Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 128714 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #345 en: 19 Octubre, 2020, 15:10:46 pm »
Loud lo pillare yo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #346 en: 19 Octubre, 2020, 16:05:06 pm »
Loud lo pillare yo

Yo también, en cuanto pueda pasarme (que tengo una de compras atrasadas...), eso si, lo leerás mucho antes que yo  :lloron:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #347 en: 19 Octubre, 2020, 16:13:34 pm »

Yo tengo pendiente Hey Kids! Comics.

Es que hay tanto para pillar que al final...

No se puede con todo. Definitivamente la dejo en futuribles y esta semana pillo el Murder Falcon, el de No te vayas sin mi, y un tercero del precio más o menos del hey kids cómics que aún no he elegido. Se admiten propuestas  :lol: :lol:

Yo le tengo muchas ganas a Loud  :thumbup:
Apunto loud, y Lazarus que al final me da a mi que cae en las rústicas, que me canso de esperar.

Además es la unica forma de sacar los integrales, en cuanto me compre el tpb 2 anuncian los deluxe fijos  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #348 en: 19 Octubre, 2020, 16:20:17 pm »
Loud lo pillare yo

Yo también, en cuanto pueda pasarme (que tengo una de compras atrasadas...), eso si, lo leerás mucho antes que yo  :lloron:
No te creas, tengo cosas atrasadas que comprar y una vez compro tengo cosas atrasadas que leer Y de tiempo voy mejor que hace un mes pero no creo que dure demasiado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #349 en: 19 Octubre, 2020, 19:57:27 pm »
Poned reseña de no te vayas sin mi cuando lo leáis, me ha llamado la atención

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #350 en: 19 Octubre, 2020, 20:03:04 pm »
Poned reseña de no te vayas sin mi cuando lo leáis, me ha llamado la atención
Creo que sale el jueves, así que ese día o el viernes iré a por ella. Lo que no sé es cuando la leeré, pero intentaré darle prioridad  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #351 en: 19 Octubre, 2020, 22:28:55 pm »
Me gustaría preguntar por una serie que ya se publicó hace un tiempo, que no me ha parecido verla en el índice de reseñas: The Woods de Tynion, que publicó Medusa (si es así, pido disculpas). Cuando empezaron a liquidar todo el stock pendiente, llamé para preguntar por la serie, la pregunta que hice no fue si iban a saldar la serie, igual que el resto de material de Valiant que tenían, si no si se iba a poder seguir comprando la serie, poco a poco; y me dieron largas.

Un día, en el hilo correspondiente, me gustaría dar mi visión del trato/enfoque que dan las editoriales a los clientes...y a los libreros, ya que los que yo suelo frecuentar, que son establecimentos pequeños, no hay vez que no vaya y no estén jurando en arameo.

Gracias por responder.

Se me había escapado este post estos días que he estado más desconectado, y siempre es una buena escusa para recomendar esta serie  :contrato: A mi The Woods me gusto mucho, la disfrute un montón y si ya eras fan de Lost, un imprescindible. Creo que en su día solo la seguimos Wing y yo...

Sci-fi/fantasia/misterio/"terror"/Lost... Muy recomendable  :thumbup: lo único que creo que ya esta complicada de encontrar... y rendición ni hablemos.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #352 en: 20 Octubre, 2020, 00:25:58 am »
Es que hay tanto para pillar que al final...

No se puede con todo. Definitivamente la dejo en futuribles y esta semana pillo el Murder Falcon, el de No te vayas sin mi, y un tercero del precio más o menos del hey kids cómics que aún no he elegido. Se admiten propuestas  :lol: :lol:
Sé que te va a gustar mucho Murder Falcon miguelito  :thumbup: ya me contarás si no fui desencaminado  :lol:
Anoche terminé Tierra Muerta, también de Daniel Warren... No es el hilo, pero por no colarme en otros hilos que no frecuento , sólo decir que merece la pena  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #353 en: 20 Octubre, 2020, 01:06:07 am »
Es que hay tanto para pillar que al final...

No se puede con todo. Definitivamente la dejo en futuribles y esta semana pillo el Murder Falcon, el de No te vayas sin mi, y un tercero del precio más o menos del hey kids cómics que aún no he elegido. Se admiten propuestas  :lol: :lol:
Sé que te va a gustar mucho Murder Falcon miguelito  :thumbup: ya me contarás si no fui desencaminado  :lol:
Anoche terminé Tierra Muerta, también de Daniel Warren... No es el hilo, pero por no colarme en otros hilos que no frecuento , sólo decir que merece la pena  :adoracion:
Murder Falcon ha sido una gran recomendación. Seguro que me gusta. WW quizá compre el integral, por lo que comentaba algún compañero, el primer tomito ya está agotado
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #354 en: 20 Octubre, 2020, 07:54:40 am »
No se cuando les dará a los de planeta por reeditar el Extremity...me quedé sin él y estoy deseando pillarlo, a ver si se enteran...No se sabe nada verdad??

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #355 en: 20 Octubre, 2020, 10:21:42 am »
Supongo que Planeta cómics es una parte tan pequeña del imperio que les da un poco igual sacarlo ya, que hacerlo en 6 meses. No les supone gran cosa vender 1000 cómic más o mil menos. En mi opinión de "niputaideadeltema", claro.

Lo reimprimirán fijo. ¿Cuando? Eso ya es más difícil de adivinar
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #356 en: 20 Octubre, 2020, 17:14:35 pm »
Pues no tenía ni idea de quién lo editaba, pero al interesarme por el comic al ver las novedades de Astiberri, me entró curiosidad, y creo que es una editorial muy pequeñita que sólo vende a tiendas y por pedidos directos. La editorial en cuestión es Shortbox https://www.shortbox.co.uk/

Muy hábil (o muy osada) Astiberri al conseguir los derechos de la obra.

Por cierto, y esto te gustará, la autora del comic, tiene un pasado zaragozano, ya que pasó parte de su infancia en la ciudad (según pone en la bio de la web de Astiberri). Hay un previo en dicha web de "No te vayas sin mi" que sirve para ver un poco de qué va la obra, pero a mi me enamoró esta preview de "Lo que queda, que se incluye en este album recopilatorio que está en la web de la autora
http://www.hirosemary.com/#/dont-go-without-me/

https://instagram.com/stories/tomosygrapas/2424174558822783035?igshid=1dvd4sgr2f5oj

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #357 en: 20 Octubre, 2020, 19:42:42 pm »
Pues no tenía ni idea de quién lo editaba, pero al interesarme por el comic al ver las novedades de Astiberri, me entró curiosidad, y creo que es una editorial muy pequeñita que sólo vende a tiendas y por pedidos directos. La editorial en cuestión es Shortbox https://www.shortbox.co.uk/

Muy hábil (o muy osada) Astiberri al conseguir los derechos de la obra.

Por cierto, y esto te gustará, la autora del comic, tiene un pasado zaragozano, ya que pasó parte de su infancia en la ciudad (según pone en la bio de la web de Astiberri). Hay un previo en dicha web de "No te vayas sin mi" que sirve para ver un poco de qué va la obra, pero a mi me enamoró esta preview de "Lo que queda, que se incluye en este album recopilatorio que está en la web de la autora
http://www.hirosemary.com/#/dont-go-without-me/

https://instagram.com/stories/tomosygrapas/2424174558822783035?igshid=1dvd4sgr2f5oj
:palmas: :palmas: :palmas: :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #358 en: 20 Octubre, 2020, 21:26:10 pm »
Me gustaría preguntar por una serie que ya se publicó hace un tiempo, que no me ha parecido verla en el índice de reseñas: The Woods de Tynion, que publicó Medusa (si es así, pido disculpas). Cuando empezaron a liquidar todo el stock pendiente, llamé para preguntar por la serie, la pregunta que hice no fue si iban a saldar la serie, igual que el resto de material de Valiant que tenían, si no si se iba a poder seguir comprando la serie, poco a poco; y me dieron largas.

Un día, en el hilo correspondiente, me gustaría dar mi visión del trato/enfoque que dan las editoriales a los clientes...y a los libreros, ya que los que yo suelo frecuentar, que son establecimentos pequeños, no hay vez que no vaya y no estén jurando en arameo.

Gracias por responder.

Se me había escapado este post estos días que he estado más desconectado, y siempre es una buena escusa para recomendar esta serie  :contrato: A mi The Woods me gusto mucho, la disfrute un montón y si ya eras fan de Lost, un imprescindible. Creo que en su día solo la seguimos Wing y yo...

Sci-fi/fantasia/misterio/"terror"/Lost... Muy recomendable  :thumbup: lo único que creo que ya esta complicada de encontrar... y rendición ni hablemos.

Gracias Murry. Agradezco tu opinión.
Creo que con el derrumbe de Medusa esta serie habrá pasado a estar descatalogada, y por ende, muy difícil de encontrar. Cuando empezaron a saldar el stock que tenían llamé por teléfono para preguntar si iba a poder comprarla mes a mes, úno ó dos tomos, y me dijeron que consultará la página web. En fin, se veía que lo querían era olvidarse de Medusa cuanto antes y centrarse en Hidra, ya que creo que son los mismos.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #359 en: 21 Octubre, 2020, 11:53:07 am »
Sabéis que tal está la nueva serie de Sabrina??Tendrá corte demasiado adolescente??El anterior tomito que sacaron me encantó..pero aquí con la nueva solo por la portada se que no será igual, ni tirará por el mismo camino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines