Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 233136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1155 en: 31 Julio, 2013, 12:12:42 pm »
Supongo que si las pelis de X-Force van a salir contemporáneos a X-men 4, 5, etc, no pondrán a Lobezno, pues ya estaría en el otro equipo.

Los miembros seguramente sean Bishop y Mancha Solar, que ya están en Days of Future Past. De Cable creo que nos podemos olvidar. No van a darle tanto protagonismo al hijo de Scott cuando el propio Scott con lo ha llegado a tener todavía  :lol:

Luego, me gustaría tener a Fantomex y a Mariposa Mental. Coloso, pese a que solo esté en la nueva alineación, me gustaría para que pudiera disfrutar de un tiempo en pantalla que no tendría en la saga principal.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1156 en: 31 Julio, 2013, 12:16:30 pm »
Lobezno es omnipresente  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1157 en: 31 Julio, 2013, 12:30:47 pm »
Yo creo que si sale Lobezno, que no lo dudo, será rollo papel de Ciclope en x force , mandandoles a misiones, no creo que vaya a tener un papel relevante, no les interesa saturar a Jackman , y menos con un spin off y tras el batacazo que está teniendo the wolwerine, ceo que se han dado cuenta que todos estamos un poco de Lobezno hasta el kiwi  ::)

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1158 en: 31 Julio, 2013, 13:00:02 pm »
Cable debe estar, y cable y Lobezno juntos como que no.
Está claro que tenemos Logan hasta en la sopa, pero yo deseo q no esté en favor de Cable (que igual que se inventan de todo no tienen xq explicar que es hijo de Scott, o puede serlo en otra linea temporal).
Si meten a Logan, me gusta ese apunte de que esté mandando las misiones, pero así tampoco pinta mucho Cable.
Espero que no esté Bishop, por que le pueden reservar mejores tramas en la serie madre.(y ya os digo yo que ni eso, que en la DOFOP, no va  a pintar ná)
En fin hablar por hablar...

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1159 en: 31 Julio, 2013, 13:14:55 pm »
Hombre, Cable estará seguro, la razón de hacer esta película es por Cable y por Masacre, la pregunta es si será hijo de Ciclope y Maddie, en realidad no sabemos el futuro que tendrá la saga pero estoy seguro que en ese futuro saldrán Maddie y Scott de nuevo, asique no pasa nada, es cuestón de meterlo sin contar sus origenes y con el tiempo contarlos  :)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1160 en: 31 Julio, 2013, 14:29:17 pm »
Hombre, Cable estará seguro, la razón de hacer esta película es por Cable y por Masacre, la pregunta es si será hijo de Ciclope y Maddie, en realidad no sabemos el futuro que tendrá la saga pero estoy seguro que en ese futuro saldrán Maddie y Scott de nuevo, asique no pasa nada, es cuestón de meterlo sin contar sus origenes y con el tiempo contarlos  :)
¿De Maddie? No sé, no sé... haría falta el asunto del clon, de Siniestro, puede que incluso de Inferno...
¿Y si resulta que Jean resucita sin sus poderes y sin memoria, y adopta la identidad de Maddie? Con el tiempo la recupera y listos.
Por cierto que de Scott no digo nada, porque habiendo visto X-Men 3 muchas veces, para mí Scott se quedó perdido, amnésico y sin poderes, pero Jean no lo llegó a matar.

NOTA: Si algo de lo que he dicho se contradice con Lobezno: Inmortal, lo siento. Aún no he ido a verla.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1161 en: 31 Julio, 2013, 14:42:15 pm »
X force no va a tenber hilo propio? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1162 en: 31 Julio, 2013, 14:48:59 pm »
Hombre, Cable estará seguro, la razón de hacer esta película es por Cable y por Masacre, la pregunta es si será hijo de Ciclope y Maddie, en realidad no sabemos el futuro que tendrá la saga pero estoy seguro que en ese futuro saldrán Maddie y Scott de nuevo, asique no pasa nada, es cuestón de meterlo sin contar sus origenes y con el tiempo contarlos  :)
¿De Maddie? No sé, no sé... haría falta el asunto del clon, de Siniestro, puede que incluso de Inferno...
¿Y si resulta que Jean resucita sin sus poderes y sin memoria, y adopta la identidad de Maddie? Con el tiempo la recupera y listos.
Por cierto que de Scott no digo nada, porque habiendo visto X-Men 3 muchas veces, para mí Scott se quedó perdido, amnésico y sin poderes, pero Jean no lo llegó a matar.

NOTA: Si algo de lo que he dicho se contradice con Lobezno: Inmortal, lo siento. Aún no he ido a verla.

Nada, tranquilo...no has dicho nada que contradice Lobezno, pues yo siempre he estado convencido que Scott está vivo, y sobre lo de Maddie, me encantaría Inferno adaptada al cine, yo creo que es posible, ver veremos por donde tira la saga, pero si siguen haciendo pelis grupales, llegará un momento que la harán, pues es de las sagas más icónicas que les queden... ;)

X force no va a tenber hilo propio? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Si no? pero cuando le den luz verde o que?  ::)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1163 en: 31 Julio, 2013, 14:53:26 pm »
aaaaaamigo...que todavia no hay nada firme  ::) ::), al hilo de de rumores y noticias sin confirmar  :lol:  ;)

Millar sobre los 4F y los X men: comenta que prefieren primero centrarse en las franquicias por separado antes de pensar en cruzarlas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nada de crossovers de momento  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1164 en: 31 Julio, 2013, 14:59:34 pm »
Es que ya lo he dicho por activa y pasiva, pero no me gustaría NADA, pero NADA que mezclasen los 4F con la patrulla, más que nada porque son historias diferentes y si hacen crossover al final la sensación seria de que los 4F es un spin off de la patrulla, porque nacerá el reboot a la vez que x force por ejemplo,y la patrulla en el cine ya tiene muchísimo pasado, x men es suficientemente amplia en su historia y con suficientes spin offs como para meter a los 4F por ahí, no por mucho correr se llega antes y si hacen un crossover, yo creo que no quedaría nada bien  ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1165 en: 31 Julio, 2013, 15:02:26 pm »
yo creo que si.., que se centren primero en un reinicio a la altura de la familia fantástica,y luego ya veremos, de momento a mi personalmente me haría más ilusión un encuentro inhumanos-4F que x men

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1166 en: 31 Julio, 2013, 15:06:21 pm »
yo creo que si.., que se centren primero en un reinicio a la altura de la familia fantástica,y luego ya veremos, de momento a mi personalmente me haría más ilusión un encuentro inhumanos-4F que x men

Inhumanos a que productora pertenece??porque lei en el hilo de los vengatas , que tal vez pondrían a Mercurio y la Bruja, como Inhumanos en lugar de muties en los vengadores 2...

Yo soy más de que cada franquicia se desarrolle por su lado y algún dia si llegan a un acuerdo mezclarlos a todos, pero hasta entonces que la Fox tenga dos franquicias diferentes, no quiere decir que tenga que mezclarlas para competir contra Disney..

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1167 en: 31 Julio, 2013, 17:47:28 pm »
Siento cortar la conversación, pero esta vez es sí o sí.

El departamento de marketing de Hispano Foxfilm...
...ha decretado que X-Men: Days of Future Past se titulará en España...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Olé!  :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1168 en: 31 Julio, 2013, 19:02:56 pm »
Vaya mierda de Centinelas. Claro, como Bolivar Trask es tan pequeñito, pues para el seran gigantes

El caso, lo de los hermanos Maximoff como inhumanos en Avengers: Age of Ultron es una simple teoria que he propuesto, no tiene porque ser asi en el guion final

Por cierto, os imaginais la escenas tras los creditos con Cyclops vivo y enviando a los X-Force ? Demasiado bueno como para salir de Singer, pero nunca se sabe

La formacion que estaria bien de X-Force podria ser:
Cable (sin ser un Wolverine del futuro)
Deadpool (le meto porque va a estar por cojones, no porque me interese)
Gambit (no voy a dejar a mi mutante favorito fuera, total, hacen los grupos que les da la gana)
Boom Boom (femina y esta bien meter nuevos personajes)
Loba Venenosa (siempre tiene que haber alguien peludo y es femina)
« última modificación: 31 Julio, 2013, 19:12:31 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1169 en: 31 Julio, 2013, 19:55:25 pm »
Tío, Sinclair tiene un pase (loba)
Pero boom, boom, es un personaje muy tonto y muy de los 90, si no esta muerta en los comics es de potra.
Antes pondría a x-23, Siryn, Magma, o cualquier New Mutant agresivo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines