Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #555 en: 18 Diciembre, 2020, 12:37:47 pm »
El heladero son historias autoconclusivas que en el primer arco se limitan a un  terror, que, en mi muy subjetiva opinion, y salvando las distancias que todos conocemos, me recuerda a los primeros números de Inmortal Hulk (antes de que Al Ewing cambie el registro de la obra hacia otros derroteros).

Pero a partir de la quinta o sexta grapa, ya se empiezan a ver los resultados que se intuían en los anteriores. La narrativa se vuelve más experimental con diferentes timelines (o posibilidades, mejor dicho) en las páginas, que dan como resultado tres finales dependiendo de si lees las viñetas de arriba, del centro o de la parte inferior de cada página, otros números que puedes comenzar a leerlos por el final y acabar por la primera página y tendrá sentido (lo mismo que lo tiene leyéndolo en el orden convencional, y todo ello, con un derroche de imaginación y terror muy cautivador. Podría explayarme con cada número, porque cada entrega es una sorpresa, algo nuevo y diferente a lo anterior, pero vaya, es que es mejor leerlo y descubrirlo por uno mismo. Que puede que luego guste más o menos, pues eso ya es cada uno, claro, pero a mi me tiene muy hypeado y ya no puedo ser imparcial o ver los defectos.

Dios, si es que tengo ganazas de verlo en castellano :lol: :lol:

Este va de cabeza al club de lectura cuando salga, si sale.

Lo que veo es que Image tiene poca intención de sacar integrales de esta serie, porque ya llevan 6 tpb en usa.
Debe ir ahí, ahí en ventas si los autores no quieren arriesgar dinero en sacarlo en este formato
« última modificación: 18 Diciembre, 2020, 13:16:10 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #556 en: 18 Diciembre, 2020, 12:39:53 pm »
La narrativa se vuelve más experimental con diferentes timelines (o posibilidades, mejor dicho) en las páginas, que dan como resultado tres finales dependiendo de si lees las viñetas de arriba, del centro o de la parte inferior de cada página, otros números que puedes comenzar a leerlos por el final y acabar por la primera página y tendrá sentido (lo mismo que lo tiene leyéndolo en el orden convencional, y todo ello, con un derroche de imaginación y terror muy cautivador.

No sabía yo esto. Lo quiero YA.

Voy a empezar la campaña de acoso y derribo en redes con todas las editoriales que se me ocurran :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #557 en: 18 Diciembre, 2020, 12:42:25 pm »
La narrativa se vuelve más experimental con diferentes timelines (o posibilidades, mejor dicho) en las páginas, que dan como resultado tres finales dependiendo de si lees las viñetas de arriba, del centro o de la parte inferior de cada página, otros números que puedes comenzar a leerlos por el final y acabar por la primera página y tendrá sentido (lo mismo que lo tiene leyéndolo en el orden convencional, y todo ello, con un derroche de imaginación y terror muy cautivador.

No sabía yo esto. Lo quiero YA.

Voy a empezar la campaña de acoso y derribo en redes con todas las editoriales que se me ocurran :lol:

Si es que aquí no saben como hacernos gastar más dinero. Yo también lo quiero.  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que una serie así pegaría publicarla en grapa mensual, como ha hecho Planeta con Paper Girl. Si cada número tiene esa versatilidad, parte de su encanto se pierde en el formato tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #558 en: 18 Diciembre, 2020, 12:52:17 pm »
Yo pienso como tu. Esta serie es para grapa, creo que lo comentamos Kaulso y un servidor hace ya tiempo que sería lo ideal, aparte de que las portadas son nivelazo.

Ojo con lo de las narrativas, Groot, que no es en todos los números, que cuando me da el hype no soy nada objetivo, tiendo a poner las cosas por las nubes y luego se crea tanta expectativa que al final, por bueno que sea, no acaba de convencer.

A mantener los pies en el suelo  :lol:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #559 en: 18 Diciembre, 2020, 13:07:01 pm »

Es que cada número es una maravilla "autoconclusiva" y eso que solo leí hasta el 6 o 7 (esperando que llegue aqui), lo que me acorde de ti Miguelito con el número de la música (el 3 o 4 creo que fue...), no ha habido número que no me haya encantado y sorprendido a partes iguales.

Tiene que llegar y estoy con vosotros, su formato, debería ser grapa a pequeñas píldoras  :amor:

Groot inicia el acoso  :contrato:

Ojo con lo de las narrativas, Groot, que no es en todos los números, que cuando me da el hype no soy nada objetivo, tiendo a poner las cosas por las nubes y luego se crea tanta expectativa que al final, por bueno que sea, no acaba de convencer.

A mantener los pies en el suelo  :lol:


Nada de bajarle el Hype, los dos sabemos que le va a gustar!!!  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #560 en: 19 Diciembre, 2020, 09:57:04 am »
Aquí, en casa, ojeando Matadero 5. Pintaza. No sabía que el tamaño era un poco mayor del habitual en cómic book, más notable en anchura :mola:

Por lo visto la primera edición está a puntito de agotarse y en enero ya estará disponible la segunda.

https://www.astiberri.com/posts/ponemos-en-marcha-la-2-edicion-de-matadero-cinco-de-ryan-north-y-albert-monteys
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #561 en: 19 Diciembre, 2020, 09:59:02 am »
Aquí, en casa, ojeando Matadero 5. Pintaza. No sabía que el tamaño era un poco mayor del habitual en cómic book, más notable en anchura :mola:

Por lo visto la primera edición está a puntito de agotarse y en enero ya estará disponible la segunda.

https://www.astiberri.com/posts/ponemos-en-marcha-la-2-edicion-de-matadero-cinco-de-ryan-north-y-albert-monteys

La semana que salió fui a una librería generalista y solo habían pedido un ejemplar y ya lo habían vendido.
Llevan pocos cómics y de cada uno solo llevan un ejemplar, excepto contadas excepciones como con Paco Roca.
Ayer volví a pasar por la librería y tenían una pila de 10/12 ejemplares.
Espero que esté funcionando bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #562 en: 19 Diciembre, 2020, 11:25:09 am »
Aquí, en casa, ojeando Matadero 5. Pintaza. No sabía que el tamaño era un poco mayor del habitual en cómic book, más notable en anchura :mola:

Y es más grande que la edición USA.



https://twitter.com/elhdlt/status/1335630079540383744?s=21
« última modificación: 19 Diciembre, 2020, 11:30:54 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #563 en: 19 Diciembre, 2020, 14:30:42 pm »
La edición, precio y la calidad de la obra son de 10. Una de las obras del año sin duda.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #564 en: 19 Diciembre, 2020, 19:27:11 pm »

Que ganazas de ir por ella  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #565 en: 20 Diciembre, 2020, 10:50:27 am »
Estos días atrás, después del cabreo con Outer Darkness, me terminé los números que me faltaban de Chu para terminar el primer arco. Muy divertida, encaja perfectamente en el Chewniverse y a la vez tiene su propio tono. Es un buen punto de entrada hasta el momento aunque no hayas leído Chew, aunque por ahora Chew es mejor. Pero me ha encantado y el dibujante, Dan Boultwood me flipa con ese estilo cartoon que tiene (os dejo un pin-up suyo, en todas las grapas publican uno). Los personajes muy bien, Saffron, que es la protagonista, mola mazo, pero es que Ong Chu... necesito más de él.



Aquí dejo un Conan, que sé que hay muchos fans por aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para terminar de intentar paliar el dolor por la pérdida de Outer Darkness mandé un correo a Chu quejándome (y alabando la serie, por supuesto) y acabo de pillar el TPB de Outer Darkness/Chew, que después de estar siguiéndolo pacientemente desde septiembre, la paciencia ha dado resultados y lo he pillado a buen precio.

Pero todavía no se me ha pasado el disgusto  :lol:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #566 en: 20 Diciembre, 2020, 13:12:30 pm »
Sara: muy bien :thumbup:
Sentient: mejor todavía :thumbup: :thumbup:

¿Recomendables? Sin duda, son buenas lecturas.
¿Recomendables al precio de Panini? Como digo, están bien, pero 22 y 24€ por 150 y 170 páginas me parece excesivo, son buenas pero no como para justificar el alto valor. Pero que cada uno gaste y disfrute su dinero como guste y le merezca la pena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #567 en: 20 Diciembre, 2020, 13:16:22 pm »

Tengo el hype muy alto con Sentient!!!

Mañana pasare por el (le quiero en físico pese al precio), a ver cuando puedo hacerle hueco.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #568 en: 20 Diciembre, 2020, 13:24:18 pm »
Sentient tiene una pinta brutalisima. Si no fuera por el precio ya estaría el tomo en casa. Sara también pinta bien pero menos. Con Sara tengo claro que si lo pillo sera de segunda mano, con Sentient espero que no me de una venada porque no me apetece pagar tanto por el.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #569 en: 20 Diciembre, 2020, 13:26:09 pm »
Sentient tiene una pinta brutalisima. Si no fuera por el precio ya estaría el tomo en casa. Sara también pinta bien pero menos. Con Sara tengo claro que si lo pillo sera de segunda mano, con Sentient espero que no me de una venada porque no me apetece pagar tanto por el.
Y costando 18€ Matadero Cinco...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines