Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro  (Leído 48985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #90 en: 04 Abril, 2007, 08:42:59 am »
estos dos no van por que no les dejan sus mujeres al igual que teyi, jajaja

sois unos calzonazos

señor howart vaya preparandose para recibirme, el sabado a las diez espero estar ahi como un clavo

Eres un CABRONAZO, yo no tengo nada que ver con esta guerra................. :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

espero que pinches 26 veces de camino al salon  :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #91 en: 04 Abril, 2007, 12:57:24 pm »
BUENO CHICOS MI gozo en un pozo otro año mas....pero por una circunstancia (nada grave)  me caigo a ultima hora...en fin ya contareis
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #92 en: 04 Abril, 2007, 23:41:17 pm »
estos dos no van por que no les dejan sus mujeres al igual que teyi, jajaja

sois unos calzonazos

señor howart vaya preparandose para recibirme, el sabado a las diez espero estar ahi como un clavo

Eres un CABRONAZO, yo no tengo nada que ver con esta guerra................. :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

espero que pinches 26 veces de camino al salon  :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

tranquilo si pincho, para la primera vez tengo rueda de repuesto ypara las demas voy poniendo a mis acompañantes que esos no se pinchan  :devilish: :devilish:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #93 en: 05 Abril, 2007, 11:46:28 am »
estos dos no van por que no les dejan sus mujeres al igual que teyi, jajaja

sois unos calzonazos

señor howart vaya preparandose para recibirme, el sabado a las diez espero estar ahi como un clavo

Eres un CABRONAZO, yo no tengo nada que ver con esta guerra................. :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

espero que pinches 26 veces de camino al salon  :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

tranquilo si pincho, para la primera vez tengo rueda de repuesto ypara las demas voy poniendo a mis acompañantes que esos no se pinchan  :devilish: :devilish:

si pero tus compañaeros son ruedas de tractor jajajjajaja que te juntas con pesos pesados ajjajajajajajajaja

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #94 en: 06 Abril, 2007, 21:48:36 pm »
sean lo que sean aguantaran
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #95 en: 11 Abril, 2007, 14:23:36 pm »
 :shocked2: ostia si es la semana que viene! :babas:
bueno pero al final que dias vamos gente? yo el jeves 19 tengo musica por la tarde estoy libre de 4.30 a 6.15 y luego salgo a las 7.30... el viernes salgo a las 4.30 y tengo la tarde libre
hay algun plan echo ya?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #96 en: 11 Abril, 2007, 14:37:49 pm »
si ya por fin es la semana que viene :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

ya no aguanto la espera, jeje, estoy deseando que llegue, aunque no vaya a dormir casi, ya que vamos para alla el viernes por la noche, para ver si podemos estar el sabado a las 10 cuando abran, espero chuparme el sabado entero, en el salon y a ver cuanto tiempo del domingo, puesto que no voy solo, y nos espera un viaje de seis horas para la vuelta, pero vamos aguantaremos todo lo que se pueda :wall: :wall:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #97 en: 11 Abril, 2007, 15:47:14 pm »
si ya por fin es la semana que viene :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

ya no aguanto la espera, jeje, estoy deseando que llegue, aunque no vaya a dormir casi, ya que vamos para alla el viernes por la noche, para ver si podemos estar el sabado a las 10 cuando abran, espero chuparme el sabado entero, en el salon y a ver cuanto tiempo del domingo, puesto que no voy solo, y nos espera un viaje de seis horas para la vuelta, pero vamos aguantaremos todo lo que se pueda :wall: :wall:

no llegais a las 10 ni de coña, insisto en que pinchareis unas 6 veces por lo menos  :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #98 en: 11 Abril, 2007, 15:49:22 pm »
:shocked2: ostia si es la semana que viene! :babas:
bueno pero al final que dias vamos gente? yo el jeves 19 tengo musica por la tarde estoy libre de 4.30 a 6.15 y luego salgo a las 7.30... el viernes salgo a las 4.30 y tengo la tarde libre
hay algun plan echo ya?

La otra vez no teníamos plan. Cada uno a su bola ( Vivat y los suyos buscando firmas y Kee, Thunder y yo, comprando cómics). Luego nos veíamos por el Saló de vez en cuando, nos íbamos a comer y a cenar juntos, y tal. Nos lo pasamos bien y tampoco tuvimos que estar atados a alguien todo el día.

Yo iré todos los días, así que lo de siempre: El jueves para mí, a partir del viernes ya puedo ver a la gente :D.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #99 en: 11 Abril, 2007, 17:04:34 pm »
Con la idea de maximizar el tiempo en el que podamos estar los que vayamos, así como de agilizar los trámites, me gustaría ayudar ( llegado el momento) para buscar hotel, hostal y bares cercanos, para saber a que atenernos y así organizarlo todo al máximo posible dentro de dicho contexto.


"Organizarlo al máximo"?? Y ahora "Cada uno a su bola"?? Muy mal, muy mal :lonely:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente iré a la una, en "el día del estreno"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #100 en: 11 Abril, 2007, 17:12:04 pm »
La otra vez no teníamos plan. Cada uno a su bola ( Vivat y los suyos buscando firmas y Kee, Thunder y yo, comprando cómics).
Con razón la otra vez no encontré a nadie, por aquel entonces tampoco os había visto en fotos ni nada... Esta vez iré preparado con una camiseta del Dr. Muerte diseñada por Vivat y Howlett BWAHAHAHAHA
Espero que esta vez haya más suerte y que digáis algo si véis un pato que habla y fuma puros, en caso que no os vea yo ;)

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #101 en: 11 Abril, 2007, 17:13:29 pm »
:shocked2: ostia si es la semana que viene! :babas:
bueno pero al final que dias vamos gente? yo el jeves 19 tengo musica por la tarde estoy libre de 4.30 a 6.15 y luego salgo a las 7.30... el viernes salgo a las 4.30 y tengo la tarde libre
hay algun plan echo ya?

La otra vez no teníamos plan. Cada uno a su bola ( Vivat y los suyos buscando firmas y Kee, Thunder y yo, comprando cómics). Luego nos veíamos por el Saló de vez en cuando, nos íbamos a comer y a cenar juntos, y tal. Nos lo pasamos bien y tampoco tuvimos que estar atados a alguien todo el día.

Yo iré todos los días, así que lo de siempre: El jueves para mí, a partir del viernes ya puedo ver a la gente :D.
hombre yo me referia a recoger firmas juntos en la cola todos de uniforme con la camiseta de um de howlett, hacernos fotos con los frikis del año pasado disfrazados de JLA... Hablando de disfrazes, alguien se apunta a hacer cosplay?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #102 en: 11 Abril, 2007, 17:48:02 pm »
La otra vez no teníamos plan. Cada uno a su bola ( Vivat y los suyos buscando firmas y Kee, Thunder y yo, comprando cómics).
Con razón la otra vez no encontré a nadie, por aquel entonces tampoco os había visto en fotos ni nada... Esta vez iré preparado con una camiseta del Dr. Muerte diseñada por Vivat y Howlett BWAHAHAHAHA
Espero que esta vez haya más suerte y que digáis algo si véis un pato que habla y fuma puros, en caso que no os vea yo ;)


XD

Para este año te daré mi móvil, y cuando estés, avisa ;).

Tenemos pendiente una charla con Viturtia sobre BMs :D.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #103 en: 11 Abril, 2007, 18:02:07 pm »
La otra vez no teníamos plan. Cada uno a su bola ( Vivat y los suyos buscando firmas y Kee, Thunder y yo, comprando cómics).
Con razón la otra vez no encontré a nadie, por aquel entonces tampoco os había visto en fotos ni nada... Esta vez iré preparado con una camiseta del Dr. Muerte diseñada por Vivat y Howlett BWAHAHAHAHA
Espero que esta vez haya más suerte y que digáis algo si véis un pato que habla y fuma puros, en caso que no os vea yo ;)


XD

Para este año te daré mi móvil, y cuando estés, avisa ;).
Suele funcionar mejor, sí :P
Citar
Tenemos pendiente una charla con Viturtia sobre BMs :D.
Pues sí, pues sí. Como representantes del grupo de descerebra... que diga, de los ilustres compañeros que no pueden hacer acto de presencia, sí, eso  :sudando:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #104 en: 11 Abril, 2007, 18:05:32 pm »

Tenemos pendiente una charla con Viturtia sobre BMs :D.
Pues sí, pues sí. Como representantes del grupo de descerebra... que diga, de los ilustres compañeros que no pueden hacer acto de presencia, sí, eso  :sudando:
[/quote]

Informad despues chicos  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines