Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129880 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1200 en: 07 Marzo, 2021, 09:29:52 am »
Bone Parish leída de corrillo creo que puede ganar algunos puntos. Me ha gustado, estoy contento con la lectura, pero el primer tomo me gustó mucho también, y después me ha gustado pero sin más. Y me pasó que tuve que hacer varios parones mientras leía el tercer tomo, dejando números a medias y retomándolo después para tener que parar otra vez al rato, que al final afecta a la lectura... la paternidad y esas cosas :lol:

Con Winterworld quizás he sido demasiado exigente, aunque ya digo que es un buen cómic, muy bueno incluso dejando las expectativas de lado. Poniéndolo en el contexto de su tiempo, la verdad que no desentona leyéndolo ahora.

The Weatherman me parece más fácil de recomendar que Man-Eaters.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1201 en: 07 Marzo, 2021, 12:57:56 pm »
Winterworld me llaba mucho, pero vi los dos ejemplares que había en tienda y buff... se me quitaron las ganas, porque para lo que vale, que tenga esa reproducción y esos "negros" si es que se le pueden llamar así, y no es por ponerme como algún forero de los que se quejan continuamente de la reproducción de negros, no soy nada tiquismiquis en ese aspecto, pero es que esto era directamente gris claro.

Buenos comentarios Groot  :birra:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1202 en: 07 Marzo, 2021, 14:38:00 pm »
Winterworld me llaba mucho, pero vi los dos ejemplares que había en tienda y buff... se me quitaron las ganas, porque para lo que vale, que tenga esa reproducción y esos "negros" si es que se le pueden llamar así, y no es por ponerme como algún forero de los que se quejan continuamente de la reproducción de negros, no soy nada tiquismiquis en ese aspecto, pero es que esto era directamente gris claro.

Buenos comentarios Groot  :birra:

Yo tampoco soy tiquismiquis, de hecho muchas veces ni veo los fallos de impresión hasta que llega Kaulso a señalarlos :lol: pero es que la reproducción en general en este tomo es regulera y en algunas páginas malísima. Ya digo que me puse con un chico de la tienda a mirar tomo a tomo, lo menos 20 entre los dos, hasta que di con uno que esas páginas el color parecía negro y no gris. Lo compré no sé por qué, supongo que las ganas me pudieron y querer echar una mano en esta nueva andadura de Aleta, pero vamos ya pueden mejorar en estas cosas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1203 en: 08 Marzo, 2021, 11:03:33 am »

Venia escuchando el podcast de TyG y por lo visto la nueva edición de Trillium viene "bien colocado", con todas las viñetas en su posición (las que corresponden al revés).

Así que no me queda otra que volver a recomendar esta obra  :amor: :smilegrin:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1204 en: 08 Marzo, 2021, 11:15:29 am »

Venia escuchando el podcast de TyG y por lo visto la nueva edición de Trillium viene "bien colocado", con todas las viñetas en su posición (las que corresponden al revés).

Así que no me queda otra que volver a recomendar esta obra  :amor: :smilegrin:

Gracias por la info, Murry  :thumbup:

 Quizá la pille esta semana.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1205 en: 08 Marzo, 2021, 13:32:37 pm »

Venia escuchando el podcast de TyG y por lo visto la nueva edición de Trillium viene "bien colocado", con todas las viñetas en su posición (las que corresponden al revés).

Así que no me queda otra que volver a recomendar esta obra  :amor: :smilegrin:

Gracias por la info, Murry  :thumbup:

 Quizá la pille esta semana.

Me sorprendería bastante, porque se basa en la deluxe americana, que devolví al acabar el club, precisamente porque no estaban giradas todas las viñetas, solo algunas.

Le echaré un ojo, y y si lo han hecho mejor que los americanos, les aplaudiré cual Murry, y compraré su edición.
« última modificación: 08 Marzo, 2021, 14:11:21 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1206 en: 08 Marzo, 2021, 13:49:41 pm »
En algun otro sitio también he escuchado que está corregido. Pero si confirmáis por aquí mejor.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.756
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1207 en: 08 Marzo, 2021, 14:16:52 pm »
La nueva edición va espejada, han corregido ese pequeño lastre de la anterior edición.

P.D: Aun así yo no la cambio ni borracho

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1208 en: 08 Marzo, 2021, 14:26:54 pm »

Venia escuchando el podcast de TyG y por lo visto la nueva edición de Trillium viene "bien colocado", con todas las viñetas en su posición (las que corresponden al revés).

Así que no me queda otra que volver a recomendar esta obra  :amor: :smilegrin:

Gracias por la info, Murry  :thumbup:

 Quizá la pille esta semana.

Me sorprendería bastante, porque se basa en la deluxe americana, que devolví al acabar el club, precisamente porque no estaban giradas todas las viñetas, solo algunas.

Le echaré un ojo, y y si lo han hecho mejor que los americanos, les aplaudiré cual Murry, y compraré su edición.

Pues algo que tengo muy claro es que ECC no inventa nada de nada... Así que, si esta "corregido", debe haber una edición americana con la corrección. ¿No ha salido ninguna otra? ¿Donde puedo mirar? (Suelo mirar en comic vine cualquier cosa usa... pero no se si ahí están todas las ediciones).

Con lo que si estoy flipando es con ECC y la etiqueta Black Label. Si no ha salido ninguna edición nueva esto no esta bajo el paraguas de Black Label, ¿como tienen (y pueden) los cojones gordos en ECC de poner la etiqueta?

Aunque entiendo que en un futuro si DC reedita lo hará bajo este paraguas, pero ahora no lo esta. O a lo mejor lo que publica ECC es material enviado por DC pero todavía no editado por ellos (con la corrección y el sello BL)... aunque mira que me extrañaría.

¿Nadie lo ha pillado para confirmar? Mira que me extraña, supongo que es porque todos ya tenéis vuestro ejemplar en casa  :contrato:

La nueva edición va espejada, han corregido ese pequeño lastre de la anterior edición.

P.D: Aun así yo no la cambio ni borracho

Ni yo, más que de sobra la rustica antigua. Aparte, no es que este mal, creo recordar que el propio Lemire ayudo en la confección del tomo así (y así salio en USA). A ver si me pillo las grapas que esas si que las quería tener (el formato real donde se aprecia el juego).


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1209 en: 08 Marzo, 2021, 14:44:35 pm »

Venia escuchando el podcast de TyG y por lo visto la nueva edición de Trillium viene "bien colocado", con todas las viñetas en su posición (las que corresponden al revés).

Así que no me queda otra que volver a recomendar esta obra  :amor: :smilegrin:

Gracias por la info, Murry  :thumbup:

 Quizá la pille esta semana.

Me sorprendería bastante, porque se basa en la deluxe americana, que devolví al acabar el club, precisamente porque no estaban giradas todas las viñetas, solo algunas.

Le echaré un ojo, y y si lo han hecho mejor que los americanos, les aplaudiré cual Murry, y compraré su edición.

Pues algo que tengo muy claro es que ECC no inventa nada de nada... Así que, si esta "corregido", debe haber una edición americana con la corrección. ¿No ha salido ninguna otra? ¿Donde puedo mirar? (Suelo mirar en comic vine cualquier cosa usa... pero no se si ahí están todas las ediciones).

Con lo que si estoy flipando es con ECC y la etiqueta Black Label. Si no ha salido ninguna edición nueva esto no esta bajo el paraguas de Black Label, ¿como tienen (y pueden) los cojones gordos en ECC de poner la etiqueta?

Aunque entiendo que en un futuro si DC reedita lo hará bajo este paraguas, pero ahora no lo esta. O a lo mejor lo que publica ECC es material enviado por DC pero todavía no editado por ellos (con la corrección y el sello BL)... aunque mira que me extrañaría.

¿Nadie lo ha pillado para confirmar? Mira que me extraña, supongo que es porque todos ya tenéis vuestro ejemplar en casa  :contrato:

La nueva edición va espejada, han corregido ese pequeño lastre de la anterior edición.

P.D: Aun así yo no la cambio ni borracho

Ni yo, más que de sobra la rustica antigua. Aparte, no es que este mal, creo recordar que el propio Lemire ayudo en la confección del tomo así (y así salio en USA). A ver si me pillo las grapas que esas si que las quería tener (el formato real donde se aprecia el juego).

La deluxe americana que tuve yo es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=9j8NrjUsZ5M

En el minuto 4:13 ves cuando el primer capitulo llega al punto medio, y a partir de ahí, las páginas deberían ir boca abajo, empezando por el final de grapa, de manera que al  darle la vuelta al tomo y leer desde el final, acabaras en esa misma página. Si embargo, al no girarla, llegas a la página central, y comienza la segunda historia, acabando en la gran nada.

Sí que que están espejadas las páginas del capitulo en el que la parte superior está normal y la inferior al revés, no recuerdo el número, min 7:38.

Igual se refieren a eso, pero dudo mucho que hayan colocado bien las páginas del primer número si en USA no lo han lecho.

Yo sigo con la idea de pillar las grapas algún día, porque en tomo dudo que lo vea bien editado.

Y no, no es tan difícil, de hecho mi hija tiene un cuento así editado: "Hermanos" de Rocio Bonilla, que tiene dos inicios, por lo tanto, uno está al derecho y otro al revés, y confluyen en la pagina central. Si le quitas eso, le quitas la lógica a esa historia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1210 en: 08 Marzo, 2021, 14:53:35 pm »
Y no, no es tan difícil, de hecho mi hija tiene un cuento así editado: "Hermanos" de Rocio Bonilla, que tiene dos inicios, por lo tanto, uno está al derecho y otro al revés, y confluyen en la pagina central. Si le quitas eso, le quitas la lógica a esa historia.

Hombre entiendo lo del tomo (aunque lo prefiero de forma original) ya que no ocurre en todo el libro como en el cuento de tu hija, que podrás empezarlo "al revés".

Aquí solo es un capítulo (una grapa) con lo que se pierde el juego de empezar por detrás al acabar la primera parte (como harías con la grapa o el cuento ese).

Yo no lo veo tan mal, las reordenacion de las viñetas espejo si me parecía peor, pero tampoco era muy exagerado tampoco y también era muy puntual. No aprecias esa similitud entre los que hacen el y ella
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero en el capitulo donde primero hablan de el y luego de ella empezando la grapa por un lado o otro en realidad solo lo lees sin tener que dar la vuelta al tomo y buscar el capitulo al revés, que con un tomo no mola tanto.

A ver si alguien tiene la nueva edición esta y nos saca de dudas  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1211 en: 08 Marzo, 2021, 15:11:18 pm »
Yo tengo la rústica y con ella me voy a quedar.

La que acabo de pillar es Little Bird. Son 25€, pero esto es lo que yo llamo una pedazo de edición. Es grande, muy buen papel, tomo bien encolado y cosido, es bonito... Lo tienes en la mano y se nota la calidad. Que con una rústica tamaño comic-book y por 17€ también íbamos servidos es verdad, pero al menos que te clavan pagas por un producto bien hecho.

Ahora falta lo importante: que la lectura también esté a la altura :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1212 en: 08 Marzo, 2021, 15:41:27 pm »
Yo tengo la rústica y con ella me voy a quedar.

La que acabo de pillar es Little Bird. Son 25€, pero esto es lo que yo llamo una pedazo de edición. Es grande, muy buen papel, tomo bien encolado y cosido, es bonito... Lo tienes en la mano y se nota la calidad. Que con una rústica tamaño comic-book y por 17€ también íbamos servidos es verdad, pero al menos que te clavan pagas por un producto bien hecho.

Ahora falta lo importante: que la lectura también esté a la altura :lol:

Yo fue verlo en la tienda y pillármelo. Tiene pintaza. A ver si a nivel de guion está a la altura.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1213 en: 08 Marzo, 2021, 15:48:12 pm »

A ver si me lo vais a agotar que todavía tengo que pasar por el...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1214 en: 08 Marzo, 2021, 17:32:20 pm »
Leída la conversación, esperaré a ver si finalmente este Trillium eccceriano es la edición definitiva o si debo comprar aquel ejemplar que Steven o Querubo, no recuerdo, tuvo a bien recomendar en su momento. Edición holandesa, el pais, no el formato. creo  que era.

Otro por aquí con su Little Bird  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines