Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1275 en: 19 Marzo, 2021, 21:31:25 pm »
 :hola:
No la recuerdo casi nada, no por ser una mala obra,como ya comentáis , lo que recuerdo de Joe El Bárbaro es ,sin duda, a Sean Murphy

Un saludo a todos   :birra: :birra:


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1276 en: 19 Marzo, 2021, 23:00:13 pm »
Quiero decir, que Joe el bárbaro está por encima de la media, pero a Morrison hay que exigirle mucho más, porque ese mezcla de fantasía y ficción realidad (en qué estaría yo pensando) daba para mucho más.

Yo tengo otra reflexión diferente. Joe el Bárbaro es un tebeo cojonudo. Quizá no tiene el nivel de originalidad que uno espera del autor, o quizá no tiende a utilizar otro tipo de herramientas más sofisticadas, pero eso no es óbice para restarle calidad o desmerecerla en algún modo. No todo tiene que ser metafísico y complejo para ser bueno. Nos podríamos ir a muchas obras que juegan con la simplicidad de una historia o de la propia narrativa y que por mérito propio se han convertido en grandes hitos. Yo creo que el principal problema de esta historia en concreto es que es el lector el que tiene unas expectativas sobre el trabajo del autor, cuando él mismo tiene en mente hacer otra cosa diferente. Y es precisamente esas expectativas las que provocan que se se valore por debajo de su calidad, que es muy alta. En mi humilde opinión, porque se asocia la sofisticación con la calidad cuando no tienen nada que ver. Pueden ser complementarias una de la otra, por supuesto, pero no por ello tienen que ser imprescindibles.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1277 en: 19 Marzo, 2021, 23:12:57 pm »
Quiero decir, que Joe el bárbaro está por encima de la media, pero a Morrison hay que exigirle mucho más, porque ese mezcla de fantasía y ficción realidad (en qué estaría yo pensando) daba para mucho más.

Yo tengo otra reflexión diferente. Joe el Bárbaro es un tebeo cojonudo. Quizá no tiene el nivel de originalidad que uno espera del autor, o quizá no tiende a utilizar otro tipo de herramientas más sofisticadas, pero eso no es óbice para restarle calidad o desmerecerla en algún modo. No todo tiene que ser metafísico y complejo para ser bueno. Nos podríamos ir a muchas obras que juegan con la simplicidad de una historia o de la propia narrativa y que por mérito propio se han convertido en grandes hitos. Yo creo que el principal problema de esta historia en concreto es que es el lector el que tiene unas expectativas sobre el trabajo del autor, cuando él mismo tiene en mente hacer otra cosa diferente. Y es precisamente esas expectativas las que provocan que se se valore por debajo de su calidad, que es muy alta. En mi humilde opinión, porque se asocia la sofisticación con la calidad cuando no tienen nada que ver. Pueden ser complementarias una de la otra, por supuesto, pero no por ello tienen que ser imprescindibles.  :birra:

Y lo es. Un tebeo cojonudo, sin duda. Eso si, aprovecho, si te gustó Joe el barbaro no deberías perderte ya sabes qué  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1278 en: 19 Marzo, 2021, 23:36:31 pm »
Yo tengo pendiente Joe el barbaro  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1279 en: 20 Marzo, 2021, 00:25:57 am »
Quiero decir, que Joe el bárbaro está por encima de la media, pero a Morrison hay que exigirle mucho más, porque ese mezcla de fantasía y ficción realidad (en qué estaría yo pensando) daba para mucho más.

Yo tengo otra reflexión diferente. Joe el Bárbaro es un tebeo cojonudo. Quizá no tiene el nivel de originalidad que uno espera del autor, o quizá no tiende a utilizar otro tipo de herramientas más sofisticadas, pero eso no es óbice para restarle calidad o desmerecerla en algún modo. No todo tiene que ser metafísico y complejo para ser bueno. Nos podríamos ir a muchas obras que juegan con la simplicidad de una historia o de la propia narrativa y que por mérito propio se han convertido en grandes hitos. Yo creo que el principal problema de esta historia en concreto es que es el lector el que tiene unas expectativas sobre el trabajo del autor, cuando él mismo tiene en mente hacer otra cosa diferente. Y es precisamente esas expectativas las que provocan que se se valore por debajo de su calidad, que es muy alta. En mi humilde opinión, porque se asocia la sofisticación con la calidad cuando no tienen nada que ver. Pueden ser complementarias una de la otra, por supuesto, pero no por ello tienen que ser imprescindibles.  :birra:

Y lo es. Un tebeo cojonudo, sin duda. Eso si, aprovecho, si te gustó Joe el barbaro no deberías perderte ya sabes qué  :lol:

No pierdes una, ¿eh?  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1280 en: 20 Marzo, 2021, 09:49:32 am »
Terminada Isola , bien..., Me costó entrar en faena pero tras unas páginas, entras de lleno. Continuaré con ella hasta la isla a ver qué depara el viaje  :thumbup: , me tocó la postal de "el tigre" por cierto  :mola: muchas cosillas buenas en el cómic, diseños de personajes, tribus, fauna..



A mi también me costó cogerle el punto, pero luego merece la pena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1281 en: 20 Marzo, 2021, 21:23:28 pm »
¿Semillas? De white widow por lo menos lo que se han fumado para hacer esto :teyi:

A ver, si esto me pilla en mis tiempos mozos trócolo en mano pues seguramente me hubiese flipado, pero así en seco un poco fumada sí me ha parecido :lol: Ojo, fumada no es lo mismo que infumable :lol: tiene sus cosas buenas e interesantes, peca de pretencioso dentro de su sencillez. Quizás darle una segunda vuelta no le venga mal.

A mí el dibujo y la narrativa de Aja me ha parecido de gran nivel. Creo que el bitono le sienta bien.

Por un lado decepcionado porque esperaba mucho de esta obra, pero después de ver como le atizó Omni me esperaba lo peor y tampoco ha sido tan grave.

Leer bajo vuestra responsabilidad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1282 en: 20 Marzo, 2021, 21:39:31 pm »
¿Semillas? De white widow por lo menos lo que se han fumado para hacer esto :teyi:

A ver, si esto me pilla en mis tiempos mozos trócolo en mano pues seguramente me hubiese flipado, pero así en seco un poco fumada sí me ha parecido :lol: Ojo, fumada no es lo mismo que infumable :lol: tiene sus cosas buenas e interesantes, peca de pretencioso dentro de su sencillez. Quizás darle una segunda vuelta no le venga mal.

A mí el dibujo y la narrativa de Aja me ha parecido de gran nivel. Creo que el bitono le sienta bien.

Por un lado decepcionado porque esperaba mucho de esta obra, pero después de ver como le atizó Omni me esperaba lo peor y tampoco ha sido tan grave.

Leer bajo vuestra responsabilidad.
Pretencioso es poco. Aja cumple (aunque narrativamente le he visto tebeos muy superiores) pero lo de Nocenti...  :pota: :pota:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1283 en: 20 Marzo, 2021, 23:05:52 pm »
Vale, ¿en qué me gasto ahora los 15 pavos de Semillas?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1284 en: 20 Marzo, 2021, 23:16:20 pm »
Vale, ¿en qué me gasto ahora los 15 pavos de Semillas?

En Bad Weekend, Pulp, unas cañas...

A mí me ha gustado mucho Once & Future, aunque creo que a ti tampoco te entusiasmó en un primer vistazo.

Se supone que Norma va a reimprimir en cualquier momento La búsqueda del pájaro del tiempo, con 15€ te pagas la mitad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1285 en: 20 Marzo, 2021, 23:44:37 pm »
Vale, ¿en qué me gasto ahora los 15 pavos de Semillas?
Esta semana ha salido el must have de El castigador de Ennis (MK) 12 números, 15 pavos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1286 en: 20 Marzo, 2021, 23:48:53 pm »
Ah mira, sé que no te gusta nada Aftershock, pero Dreaming Eagles me pareció que está bastante bien y son 15 euretes.

El Must Have de Punisher Marvel Knights como dice Omni :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1287 en: 20 Marzo, 2021, 23:50:38 pm »
Vale, ¿en qué me gasto ahora los 15 pavos de Semillas?

En Bad Weekend, Pulp, unas cañas...

A mí me ha gustado mucho Once & Future, aunque creo que a ti tampoco te entusiasmó en un primer vistazo.

Se supone que Norma va a reimprimir en cualquier momento La búsqueda del pájaro del tiempo, con 15€ te pagas la mitad.

Chico optimista. Me gusta.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1288 en: 21 Marzo, 2021, 00:04:58 am »
Vale, ¿en qué me gasto ahora los 15 pavos de Semillas?

En Bad Weekend, Pulp, unas cañas...

A mí me ha gustado mucho Once & Future, aunque creo que a ti tampoco te entusiasmó en un primer vistazo.

Se supone que Norma va a reimprimir en cualquier momento La búsqueda del pájaro del tiempo, con 15€ te pagas la mitad.

Chico optimista. Me gusta.  :birra:

:lol:

Si simplemente reimprimen, no lo van a a subir de precio. Otra cosa es que saquen otra edición, pero por lo que dijeron es una reimpresión sin más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1289 en: 21 Marzo, 2021, 00:10:50 am »
Vale, ¿en qué me gasto ahora los 15 pavos de Semillas?

En Bad Weekend, Pulp, unas cañas...

A mí me ha gustado mucho Once & Future, aunque creo que a ti tampoco te entusiasmó en un primer vistazo.

Se supone que Norma va a reimprimir en cualquier momento La búsqueda del pájaro del tiempo, con 15€ te pagas la mitad.

Chico optimista. Me gusta.  :birra:

Es Norma, no ECC, Norma no suele equivocarse al poner el precio de la primera edición  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines