Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores, de todos los tipos y sabores  (Leído 96948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spidey2029

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #165 en: 16 Julio, 2014, 18:44:22 pm »
Marvel esta desvariando de mala manera ya......antes me enfadaba con estas cosas, ahora ya no. Que si lobezno muere, que si nuevo capitan america, que si un thor tia....¿porque no hacen ahora un spiderman gay? no se a lo mejor vende bastante quien sabe.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #166 en: 16 Julio, 2014, 18:46:07 pm »
Marvel esta desvariando de mala manera ya......antes me enfadaba con estas cosas, ahora ya no. Que si lobezno muere, que si nuevo capitan america, que si un thor tia....¿porque no hacen ahora un spiderman gay? no se a lo mejor vende bastante quien sabe.
De hecho, Miles hubiera sido mejor como gay, ya que tiene a Ganke para hacer de pareja. Así no tendrían que haberle inventado a la novia que no hace nada ni a nadie le importa.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #167 en: 17 Julio, 2014, 00:50:15 am »
Marvel esta desvariando de mala manera ya......antes me enfadaba con estas cosas, ahora ya no. Que si lobezno muere, que si nuevo capitan america, que si un thor tia....¿porque no hacen ahora un spiderman gay? no se a lo mejor vende bastante quien sabe.

Ojalá lo hagan. Ojalá se venda como churros. Exactamente... ¿Qué problema habría? De verdad que hay algunos comentarios que no los entiendo. Parece que vivimos en otra época, madre mia...

Me indignan estos comentarios, propios de la caverna. En serio  :wall: :wall: :wall: :wall:

Ahora resulta que hacer que el Dios del Trueno sea Diosa es un desvario. O que hubiese un Spiderman gay es un desvario.

A ver si pensamos un poco lo que escribimos y en qué siglo lo escribimos, por favor
« última modificación: 17 Julio, 2014, 00:53:09 am por Godot »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #168 en: 17 Julio, 2014, 06:27:47 am »
No creo que fuera un comentario despectivo hacia la orientacion sexual sino hacia esos guiños hacia las consideradas minorias como Araña en su momento o la Ms marvel musulmana


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #169 en: 17 Julio, 2014, 09:57:02 am »
Más Noticias frescas, cosas de Iron Man, una nueva alineacion de Vengadores y un nuevo Capitan America, ademas de que en la alineacion de Vengadores, aquellos que pensaban Angela = La Nueva Thor se convenceran de que no hay nada que rascar.

http://www.newsarama.com/21597-meet-marvel-s-avengers-now-female-thor-falcon-cap-new-iron-man-suit-more.html


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #170 en: 17 Julio, 2014, 10:47:06 am »
No creo que fuera un comentario despectivo hacia la orientacion sexual sino hacia esos guiños hacia las consideradas minorias como Araña en su momento o la Ms marvel musulmana

Sinceramente, no veo la necesidad de defender a nadie o a alguien que se puede defender por si mismo cuando vuelva a conectarse y se explique. Pero tal y como está escrito, realmente lo parece. Lo parece y mucho

Como no son colectivos que están en clara desventaja de oportunidades, ¿verdad que no? Ni Araña ni la "Ms Marvel musulmana" tienen tampoco nada de malo, y está genial que no todos los personajes tengan que ser necesariamente varones blancos de ojos azules. O directamente varones norteamericanos.

A veces da la impresión de que se quieren tapar ciertas cosas con la excusa de que Marvel o otra compañía lo hace por rellenar cuota o por lo que sea. Sin esa cuota que muchos considerais, estas minorias no tendrían ni eso. Así que gracias, muchas gracias a Marvel por la cuota y ojalá sirva para ver a más personajes "diferentes"

Para "arreglarlo" así, mejor no decir nada  ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #171 en: 17 Julio, 2014, 11:31:54 am »
Yo no veo mayor problema, la verdad, SIEMPRE QUE las cosas se hagan bien. Como con todo.

Como decía una amiga mía antes:
"Thor se convierte en rana. ¡Oh, qué gran idea, qué historias más chulas pueden salir!"
"Thor se convierte en mujer. ¡Burla, oprobio, vergüenza sobre su vaca!"

Y aparte, Aaron está haciendo una etapa muy buena en Thor, ¿por qué no darle el beneficio de la duda?
tal y cómo lo esta haciendo por mi tiene carta blanca para innovar lo que quiera si sigue teniendo tanto acierto como hasta ahora.  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #172 en: 17 Julio, 2014, 11:32:38 am »
Hola  :hola:

A mí también me gustaría dar mi opinión:

Fuimos unos pocos los que nos hicimos un facepalm enorme cuando Mike Carey convirtió a Siniestro en una mujer y encima lo lió con Daken. Algo así  :torta: y así  :pota: ¿Por qué? Porque la idea de ver a Siniestro liado con Lobezno era ciertamente perturbadora. Es como si mañana nos ofrecen a Apocalipsis sodomizando al Profesor Xavier. Algo que más allá de lo abierto de mente de cada uno, puede resultar chocante. A mí me pareció innecesario y bastante fuera de tono para lo que creo que Siniestro representa.

En el caso de Thor, que tenga tetas o rabo,me da igual,  la verdad. Pero me imagino que habrá quien no, y oye, lo comprendo.

Muchas veces, creo que es algo que no tiene nada que ver con sexos o minorías. Si no con no entender la necesidad del cambio.

¿Si mañana convirtieran Tormenta en un tío?

Yo me quejaría.

Y si mañana dijeran que Estrella del Norte es heterosexual, también me quejaría.


¿Y entonces qué? ¿Qué se supone que soy? ¿Un cavernícola futuro, un espabilado, un reacccionaris, que estoy contra el hombre y el heterosexual medio?  :puzzled: Que chorrada, ¿no?

Y respecto a Spiderman:

"Hacer un Spiderman gay", HACER, me parecería horrible, panfletario, condescendiente, moralista, y sermoneante. Algo totalmente artificial y premeditado con intenciones muy específicas. No lo apoyaría. No le vería el sentido, referido a Peter Parker.

¿Quieres crear y mostrar un gran superhéroe de primera linea, que encima, además, casualmente, sin que afecte a su vida en nada como algo determinante, resulta que es gay? ¿O que el nuevo tío que se ponga la máscara de araña sea alguien que casualmente es gay?

A POR ELLO. Créalo. Seguro que será genial.

Oye, ya se ha hecho un magnífico Spiderman en Ultimate, que es un sucesor de la araña, y que resulta que casualmente también es afroamericano. Pues genial, ¿no?

Si este es el sentido del debate, que es lo que yo he entendido, estoy de acuerdo con Spidey2099 y con Soap.

No veo maldad ni machismo, solo expresión más allá de géneros y minorías.
El cambio a la inversa sería criticado igual (de mujer a hombre, y de negro a blanco, o homosexual a heterosexual).

Un saludo a todos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #173 en: 17 Julio, 2014, 11:37:50 am »
Loki tambien pasó a llevar sostén y fue la caña  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #174 en: 17 Julio, 2014, 11:42:32 am »
Loki tambien pasó a llevar sostén y fue la caña  :adoracion:

A mí ese cambio me encantó.  :thumbup:

Y Mística siendo una temporada un hombre y haciendo guarreridas por ahí.  :P

Y este de Thor, también me atrae.

Pero, respeto a quienes no lo vean claro, porque no creo que sean machistas, que se quejarían de darse el caso inverso, y que simplemente no le ven motivo al cambio.

Y digo, que a mí, que Siniestro se follara a Daken, me pareció bastante absurdo.

Aunque me encantaban sus pintas visualmente hablando, claro  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #175 en: 17 Julio, 2014, 11:47:21 am »
Anyway, a este respecto creo que lo suyo es que el forero spidey2029 tenga la oportunidad de explicar los motivos de su mensaje, a fin de aclarar este asunto que particularmente se nos puede ir un poco de las manos :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #176 en: 17 Julio, 2014, 11:49:59 am »
Anyway, a este respecto creo que lo suyo es que el forero spidey2029 tenga la oportunidad de explicar los motivos de su mensaje, a fin de aclarar este asunto que particularmente se nos puede ir un poco de las manos :thumbup:

Y a mi no me importaria que se volvieran a retomar las discusiones sobre las ultimas novedades Vengadoras si es que a alguien le interesan.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #177 en: 17 Julio, 2014, 11:52:31 am »
y además (y ya que estamos hablando todos en "spoiler abierto") eso de que Thor cambia de sexo yo NO lo tengo entendido así eh...corregidme si me he enterado mal de la peli pero creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha: :sospecha: :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #178 en: 17 Julio, 2014, 11:53:17 am »
De eso va precisamente el hilo compañero, de hablar de las novedades :lol:

Vamos, que al que le importe, mejor que se cambie de sitio, pero mientras, si al mismo tiempo se pueden aclarar estos malentendidos típicos y manidos pues mejor  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #179 en: 17 Julio, 2014, 11:55:50 am »
y además (y ya que estamos hablando todos en "spoiler abierto") eso de que Thor cambia de sexo yo NO lo tengo entendido así eh...corregidme si me he enterado mal de la peli pero creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha: :sospecha: :sospecha:

Pues entonces, con más razón, no le veo el problema y me agrada  :thumbup:

Pero de nuevo, respeto a quienes no gusten de este tipo de innovaciones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines