Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.  (Leído 18834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Este fin de semana en Nueva York, Marvel va a desvelar más detalles del próximo evento marvelita, previsto para este otoño, y que lleva por título Axis.Este nuevo crossover va a constar de nueve números, divididos en tres arcos argumentales. Rick Remender va a ser el encargado de guionizar dicho evento, pero todavía no se sabe el nombre de los dibujantes involucrados en el proyecto.
Dentro de un rato voy a dar mucha más información sobre este asunto.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #1 en: 13 Junio, 2014, 19:08:14 pm »
Es un Vengatas vs Mutantes de nuevo,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #2 en: 13 Junio, 2014, 19:14:35 pm »
Pues parece que el villano principal va a ser Craneo Rojo y que tendrá relación con algo de lo visto en los primeros números de Imposibles Vengadores.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=53412

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #3 en: 13 Junio, 2014, 19:15:02 pm »
Sí, pero va a ser un evento mucho más centrado en los villanos, sobre todo en el Cráneo Rojo, que ahora dispone de los poderes de cierto mutante ya difunto, junto con los de Onslaught.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2014, 19:15:49 pm »
Yo por lo que veo, tiene todo pinta de unos segundos Actos de Venganza.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #5 en: 13 Junio, 2014, 19:23:09 pm »
Tiene toda la pinta de serlo, porque además del Cráneo Rojo, van a participar en el evento otros villanos como el Dr. Muerte, el Duende Verde, Matanza, Dientes de Sable o el Hombre Absorbente.
Además contará con una serie de crossovers en las colecciones de Iron Man, Loki: Agent of Asgard, Magneto, Capitán América e Imposibles Vengadores.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #6 en: 13 Junio, 2014, 19:29:16 pm »
Tiene toda la pinta de serlo, porque además del Cráneo Rojo, van a participar en el evento otros villanos como el Dr. Muerte, el Duende Verde, Matanza, Dientes de Sable o el Hombre Absorbente.
Además contará con una serie de crossovers en las colecciones de Iron Man, Loki: Agent of Asgard, Magneto, Capitán América e Imposibles Vengadores.

Considerando que Remender hace actualmente las series del Capitan America e Imposibles Vengadores, no me extrañaria que estas sean las que mas relacion tengan con el crossover.

Espero que esas no sean las unicas colecciones de las que tenga relacion el crossover seria demasiado corto si es algo similar a Actos de Venganza.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #7 en: 13 Junio, 2014, 19:40:46 pm »
Este fin de semana en la Special Edition NYC, Marvel va a desvelar todos los tie-ins que va a tener el crossover, que comienza en octubre, además de los ilustradores involucrados en el proyecto.
Estaré pendiente de todas las noticias que salgan sobre este tema, y os iré informando minuciosamente de todos los detalles.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #8 en: 14 Junio, 2014, 02:58:04 am »
Yo espero que no se parezca mucho a Actos de Venganza. Aquella historia me pareció muy deslavazada por la cantidad de números de diferentes colecciones que la integraron.

A mi me gustaría que Axis fuera una historia contenida que se limitara a continuar el arco de Cráneo Rojo en Imposibles Vengadores. Ojalá Remender no se deje liar demasiado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #9 en: 14 Junio, 2014, 10:24:06 am »
Ese Cráneo Rojo era sencillamente la polla. El fascismo encarnado y con poderes.  :adoracion: Ojalá le humillen hasta decir basta  :adoracion:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #10 en: 14 Junio, 2014, 11:03:56 am »
Yo espero que no se parezca mucho a Actos de Venganza. Aquella historia me pareció muy deslavazada por la cantidad de números de diferentes colecciones que la integraron.

A mi me gustaría que Axis fuera una historia contenida que se limitara a continuar el arco de Cráneo Rojo en Imposibles Vengadores. Ojalá Remender no se deje liar demasiado.
Serán 9 números de serie principal + tie-ins

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #11 en: 14 Junio, 2014, 13:53:34 pm »
supongo que viendo el villano principal y el nombre del evento, los Invasores jugarán un papel más o menos destacado

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #12 en: 14 Junio, 2014, 14:36:58 pm »
Hay que estar atentos este fin de semana porque vamos a tener muchas novedades sobre este evento. Remender promete que el futuro de todos los personajes -tan héroes como villanos- involucrados en él, va a cambiar para siempre. El guionista va a contestar el lunes en directo, a todas las preguntas que los lectores le formulen sobre dicho crossover. Habrá que estar muy atento a todo ello.
También hay rumores de que Jim Cheung puede ser uno de los dibujantes, que se encarge de uno de los tres actos que conforman esta prometedora miniserie de nueve números.
Seguro que este título es una prolongación de lo que Remender nos está ofreciendo en "Imposibles Vengadores".

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #13 en: 14 Junio, 2014, 16:52:58 pm »
el futuro de todos los personajes -tan héroes como villanos- involucrados en él, va a cambiar para siempre.

¡¡eso no lo había escuchado nunca de Marvel!!  :lol: :lol:

 suma y sigue con otro evento más, la idea del dibujo de Cheung me gusta pero no sé si ya picaré con este...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #14 en: 14 Junio, 2014, 17:31:55 pm »
el futuro de todos los personajes -tan héroes como villanos- involucrados en él, va a cambiar para siempre.

¡¡eso no lo había escuchado nunca de Marvel!!  :lol: :lol:

 suma y sigue con otro evento más, la idea del dibujo de Cheung me gusta pero no sé si ya picaré con este...

  :hola:

A mi me gustaria ver a Cheung haciendo alguna serie regular, el tio es realmente bueno, siempre me he preguntado porque siempre hace solo eventos, portadas o alguna mini como aquella de la Cruzada de los Niños.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines