigada de Demolición en apariciones como las de los Nuevos Vengadores de Bendis, los primeros Thunderbolts o su infame cameo en Runnaways. 
- El Rhino en comics  de tono directamente cómico, rebajado a la altura del Gibón o el Canguro

Electro a tenido en su trayectoria intentos de dotarle de profundidad (en un episodio en que se subía a lo alto de un cartel luminoso donde se trataban sus motivaciones) pero tras un tiempo lo acaban rescatando como villano de relleno-parodia o directamente en una mala historia (como cuando raptó a un niño y luchó con Spidey y el Capi)


En general yo creo que podría dar lugar como poco a historias de acción estupendas (como esa del Shocker que dibujó Romita) pero realmente se debería desarrollar la magnitud del poder que tiene (aunque creo que ya ha habido un par de historias donde se ha intentado) ya que yo creo que es un villano muy poderoso
« última modificación: 31 Octubre, 2011, 03:41:03 am por carlosdyc »

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #81 en: 19 Noviembre, 2011, 06:49:42 am »
Hay un hilo sobre electro? :incredulo:
Tengo que pasarme mas por este subforo  :lol: Yo recuerdo que de crio veia la serie de spideman de los 90 ( vale como todos los de mi edad :lol:) y electro era exageradisimo  y cuando lo veo en el comic fue un " espera, pero si este es el tipico villano raterillo de spiderman"  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ELECTRO
« Respuesta #82 en: 20 Noviembre, 2011, 13:35:41 pm »
Electro fue el desencadenante en la balsa de que escaparan 42 presos superpoderosos, por lo que se reunieron los nuevos vengadores, por lo que le tengo un gran respeto!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #83 en: 20 Noviembre, 2011, 14:27:29 pm »
Bueno
A Electro le pasa como a otros buenos villanos, han sido derrotados tantas veces que acaban pareciendo muy looser.[...]
- El Rhino en comics  de tono directamente cómico, rebajado a la altura del Gibón o el Canguro

Menos mal que a Electro y a Rhino los han recuperado más o menos en "El desafio", con ese Electro revolucionario y un Rhino que intenta rehacer su vida lejos del crimen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines