Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #255 en: 15 Octubre, 2020, 23:40:42 pm »
Eso iba a decir yo...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #256 en: 15 Octubre, 2020, 23:45:19 pm »
Creo que es de 2018, pero estoy flipando igual  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #257 en: 16 Octubre, 2020, 00:12:51 am »
Viendo el entusiasmo con que hablasteis el otro día de The Ice Cream Man, acabo de leerme el equivalente al primer tpb, es decir, los 4 primeros números de la serie regular, y no tengo muy claro qué he leído, pero sé que me ha gustado.
Una especie de antología de historias cuyo único nexo de unión es el heladero, aunque aún no está claro qué tipo de nexo es ese y si se va a desarrollar una gran historia donde ahora está presentando los personajes o será una colección de historias independientes que leídas juntas nos den una imagen global.
Muy vértigo todo, incluido un dibujo cumplidor pero que no destaca demasiado, excepto en el número del rock&rollo, dejando el peso del cómic al guión.
Me extraña no haber oído hablar demasiado de esta serie, pero yo me subo a ella a ver a dónde me lleva.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #258 en: 16 Octubre, 2020, 08:55:25 am »
- La vieja guardia
- Black magick 1 y 2
- La escena del crimen
- Terminal city + grafitti aereo

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Todo esto muuuuy bueno, de gran calidad, tanto al guión como al dibujo, Terminal City es una gozada, pero el resto no se quedan atrás, y la Carta 44 la tengo que leer ya, que tengo muchísimas ganas.

No dejes fuera Carta 44 que mola mucho  :thumbup: y léela ya! (vamos a tener que traerla al Club para que la leáis...)

Viendo el entusiasmo con que hablasteis el otro día de The Ice Cream Man, acabo de leerme el equivalente al primer tpb, es decir, los 4 primeros números de la serie regular, y no tengo muy claro qué he leído, pero sé que me ha gustado.
Una especie de antología de historias cuyo único nexo de unión es el heladero, aunque aún no está claro qué tipo de nexo es ese y si se va a desarrollar una gran historia donde ahora está presentando los personajes o será una colección de historias independientes que leídas juntas nos den una imagen global.
Muy vértigo todo, incluido un dibujo cumplidor pero que no destaca demasiado, excepto en el número del rock&rollo, dejando el peso del cómic al guión.
Me extraña no haber oído hablar demasiado de esta serie, pero yo me subo a ella a ver a dónde me lleva.


Que conexión tenemos!!!  :lol: :lol:

Ayer, al fin, pude sacar un buen rato de lectura y tras empujar mi relectura de El Incal para ponerme al día, quise cambiar de registro, así que pensé... Que les den! si no me lo traen, no me dejan otra (no me gusta leer en digital). Como tenia hace tiempo los 10 primeros números, me leí hasta el #3. Me pareció una maravilla, me encantaron  :amor:

Pedazo historias, me encanta el formato (mini historias por grapa) y como bien dices todo muy Vertigo y "oscurillo". No pude evitar acordarme de Miguelito y como le habrá gustado ese #3 tan musical  :lol:

Norma ya, tráelo ya  :contrato:

Alguien con RRSS que les pregunte!!! a ver si ya lo tienen en mente los jodios...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #259 en: 16 Octubre, 2020, 09:35:07 am »
No dejes fuera Carta 44 que mola mucho  :thumbup: y léela ya! (vamos a tener que traerla al Club para que la leáis...)

Sí, sí, me tengo que poner con ella ya, que siempre me ha llamado y además es de Oni Press, que me gusta mucho, pero se me había olvidado su existencia hasta ahora  :lol: cuando termine Sex Criminals, me pongo a ello  :angel:

Alguien con RRSS que les pregunte!!! a ver si ya lo tienen en mente los jodios...

Les pregunto a Norma por Instagram, ya os cuento si me contestan  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #260 en: 16 Octubre, 2020, 09:37:42 am »
Alguien con RRSS que les pregunte!!! a ver si ya lo tienen en mente los jodios...

Les pregunto a Norma por Instagram, ya os cuento si me contestan  :birra:

Gracias!!  :birra: :birra:

Diles que un tal Murry esta prendiendo las antorchas  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #261 en: 16 Octubre, 2020, 09:38:00 am »
A mi Ice cream man me parece de lo mejor del Image actual. Una gozada para los sentidos. Sí, me gustó mucho el 3. Y el 4, y el 5.... Es que cada número te sorprende, y puedo asegurar que va a más. Ya no recuero ahora mismo si era el 12 o el 13 que me dejó flipando. Lo estuvimos comentando hace ya tiempo Kaulso y un servidor. Un número muy "Cortázar", una historia circular al estilo de Rayuela. No quiero desvelar nada para que os pillé de sorpresa cuando lo leáis.

En mi opinión, una serie que deberían traer ya a España, y aunque es un sueño imposible, molaría tenerlo en grapa, porque el formato da para ello y cada portada es una pasada, pero vaya, que con que lo traigan, en el formato que sea, me vale.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #262 en: 16 Octubre, 2020, 09:41:25 am »
A mi Ice cream man me parece de lo mejor del Image actual. Una gozada para los sentidos. Sí, me gustó mucho el 3. Y el 4, y el 5.... Es que cada número te sorprende, y puedo asegurar que va a más. Ya no recuero ahora mismo si era el 12 o el 13 que me dejó flipando. Lo estuvimos comentando hace ya tiempo Kaulso y un servidor. Un número muy "Cortázar", una historia circular al estilo de Rayuela. No quiero desvelar nada para que os pillé de sorpresa cuando lo leáis.

En mi opinión, una serie que deberían traer ya a España, y aunque es un sueño imposible, molaría tenerlo en grapa, porque el formato da para ello y cada portada es una pasada, pero vaya, que con que lo traigan, en el formato que sea, me vale.

Me acuerdo de los comentarios, iré leyéndola, estoy deseando llegar a ese número  que comentáis :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #263 en: 16 Octubre, 2020, 09:47:22 am »
En mi opinión, una serie que deberían traer ya a España, y aunque es un sueño imposible, molaría tenerlo en grapa, porque el formato da para ello y cada portada es una pasada, pero vaya, que con que lo traigan, en el formato que sea, me vale.

Es que la grapa es EL formato que necesita esta serie, babeo sólo con pensarlo  :babas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #264 en: 16 Octubre, 2020, 09:51:41 am »
En mi opinión, una serie que deberían traer ya a España, y aunque es un sueño imposible, molaría tenerlo en grapa, porque el formato da para ello y cada portada es una pasada, pero vaya, que con que lo traigan, en el formato que sea, me vale.

Es que la grapa es EL formato que necesita esta serie, babeo sólo con pensarlo  :babas:

Tal vez... pero me parece un tanto harto improbable porque los autores no son muy famosos. No es un Vaughan como Paper Girls vamos...

Está clarinete que esta serie la traerán en tomo y encima no me digáis porqué a mi me da que la que lo traerá será Planeta... es que parece muy candidanta para su línea independiente.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #265 en: 16 Octubre, 2020, 09:55:32 am »

La verdad es que si, ya que cada grapa es una historia (por lo que veo, no se si luego hay algo más), una píldora por número que debería disfrutarse así.

Pero sabéis perfectamente lo que hay, así que no os hagáis ilusiones  :lol:

A lo mejor si se atreviera planeta... aunque luego va y te hace un American Gods  :flaming:

Está clarinete que esta serie la traerán en tomo y encima no me digáis porqué a mi me da que la que lo traerá será Planeta... es que parece muy candidanta para su línea independiente.  :lol:

Pues a mi no se porque me pega a Norma  :lol:.

Aunque no se a quien preferiría, últimamente Planeta trata muy bien las series Image...

« última modificación: 16 Octubre, 2020, 10:06:21 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #266 en: 16 Octubre, 2020, 10:15:04 am »
No, si en grapa lo veo imposible, pero dejadme soñar  :lol:

Respecto a American gods, te dejo esto por si te apetece y te lo pillas en día de oferta del walla de envío gratis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #267 en: 16 Octubre, 2020, 10:20:22 am »
No, si en grapa lo veo imposible, pero dejadme soñar  :lol:

Respecto a American gods, te dejo esto por si te apetece y te lo pillas en día de oferta del walla de envío gratis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias!  :birra: Posiblemente lo pille (encima aquí en Madrid). Pero es que sigo tan cabreado con ese tema... como para apoyarles más veces con la grapa!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #268 en: 16 Octubre, 2020, 10:22:48 am »
No, si en grapa lo veo imposible, pero dejadme soñar  :lol:

Respecto a American gods, te dejo esto por si te apetece y te lo pillas en día de oferta del walla de envío gratis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias!  :birra: Posiblemente lo pille (encima aquí en Madrid). Pero es que sigo tan cabreado con ese tema... como para apoyarles más veces con la grapa!
ya, si te entiendo. Yo también llevaría un enfado descomunal  :flaming:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #269 en: 16 Octubre, 2020, 11:19:33 am »

Les pregunto a Norma por Instagram, ya os cuento si me contestan  :birra:

Ya de paso pregunta a Panini si han quitado el cuerpo de libro (vamos, la cinta de toda la vida en el lomo) del segundo tomo de Ultímate Spiderman que a mi no me hacen ni caso  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines