Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1020 en: 17 Febrero, 2021, 11:24:24 am »
El dibujo de Invisible Kingdom es raruno, sí. Me costó un poco de primeras pero luego me hice a él y en planos largos incluso me gustó mucho. Eso sí, el color está muy muy chulo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1021 en: 17 Febrero, 2021, 11:33:03 am »
El dibujo de Invisible Kingdom es raruno, sí. Me costó un poco de primeras pero luego me hice a él y en planos largos incluso me gustó mucho. Eso sí, el color está muy muy chulo.

Es Christian Ward.
Ganó un Eisner por esta obra, creo recordar.
Es peculiar y no es para todo el mundo, pero a mí me resulta interesante.
A mi me sonaba de Rayo Negro y Ody-C
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Turronero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1022 en: 17 Febrero, 2021, 13:02:18 pm »
Hola, he visto "Yo soy Gotham" por menos de 3 euros nuevo y tapa dura.

Creo que es un chollo. Sabeis si es autoconclusivo ??

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1023 en: 17 Febrero, 2021, 13:12:57 pm »
Hola, he visto "Yo soy Gotham" por menos de 3 euros nuevo y tapa dura.

Creo que es un chollo. Sabeis si es autoconclusivo ??

Supongo que te refieres a esto:
https://www.ecccomics.com/comic/batman-vol-01-yo-soy-gotham-batman-saga-4861.aspx

Igual es mejor que lo preguntes en el hilo dedicado a Batman donde seguro sabrán aconsejarte:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39241.0

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1024 en: 17 Febrero, 2021, 13:22:43 pm »
Volviendo a las novedades de americano, en mi opinión:

Los dementes: Pinta bien. He visto el preview de la web de Boom! y tiene un dibujo muy luminoso para el oscuro tema que trata. Pero si de terror se trata, de momento Infiel va por delante en mis preferencias

Infiel: Los dos primeros números me dejaron flipado. Encantadísimo. Steven me bajó el Hype, pero acabaré la obra. Si está al mismo nivel compraré. No la descarto.

Steeple: No me llama en absoluto

Faithless: Me parece muy mediocre. Un polvo por número en el que de vez en cuando avanza la trama. Ojo, a todo el mundo en el foro le encanta. No es mi caso, así que seré yo el equivocado.

Undiscovered country: Leído lo que viene en la avance-grapa de planeta. No me llama mucho, pero quizá mejoren mis apreciaciones leyendo algo más.

Once & future: Aventuras. Si me dicen que lo ha escrito Millar me lo creo. Un blockbaster adictivo, que disfrutas leyendo y olvidas con facilidad. Muy disfrutable. Creo dque del estilo que le gusta a manolo

Invisible Kingdom: Mola mucho, pero le falla algo que no consigue engancharme del todo. En barbecho esperando opiniones

Semillas: No he querido leer nada. Compra asegurada y a ciegas.

Little Bird: Leí solo el primero y me gustó mucho. Creo que pasaré por el aro y pagaré los 25 pavazos.

The weatherman: No es para mi, pero mola. Otro blockbuster que debería triunfar, pero ya veremos. Lectura speedica y humor a raudales, un no parar adrenalítico. Solo son 3 tpb, creo. Cualquiera que se acerque la obra la va a disfrutar como un niño. Creo que podría ser del gusto de Steven

Middlewest: Demasiado infantil para mi. Si cuando cierre (3 tpb's creo) lo hace bien, me plantearé subirme, pero ahora mismo es una posibilidad remota.

The man-eaters No es para mí. El hecho de que las chicas con menstruación se conviertan en gatas asesinas, no me llama en absoluto.

Soy una matagigantes Una serie de Image a contracorriente. Para mñi, un must have. Imprescindible. Sé que me repito, pero para mí (opinión muy personal) es todo lo que no consiguió Grant Morrison con "Joe el barbaro" (y tengo a Morrison en un pedestal).
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Turronero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1025 en: 17 Febrero, 2021, 13:35:11 pm »
Hola, he visto "Yo soy Gotham" por menos de 3 euros nuevo y tapa dura.

Creo que es un chollo. Sabeis si es autoconclusivo ??

Supongo que te refieres a esto:
https://www.ecccomics.com/comic/batman-vol-01-yo-soy-gotham-batman-saga-4861.aspx

Igual es mejor que lo preguntes en el hilo dedicado a Batman donde seguro sabrán aconsejarte:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39241.0

Me refiero a este

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-01-batman-yo-soy-9493.aspx


2,99 PRECIO OFICIAL

En mi libreria esta disponible

Si voy para alli
« última modificación: 17 Febrero, 2021, 14:10:05 pm por El Turronero »

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1026 en: 17 Febrero, 2021, 13:48:37 pm »
Volviendo a las novedades de americano, en mi opinión:

Los dementes: Pinta bien. He visto el preview de la web de Boom! y tiene un dibujo muy luminoso para el oscuro tema que trata. Pero si de terror se trata, de momento Infiel va por delante en mis preferencias

Infiel: Los dos primeros números me dejaron flipado. Encantadísimo. Steven me bajó el Hype, pero acabaré la obra. Si está al mismo nivel compraré. No la descarto.

Steeple: No me llama en absoluto

Faithless: Me parece muy mediocre. Un polvo por número en el que de vez en cuando avanza la trama. Ojo, a todo el mundo en el foro le encanta. No es mi caso, así que seré yo el equivocado.

Undiscovered country: Leído lo que viene en la avance-grapa de planeta. No me llama mucho, pero quizá mejoren mis apreciaciones leyendo algo más.

Once & future: Aventuras. Si me dicen que lo ha escrito Millar me lo creo. Un blockbaster adictivo, que disfrutas leyendo y olvidas con facilidad. Muy disfrutable. Creo dque del estilo que le gusta a manolo

Invisible Kingdom: Mola mucho, pero le falla algo que no consigue engancharme del todo. En barbecho esperando opiniones

Semillas: No he querido leer nada. Compra asegurada y a ciegas.

Little Bird: Leí solo el primero y me gustó mucho. Creo que pasaré por el aro y pagaré los 25 pavazos.

The weatherman: No es para mi, pero mola. Otro blockbuster que debería triunfar, pero ya veremos. Lectura speedica y humor a raudales, un no parar adrenalítico. Solo son 3 tpb, creo. Cualquiera que se acerque la obra la va a disfrutar como un niño. Creo que podría ser del gusto de Steven

Middlewest: Demasiado infantil para mi. Si cuando cierre (3 tpb's creo) lo hace bien, me plantearé subirme, pero ahora mismo es una posibilidad remota.

The man-eaters No es para mí. El hecho de que las chicas con menstruación se conviertan en gatas asesinas, no me llama en absoluto.

Soy una matagigantes Una serie de Image a contracorriente. Para mñi, un must have. Imprescindible. Sé que me repito, pero para mí (opinión muy personal) es todo lo que no consiguió Grant Morrison con "Joe el barbaro" (y tengo a Morrison en un pedestal).

Pues buen resumen. De las que tengo yo en mente, Faithless ha caído. El mes que viene sale el segundo tomo pero va a depender mucho de si me flipa el primero o no. Semillas cae fijo y Little Bird la tenía seguro pero el precio me echa un poco para atrás. Si la pillo tengo ya el mes cerrado casi xD

Soy una matagigantes ni la conocía, pero me está llamando un poco por vuestros comentarios. Tengo Joe el bárbaro y no me disgustó, pero como dices pues esperaba muchísimo más para ser de Morrison. No se si picar o qué, que encima entre lámina y medio tomo de extras no sale barata.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1027 en: 17 Febrero, 2021, 14:05:22 pm »
A mí Middlewest el primer tomo me gustó mucho, una agradable sorpresa en 2020.

Faithless, Man-eaters y The Weatherman las tengo por aquí a la espera de ser leídas, a la primera le daré esta semana si no me lío con Usagi o con el primer tomo de Elfos, que miedo le tengo.


Estos días he leído Estrellas Oscuras y en líneas generales de acuerdo con lo que comentó Omni. Parte de una buena premisa, tiene varios elementos interesantes, me gusta la época en la que está ambientada y la atmósfera y ambientación que logra el dibujo transmite un malrollismo bastante conseguido, pero luego la historia en sí sin estar mal se me ha hecho un poco bola y el final lo veo ejecutado un poco regulero. Aún así no me parece mala y le daría un aprobado, y es de agradecer que también lleguen estas obras menos conocidas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1028 en: 17 Febrero, 2021, 14:18:24 pm »
De esas me interesan Invisible Kingdom, Semillas y The weatherman

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1029 en: 18 Febrero, 2021, 11:17:39 am »
Otro por aquí que se anima a solicitar a las editoriales españolas que editen esa miniserie llamada "Haha". Yff, qué pintaza. El #2 ya ha salido, y menuda variant cover  :babas:

https://geekd-out.com/review-haha-2-is-equal-parts-despair-and-comfort

Copio de ese enlace:
Citar
Hay un sentimiento expresado a lo largo de  Haha # 2 de que hay emociones, experiencias que están más allá del lenguaje. Sin embargo, lo que los cómics de Prince siempre logran aprovechar es eso: lo inexpresable...

...Si bien sería negligente decir que Haha # 2 es una lectura edificante, sí que es una lectura reconfortante, ya que les recuerda a los lectores que hay algo mal en todos nosotros.


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1030 en: 18 Febrero, 2021, 11:26:43 am »


Es lo que nos van a traer después del heladero  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1031 en: 18 Febrero, 2021, 11:31:47 am »


Es lo que nos van a traer después del heladero  :contrato:

Yo también creo que empezaran por el heladero.
U otra editoriales se animara con  King of Nowhere que es una mini de 5 números, y si funciona bien, el resto de animará a traer sus obras.
Porque doy por hecho, sin base alguna, que el heladero la traerá Norma y King of  Nowhere Astiberri.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1032 en: 18 Febrero, 2021, 11:45:41 am »
Ya verás cuando la anuncie alguien por aquí y la traduzca como El Heladero :lol:

¿Lo que salga de Hill House lo comentamos aquí o en Universo DC?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1033 en: 18 Febrero, 2021, 18:10:35 pm »
Aunque no gustó demasiado por aquí y no hay mucho seguidor, a mí me mola bastante así que por si hay alguno más, dejo la noticia:

https://imagecomics.com/press-releases/kieron-gillen-stephanie-hans-bestselling-series-die-begins-countdown-to-sinister-finale

Die terminará en el número #20, en mayo empezará a publicarse el último arco desde el #16. En 4 tomos tenemos la serie completa, y ya hay 2 publicados por parte de Panini, así que parece que la terminaremos más o menos pronto. Lo bueno de que salga rápido, es que no tendrán que renegociar derechos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1034 en: 18 Febrero, 2021, 19:56:27 pm »
Aunque no gustó demasiado por aquí y no hay mucho seguidor, a mí me mola bastante así que por si hay alguno más, dejo la noticia:

https://imagecomics.com/press-releases/kieron-gillen-stephanie-hans-bestselling-series-die-begins-countdown-to-sinister-finale

Die terminará en el número #20, en mayo empezará a publicarse el último arco desde el #16. En 4 tomos tenemos la serie completa, y ya hay 2 publicados por parte de Panini, así que parece que la terminaremos más o menos pronto. Lo bueno de que salga rápido, es que no tendrán que renegociar derechos :lol:

A mi si me gusta Die, pero estoy esperando al recopilatorio Americano para pillarlo.
Parece ser que no tendré que esperar demasiado.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines