Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #525 en: 15 Diciembre, 2020, 14:37:34 pm »
En la web: Sentient, de Jeff Lemire y Gabriel Hernández Walta

Sentient, de Jeff Lemire y Gabriel Hernández Walta

“Ahora estáis a salvo… todo va a salir bien.”

Enorme reseña  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo si que caeré pese al precio de Panini, le tengo muchísimas ganas y es algo que quiero tener. ¿Puede que el precio tenga que ver con la licencia? A lo mejor sale muy cara...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #526 en: 15 Diciembre, 2020, 15:16:48 pm »
¿Puede que el precio tenga que ver con la licencia? A lo mejor sale muy cara...

Tiene pinta, sí.

Luego además le meten ese tamaño extra que hace que suba el precio. Aunque creo que en USA lo que saca TKO también es oversized.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #527 en: 15 Diciembre, 2020, 15:41:02 pm »
Muchas gracias chicos  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

¿Puede que el precio tenga que ver con la licencia? A lo mejor sale muy cara...

Tiene pinta, sí.

Luego además le meten ese tamaño extra que hace que suba el precio. Aunque creo que en USA lo que saca TKO también es oversized.

En TKO son de mayor tamaño de salida sí, no mucho más que un tomo normal pero algo.

Yo sinceramente, no creo que sea por la licencia, porque ya vienen subiendo todas sus series de Image hace tiempo quizá no a estos niveles, pero tampoco tan lejos. Yo sinceramente creo que con TKO pasa lo mismo que con Image Comics, se negocia con los autores principalmente, aunque también pueda haber tratos con la editorial. Mi hipótesis es que creo que se han dado cuenta de que en nuestro mercado parece que vale todo, y aprovechando que son tomos autoconclusivos e independientes, saben que va a haber más gente que se decida a pasar por el lado... pero esto es sólo mi opinión, que conste, que no tengo ni idea.

Murry y Groot, que lleváis idea de comprarla, yo no lo haría muy a la ligera, a mí me ha gustado mucho, pero la he leído en digital e iba con las expectativas bajas, porque llevaba un poco de agotamiento del Lemire más típico, y la obra me dio algo distinto que te atrapa y se lee del tirón. Habiendo pagado 24 napos no sé yo cuál haría sido mi valoración, así que leeros por lo menos el primer número en la tienda que se lee rápido, porque no estamos hablando de ninguna obra maestra ni nada por el estilo, es un buen cómic con un arte precioso, pero nada más, y no quiero sentirme culpable si no os gusta  :(

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #528 en: 15 Diciembre, 2020, 15:49:15 pm »
Muchas gracias chicos  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

¿Puede que el precio tenga que ver con la licencia? A lo mejor sale muy cara...

Tiene pinta, sí.

Luego además le meten ese tamaño extra que hace que suba el precio. Aunque creo que en USA lo que saca TKO también es oversized.

En TKO son de mayor tamaño de salida sí, no mucho más que un tomo normal pero algo.

Yo sinceramente, no creo que sea por la licencia, porque ya vienen subiendo todas sus series de Image hace tiempo quizá no a estos niveles, pero tampoco tan lejos. Yo sinceramente creo que con TKO pasa lo mismo que con Image Comics, se negocia con los autores principalmente, aunque también pueda haber tratos con la editorial. Mi hipótesis es que creo que se han dado cuenta de que en nuestro mercado parece que vale todo, y aprovechando que son tomos autoconclusivos e independientes, saben que va a haber más gente que se decida a pasar por el lado... pero esto es sólo mi opinión, que conste, que no tengo ni idea.

Murry y Groot, que lleváis idea de comprarla, yo no lo haría muy a la ligera, a mí me ha gustado mucho, pero la he leído en digital e iba con las expectativas bajas, porque llevaba un poco de agotamiento del Lemire más típico, y la obra me dio algo distinto que te atrapa y se lee del tirón. Habiendo pagado 24 napos no sé yo cuál haría sido mi valoración, así que leeros por lo menos el primer número en la tienda que se lee rápido, porque no estamos hablando de ninguna obra maestra ni nada por el estilo, es un buen cómic con un arte precioso, pero nada más, y no quiero sentirme culpable si no os gusta  :(

Lo siento pero ya has tirado la piedra... si no me gusta será totalmente culpa tuya, y por supuesto te haré llegar la factura  :contrato:

...Te haré caso y le echare un ojo, pero seguro que lo pillo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #529 en: 15 Diciembre, 2020, 15:54:26 pm »
Yo sinceramente creo que con TKO pasa lo mismo que con Image Comics, se negocia con los autores principalmente, aunque también pueda haber tratos con la editorial.

Por lo que comentó una vez Arnau en un directo de Norma, me pareció entender que negociaban con la editorial.


Murry y Groot, que lleváis idea de comprarla, yo no lo haría muy a la ligera, a mí me ha gustado mucho, pero la he leído en digital e iba con las expectativas bajas, porque llevaba un poco de agotamiento del Lemire más típico, y la obra me dio algo distinto que te atrapa y se lee del tirón. Habiendo pagado 24 napos no sé yo cuál haría sido mi valoración, así que leeros por lo menos el primer número en la tienda que se lee rápido, porque no estamos hablando de ninguna obra maestra ni nada por el estilo, es un buen cómic con un arte precioso, pero nada más, y no quiero sentirme culpable si no os gusta  :(

Tranquilo, con los bonos es como si me saliese por unos 15€. Está todo controlado :)

Y vamos, aunque me gastase los 24 euros, en caso de que no me gustase no tendrías porqué sentirte culpable ni mucho menos, no jodamos ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #530 en: 15 Diciembre, 2020, 16:00:27 pm »
Muy buena reseña Steven. Yo al igual que con Sara, la pillare si la encuentro de segunda mano a buen precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #531 en: 15 Diciembre, 2020, 16:45:39 pm »
Muy buena reseña Steven. Yo al igual que con Sara, la pillare si la encuentro de segunda mano a buen precio.
A mi me gustó más Sara que Sentient, pero es que cuando los leí estaba muy saturado de Lemire. Ahora igual pensaría diferente, no sé.

También compraré ambos si los veo a buen precio de segunda mano.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #532 en: 15 Diciembre, 2020, 16:56:03 pm »
Tranquilo, con los bonos es como si me saliese por unos 15€. Está todo controlado :)

Y vamos, aunque me gastase los 24 euros, en caso de que no me gustase no tendrías porqué sentirte culpable ni mucho menos, no jodamos ;)

Qué envidia me das con esos bonos  :(

Muy buena reseña Steven. Yo al igual que con Sara, la pillare si la encuentro de segunda mano a buen precio.

Muchas gracias OMNI  :birra:

Muy buena reseña Steven. Yo al igual que con Sara, la pillare si la encuentro de segunda mano a buen precio.
A mi me gustó más Sara que Sentient, pero es que cuando los leí estaba muy saturado de Lemire. Ahora igual pensaría diferente, no sé.

También compraré ambos si los veo a buen precio de segunda mano.

Yo la verdad es que también llevaba una época bastante saturado con Lemire, de hecho, hace un par de meses, retomé Family Tree que la empecé hace tiempo cuando sacaron los primeros números, y ahora que tenía bastantes más la dejé porque me estaba cansando, me parecía el Lemire de siempre y ya llevaba sobredosis  :lol:

Ambas son buenas lecturas, creo que dependerá más de los gustos de cada cual, y el dibujo de las dos es espectacular y muy distinto entre ellas  :amor:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #533 en: 15 Diciembre, 2020, 18:08:20 pm »
¿Puede que el precio tenga que ver con la licencia? A lo mejor sale muy cara...

Tiene pinta, sí.

Luego además le meten ese tamaño extra que hace que suba el precio. Aunque creo que en USA lo que saca TKO también es oversized.

Creo que la grapa si y el tpb no.
Pero hablo de oidas, que aún me les he pillado nada
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #534 en: 15 Diciembre, 2020, 22:41:47 pm »
¿Puede que el precio tenga que ver con la licencia? A lo mejor sale muy cara...

Tiene pinta, sí.

Luego además le meten ese tamaño extra que hace que suba el precio. Aunque creo que en USA lo que saca TKO también es oversized.

Creo que la grapa si y el tpb no.
Pero hablo de oidas, que aún me les he pillado nada

El TPB también, la grapa no estoy seguro.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #535 en: 17 Diciembre, 2020, 15:51:40 pm »
Me cago en Skybound. Y me cago en Robert Kirkman por ser el propietario.

Necesito compartir con vosotros una triste noticia con la que me he tropezado fortuitamente; Skybound ha cancelado Outer Darkness  :lloron: (fuente: Skybound sois unos cabrones ojalá ECC os haga como con Planeta y os birle los derechos de vuestras series). El motivo, al parecer es que las ventas no le parecerán las suficientes a los sobabilletes de Skybound y han decidido joderla, cuando sólo llevábamos un tercio de la historia. Layman siempre planea todas sus historias antes de hacerlas, y le oí decir hace tiempo en un podcast que Outer Darkness iba a tener tres temporadas, es decir, sobre 36 números, 42 o 45 si contaban las cosas que quería hacer en medio tipo spin-off (como Outer Darkness/Chew).

No sabéis como me jode, es (era, mejor dicho) mi serie en publicación favorita y no poder ver cómo llega a su final natural me parte el corazón, ya llevaba mucho tiempo buscando noticias sobre la próxima temporada y no me había enterado de esto. Lo siento mucho por los que habéis picado por mi culpa, aunque tengo que decir que pese a que no veamos el final, los 12 números merecen mucho la pena, y el segundo arco me pareció superior al primero.

Lo que más me jode esque todo esto pasa en Image Comics, la supuesta meca del creator owned. Si hubiese estado publicada fuera del subsello Skybound, esto no tendría por qué haber pasado ya que son los autores los que deciden si continúan la serie o no, ya que también ponen parte de la inversión. Y las ventas, por lo que he estado leyendo en grupos americanos, no es que fueran malas, hay otros cómics que venden mucho menos y siguen, pero el tema es Skybound, que funcionarán (estoy teorizando) más parecido a Marvel o DC, invertirán más y querrán percibir más beneficio. Lo que tengo claro es que fuera de la marca de Kirkman, Outer Darkness habría acabado cuando debía, arrastrando una legión de fans como ya hizo Chew.

El problema es, que como acabo de comprobar en los créditos de los TPB, que Outer Darkness no pertenece a Layman y a Chan, sino a Skybound, increíble, en un sello de la editorial súper guay que no le quita nada a sus autores.

Sinceramente, espero que el tema se acabe solucionando de alguna manera y que podamos ver la historia que nos deben. El único consuelo que tengo es que escribí al correo de lectores justo a tiempo para que fuera la última carta de Outer Darkness/Chew, que es, por el momento, el último número de Outer Darkness. Aunque mucho consuelo no es...

P.S. ¿Alguien sabe cómo comprar un número suelto en grapa americano sin previews?
P.S.2. Siento el tocho, pero me ha jodido mucho.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #536 en: 17 Diciembre, 2020, 16:11:15 pm »
Que putada, Steven. Además si tuvieran ellos los derechos pues se llevan la serie a otra editorial pero con este plan... Skybound está tocanarices poco a poco últimamente.

En cuanto a la grapa suelta, mira alguna libreria que ya de por si traiga americano de por si (Gigamesh, Radar Comics, Libreria Action Comics, GOTHAM Comics Valencia como bien dice Querubo)  a ver si la tienen por casualidad. Suerte  :birra:
« última modificación: 17 Diciembre, 2020, 18:50:07 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #537 en: 17 Diciembre, 2020, 16:23:07 pm »
Yo más que por la serie, que tampoco me pareció gran cosa, lo siento por Steven, que sé lo ilusionado que estaba con ella.  :(

Yo números sueltos hace años los pedía a Gotham cómics en Valencia, que tenía contactos con gente que vivía en los USA y te buscaba allí las grapas atrasadas que le pidieras.
Si no siguen haciendo eso, en eBay siempre venden números sueltos de todo.

Suerte con la búsqueda, en intenta consolarte con que ahora Layman tiene más tiempo para dedicarle a la continuación de Chew y para crear otras obras nuevas.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #538 en: 17 Diciembre, 2020, 16:35:50 pm »
¡Vaya putada! Ojala pueda seguir adelante fuera del sello.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #539 en: 17 Diciembre, 2020, 16:55:09 pm »
Anda no me jodas :torta:

A ver si pueden sacarla en algún otro sitio...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines