Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #435 en: 16 Noviembre, 2020, 11:50:11 am »
Yo lo que he leído de Grendel tampoco me ha gustado, ni me ha incitado a profundizar un poco más en la obra. Y coincido en que el crossover con Batman está bastante bien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #436 en: 16 Noviembre, 2020, 12:42:30 pm »
Yo solo le he dado una probadita y tampoco me acabo de encajar pero admito que para ser justo tendría que ponerme en serio a leer algo de él.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #437 en: 16 Noviembre, 2020, 12:48:04 pm »
Yo solo le he dado una probadita y tampoco me acabo de encajar pero admito que para ser justo tendría que ponerme en serio a leer algo de él.

Yo ya digo, lo mismo que todos los mensajes anteriores, mejor empezar en sí con la novela gráfica (y en este sentido de manera literal) de "Diablo por sus Actos" o, como se llamó en el prestigio de Forum, "Acto Diabólico".

https://www.tebeosfera.com/numeros/prestigio_1996_planeta-deagostini_-world_comics-_11.html

Si ahí lees la historia y no te llama seguir con el personaje pues nada, no va a ser para tí. Aunque ya veo que a la gente le gusta el crossover con Batman así que o ahí gusta o el tema es que lo hace Wagner entero (y de hecho Grendel es una obra que el 70% se lo han dibujado otros mientras que él guioniza). Luego también se puede probar con los Grendel Tales que es otro "rollo" distinto y como he dicho antes al menos hay que leer el de "Guerra de Clanes", mini genial y que no se necesita en absoluto haber leído nada anterior.

https://www.tebeosfera.com/numeros/grendel_1999_planeta-deagostini_-guerra_de_clanes-.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #438 en: 16 Noviembre, 2020, 17:16:31 pm »
Yo solo le he dado una probadita y tampoco me acabo de encajar pero admito que para ser justo tendría que ponerme en serio a leer algo de él.

Yo ya digo, lo mismo que todos los mensajes anteriores, mejor empezar en sí con la novela gráfica (y en este sentido de manera literal) de "Diablo por sus Actos" o, como se llamó en el prestigio de Forum, "Acto Diabólico".

https://www.tebeosfera.com/numeros/prestigio_1996_planeta-deagostini_-world_comics-_11.html

Si ahí lees la historia y no te llama seguir con el personaje pues nada, no va a ser para tí. Aunque ya veo que a la gente le gusta el crossover con Batman así que o ahí gusta o el tema es que lo hace Wagner entero (y de hecho Grendel es una obra que el 70% se lo han dibujado otros mientras que él guioniza). Luego también se puede probar con los Grendel Tales que es otro "rollo" distinto y como he dicho antes al menos hay que leer el de "Guerra de Clanes", mini genial y que no se necesita en absoluto haber leído nada anterior.

https://www.tebeosfera.com/numeros/grendel_1999_planeta-deagostini_-guerra_de_clanes-.html

Por lo que dices, el problema está en no saber espigar en el personaje y entrar a saco con los integrales... Quizás haría falta un "Mejores historias de Grendel" o algo similar, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #439 en: 16 Noviembre, 2020, 17:43:57 pm »
Yo solo le he dado una probadita y tampoco me acabo de encajar pero admito que para ser justo tendría que ponerme en serio a leer algo de él.

Yo ya digo, lo mismo que todos los mensajes anteriores, mejor empezar en sí con la novela gráfica (y en este sentido de manera literal) de "Diablo por sus Actos" o, como se llamó en el prestigio de Forum, "Acto Diabólico".

https://www.tebeosfera.com/numeros/prestigio_1996_planeta-deagostini_-world_comics-_11.html

Si ahí lees la historia y no te llama seguir con el personaje pues nada, no va a ser para tí. Aunque ya veo que a la gente le gusta el crossover con Batman así que o ahí gusta o el tema es que lo hace Wagner entero (y de hecho Grendel es una obra que el 70% se lo han dibujado otros mientras que él guioniza). Luego también se puede probar con los Grendel Tales que es otro "rollo" distinto y como he dicho antes al menos hay que leer el de "Guerra de Clanes", mini genial y que no se necesita en absoluto haber leído nada anterior.

https://www.tebeosfera.com/numeros/grendel_1999_planeta-deagostini_-guerra_de_clanes-.html

Por lo que dices, el problema está en no saber espigar en el personaje y entrar a saco con los integrales... Quizás haría falta un "Mejores historias de Grendel" o algo similar, ¿no?

Es que es un poco el tema creo que los fans le pedían mucho a Wagner siguiera con Hunter Rose después de tanto años... que lo hizo de aquella manera viendo el éxito que tuvo el Batman: Black & White, que es en si el estilo que parten las dos miniseries si te fijas.

El tema es que los integrales se dividen en las épocas diferentes de las series. Este tomo es todo lo que hay de Hunter Rose al margen del cruce con Batman y otro que tiene con la Sombra (la última hasta ahora), pero el segundo tenemos ya la siguiente persona que toma el manto y así se ve el proceso en sucesivos años.  :thumbup:

Yo lo que veo mejor es casi como dices de que las historias se hubieran sacado en un primer momento a principios del 2000 en tomitos... pero no, tenemos los Integrales de Planeta porque así han salido en USA...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #440 en: 18 Noviembre, 2020, 06:56:53 am »
Os pido ayuda con estos tebeos, a ver qué me aconsejáis:

- ¿Recomendaríais Providence a alguien que no ha leído nada de Lovecraft? ¿Es buena lectura?

- El anillo de los Nibelungos, de Russel, ¿es un tebeo interesante para tener y conservar en la estantería?

Muchas gracias.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #441 en: 18 Noviembre, 2020, 07:43:31 am »
- ¿Recomendaríais Providence a alguien que no ha leído nada de Lovecraft? ¿Es buena lectura?

Sinceramente, no. A mí me parece una auténtica maravilla de comic pero considero imprescindible conocer los mitos para poder apreciarla.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #442 en: 18 Noviembre, 2020, 08:41:13 am »
- ¿Recomendaríais Providence a alguien que no ha leído nada de Lovecraft? ¿Es buena lectura?

Sinceramente, no. A mí me parece una auténtica maravilla de comic pero considero imprescindible conocer los mitos para poder apreciarla.

¿Tú crees? Estoy de acuerdo que es una obra un poco compleja y viene bien tener alguna base, pero no sé, yo creo que también puede servir como punto de entrada para conocer la obra del autor. Incluso hacer lecturas de algunos relatos relacionados con el cómic de forma paralela.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #443 en: 18 Noviembre, 2020, 09:00:21 am »
- ¿Recomendaríais Providence a alguien que no ha leído nada de Lovecraft? ¿Es buena lectura?

Sinceramente, no. A mí me parece una auténtica maravilla de comic pero considero imprescindible conocer los mitos para poder apreciarla.

¿Tú crees? Estoy de acuerdo que es una obra un poco compleja y viene bien tener alguna base, pero no sé, yo creo que también puede servir como punto de entrada para conocer la obra del autor. Incluso hacer lecturas de algunos relatos relacionados con el cómic de forma paralela.

En ese caso sí le veo sentido y sería una manera muy disfrutable de acercarse a la obra. Solo que habría que buscar qué relatos se adaptan y en qué momento de la historia.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #444 en: 18 Noviembre, 2020, 19:03:29 pm »
Os dejo una reseña de Oglaf, de Fandogamia: https://concdecultura.com/oglaf-libro-uno-espada-brujeria-y-sexo-en-clave-de-humor-editado-por-fandogamia/

Un cómic divertidísimo, echadle un ojo. Si no queréis gastar perras, lo tienen en Fanternet casi completo. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #445 en: 18 Noviembre, 2020, 22:03:32 pm »
Os pido ayuda con estos tebeos, a ver qué me aconsejáis:

- ¿Recomendaríais Providence a alguien que no ha leído nada de Lovecraft? ¿Es buena lectura?

- El anillo de los Nibelungos, de Russel, ¿es un tebeo interesante para tener y conservar en la estantería?

Muchas gracias.


Psst, a ver.

- Providence. A mí me dejó muy frío la verdad. De Moore me esperaba algo mucho mejor. No está mal pero sólo la recomendaría a amantes de Lovecraft y/o completistas de Moore.
- Anillo de los Nibelungos, pues para mí fue una pequeña decepción. Se me hizo pesado. No digo que sea horrenda ni nada, pero me esperaba algo sobresaliente y me encontré con algo de bien y gracias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #446 en: 19 Noviembre, 2020, 17:32:41 pm »
Ahí va una reseña de un compañero de 'By Night': https://concdecultura.com/bienvenidos-a-spectrum/

El guionista es John Allison, el de Giant Days. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #447 en: 19 Noviembre, 2020, 18:45:45 pm »
La tengo apuntada, siendo de quien es caera prontito

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #448 en: 20 Noviembre, 2020, 15:00:11 pm »
La tengo apuntada, siendo de quien es caera prontito

Yo esperaré un poquito y seguiré con Giant Days, pero también la apunto. :thumbup:

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #449 en: 21 Noviembre, 2020, 11:52:48 am »
Yo solo le he dado una probadita y tampoco me acabo de encajar pero admito que para ser justo tendría que ponerme en serio a leer algo de él.

Yo ya digo, lo mismo que todos los mensajes anteriores, mejor empezar en sí con la novela gráfica (y en este sentido de manera literal) de "Diablo por sus Actos" o, como se llamó en el prestigio de Forum, "Acto Diabólico".

https://www.tebeosfera.com/numeros/prestigio_1996_planeta-deagostini_-world_comics-_11.html

Si ahí lees la historia y no te llama seguir con el personaje pues nada, no va a ser para tí. Aunque ya veo que a la gente le gusta el crossover con Batman así que o ahí gusta o el tema es que lo hace Wagner entero (y de hecho Grendel es una obra que el 70% se lo han dibujado otros mientras que él guioniza). Luego también se puede probar con los Grendel Tales que es otro "rollo" distinto y como he dicho antes al menos hay que leer el de "Guerra de Clanes", mini genial y que no se necesita en absoluto haber leído nada anterior.

https://www.tebeosfera.com/numeros/grendel_1999_planeta-deagostini_-guerra_de_clanes-.html

War Child es una maravilla.

Además Darko Macan y el dibujante que no recuerdo el nombre y creo que murió poco después, utilizan su experiencia en la guerra de los balcanes y dejan una sensación muy realista de como puede derivar las guerras y como transforma a las personas.

Lo leí hace mucho, pero tengo tanto la edición de planeta como el integral  :disimulo:
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines