Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1320 en: 28 Marzo, 2021, 22:55:16 pm »
Yo lo he adelantado a Little Bird y lo iba a leer este finde, pero comencé la relectura de Y, el último hombre y a lo tonto me he leído hasta el #34. Me está pasando como la primera vez que lo leí, que me lo ventilé en un pis pas.

Esta semana que entra me pongo con Seeds también  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1321 en: 28 Marzo, 2021, 23:08:24 pm »
Yo lo he adelantado a Little Bird y lo iba a leer este finde, pero comencé la relectura de Y, el último hombre y a lo tonto me he leído hasta el #34. Me está pasando como la primera vez que lo leí, que me lo ventilé en un pis pas.

Esta semana que entra me pongo con Seeds también  :thumbup:

Pero no corras tanto con Y haber si nos abandonas en el Club  :no:

Luego que si voy con expectativas a esta lectura, os engancha a todos cosa mala!

Little Bird también se colará...  :disimulo:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1322 en: 29 Marzo, 2021, 12:11:28 pm »
Pues esta semana que tengo vacas la acabo seguro. Es que no puedo parar de leer a pesar de acordarme de lo que viene  :lol: :lol:

Tweetetando un poco y hablando de otra cosa, he visto esta comparativa entre las ediciones americana y la de Astiberri de The seeds/Semillas. A David Aja le ha gustado.

https://twitter.com/Elektra_Comic/status/1369659850116960263?s=19
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.528
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1323 en: 01 Abril, 2021, 14:04:56 pm »
Píldoras independientes leídas en Marzo'21.

Este mes toca variado en cantidad y calidad.

:thumbup:
That Texas Blood  #001
[Condon&Phillips - Image_2020]: No, no es ese Phillips, pero es su hijo, y no, Condon(sin acento) no es el nuevo pseudónimo de Brubaker. Pero podría serlo. Nuestro protagonista es un policía que ya debería estar retirado hace muchos años, en un pueblo de esos de Texas donde nunca pasa nada, hasta que pasa. Y aquí, pasa. Ah, y hay una cazuela esquiva.  Muy recomendable para los amantes del género.
En este caso, el primer número está disponible gratis online en la web de Image.https://imagecomics.com/read/that-texas-blood



 :thumbdown: Bad mother  #001 (of5) [Faust&Deodato Jr, - AWA_2020]: Tenemos a  una madre americana con sobrepeso, cuyo marido está siempre fuera de casa y su hija ya está en edad de pasar de ella, que en una misma tarde se ve envuelta en un atraco a un supermercado, en un incidente de violencia doméstica y en un asesinato con un cadaver que desaparece. Y a pesar de ocurrirle tantas cosas, la historia en sí, no es especialmente memorable, ni el arte de Deodato tampoco. 
En este caso, el primer número está disponible gratis online en la web de AWA, adaptado para leer en movil/tablet https://awastudios.net/comic/bad-mother-preview/



:thumbup: Crossover #001 [Cates&Shaw - Image_2020]: Denver, colorado, 2017. Sin ningún tipo de aviso, en medio de la ciudad aparece algo que sólo puede ser definido como un megaevento de la editorial de cómics de superhéroes de turno, donde todos luchan contra todos, sin importar las bajas, total, si es un cómic. Solo que esta vez es la vida real, y los fallecidos son reales, pero los superhéroes no. De hecho están coloreados a base de puntitos y no de colores planos. Todo muy raro y muy meta. Hasta que toda la ciudad de Denver queda envuelta en una cúpula alejándose del exterior, Nadie sabe lo que ocurre en su interior, pero mientras no puedan salir, todo va bien. Hasta que uno de los superhéroes aparece sin saber cómo en una tienda de cómics de Utah, de hecho en la única tienda de cómics que queda en EEUU tras el evento.A mi estas cosas meta me gustan mucho, así que subiré a la serie a ver a dónde nos lleva Cates.
En este caso, el primer número está disponible gratis online en la web de Image.https://imagecomics.com/read/crossover



:thumbdown: Norse Mithology #001 [Gaiman/Craig Russell &  Craig Russell /Mignola/Ordway- Dark Horse]: Nadie que conozca como trabaja Crag Russell se extrañará de ver su nombre al lado de Neil Gaimna, ni muchos menos esperará que este haya hecho algo más que poner el nombre. Pues sí, nos encontramos ante la enésima adaptación de Craig Russells de las obras de otros escritores al cómic, en este caso de la última novela, o más bien , mitología novelizada, de Neil Gaiman: Mitos nórdico. Si el libro ya era flojo, pues la adaptación más aún. Se salva el apartado gráfico, que con ese plantel, malo no podía ser, aunque tampoco esperéis maravillas en cuanto a narración se refiere. Flojito, flojito, para muy fans. Aunque no tengo muy claro de quién, porque yo lo soy de Gaiman, de Craig Russell y de la mitología en general, y aún así no me ha aportado nada,



:thumbdown: Red Atlantis #001 [Phillips&Carey - Aftershock_2020]: Que no os despiste los apellidos, que no tienen nada que ver con los Carey y Phillips buenos. De hecho, me leí este número hace un par de semanas, y he tenido que leerlo de nuevo para comentarlo, porque no recordaba nada. Y una vez releído he recordado qué tipo de serie era, de esas en las que la info de la contraportada te ha de aclarar lo que has leído. Porque no dudo que lo que allí cuenta fuera su intención inicial, pero la narrativa es confusa y el arte no ayuda lo más mínimo a entender nada de eso. Dice la contraportada que va de una segunda guerra fría entre rusia y américa, donde agentes durmientes rusos con poderes psíquicos se dedican a exacerbar la división política existente en USA. Pues será.



 ::)  Proctor Valley Road #001 [Chil/Morrison&Franquiz - Boom_2021]: Pues aquí tenemos la nueva serie de Grn Morrison. ¿cómo, pero Grant Morrison no había dejado los comics? Pues se ve que no, o al menos aún sigue poniendo el nombre en obras escritas por otros, porque no se nota mucho la mano del escocés en esta obra. Y sin embargo, es una obra entretenida de leer, con un sólido primer número donde se nos presenta al grupo de jóvenes protagonistas, cuyo sueño es ir a un concierto de Janis Joplin, para lo cual han de conseguir el dinero para las entradas y el viaje. Para ello se inventan una ruta por los misterios de la zona, repleta de monstruos y seres paranormales diversos, que resulta ser real.
En la web de Boom están las portadas alternativas y las primeras páginas del comic: https://www.boom-studios.com/wordpress/archives/proctor-valley-road-1-first-look/



 :thumbup:  Sonjaversal   #001 [Hastings&Qualano - Dynamite_2021]: Abrimos con un enfrentamiento en una ciudad futurista entre una T-rex-sonja (Green Sonja) contra una Mecha-Sonja (Purple Sonja), todo bajo la atenta mirada de una DangerGirl Sonja con una pistola laser (Orange Sonja) que, como nosotros, tampoco se está enterando de nada; cuando llega una Sonja-Promethea a liar aún más la cosa, y llevar a la de la pistola laser a enfrentarse a la Sonja de espada y brujería que todos queremos y conocemos. Y eso, solo puede acabar de una manera... Me ha recordado al Knights Temporal que acaba de editar Planeta, pero mejor escrito.
En la web de Dynamite están las chorrocientas portadas alternativas de rigor en esta editorial, y 5 páginas interiores: https://www.dynamite.com/htmlfiles/viewProduct.html?PRO=C72513030225001011



 ::)  Space bastards #001 [Peterson/Aubrey&Robertson  - Humanoids_2021]: Darick Robertson se ha especializado en series gamberras (Transmetropolitan, The boys, Happy) y esta no es menos. Nos cuentan las andanzas de los empleados del Servicio Intergaláctico Postal, o más que empleados, quizá mercenarios sería la palabra más correcta. Es un sistema postal muy especial, en la que el que entrega el paquete, cobra el total del dinero de los portes, y cada vez que el paquete cambia de mano, el precio del envío, y lo que cobra el que finalmente consigue entregarlo, sube de precio, lo que conlleva que los paquetes cambien multitud de veces de manos de manera nada amigable, y que la esperanza de vida de los repartidores no llegue a una semana. Es una macarrada simpática, mejor la segunda historia que la primera, pero ni loco pagaría lo  $6 que cuesta cada número.
En la web de Humanoids hay un avance, que incluye la primera de las dos historias recopiladas en la grapa: https://www.humanoids.com/y_catalog/book/id/1236#
« última modificación: 01 Abril, 2021, 16:55:13 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.758
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1324 en: 01 Abril, 2021, 14:42:07 pm »
Siempre muy interesantes tus pildoras  :birra: pero la de Sonja (que es la que mas me llama) te la has saltado  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1325 en: 01 Abril, 2021, 14:43:51 pm »
Siempre muy interesantes tus pildoras  :birra: pero la de Sonja (que es la que mas me llama) te la has saltado  ::)

Menos mal. No entendía que tenía que ver Sonja con ese argumento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1326 en: 01 Abril, 2021, 14:50:47 pm »
Siempre muy interesantes tus pildoras  :birra: pero la de Sonja (que es la que mas me llama) te la has saltado  ::)

Menos mal. No entendía que tenía que ver Sonja con ese argumento.

Red Sonja Vs Janis Joplin... Fight!!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.528
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1327 en: 01 Abril, 2021, 14:56:41 pm »
Siempre muy interesantes tus pildoras  :birra: pero la de Sonja (que es la que mas me llama) te la has saltado  ::)

Menos mal. No entendía que tenía que ver Sonja con ese argumento.

Red Sonja Vs Janis Joplin... Fight!!
Pues la cosa es que escrita está, en algún sitio

Luego lo arreglo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.758
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1328 en: 01 Abril, 2021, 15:15:38 pm »
 :birra: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1329 en: 01 Abril, 2021, 15:20:40 pm »
Buenas píldoras :palmas:

Bad Mother la pillaré en junio cuando la saque Panini. That Texas Blood y Crossover me gustaría tenerlas por aquí, a ver si se anima alguien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.528
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1330 en: 01 Abril, 2021, 16:40:27 pm »
Ahora sí.  :birra:



 :thumbup:  Sonjaversal   #001 [Hastings&Qualano - Dynamite_2021]: Abrimos con un enfrentamiento en una ciudad futurista entre una T-rex-sonja (Green Sonja) contra una Mecha-Sonja (Purple Sonja), todo bajo la atenta mirada de una DangerGir Sonja con una pistola laser (Orange Sonja) que, como nosotros, tampoco se está enterando de nada; cuando llega una Sonja-Promethea a liar aún más la cosa, y llevar a la de la pistola laser a enfrentarse a la Sonja de espada y brujería que todos queremos y conocemos. Y eso, solo puede acabar de una manera... Me ha recordado al Knights Temporal que acaba de editar Planeta, pero mejor escrito.
En la web de Dynamite están las chorrocientas portadas alternativas de rigor en esta editorial, y 5 páginas interiores: https://www.dynamite.com/htmlfiles/viewProduct.html?PRO=C72513030225001011
« última modificación: 01 Abril, 2021, 16:55:28 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.758
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1331 en: 01 Abril, 2021, 20:55:30 pm »
 :alivio: :alivio: :alivio: Creo que me quedo con la Sonja de siempre

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.528
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1332 en: 01 Abril, 2021, 21:24:38 pm »
:alivio: :alivio: :alivio: Creo que me quedo con la Sonja de siempre
Es que es la que más mola de todas las que salen.
De hecho el final del capítulo creo que te gustará. A mi me pareció un muy buen final de primer capítulo.
Es una miniserie, pero no he encontrado de cuántos números es
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1333 en: 01 Abril, 2021, 21:38:06 pm »
¿Pero qué mierda es esta?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.758
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1334 en: 01 Abril, 2021, 21:44:06 pm »
Una que seguramente no veamos nunca por aquí, pero que igual hay que darle un tiento online.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines