Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #885 en: 30 Enero, 2021, 14:54:46 pm »
Esa de We live solo por el dibujo a mí ya me tiene.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #886 en: 30 Enero, 2021, 14:58:21 pm »
Yo tengo chequeadas 2 de la lista y no recomiendo ninguna de ellas.  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #887 en: 30 Enero, 2021, 15:01:14 pm »
Yo tengo chequeadas 2 de la lista y no recomiendo ninguna de ellas.  :lol:
¿Cuáles no te han gustado?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #888 en: 30 Enero, 2021, 15:06:15 pm »
La del dibujante talentoso que (como otros muchos) decidió que dibuja tebeos en 2 tardes, y la del escritor verdoso al que acompañan dibujante y colorista del horror.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #889 en: 30 Enero, 2021, 15:06:41 pm »
Pues mira que parece un poco chorra pero la de Folklords me ha hecho gracia :lol:

King of nowhere y Autumnal tienen mi atención también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #890 en: 30 Enero, 2021, 15:14:53 pm »
La del dibujante talentoso que (como otros muchos) decidió que dibuja tebeos en 2 tardes, y la del escritor verdoso al que acompañan dibujante y colorista del horror.
Voy a suponer que hablar de Stillwater y We only find them when they're dead.
La primera ya ha quedado patente que no me gustó mucho.
La segunda sí que me gustó, pero la primera vez que oí hablar de ella fue en el podcast "Entrecomics" y de los dos participantes, a uno le gusta mucho y el otro no puede con la serie, entre otras cosas por el color y porque con ese título esperaba otras cosas. Y normalmente suelen coincidir. A mi me gustó, pero quiero ver por donde tira.

Pues mira que parece un poco chorra pero la de Folklords me ha hecho gracia :lol:

King of nowhere y Autumnal tienen mi atención también.

Es que la Folklords está simpática.
No creo que la premisa diera para una serie regular, pero una mini puede quedar simpática.
Las otras dos son mas serias, queda me llama más la de King of nowhere por el tema onírico.
« última modificación: 30 Enero, 2021, 15:27:05 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #891 en: 30 Enero, 2021, 15:25:32 pm »
Yo con los coloristas que por sistema colorean toda la página de un color no puedo. De hecho, el tebeo de Ewing ni lo he leído, he visto el dibujo digital a tope y el color, y directo a la papelera.

Del de Perez he leído los 4 primeros, y no se, no voy a decir que sea malo (todavía), pero mucho tiene que cambiar para que me parezca recomendable (a 3 euros la grapa o más).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #892 en: 30 Enero, 2021, 15:33:01 pm »
Yo con los coloristas que por sistema colorean toda la página de un color no puedo. De hecho, el tebeo de Ewing ni lo he leído, he visto el dibujo digital a tope y el color, y directo a la papelera.

Del de Perez he leído los 4 primeros, y no se, no voy a decir que sea malo (todavía), pero mucho tiene que cambiar para que me parezca recomendable (a 3 euros la grapa o más).

La estética de la de Ewing es durita, pero al desarrollarse dentro de un espacio cerrado futurista, en naves espaciales tiene su logica, y la premisa es suficientemente interesante como para seguir probando: buscar dioses muertos a la deriba para vender su carne y hacer chanchullos varios.  :puzzled:

Respecto a Stillwater, si ya has avanzado más allá del primer número y me dices que no mejora, eso que ahorro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #893 en: 30 Enero, 2021, 15:47:26 pm »
A mi apuntadme Origins que me tiene tó flipao (va por el #3), la de la isla de los billonarios de Mark Russell, la de  We only find them when they're dead  voy por el #3 y no acaba de engancharme, y la mini de King of nowhere por el guionista (no la tenía ni clichada) tiene pintaza. Gracias por la carnaza fresca, querubo  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #894 en: 30 Enero, 2021, 16:04:06 pm »
Vosotros que andáis más puestos en esto... Sabéis qué ha sido de Manifest Destiny? Se quedaron en el número 42 y hace como un año que no sale nada nuevo. :no:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #895 en: 30 Enero, 2021, 16:12:44 pm »
A mi apuntadme Origins que me tiene tó flipao (va por el #3), la de la isla de los billonarios de Mark Russell, la de  We only find them when they're dead  voy por el #3 y no acaba de engancharme, y la mini de King of nowhere por el guionista (no la tenía ni clichada) tiene pintaza. Gracias por la carnaza fresca, querubo  :palmas:
A mi Origins no me gustó tanto como a ti, lo curioso es que al entrar es su web para poner en enlace, me enteré de varias cosas que en el primer número apenas insinuaba y me resultó más interesante que el número en sí. De todas formas, un cómic que tiene 3 creadores y luego contratan a otro para escribirla, algo extraño es.

La de King of nowhere tiene todos los números, al menos en primer número, para interesante.

La de la billionaire island a mi me desilusionó. Intenta hacer una crítica furibunda al capitalismo y s mi parecer se queda en un primer número ramplón.

La de Ewing, que me niego a escribir semejante título cada vez, a mi me llamó, pero es que a mí es fácil engancharme con sci-fi, soy un facilón.

Vosotros que andáis más puestos en esto... Sabéis qué ha sido de Manifest Destiny? Se quedaron en el número 42 y hace como un año que no sale nada nuevo. :no:

Ni idea, perecer ser que se están tomando un descanso largo como hicieron los de sex criminals, confiemos que más corto que el de Saga, o al menos no definitivo como los de Invisible República.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #896 en: 30 Enero, 2021, 16:18:24 pm »
Vosotros que andáis más puestos en esto... Sabéis qué ha sido de Manifest Destiny? Se quedaron en el número 42 y hace como un año que no sale nada nuevo. :no:

Ni idea pero veo que no es la primera vez que ocurre. Entre el #36 y #37 pasó más de un año también. Se tomará sus descansos, además veo que el autor está metido en la serie de la Doom Patrol.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #897 en: 30 Enero, 2021, 16:27:17 pm »
Vale, gracias chicos, tocará esperar. Fíjate que el otro parón no lo recuerdo ni de lejos tan largo. Cagüen, para una serie USA que sigo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #898 en: 30 Enero, 2021, 22:17:50 pm »
Joder Querubo, cómo molan estos posts  :palmas: Algunas las he probado, pero la mayoría no. Me ha sorprendido lo que comentas de Stillwater, porque a mí me la recomendaron hace poco y me dijeron que era muy buena...

El guionista de Home Sick Pilots, Watters, es un crack, lo que pasa es que en muchas de sus obras le gusta lo enrevesado  :lol:

¿Killadelphia la has catado? Es otra que me llama mucho, y ya lleva unos cuantos números.

De las nuevas que salen en febrero me tiran Radiant Black y Two Moons.

Killadelphia llevo idea de leerla pronto, principalmente por el dibujante, Jason Shawn Alexander, lo poco que he leído con su dibujo me ha encantado, es un artistazo.

Radiant Black es de Higgins, así que seguro que mala no es, aunque se comenta que pretenden que sea la primera de un universo superheroico dentro de Image, y eso no sé si me mola mucho.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #899 en: 30 Enero, 2021, 22:36:49 pm »
Como os gusta poner los dientes largos a los foreros.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines